viernes, 18 de septiembre de 2009

A AZNAR CON BUENAS POLÍTICAS LABORALES, LE HACÍAN HUELGAS, A ZAPATERO NI CON 6 MILLONES DE PARADOS


    • Y con TODAS estas mejoras le hicieron una HUELGA GENERAL y ahora con 6 millones de parados NO. A que jugamos.
      Pues a que si ganara el PP por mayoría absoluta quitara las SUBVENCIONES a los Sindicatos

      Y Huelga General a Aznar/Decretazo - 18-09-2009 - 20:48:52h

      Amplía la protección económica por desempleo a los trabajadores eventuales agrarios, los cuales carecían de este derecho.

    • Intenta suprimir la discriminación territorial del Plan de Empleo Rural (PER) reservado para Andalucía y Extremadura.

    • Establece una renta activa de inserción consistente en un 75% del SMI durante unos diez meses para adaptar a los trabajadores al nuevo empleo.

    • Capitaliza las prestaciones por desempleo contributivo para que su perceptor pueda crear su empresa, trabajar como autónomo, constituirse en cooperativas o sociedades laborales.

    • Aclara que el subsidio de desempleo para emigrantes retornados, sea únicamente para los emigrantes españoles.

    • Que el importe de vacaciones no disfrutadas y pagadas al cesar en la empresa sirva a los trabajadores para incrementar el período de carencia. Normaliza la compatibilidad de los subsidios por desempleo con el trabajo por cuenta ajena o cuenta propia, aflorando la economía sumergida.

    • Limita la picaresca con los salarios de tramitación que prolongan intencionadamente los trámites en los procedimientos por despido.

    • No se suprimen y siguen penalizando a las empresas en los despidos con obligación de readmisión, lo que ocurre es que las empresas en lugar de abonarlos directamente al trabajador lo hacen a través de la Seguridad Social.

    • El Decretazo, con la novedosa Mejora de la Ocupabilidad, pretende dar un gran impulso a la creación de empleo y reducir el paro.

    309

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Si hay que reconocerles algo a la izquierda es que saben muy bien mover a las masas, es normal que eso se les de bien, porque son manipuladores natos.
No podemos esperar nada de los Sindicatos, ni titiriteros.. Sabemos que ellos no actuan ante injusticías si no tan sólo a nivel partidista.
Los votantes del Pp somos muy comodones, nos cuesta movernos y no sólo para manifestarnos si no que también somos críticos con nuestro partido y eso sí me preocupa.
La gran mayoría de este país, está en contra de este Gobierno, saben que es un incompetente y que con él nos hundimos más.
En los medios de comunicación entran afines del psoe ( por llamarlos de algún modo, pero sabemos que no lo hacen gratuitamente), el problema es que utilizan diferentes tácticas... insultan, mienten, manipulan...Pero últimamente utilizan otra táctica y esa me preocupa más.. Se hacen pasar por votantes del pp o simpatizantes, critican a RAjoy de mil maneras y eso es preocupante, porque sabiendo como somos los votantes del pp ( no incondicionales como los del psoe) van a conseguir desperdigar el voto, y ese es un lujo que no nos podemos permitir.
Es como el diario Libertad digital...Lo hicieron en las elecciones y siguen actuando igual, critican a Rajoy, encienden a los lectores, hablan bien de Rosa Diez ( como si esta no estuviera de acuerdo con el aborto y otros temas del psoe, sería más de lo mismo).
No se puede hacer esa campaña, este país no podría superar una nueva victoría del psoe, porque no hundimos y ya basta la situación que padecemos, realmente complicada y será muy difícil la salida de esta, con medidas que pagaremos los de siempre, como para que actuen de esa forma.
Uy, lo siento, creo que he escrito demasiado ( y eso que podría seguir y seguir..).
Hasta la próxima y gracias por este blog, aunque hoy ha sido la primera vez que he escrito en él, me paseo por aquí a menudo.

P.D: No creo que lo recuerdes, pero espero que sigas animando a Nadal.
Suerte.

Brutthus dijo...

Nunca lo bueno empalaga por excesivo, me gusta tu sinceridad y la foto que has hecho del PP, es tal cual yo lo concibo, 700.000 paganos que sólo pagan y exigen.
Puedes hacerme comentarios como el que has hecho de un millón de palabras o más.
En cuanto a lo de mover las masas y mentir son muy sagaces.Busca un poco antes "La FRASE TONTA QUE NOS HAN METIDO" y te nterarás de como mienten los del Consejo de estado respecto al aborto y su Inconstutucionlidad.
Es el colmo de la mentira y la falsedad.
En cuanto a Nadal, a muerte con el.
La última fue en el último Gran Slam.
Me quedé a verlo hasta las 21/2, empezó a las 31/2 y no lo televisaban, pero lo seguí por Sportec.
Alas 61/2 ganaba 2-1 y se me estropeó el ordenador.
Me quedé con cara de tonto.
Un saludo y nos seguiremos leyendo.
Es un placer.
BRUTTHUS