domingo, 13 de septiembre de 2009

CUATRO PATAS PARA UN BANCO

4 | Enrique | 13/9/2009 - 10:13h

¡Qué cuatro personajes los de la fotografía!¡A ver cuál de todos tiene la cara más dura!

ZP:
Un niñato que vive feliz en sus mundos de Yupi y cuyo sueño es seguir chupando del bote mientras España se desmorona y los Españoles nos arruinamos con sus impuestos y el paro que su política genera.

Chaves:
El rey de los políticos corruptos, intocable y que sale impune de cualquier acusación de corrupción. Si fuera del PP, con sólo haber robado 1 Euro le habrían metido en la cárcel con humillación pública incluida.

Corbacho:
Personaje sin estudios ni preparación alguna al que le han regalado un trabajo para el que no tiene cualificación alguna. Buen método para tener un ministro totalmente manipulable por los sindicatos. Si tuviera un poco de cerebro reconocería que el cargo le viene muy muy grande y se largaría a casa.

Méndez:
¿Qué voy a decir de uno de los caraduras más grandes de la historia? Supuestamente su función es la de defender a los trabajadores, pero lo único que hace es defender sus propios intereses aunque con ello esté perjudicando a la totalidad de los trabajadores españoles, no sólo de los parados. Si los sindicatos no estuvieran subvencionados, otro gallo nos cantaría. Si se mantuvieran con las cuotas de los afiliados ya se espabilarían a defender el empleo.

Mientras estemos gobernados por caraduras socialistas corruptos que compren el silencio de los sindicatos tirando de chequera, España no saldrá de la crisis. Es más, irá hundiéndose cada vez más con más parados, más impuestos, más corrupción, más empresas en quiebra, más déficit público...

Los países de nuestro entorno ya empiezan a recuperarse, pero desgraciadamente España aún tardará varios años, todos los que consiga mantenerse el PSOE en el gobierno.

Espero que pocos, pero la experiencia de las últimas elecciones generales y la impasividad de la gran mayoría de españoles ante la desfachatez de estos políticos, no me permiten ser muy optimista.

Creo que tendremos la gran desgracia de volver a ver cómo ganan en las próximas elecciones de 2012. Si nada cambia, el funeral de España tendrá lugar dentro de tres o cuatro años. Espero que podamos evitarlo.
¡Echémosles ya!

No hay comentarios: