viernes, 22 de mayo de 2009

ZAPATERO HA CREADO UN CASTA DE DESCEREBRADOS

-

-

-
Es un comentarios de Lector

13 | Por la boca mueren los peces | 21/5/2009 - 10:59h

Cuando UNA VE, en vivo y en directo, sin necesidad de interpretaciones mediáticas interesadas, lo que el Presidente del Gobierno, sus ministros y otros altos cargos públicos manifiestan no se necesita de nada más para saber que no existen mas que dos posibilidades:
- O son unos IGNORANTES INTEGRALES
- O nos ESTAN TOMANDO EL PELO de la forma mas burda que se pueda dar.

Cuando el SENTIDO COMUN brilla por su ausencia, cuando la FALTA de FORMACION E INFORMACION hace que cualquiera pueda ser ministro de este país, cuando se CARECE DE LA CAPACIDAD, o de la VOLUNTAD, de la obligación de priorizar los problemas que nos afectan, cuando el dinero público, NUESTRO DINERO QUE SI TIENE DUEÑOS a pesar de que alguien haya dicho que no, se dilapida alegremente en banalidades y en ”capturar” algún voto y prevalece el interés de los partidos políticos por llegar a una poltrona, aquí o en Europa, y que el sillón sea vitalicio (al menos en cuanto al sueldo) podemos ir pensando en emigrar.

¿Que es eso de que un Ministro de Educación, necesite un buen rato para responder a qué ES O NO UN SER HUMANO?
¿Qué es eso de que una Ministra de Defensa diga que ACATA UNA SENTENCIA Y A LA VEZ SEÑALE CON LA CABEZA SOBRE SUS HOMBROS a un "culpable" ajeno a la sentencia?
¿Qué es eso de que una Ministra de Igualdad, asesorada por un comité de expertos que nadie conoce, diga que hasta las trece semanas de gestación HAY SER VIVO PERO NO HAY SER HUMANO?
¿Qué es eso de DESPOSEER A LOS PADRES DE SUS OBLIGACIONES FUNDAMENTALES DE TUTELA Y EDUCACIONDE LOS HIJOS adolescentes frente a situaciones tan graves como son el aborto y la píldora del día después?
¿Qué es eso de que

se otorgue a los menores de edad desde la legislación el DERECHO A OBVIAR LA TUTELA DE LOS PADRES Y LA SANIDAD cuando se les limitan, también por ley, cosas de trascendencia comparativamente menor como la adquisición de tabaco o bebidas?
¿Qué son tantos despropósitos con los que nos “regalan” la vista y el oído todos los días?

PARA QUIENES NO LO SEPAN LA LEY DE PROTECCION DEL MENOR, para mas INRI, DA POR SENTADO QUE hasta que no se alcanza la mayoría de edad a los 18 años, LOS MENORES SON INIMPUTABLES CIVIL Y PENALMENTE A TODOS LOS EFECTOS. ¿Cómo es posible que la Ministra de Igualdad y todo el Gobierno pongan tanto empeño en defenderlos de un peligro inexistente? (¿Les suena de algo el “toreo” al Juez de Sevilla por parte de un menor en el caso Marta del Castillo?)

¿Cómo se puede pretender legislar chocando frontalmente con leyes de superior rango?
AHÍ SI QUE HAY UNA IGNORANCIA ABSOLUTA o una ignorancia interesada que es mucho peor.
¿Para que se pagan tantos directores generales, secretarios, subsecretarios, etc...etc...? ¿O es que acaso no les consulta?

¿Se necesita o no se necesita entender alguna “cosilla” acerca de las competencias de cada Ministerio?
¿Cómo es posible que los ministros sean unos TODOTERRENO? ¿DA LO MISMO SER MINISTRO DE EDUCACION, DE JUSTICIA, DE TRABAJO, DE DEFENSA, DE HACIENDA...? ¿Acaso las piezas del ajedrez político son intercambiables sin más?

Seguiremos viendo y escuchando insensateces sin fin hasta el 7 de Junio, pero que no le echen la culpa a los medios periodísticos porque con un poco de sentido común basta tener los ojos y los oídos en perfecto uso.

¡AHHH la Oposición no esta exenta de culpa pero la obligación de gobernar la ostenta solo el Gobierno! Da vergüenza ver a los parlamentarios en acción y de sus sesiones también se saca información acerca de la mentecatez y mediocridad de quienes ocupan los escaños, cuando tienen a bien ocuparlos.

No hay comentarios: