martes, 19 de mayo de 2009

EX-CONCEJAL DE CONVERGENCIA SE PASA A UPyD PORQUE SE HAN VUELTO SEPARATISTAS

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-ex-concejal-de-cdc-se-pasa-a-upyd-porque-convergencia-se-ha-vuelto-independentista-1276359555/

Comentarios

FranH dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 01:07:05:
¿Pagarme? Que pasa, que si alguien critica a UPD es a cambio de dinero?
¿Ir de eurodiputado? Ni borracho.
¿Mentiras? No te pongo enlaces porqué no me lo publicarían, pero puedes poner en cualquier buscador la palabra Trias de Bes seguida de UPD, o pon crisis en UPD o la verdad de UPD... verás enlaces a hemerotecas del pasado real de la propietaria de UPD, como la defensa de la España Federal, su abrazo a Fidel Castro, su apoyo al acercamiento de presos de ETA, su apoyo a la ley lingüística que se estaba haciendo entonces, la ausencia de la bandera española en su consejería cuando gobernaba junto al PNV, su negación a romper el pacto con PNV cuando negociaba con ETA (el PNV), y un largo etcétera. Hay están las hemerotecas, es todo demostrable.
Hacia Sosa Wagner, lo conozco y personalmente, gran persona, buen intelectual y muy buen orador. Aunque una lista confeccionada a nombre y a dedo, pues no me va mucho...
Y por favor, la gran mayoría de los españoles han ido a manifestaciones para repulsar a ETA, no para hacerse o dejarse ver para la foto (A cuantas manifestaciones iba Rosa Díez siendo Consejera vasca con sus amigos de pacto del PNV?). Basta ya de utilizar a las víctimas...
A quién voy a votar? Pues si, es possible que vote a Ciudadanos. Otra cosa no, pero democracia interna y discurso coherente todo el que quieras.
Un saludo

inferno dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 23:31:34:
Pues no le conozco, no. En cualquier caso, que vaya adonde el CDS, ya sabes. Que dejen sitio a gente joven y entusiasta, que el Sosa ya está más que soso.

FranH dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 22:08:39:
Se podía sumar a Trias de Bes (hizo campaña a favor del Estatut siendo de CiU), ex-dirigentes del PP Vasco como Maura, tantos otros exconcejales y excargos del PSOE, PP y de hasta AES. Ahora, se le puede sumar a los tránsfugas Robles y, especialmente Domingo, que ha declarado que trabajará para los afiliados de UPD en Cataluña. Un cementerio de políticos profesionales, rebotados, chaqueteros, todo vale... Basta con tener nombre que te dan cargo y sueldo en UPD, y los militantes de base, a pagar y a currar.
Que se puede esperar de una política profesional como Díez que no ha trabajado de nada en su vida, solo ha vivido de la política.
En fin, que los militantes tengan suerte que les están cambiando duros a 4 pesetas.

Yasis dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 21:11:37:
FranH ... ¿tú cobras verdad por decir gilipolleces de UPyD? O es que querías ir de eurodiputado y no te dejaron?
Tanta inquina no es normal, es que no hay noticia en que digas exactamente las mismas mentiras para acabar diciendo que tú y todos tus conocidos no votaréis a UPyD.
Pues no los votes, hombre, pero deja de mentir. Vota a tus queridos Ciutadans-Libertas ... pero cuidado, porque votar C's es ir en contra de Libertas y viceversa.
Y otra cosa, Sosa Wagner no es ningún arribista. Lleva en la órbita de Basta Ya desde hace muchos años y, se ha dejado ver en todas las manis de AVT como Rosa Díez. Que tú no lo conozcas, inferno, no significa que no exista.

inferno dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:55:55:
¡Cuidado UPyD, con recoger los "despojos" políticos de otros partidos, restos acaso decepcionados no tanto de la deriva de sus partidos de origen cuanto políticastros veleta frustrados en sus ambiciones!
UPyD hará mal en recoger tanto "desencantado", será un error gravísimo!
El partido de Rosa Díez, de seguir así, se "contaminará" de tanto arribista: Sosa Wagner, Teresa Giménez Barbat... ahora un ex-teniente de alcalde
Vale, vale, que pase... pero que en vez de encabezar tanta lista a las europeas, como Teresita, paguen la cuota de afiliación religiosamente, más un plus por la reconversión, y que empiecen a ensobrar, pegar carteles, y tó eso. Que a los afiliados que vienen de la cantera, les jode mogollón, y se van a terminar cabreando, Rosita, de que estos "productos de desguace" les adelanten porque vienen provistos de tecnología digital de serie.

FranH dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:27:43:
Cada día más, UPyD se está convirtiendo en ese partido de políticos profesionales rebotados de sus verdaderos partidos que buscan ser señalados por el dedo de Díez donde poder recibir una renumeración y un platito caliente a costa del trabajo de sus engañados y manipulados afiliados.
Que tristeza ver como ese partido se está convirtiendo en lo que se está convirtiendo... Así, nunca tendrán mi voto.

No hay comentarios: