lunes, 4 de mayo de 2009

EL TONTO CONTEMPORÁNEO DE LA NACIÓN: HOY CANDIDO MÉNDEZ

-
-
EL TONTO CONTEMPORÁNEO DE LA NACIÓN: HOY CANDIDO MÉNDEZ
-
-
Y QUE HAN HECHO MÉNDEZ Y SUS CONGÉNERES PARA LOGRAR ESTE PRECIADO GALARDÓN:
Pues hacer una protesta en toda regla en Madrid, en La Puerta del Sol, ante el domicilio de LA OPOSICIÓN
Convendría darle un plano de madrid marcado con dos PUNTOS GORDOS:

1 -
FERRAZ, domicilio del PSOE

2 -
La Moncloa domicilio del Presidente del desGOBIERNO

3 -
A lo mejor para otra vez aciertan con el objetivo

4 -
Cuando gobierne el PP con mayoría, debe quitarle las pelas que cobran por no hacer nada y encima MAL y que se busquen las habichuelas como los sindicatos del resto de europa.
Pagando los socios

5 -
Y luego que se manifiesten contra quien quieran, pero con su dinero, no con el mío

Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/el-tonto-contemporaneo/200904208937/manifestarse-contra-la-oposicion


Comentarios

17 Trust 20/4/2009 - 15:56h

VAGO que es lo que eres un vago. Vive de las cuotas de tus militantes, sinvergüenza.
16 JoseLu 20/4/2009 - 15:28h

Adivinen quienes eran los más vagos en las empresas que he trabajado ?, se lo imaginan ?, está claro los individuos (no se les puede llamar trabajadores) que pertenecian al comité de empresa. Si alguien quiere le puedo decir en que empresas he trabajado y a que comités me estoy refiriendo.
15 JoseLu 20/4/2009 - 15:24h

Esta gentuza no sabe lo que es verguenza, son un atajo de golfos, solo saben vivir a costa de los trabajadores, golfos, golfos.
14 felixindo 20/4/2009 - 13:50h

Cadidito mendez otro chupoptero, primohermano de zetaparo.
Candidito como puedes tener tanta cara?
Con esto demustras,que de hombre no tienes nada.
Candidito, quien está gobernando, para que le reclames á la oposicion,no
eres mas sinverguenza poque no te entrenas, sigue chupando de la teta, y
el dia que gobierne el PP, tambien te manifiestas,pero contra tu padrino,que entonces no gobernarà, con esto demuestras que eres eso
un pobre y sumiso lacayo,al que los trabajadores; sin tardar por el....
bueno pordonde se comienzan hacer los cestos....
13 malaguita 20/4/2009 - 13:03h

De tonto contemporáneo nada, más listo que nadie, recibe dinero a manos llenas del gobierno, por no hacer nada. Solo sacaría gente a la calle a protestar si estuviese el PP en el gobierno. ¡...va a ir en contra de sus intereses¡ Este tio va de colega de trabajadores, con aspecto poco aseado con esa barba tan descuidada al estilo de stalin y, usando un vocabulario del principio del siglo pasado, pero viviendo el y los suyos como millonarios. Es un caradura.
12 RODRIGO 20/4/2009 - 12:51h

EL CANDIDO MENDEZ ES UN PARASITO Y UN SINVERGUENZA, Y LO QUE MENOS LE PREOCUPA SON LOS TRABAJADORES, EL ANDA A SUS ANCHAS CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, YO LO PONDRIA A TRABAJAR UNA TEMPORADA EN ALGUN INVERNADERO O EN ALGUN TRABAJO DONDE SE DOBLE EL LOMO. TENIA QUE VIVIR DEL DINERO DE LOS AFILIADOS A SU SINDICATO , EL Y TANTOS OTROS SINDICALISTAS NO IBAN A PASAR HAMBRE. A ESTE TIPO SI QUE LO COLGARIA DE LOS ...
11 A. Regero 20/4/2009 - 12:36h

¡¡¡OJO!!!
Por favor, si es Vd. sindicalista, no debe leer lo que sigue si está a más de 5 minutos de un centro de salud de especialidades que tenga servicio de cardiología, o de un hospital general.
Los sindicatos deben ser mantenidos por sus afiliados, deben mirar por los intereses de los trabajadores, y no deben dejarse comprar por el poder.
(((Éste comentario tambiém puede provocar ataques de risa)))
10 Tartaruga 20/4/2009 - 11:55h

Esta gente solo dicen ..... dame pan y llamame perro.
Son los únicos que no trabajan en España (para ello son los mas vagos), no se preocupan por los trabajadores a los que dicen que representan, son debidamente y abundantemente pagados, por su "jefecillo", a base de darle amor, mantenerle en la poltrona y montar algun rifirrafe contra los otros
9 Tartaruga 20/4/2009 - 11:50h

ESTO NO ES TONTO.... ES UN TONTO CON VISTAS.... PARA QUE LOS BENEFICIOS VAYAN SIEMPRE PARA EL MISMO, LA VOZ DE SU AMO QUE SIGA EN LA POLTRONA Y A CAMBIO LE MONTAMOS MANIS CONTRA LOS QUE NO GOBIERNAN, PORQUE ESTAN EN LA OPOSICION O POR QUE NO TIENEN COMPETENCIA. A CAMBIO TE CUBRIMOS TUS VERGÜENZAS
8 felixindo 20/4/2009 - 11:42h

Los sindicatos nunca hicieron nada por el trabajador, por ellos todo lo posible, de no trabajar ,primero porque es la gente mas vaga de este pais y encima cobrando, asi como piensan defender al obrero, vergonzoso.....

6 Alfons 20/4/2009 - 11:12h

SINVERGUENZAS , MANISFESTAROS CONTRA ZPARO , AHHH NO , QUE ES ÉL EL QUE OS COMPRA , VENDIOS QUE SOIS UNOS VENDIOS ,
5 ignacio 20/4/2009 - 11:05h

¡Es que Cándido tiene un despacho en La Moncloa! Así se explica. Junto a su Presidente ZP.
4 mercedes 20/4/2009 - 10:50h

Que asco de sindicatos roba cuartos ,menudos sinverguenzas solo hacen fastidiar a España ..no son honrados
3 juanete dolorido 20/4/2009 - 10:24h

!!!! FUERA LOS SINDICATOS DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO!!!!!!!
-----!!!!!SINVERGÜENZAS!!!!!!------
2 fgl 20/4/2009 - 10:23h

ES UNA PENA ESTE PAÍS, ¡QUE VERGÜENZA QUE QUE TODAVÍA HAYA GENTE QUE NO SEPA QUE LOS SINDICATOS UGT Y CC OO NO PROTESTAN A ESTE DESGOBIERNO PORQUE LES ESTAN PAGANDO DE TODO!
1 Alberto 20/4/2009 - 10:04h

Si estos sindicalistas hubiesen existido desde el principio de los tiempos, seguiríamos en la Edad de Piedra. Su inmovilismo es la antítesis del progresismo que se arrogan, pero claro, está fundamentado en sus propios intereses. Además, sus reivindicaciones en la CAM son dignas de un filme de Berlanga, de la España de pandereta( con todos mis respetos para el maestro), mientras en Andalucía son un remanso de paz, donde precisamente el paro se está escabechando los sueños de los jóvenes con ansias de prosperar, y las subvenciones hacen los efectos de adormidera para otros jóvenes que ven con buenos ojos el maná del matrix público. Otra cosa que no tiene perdón son sus artes de matarifes, cerrando la televisión pública madrileña por sus santos genitales. Recuerdan a los sombríos sindicalistas de Hammett...están llegando a un punto de no retorno en el que la democracia se degrada hasta extremos inconcebibles. Necesitamos otros sindicatos, no a este lechuguino de trazas orondas, que en lugar de boca tiene una hendidura adaptada a la perfección a la ubre pública.

No hay comentarios: