viernes, 1 de mayo de 2009

1 – 250 COMENTARIOS - LA PAJÍN ECHA LA CULPA DE TODO A LOS DE SIEMPRE, ¡QUE DOLOR DE TÍA!

-
-
-
Comentarios TOTAL 250


242 jose antonio rando 30/4/2009 - 21:22h

A esta chica se le ve bastante inmadura. Es el clásico estereotipo de la izquierda: mentira y propaganda. Esta gente acostumbrada a que las verdades lo son cuando lo dice la mayoria, nos está costando un riñón , o mejor, lo que vale el tratamiento completo de litotricia. ¡Cómo puede ir a una manifestación el día del trabajo quien colabora en la detrucción del empleo siendo cómplice con el partido que dice gobernar España!
¡Qué cara dura la suya! Leire Pajín, se han instalado en el olimpo salarial a base de acumular nóminas. La número tres del PSOE, que a su sueldo como secretaria de Organización del partido suma también el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional, está a punto de cobrar una tercera remuneración: la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, de 32 años, se embolsará cerca de 20.000 euros mensuales, más de 3,3 millones de las antiguas.
Y a los pobres paganos de siempre, si tienen dos pagadores - aunque no lleguen al mínimo establecido por hacienda- les sale la declaración a ingresar.
¡Ahí queda eso! PERDÓN : "esa".
241 jeje 30/4/2009 - 19:40h

La Srta. Leire Pajín, debe estar algo tocada del majín,confunde las fresas con las nueces,a Aznar con F. Gonzalez y a su antecesor J. Blanco con el Marqués de Salamanca. Se quedo embobada mirando a J.L.R. Zapatero y no reaciona, por lo que suelta tales paridas (con perdón) a diario, que ni su eterno body color pesoe,le hace caso, sufre el pobre y muestra ese color desteñido que vemos en las fotos, casi todos los dias, a nuestro pesar.
240 F. Cruzado 30/4/2009 - 16:00h

A la tal Leiren Pajín ¿le funciona bien la cabeza o es tan frívola y mentirosa para decir semejante tonterías? Como culpar a Aznar y Pizarro de la crisis la tenemos.
¿Todavía hay gentes en España, que se crean las mentiras de los socialistas, cuando ni ellos mismos se la creen?
Señora Pajín, el PIB ha bajado por encima del 3%, la deuda exterior va creciendo brutalmente, pronto llegaremos a los cinco millones de parados, tenemos un país de pordioseros, con todo mi respeto a estas personas que lo están pasando mal, y ha aparecido un nuevo grupo los benefactores, formados por personas, que no tiene obligación y sólo buena conciencia y corazón, cuando la obligación de atender estas necesidades le corresponde a su inepto Gobierno.
Está bien que Ud se manifieste, mañana, con los sindicatos, estos parásitos de la sociedad, que ninguno de sus dirigentes, han dado un palo al agua en toda su vida. Ellos no se van a manifestar contra el gobierno, cosa que sería en, circunstancia, como las que estamos viviendo lo correcto, pero es que casi ningún animal muerde a la mano que le da de comer. Lo que tenía que hacer este y cualquier otro gobierno es no darle subvenciones y que vivieran de la cuata de sus afiliados, seguro que más de uno no estaría tan orondo. Uds se van a manisfectar contra los empresarios, esos que no tienen problemas, esos que nadie les escucha ni les ayudan, que lo está pasando bastante mal para conservar los puestos de trabajos. Mientras que su gobierno le da dinero, para obras ficticias a los ayuntamientos, que no crearan puestos de trabajo reales, esos entes, lo mismo que CCAA, Diputaciones etc, que también ahogan a los empresarios porque no le pagan las facturas pendientes, Uds. inyectan dineros a los bancos, sin decir a cuales, porque los contribuyentes no tenemos derecho a saberlo, Uds. usan la democracia, a su manera, no la entiende bien, o mejor dicho, la entiende y la utilizan según le interesa. Podría decirle más cosa, pero no merece la pena perder un minuto de mi tiempo, que es lo único que en este momento tengo, para hablar de Ud y darle publicidad. Gracias señora Patín por ser tan valiente y manifestarse mañana, los más de cuatro millones de parados que tenemos se lo agradeceremos.
239 antonio fernandez 30/4/2009 - 15:09h

Leire Pajin manipula creyendo somos imbeciles,culpando a Aznar y Pizarro de la crisis actual,cuando en tiempos de Aznar el 80% del empleo de Europa se creaba en España y en tiempos de Zapatero el 75 % del empleo que se destruye en Europa se destruye en España,dejando aparte crisis se puede mantener esa afirmacion sin que se le caiga la cara de verguenza¿
238 NOSTRADAMUS 30/4/2009 - 14:29h

HOY OS ROBAMOS MAS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA "GOBIERNO DE ESPAÑA"
237 NOSTRADAMUS 30/4/2009 - 14:27h

HOY OS ROBAMOS MAS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA "GOBIERNO DE ESPAÑA"
236 javier garcia 29/4/2009 - 21:03h

BORBONCITO, ESTAS BIEN TU Y FAMILIA....., PUES NADA HOMBRE, NOSOTROS YA NOS APAÑAREMOS CON LA GRACIA DE DIOS.

Golpe de Estado Pacifico, con Cazerolas y Sartenes haciendo Ruido, caminemos todos juntos hacia la Moncloa y luego a Zarzuela.

POR ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA, VIVA FRANCO HONRADO Y COMPROMETIDO JEFE DE ESTADO DE NUESTRA GRAN NACION ESPAÑOLA.

MUERTE AL ZP Y DESTIERRO DEL BORBON
235 GOMEROL 25/4/2009 - 22:03h

Ja, ja ja, hilaridad tanta inteligencia. Que barbaridad las perlas de la Prajin. Es posible que su protointeligencia confunda la mano izquierda con la derecha.
Históricamente y así lo han demostrado, los socialistas son malos admnistradores. Sus políticas conllevan a la ruina.
Prajin,cuándo has visto en España políticas neoliberales.Cuántos países conoces donde se hayan aplicado a rajatabla pollíticas neoliberales. Siempe, el Estado ha intervenido en el equilibrio de los poderes. Sinceramente, si tienes asesores, deben ser aduladores porque sus consejos te encumbran hacia la asinidad.
Sabes el motivo por el que dices esas cosas: porque ZP es un calzonazos político, y tiene colocadas a un montón de mujeres sin nivel para el cargo que ocupan, y entra ellas estas tú. ZP es el ser más moldeable de manos de una mujer. Carece de personalidad propia.

http://alesandrofreeuomo.blogspot.com
234 cuarentamil 24/4/2009 - 22:44h

ZP eres el mejor, pero el mejor payaso incompetente del mundo y por supuesto tienes el mejor circo (Pajín,...) a la altura de las circunstancias
233 cuarentamil 24/4/2009 - 22:39h

Pajín bonita, parece que estás en otro cumpleaños. Haz el favor de cerrar la boquita y tirar a hacer puñetas


232 Malamente vamos 24/4/2009 - 18:14h

Con gente tan falta de valores, no nos merecemos otra cosa; es penoso como "La Pajin" se mueve por los medios de comunicación, entonando mentira tras mentira.
231 Harta de ZP y su troupe! 24/4/2009 - 15:57h

Es URGENTE, NECESARIO Y VITAL votar al Partido Popular!!!!!!
Por favor, votemos todos juntos PARTIDO POPULAR porque este desgobierno, éstá acabando con ESPAÑA , con los valores y con nuestros principos básicos.
¡¡Ya no podemos aguantar más!!
230 UN DISCRIMINADO DE AFINSA 24/4/2009 - 14:04h

SRA. PAJIN
URGENTEMENTE ,,,,,,NECESITO QUE ME APADRINE CON PARTE DE LOS 5.000 EURAZOS QUE COBRAS SIN HACER PRACTICAMENTE NADA.
PORFA.....PORFA....PORFA.....PORFA.......PORFA.....PORFA.....PORFA.....
229 UN DISCRIMINADO DE AFINSA 24/4/2009 - 14:03h

SRA. PAJIN
URGENTEMENTE ,,,,,,NECESITO QUE ME APADRINE CON PARTE DE LOS 5.000 EURAZOS QUE COBRAS SIN HACER PRACTICAMENTE NADA.
PORFA.....PORFA....PORFA.....PORFA.......PORFA.....PORFA.....PORFA.....
228 PSOE-El Fracaso 24/4/2009 - 14:00h

la unica solución para que se adelante las elecciones es votar al PP,darle un revolcón al PSOE, una vez que se consiga echar al ZAPATERO, habra tiempo de organizarse, votar ahora a pequeños partidos aunque nos guste por su programa politico, es perder el tiempo y darle alas a ZAPATERO. debemos de pensar por el bien de ESPAÑA que es lo que más nos conviene.Tenemos tiempo,meditemos y pensemos friamente, sino ESPAÑA se ira al garete.
22 A MORIR QUE SON DOS DIAS 23/4/2009 - 19:31h
227 UN DISCRIMINADO DE AFINSA 24/4/2009 - 13:59h

RECETA PARA QUITARNOS EL HAMBRE :
QUE LOS POLITICOS Y EN ESPECIAL ESTA ESPECIMEN APADRINEN A UNA FAMILIA EN PARO Y SIN RECURSOS.
URGENTEMENTE ,DIFUNDIR LA NOTICIA.............................. SOLUCION
APADRINAR A UN PARADO CON EL SUELDO DE UN POLITICO
226 PSOE-El Fracaso 24/4/2009 - 13:55h

Votemos con el CEREBRO.
Solucion PP. Todos unidos, POR EL BIEN DE TODOS. PP Rajoy.
Tu decides luego no te quejes..................
225 manu 24/4/2009 - 12:15h

ME PREGUNTO, DE DONDE SACARA ZAPATERO A ESTOS PERSONAJES, SERA POSIBLE QUE EL PSOE, NO TENGA PERSONAS MAS CUALIFICADAS ES QUE NO ME LO PUED CREER O SERA QUE NI LE INTERESA TENER A LOS QUE REALMENTE VALEN, PARA QUE NO LE HAGAN SOMBRA.
224 paquito chocolatero 24/4/2009 - 09:48h

Pajín, la culpa la tiene el General Espartero !!, lo de esta mujer es de traca valenciana.
223 vikingo moralo 24/4/2009 - 09:03h

Mira Pajiiiiinnnn, tu tendrias que estar en CUBA, si bonita. Alli tienes un futuro ESPLENDOROSO. Castro esta a punto de caramelo, y tu podrias susttuirle para dar por saco a Obama. Hale bonita animo. Aporto 50 euros para su billete. Animaros


222 burlador 24/4/2009 - 08:52h

No merece la pena ni contestarla, se cae de estupida que es y de las chorradas que dice, cada vez que abre la boca sube el pan, aunque a ella esto no la preocupa, ya que el carnat del psoe que es lo unico que tiene la sale muy rentable. ¡ A eso lo llamo " saber vivir de puta madre" a cuenta de los demás !. Por eso, vengan dias y vengan noches, señores esto es un cholla, ¿ verdad pajinilla ?
221 genies 23/4/2009 - 09:36h

pajin podía hacerse una pera a ver si se calma y deja de decir estupideces.
220 mabg 23/4/2009 - 08:44h

L.P eres políticamente inútil, ni fuiste, ni eres ni serás nunca nada, solamente destilas veneno, equivalente a los 126000 Euros de todos los españoles ,que cobras todos los años.Sinceramente te diré que no tienes vergüenza política
219 Luis 23/4/2009 - 00:40h

Bye, bye Mrs. Pajín!
Marx, Lennin, Stalin ya murieron Sra. Pajín y, con ellos, la Dictadura de la Nomenklatura. El Proletariado era el desheredado del Sistema Socialista. Sí del SS.
¿Por qué no cambia su trasnochado discurso?
¿Nos permitirá que, los proletarios, la apeemos del poder en la próximas elecciones?
Sra. Pajín sea más humilde, trabaje más y cobre menos. A los trabajadores nos cuestan Vdes. muchos cuartos y, además, están derrochando lo que no tenemos. ¿Por qué no dejan ya de hipotecar los nietos que todavía no tenemos?
¿Será porque no tienen vergüenza?
218 anonio 22/4/2009 - 21:39h

PERO ESTA TIA ES TONTA O QUE ESTANDO AZNAR, CONSEGUI EL UNICO EMPLEO DE CALIDAD, DE MI VIDA TONTO DE MI HACE UN AÑO LO DEJE CREYENDO EN UN FUTURO MEJOR EN MI REGION MURCIA, LA REALIDAD MUY TRISTE, Y MUY CRUDA REPSOL CARTAGENA ANUNCIA SU CIERRE Y POR LO TANTO MUCHOS QUE TRABAJAMOS ALLI DE CONTRATAS AL PARO.
POR FAVOR QUITEN A ESTA INU........L DE EN MEDIO SOLO HACE OFENDER AL TRABAJADOR CON SU DIALECTICA.
PERO SI AHORA ES CUANDO PEOR ESTA EL TRABAJADOR.
AVISO NAVEGANTES, TODA MI VIDA HE SIDO UN CURRANTE DESDE LOS 15 AÑOS,Y CUANDO VOTE POR VEZ PRIMERA VOTE AL PP, ES MAS PIENSO QUE EL UNICO QUE PUEDE SACARNOS DE ESTA ES RATO Y RAJOY POR FAVOR TOMA VACACIONES.
EL EJEMPLO CARTAGENA EN EL 92 LA HUNDIERON Y AHORA VAN A VOLVER HACER LO MISMO.
¿PERO QUE HEMOS HECHO MALO SEÑOR ZP Y SRTA PAJIN LOS MURCIANOS, NO HABERLE VOTADO PUES APRENDAN DE AZNAR?
217 Gatito 22/4/2009 - 18:51h

Aver Pajín lee y repite conmgo lo que dice el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL "Además, el organismo calcula que las tasas de paro españolas alcanzarán el 17,7% este año y el 19,3% en 2010, más del doble de la media pronosticada para las economías desarrolladas (8,1% en 2009 y 9,2% en 2010)."

Qué, como te has quedado? lerda.
216 ANDALUS HOIO 22/4/2009 - 18:50h

A LA SEÑORITA PAJIN, CON EL SUELDO QUE GANA EN EL PARTIDO, MAS
EL SUBSIDIO DE PARO QUE PERCIBE POR HABER SIDO SUBSECRETARIA O SECRETARIA DE ESTADO SE LAS TRAEN FLOJA LOS PARADOS.
HAY QUE ACABAR YA CON ESTA FORMA DE CHUPAR DE LAS ARCAS DEL ESTADO.
SI YO ESTOY COBRANDO UN SALARIO POR TIEMPLO COMPLETO EN UN EMPLEO PRIVADO, NO PUEDO COBRAR SUBSIDIO O PENSION.

Q U E C O J O N E S E S T A P A S A N D O E N ¿ESPAÑA?

ACABEMOS YA CON ESTA PANDA DE CHORIZOS MOJONEROS.
215 Pakito 22/4/2009 - 18:27h

Hay que tener cara dura para culpar de los problemas actuales a quien gobernó hace un montón de años. Por que no a Felipe II
214 Abel 22/4/2009 - 18:13h

Mira muchacha, la culpa de los parados es del General Prim, pero cuando era cabo.
213 Rafael 22/4/2009 - 17:55h

Zapatero fué conocido primero como el Presidente por Accidente y hoy se le conoce como Zapatero I, el de las Mercedes, porque tiene fama de ir regalando lo que no es suyo y todos los frescos salen a su paso con la mano puesta


212 Lector 22/4/2009 - 17:50h

Esta señora se olvida de que llevan gobernando los socialistas desde hace más de 5 años. El PP creó 5 millones de puestos de trabajo y ¿ hasta donde llegará la destruccion de empleo del PSOE?.
Que se lea el comentario de The New York Times sobre los riesgos que corre la economía española en los próximos años.
Zapatero ha comprado mucha prensa, pero no éste diario.
211 Antisociatas 22/4/2009 - 15:19h

A este TRAVESTI RADICAL, si conseguimos apartar a la cuadrilla de LADRONES del PSOE del poder, perderá los 21000 € al mes que TRINCA del dinero que nos ROBAN, y solo le quedarán dos soluciones: hacer CHAPAS en alguna calle de Chueca o trapichear drogas. En ambos casos trabajará de lo que está capacitada.
210 nacho 22/4/2009 - 14:20h

Esta tía lo único que ha hecho es dar discursitos en el poble para los analfabetos.

Ahora en el gobierno sus discursitos tienen mucha relevancia mediática, y se está delatando como una ignorante.
209 Plinio 22/4/2009 - 13:39h

la Sra Pajin seguramente no conoce una poesía de la Antología de la literatura hispánica que dice:
Más quiero en pobre ermita mi hospedaje
que vivir con mujer voluble, terca,
locuaz, sosa, gazmoña, abencerraje
fisgona, ruda, necia, altiva, `puerca
falsa, golosa y ...
basta musa mía,
¿ cómo acabar tan larga letanía?
208 torrente 22/4/2009 - 12:28h

ESTA TIA ES ESTUPIDA.
A PARTIR DE AHORA EN VEZ DE LLAMARSE "LEIRE PAJIN" LA LLAMAREMOS "LADY PAJAS".
207 ANONIMO SALMANTINO 22/4/2009 - 12:21h

Mira pedazo de IMBECIL:
Si desde que, a causa del 11M, volvisteis a tener responsabilidades de gobierno os hubierais dedicado a trabajar por España y no para los paletos perifericos, si os hubierais dedicado a escuchar a todos los grandes profesionales como Pizarro que avisaban de la crisis que se avecinaba, si en vez de ser una pandilla de apesebrados y pesebreros reunidos en torno al presupuesto os portarais como politicos y sobre todo como gestores y personas honestas, estoy seguro de que ahora mismo no estariamos como estamos.
A Var si te enteras IMBECIL, que LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE EL
DESCEREBRADO QUE OS VOLVIO A LEGALIZAR, porque con vuestro curriculum de golpistas,asesinos, ladrones, terroristas de estado, mercenarios de la poitica del presupuesto. Y con vuestra maestria en la mentira, que una y otra vez vuelve a engañar a los españoles. EN CUALQUIER OTRO PAIS DEL MUNDO ESTARIAIS EN LA ILEGALIDAD CUANDO NO, EN LA CARCEL.
Ya te queda poco IMBECIL, a ti y a tu gang de gangsteres, solo pido al proximo gobierno que valore de verdad todo lo que habeis contribuido a lo largo (Caballero) de vuestra historia para hacer de España una gran Nacion rica, fuerte, poderosa y respetada.
¿Cual te crees tu, IMBECIL, que va ha ser el recuerdo que todos tengamos de ti y detu banda?.
¡¡¡ZAPATERO RINDETE, ESTAS RODEADO...!!!
(Perdon por los acentos pero se me ha roto la tecla y hasta el dia 10 no la podre arreglar si esque todavia cobro el paro).
206 esteban 22/4/2009 - 11:51h

Si esta es la nº 3 como serán los demás, no la quiero insultar no merece la pena pero no comprendo ni entiedo a estos personajes, que méritos tienen para llegar aestos puestos, si se les nombra para esto es que el y los que están por encima son peores al no sabr elegir.
205 Porreros sin fronteras 22/4/2009 - 10:45h

Tantos porros en la Uni le han atrofiado el cerebro. Y mejor que los cubatas se los tome con más light esta niña. Esto es lo que le pasa cada vez se esnifa una rayita, sale hablando tonterías. Claro que hay otros más subnormales que la llevan en el rosario.
204 La "Pajillera mental" 22/4/2009 - 10:33h

Esta zorra y esta niñata lo promero q tiene q dejar son las; drogas, los cobutas y los porros, porquue no me extraña q la "Leire Pija alis la Pajin" se este haciendo un pajillero mental al decir tantas gilipolleces como hay tantas personas q las estan pasando canutas en "España" y aprender (tanto esta mema como la panda de mamarrachos q la acompaña) de los maestros jedi de la politica y de los currantes de verdad. Mira guapa cada vez q t veo tu horrible careto y las gilipolleces a dices me dan ganas de escupirte en la cara...!!!, y darte un patada en el culo para q t ponga en la cola del "INEM" junto a los 4 millones y medio y t des cuenta de un puta vez en q mundo....!!!.
203 La "Pajillera mental" 22/4/2009 - 10:33h

Esta zorra y esta niñata lo promero q tiene son las; drogas, los cobutas y los porros, porquue no me extraña q la "Leire Pija alis la Pajin" se este haciendo un pajillero mental al decir tantas gilipolleces como hay tantas personas q las estan pasando canutas en "España" y aprender (tanto esta mema como la panda de mamarrachos q la acompaña) de los maestros jedi de la politica y de los currantes de verdad. Mira guapa cada vez q t veo tu horrible careto y las gilipolleces a dices me dan ganas de escupirte en la cara...!!!, y darte un patada en el culo para q t ponga en la cola del "INEM" junto a los 4 millones y medio y t des cuenta de un puta vez en q mundo....!!!.

202 elpepe 22/4/2009 - 10:30h

Que barbaridad.
Que con esos morritos se puedan decir burradas tan gordas.
201 Pedro 22/4/2009 - 10:13h

Ministra Pajin: La culpa de que tengamos que aguantarte la tiene la santa madre que te parió y la comparte el santo padre que te concibió, junto con el no tan santo politicastro que te nombró. Si la libertad de palabra sólo sirve para mentir, mejor estarías calladita. Y digo que mientes, porque si lo que dices, lo dices en serio, creyéndolo,... tendré que pensar que te falta un hervor.
200 Juan 22/4/2009 - 09:57h

Esta chica todavia no sabe que los cubatas no le sientan bien? Fue pillada en la zona VIP
199 parado 22/4/2009 - 09:55h

Con la de gente más inteligente quehay en el paro y el cargo que ocupa esta tipa.Vergonzoso,así va España.
198 paquito chocolatero 22/4/2009 - 09:49h

amiga Leire, estás mucho más guapa calladita, desconoces hasta donde tienes la mano izquierda.
197 Dutrong 22/4/2009 - 09:42h

Si esta mujer se lavara, se peinara y se cortara las uñas, el paro disminuiria en España. Se definen continuamente: si despues de mas de 5 años de gobierno socialista tiene la culpa Aznar, es que ellos se han estado tocando las narices. Rectifico: tocandonos las narices a los demas.
196 PAQUITO EL CHOCOLATERO 22/4/2009 - 09:15h

Pero que vamos a esperar de esta petarda
Si no fueras mujer no estarías ni barriendo calles.
Gracias a la cuota ocupas un cargo para el que no das la talla y además mientes.
Desgraciadamente hay millones que te creen.
¡Pobre Espàña¡
195 Jordi de Las Ramblas 22/4/2009 - 09:11h

Sí, y además, estos dos, tienen la culpa de la muerte de Manolete.
194 a 22/4/2009 - 09:10h

193 a 22/4/2009 - 09:09h


192 Don Pelayo 22/4/2009 - 08:55h

¿De dónde ha salido esta elementa? ¿Qué idea tiene de economía? La culpa de todo la tiene Aznar...!Como se nota que es la clásica burra amaestrada que dice lo que le mandan! !Y pensar que estamos en manos de esta gentuza inculta, mentirosa y revanchista, es como para que te den escalofríos! !Don Pelayo, Pajín, don Pelayo tuvo la culpa!
191 Monja coronada 22/4/2009 - 08:47h

Incondicionales de la pasta. Les das de comer bien y eso, hacen lo blanco negro, comen de tu mano, muerden por tí. Poderoso caballero es don dinero, don prestigio y don cargo. La ideología es otra cosa.
190 Salva 22/4/2009 - 08:44h

Todo lo que se manifiesta sobre el intelecto de Pajin es verdad pero me pregunto: ¿Todavia no hay suficientes motivos de desgobierno como para presentar una mocion de censura?
Rajoy, de un tiempo a esta parte vive instalado en la moqueta perdiendose las sesiones del Parlamento en que se acorrala a ministros y ministras. Poco espero de este señor. Vaya cambiazo que ha dado de una legislatura a otra. Zp ni se preocupa porque sabe que con esta oposicion tiene asegurado agotar la legislatura y salir reelegido de nuevo. ¿Que nos apostamos?
189 burlador 22/4/2009 - 08:43h

En este partido hasta los burros hablan de economia, ¡ pero que cara mas dura tiene esta chica, ademas de no saber casi nada de economia!, pero como ella supone que habla para los idiotas pues se siente con el derecho a decir todas las chorradas que se la ocurren. Cada vez que sale esta chica, me hace una gracia, y la escucho porque no se pueden decir tantas tonterias en tan corto espacio de tiempo. Dentro de poco el PP, va a tener la culpa, hasta de si llueve o no en España, al tiempo. Mientras tanto parados mas de 4 millones, como para seguir diciendo gilipolladas.
188 una jóven 22/4/2009 - 08:33h

No tiene verguenza esta chica y además no es muy inteligente.
187 Lapera Limonera 22/4/2009 - 08:31h

!Qué poco nos queda para perderos de vista de una vez, panda de inútiles y engañabobos!, las europeas van a ser la deblacle para toda esta panda de engañabobos
186 chumacera 22/4/2009 - 08:16h

! Qué agudeza intelectual ! Un poco más y le echa la culpa a Jovellanos. ¿ Sabe usted Srta. Pajín quién fue ?
185 BICHITO 22/4/2009 - 07:51h

ESTO ES EL COLMO. PERO CUANDO VAN A DESPEDIR A ESTA TIA DE LA POLITICA, VALIENTE CARA DURA QUE TIENE. VAMOS AL CATACLISMO TOTAL, QUE DIOS NOS COJA CONFESADO. QUE VERGUENZA DE POLITICOS "PROGRES".
184 PERO QUE TONTA ES ESTA TIA 22/4/2009 - 04:51h

A estos personajillos lo menos que podian hacerles es un test de inteligencia en vez de un test de maldad, porque hay que jod..se si esta señora cobra 15000 euros por decir tanta estupidez
183 berto 22/4/2009 - 02:29h

La culpa no solo la tiene Aznar, sino también la guerra de Irak, el chapapote, el Yak- 42, Franco, etc, etc...asi va España con gentuza y escoria como la mayoria de los sociatas( mienten por naturaleza), que "nunca tienen la culpa de nada", vamos que no estamos en crisis, o que no han muerto 84 soldadados en Afganistan( no estamos en guerra por lo visto con ese numero de muertos), en Irak si ( buque hospital español en ayuda humanitaria), del helicoptero derribado en afganistan no hablan a que no??? (ocultacion de informacion) ahí murieron varios soldados y se dijo por parte del Psoe que fue un accidente...jajajaj, contadme otra sociatas, de los 4 millones y medio de parado no hablan tampoco a que no??...ah se me olvidaba la culpa la tiene Aznar, Franco, Iraq,etc,etc. Solo se dedican con su fiel perro vasallo Garzon a echar cortinas de humo y dostraer sobre los problemas reales de España a todos los ciudadanos con patrañas y mentiras sobre corrupcion en el PP, a que salen esas noticias a diario en la tv, a que si??, esta la tv manipulada politicamente??, no que va...ah se me olvidaba la culpa de todo la tiene Aznar, Iraq, Franco.... y mejor no hablar de los vividores de las SGAE, que viven tan ricamente sin dar un palo al agua a costa de subvenciones que solo salen de nuestros impuestos y encima nos quieren censurar las descargas en internet de peliculas, pero pregunto yo a quien cojon....le interesa descargarse una pelicula española??? si son malisimas por Dios y el tema es siempre el mismo( DROGAS ,SEXO, VIOLENCIA..) EN FIN TEMAS QUE GUSTAN Y SE ENCARGAN DE PROMOVER LAS ESFERAS SOCIALISTAS POR TODA ESPAÑA EN LA POBLACIÓN, SOLO LES INTERESA QUE LA GENTE QUE LOS VOTA NO PIENSE POR SI MISMA, ES DECIR SE DEDICAN EN CREAR ANALFABETOS Y GENTE QUE CARECE DE VALORES Y ESCRÚPULOS Y NINGUNA EDUCACIÓN( ASÍ VA LA EDUCACION EN ESPAÑA) AH SE ME OLVIDABA OTRA VEZ...LA CULPA LA TIENE AZNAR, FRANCO.... EN FIN NO SIGO PORQUE NO PARO, PERO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS O COMO DECIA MI ABUELO "SARNA CON GUSTO NO PICA"

182 Legna 22/4/2009 - 01:49h

Esta Sra. (por llamarla de alguna manera) tiene un gran Pajín mental... Fuera ya!!!
181 sorprendido 22/4/2009 - 00:33h

Cuando las cosas les iban bien nos hartábamos de escuchar que lo estaban haciendo ellos y pese a que Rajoy les decía que había que realizar cambios y ajustes, ellos a gastar y gastar.
Ahora, después de tanta incompetencia y estupidez sólo quieren echar balones fuera. Lo malo es que, con la falta de cultura de nuestro país y la manipulación indecente de las televisiones, Zapatero sigue siendo el líder más valorado.
Como diría Forges "País..."
180 El biznieto 22/4/2009 - 00:09h

Si me pinchan no doy sangre.
¿Esta muchacha es tonta de verdad o está finjiendo?; en cualquiera de los dos casos lo hace con dedicación exclusiva, complemento específico y trienios.....lo de ser tonta digo.
Es lo malo que tiene cobrar mucho por solo decir obviedades y sandeces sin ton ni son, que uno se lo termina creyendo y saca la lengua a pasear sin ningún tipo de pudor.
179 Pobrecita 21/4/2009 - 23:51h

Simplemente es una absoluta I M B E C I L, se lo pongo así para que lo entienda, pobrecita.
178 SAUL 21/4/2009 - 23:31h

lOS PADRES DE ESTOS DIERON EL ORO A RUSIA, Y EL QUE QUEDO LO VENDIERON ESTOS, Y AHORA LO QUE QUEDA LO VAN REGALANDO A LOS DE A FUERA A LOS DE DENTRO Y SI UN DIA SE VAN AQUI QUEDAR ESTO COMO PARA MORIRSE PARA NO SUFRIR. ESPABILA Y NO DEJES QUE TENGAS QUE DSAPARECER TU MISMO
177 carmen de españa 21/4/2009 - 23:31h

miloi, que puedes esperar de un politifriki que se proclama, digo proclama porque eso no es nombrarse, smith? Es otro de los que se aprendió el catecismo y repite, repite... fascismo, neoliberalismo, bush, aznar, azores, irak, etc etc. Para este encefalograma plano, el progreso obrero es la cueva y el candil.
176 MANCHEGO 21/4/2009 - 23:30h

Pajines mentales la culpa de la crisis la tienen los Reyes Catolicos y Viriato vosotros no teneis la culpa de nada nunca.
175 miloi 21/4/2009 - 23:03h

Para el nº 28 (Smith): Así nos explicamos cual es la causa de que tú y la pajera ésa (la Pajín) naciérais "taraos".

Sois ladrones y corrompidos. La cara de la Pajín es así de mamarla.
174 carmen de españa 21/4/2009 - 22:59h

En mi pueblo, a los niños que se portaban mal se les atemorizaba con la visita del "Páncaro". Nadie sabía que era aquello, pero el caso es que los críos obedecían a la primera. A estos insensatos de la izquierda les pasa lo mismo con el neoliberalismo. Es el comodín, no tienen ni pajolera de lo que es pero que les sirve para amedrentar y lo que es peor, para justificar sus desmanes
173 nomar 21/4/2009 - 22:50h

Es una sinvergüenza


172 GOMEROL 21/4/2009 - 22:48h

Ja, ja ja, hilaridad tanta inteligencia. Que barbaridad las perlas de la Prajin. Es posible qe su protointeligencia confunda la mano izquierda con la derecha.
Históricamente y así lo han demostrado, los socialistas son malos admnistradores. Sus políticas conllevan a la ruina.
Prajin,cuándo has vista en España políticas neoliberales.Cuántos países conoces dondese hyan aplicado a rajatabla pollíticas neoliberales. Siempe, el Estado ha intervenido en el equilibrio de los poderes. Sinceramente, si tienes asesores, debn ser aduladores porque sus consejos te encumbran hacia la asinidad.

http://alesandrofreeuomo.blogspot.com
171 frigga 21/4/2009 - 22:37h

El honor es mio , y esta es DIVINA, mañana se la doy a mucha gente a qui en mi ciudad, hemos vivido algo parecido , pero le paramos los pies , luego eran ellos los que agachaban la cabeza y ahora más , por que hemos ganado las elecciones .
MILA vamos a por ellos y yo me llevo esa poesia en una pancarta , lo prometo. VIVAN TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN
170 Mila18 21/4/2009 - 22:23h

para FRIGGA. ¡¡claro que no me importa, compañera, es un honor!! si no te molesta, te dedico esta: RAZONES PARA NO VOTAR A ZETAPARO
SI POR DECIR LA VERDAD
TE SEÑALAN CON EL DEDO...
NO VOTES A ZAPATERO.
SI DICES QUE ERES CRISTIANO
Y SE RIEN DE TU FE...
NO VOTES A ZETAPE.
SI PIENSAS QUE LA FAMILIA
SIEMPRE SERA LO PRIMERO...
NO VOTES A ZAPATERO.
SI POR HABLAR ESPAÑOL
ALGUIEN DICE RINDETE...
NO VOTES A ZETAPE.
SI TRABAJAS SIN DESCANSO
Y NO TE LLEGA EL DINERO...
NO VOTES A ZAPATERO.
SI POR DEFENDER TU FE
ALGUIEN TE LLAMA FASCISTA..
SEGURO QUE ES SOCIALISTA.
NO VOTES A ZETAPE.
169 pedro josé 21/4/2009 - 22:21h

Esta Leire Pajín parece un personaje que se ha escapado de una película de Almodóvar.
168 carmen de españa 21/4/2009 - 22:11h

para 151-152. Otro agradecido. Este, seguro que no sabe hacer la "O" con un canuto, se quedó en tercero de EGB y el día que explicaron los signos de puntuación y el imperativo hizo novillos. Apostaría a que a los 13 entró a repartir panfletos del Psoe y ahora tiene un carguillo. Me lo veo yendo a la sede "arreglao" con el traje color uva y la corbata que se compró para la boda de su prima Enccarna y los Picolinos color "cagueta". Lee un poco, ignorante.
167 JOSE IGNACIO 21/4/2009 - 22:07h

LA LEY DE IGUALDAD DEL PESOE FUNCIONA EN SU PARTIDO Y GOBIERNO,TANTO HOMBRES,MUJERES Y LOS/AS OTROS SON IGUALES DE IMBECILES Y ANORMALES............
166 frigga 21/4/2009 - 22:05h

157 Mila18 21/4/2009 - 21:27h
Preciosa poesia , me encanta , me la copié ,¿ no te importa ?,
Es demasiado bonita , para los sociatas , sabes ¿ no la entenderan ? es que son asi de cultos , estos esperpentos , estos sociatas solo entienden de botellón y droga , no dan mas de si , no quieren a España , estos tenian que estar en Afganistan , alli demontrando que son hombres ¿ digo hombres ? ¿ que hombres? donde estan nuestros hombres , esos hombres, que toda España espera , para defenderla de esta lepra que nos gobierna . Ya estoy viendo que tendremos que ser las mujeres las que batallaremos , como AGUSTINA DE ARAGÓN, pues aqui estamos .
165 Anónimo 21/4/2009 - 22:04h

Esta muchacha tiene un pajin mental que no se aclara,
164 Mila18 21/4/2009 - 22:01h

¡¡¡SALUDOS GAIA, PRECIOSA, NO TE HE OLVIDADO!!!, Saludos tambien a toda la buena gente del FORO, no olvideis jamas, que NO TODOS LOS MENTIROSOS SON SOCIALISTAS, PERO TODOS LOS SOCIALISTAS SON MENTIROSOS, y por mas cambios que hagan , siempre SERA LA MISMA MIERDA, SOLO CAMBIARAN LAS MOSCAS.
163 VIKO 21/4/2009 - 22:01h

VAYA PARECE QUE DIOS CUANDO REPARTIO CELEBROS
PAJIN ESTABA HACIENDOSE UNA IDEM.
POR CIERTO YO ERA VOTANTE DEL PSOE PERO LA VERDAD QUE ME CANSE DE TANTA MENTIRA Y QUE UTILIZARAN MI VOTO PARA ARRUINARME.
LOS QUE TAMBIEN ESTABAN DE FIESTA CUANDO DIOS REPARTIA CELEBROS, CREO QUE ESCRIBEN COMENTARIOS COMO QUE LOS QUE NO OPINAMOS COMO ELLOS, QUE SOMOS RATAS FRANQUISTAS Y DEMAS.
LO MEJOR ES NO HACER CASO A QUIEN TIENE FIMOSIS CELEBRAL
QUE EL FRENILLO NO LE DEJA PENSAR


162 Mila18 21/4/2009 - 21:50h

PARA 151 Y 152. ¡¡no se dice escupiñajos atontao!!, pero como va a saber eso alguien tan tontito como tu, que aconsejas menos vino trabajando, en un pais en el que gracias a tu Guru ZETAPARO, hay CINCO MILLONES DE PARADOS, '¿¿¿ ???.
161 Rafael 21/4/2009 - 21:48h

Los progres cada día que pasa se muestran más totalitarios. La verdad es que siempre les repele la libertad. Insultan y no razonan, niegan la evidencia y mienten para hacerse con el Poder.
Pizarro anunció 4 y hasta 5 millones de parados y Solbes negó la crisis.
160 fernando cortes 21/4/2009 - 21:48h

Despues de cinco años de desgobierno psocialista esta pija amargada le echa culpa al gobierno anterior. ¿ Cuantos sglos necesita gobernar el psoe para responsabilizarse de lo que hace ?
159 alcazar 21/4/2009 - 21:46h

Srta.Pajas, si fueras un poquito inteligente no dirias estas tonterias, se ve que tu inteligencia es inferior a una mosquita, pero de inutil, mala legua de esto si que sabes, lastima de dinero que te estamos pagando, pero piensa que esto se te esta acabando, y no entiendo todavia la postura de nuestro rey que no dice nada al respecto.
158 Rafael 21/4/2009 - 21:36h

Pizarro sabía en aquél famoso debate, lo que Solbes ignoraba. O ¿es que nos mentía, para que el ignorante de Zapatero siguiera de nuestro Guia?.

Debemos recordar que cuando Aznar empezó a gobernar en 1996 había un indice de paro del 23% y su gobierno creó 5 millones de puestos de trabajo.

Quizá le suene ésto a Leire Pajin
157 Mila18 21/4/2009 - 21:27h

Para 151 LOS GIRASOLES CIEGOS, alias EL TINTORROS BUFON DE BUSH: ¡¡pero que tontito eres TINTORROS!! , ¡¡¿ No te das cuenta que como te repites tanto se te reconoce enseguida gilipollas?. Mirate lo de las risitas tontas, parece algo serio, y no tiene que ser nada bueno. No obstante, como soy una rata franquista que respeta a sus semejantes - aunque sean tan ignorantes como tu, te dedico esta poesia:
¡¡¡AY DE AQUEL QUE TU PILLARAS
DESCUIDADO Y A TRAICION¡¡¡
PUES SUELE SER CONDICION
DEL QUE NO TIENE COJONES
SOÑAR CON EL "PAREDON"
CUANDO LE FALTAN RAZONES
AL DEFENDER SU OPINION.
156 alberto gonzalez 21/4/2009 - 21:27h

Y esta puta de la pajin por que no se toca una idem y nos deja en paz
155 Antisociata 21/4/2009 - 21:13h

¿Alguien sabe cuanto te cobra la Veneno por una gallola?
154 Para los sectarios pro Zetaparo 21/4/2009 - 21:06h

Ja, Ja, Ja, si es que, el que con sociatas se acuesta, cagao se levanta y, nosotros pagamos la cama.JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
153 Para los sectarios pro Zetaparo 21/4/2009 - 21:05h

Hola amigos bolchevique y nazis con piel de democráticos, estos del PSOE son los nuevos camisas pardas hitlerianas, dan asco, repugnan hasta a los cerdos
-

No hay comentarios: