-
-
Cortoletraje
Introito
http://www.libertaddigital.com/sociedad/cultura-impide-a-garci-llevar-sangre-de-mayo-a-festivales-internacionales-1276353896/
Comentarios 42
Herbert dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 21:53:44:
Tera dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:17:28:>Pues muy mal por los que sólo vieron Sangre de Mayo (que no es >mala ¿eh? que quede por delante eso). Deberíais haber echado un >ojito a El infierno Vasco. ¡Cine, cine, del bueno sólo comparable al >documental sobre Israel y Palestina de nombre Promises!No se yo si habrás visto la una, la otra, o ninguna de las dos. Pero lo que está claro es que "El Infierno Vasco" ni es una película (es un documental), ni fue dirigida por Garci (es de Iñaki Arteta).
Herbert dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 21:35:07:
Tera dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:17:28:>Pues muy mal por los que sólo vieron Sangre de Mayo (que no es >mala ¿eh? que quede por delante eso). Deberíais haber echado un >ojito a El infierno Vasco. ¡Cine, cine, del bueno sólo comparable al >documental sobre Israel y Palestina de nombre Promises!No se yo si habrás visto la una, la otra, o ninguna de las dos. Pero lo que está claro es que "El Infierno Vasco" ni es una película (es un documental), ni fue dirigida por Garci (es de Iñaki Arteta).
Ausonio dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 17:47:20:
Y me parece bien que Doña Esperanza haya subvencionado esta película. Tampoco sé a qué vienen algunas sorpresas al respecto: ¿alguien se piensa que el cine español empezó a subvencionarse en 2005, y que con Aznar no se subvencionaba? Ahora las subvenciones son algo superiores, cierto, pero ¿alguien cree que cuesta lo mismo una película hoy que hace 10 años??Por cierto, la señora de Cospedal se ha declarado fan de Almodóvar y Amenábar, que estrenan los dos este año y que sin lugar a ninguna duda nos van a llevar
a los Óscar. Al que le pique que se empiece a rascar desde ya, porque así va a ser.
Ausonio dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 17:18:39:
Por favor, cuanto desvarío... esta película (bastante buena, por cierto) la vi en el cine y eso que soy de la provinciana ciudad de Ferrol (La Coruña). El que no la haya visto es PORQUE NO LE HA DADO LA GANA. No digáis chorradas como que no se difundió fuera de Madrid, lo que pasa es que pasáis del cine español como de la mierda, incluidas "las de vuestro lado". "La conjura de El Escorial" también llegó puntualmente a mi pobre ciudad. Si duró tan poco en cartel es por NI DIOS fue a verla, no porque la retirasen maliciosamente como se apunta por ahí.Lo que pasa es que esta notica os descoloca, porque deja claro que el cine español es más de lo que pensábais en vuestra ingorancia y eso os jode. Entonces os inventáis historias para justificar que también hayáis pasado de "las vuestras".Por cierto, "Sangre de mayo" fue preseleccionada para los Óscar (siempre lo son las de Garci), por tanto esto tampoco es un ardid para obstruirle el paso a los Óscar como se ha dicho (aunque por supuesto que está mal).
Suiyobi dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 17:07:59:
Bueno, estoy de acuerdo en lo que ha dicho la mayoría. Sin embargo hay que decir bien clara otra cosa: La película es basura, y por lo que veo, basura muy cara.El cine español en general es una vergüenza y es una vergüenza que se subvencione con el dinero de todos. ¿De acuerdo? Pues yo también me quejo cuando por capricho de doña Esperanza, persona a la que respeto y admiro en muchos aspectos, se fuerza a un director a hacer una película.Garci ha dirigido con una desgana tremenda, las interpretaciones son dignas de una función de colegio de primaria, el guión es pueril y hueco. La película no tiene NADA. Ni patriotismo ni gaitas. Es una mala película hecha por un buen director. Si un buen director hace una película tan mala solo tiene una explicación: No quería hacerla. Pero, claro, el hombre no es tonto y le ponen 15 milloncejos encima de la mesa y...Yo estoy de acuerdo con lo que decís en cuanto a nuestro país, a lo que representa el 2 de mayo, etc, etc. Pero esta vez Esperanza Aguirre la ha cagado. Reconozcámoslo, porque si no nuestras palabras de queja contra el cejas y sus secuaces no tendrán ningún valor.
itorsell dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 16:11:12:
¿ Sectarismo ? . Lo que es es una desvergüenza y un asco total. Estoy deseando ver la peli de Garci ,no he vuelto a pagar por ver una pelicula española desde que estreno su anterior film. Eso es lo único eficaz :¡Boicot completo y sin fin a todo el cine de mierda de los progres cutres!
Pasionar dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 15:35:36:
Es intolerable lo que dice la ultrafacharroja Sabanés, mientras calla como un cadáver sobre el fracaso total del cine casposo de los tirititeros facharrojos. La pelicula de Garci es buena, muy buena en algunas aspectos, y eso los facharrojos de IU (Garci viene de ahí) no lo perdonan. El PSOE ha hecho de cine la sección de propaganda del Partido, como Hitler hizo en su día. Ni siquiera Franco usó el cine como lo hace este PSOE casposo y corrupto.
nostrum dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 14:15:21:
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Le hubiesen hecho el encargo al club de la ceja, habrían hecho su versioncita amanerada, aquí no pasa nada de nada y SUBVENCIONES MIL. No es que se les ve el plumero, es que se les ve el colmillo retorcido, la casposidad, la zafiedad, la mediocridad y la maldad, todo junto. Al gobierno traidor que padecemos y a todos sus corifeos, cualquier cosa que hable de ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, les produce mucha urticaria y les repatea muy mucho.
arriaca dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 13:23:25:
Joer, quince milloncejos de euros ha soltado la Espe, cuando las subvención máxima del gobierno central es de un millón de euros por peli.Hace pocos días, en LD, bramaban y echaban chispas contra las subvenciones al cine español.¿Y ahora qué? ¿o es simplemente que este prado está tan lleno o más de sectarios que el de enfrente?
conde_lu dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 10:53:34:
otra de tantas.si más de uno de nuestros padres o abuelos levantasen la cabeza pensaría que hemos vuelto a los años 30.la misma persecución, el mismo sectarismo, la misma represión....
topfran dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 10:19:02:
En este asunto se mezclan el hambre con las ganas de comer. A saber :Por un lado, Garci no es un neo miliciano nostálgico de la checa de Bellas Artes, los paredones del Cuartel de la Montaña y las fosas de Paracuellos, como los Bardem, los Anabelenes, los Luppis, los Bottos, los Sánchez-Gijón, los Victormanueles, los Almodovar, etc., etc., que se pasan la vida detrás de la pancarta y la pegatina del Nunca Mais y del No a La Guerra (pero sólo la de Irak), en vez de dedicarse a hacer cine. Lamedores oficiales de las suelas del PSOE, estos apesebrados gozan de toda suerte de facilidades para promocionar sus cagadas diarréicas en formato película.Ni que decir tiene que a Garci no se le ha visto haciendo el gilipollas con el dedito índice formando ceja.Por otro, la película en cuestión, Sangre de Mayo, independientemente de su factura, es una película que describe los acontecimientos del 2 de mayo de 1.808 en Madrid, que fueron la chispa que encendió la mecha patriota contra el gabacho invasor. Por ende, una película que ensalza valores que a la izquierda española le produce alergia, como la defensa de la Patria, la conciencia de pueblo y la conciencia nacional, la lucha heróica y gloriosa por la Soberanía Nacional, la integridad territorial de España y su independencia, etc., etc.. Valores estos, que nada tienen que ver con los valores del PSOE que consisten en considerar el aborto un derecho, la defensa de los caprichos-imposición de lesbianas y maricas, aniquilar y/o reinventarse nuestra Historia para acomodarla a su conveniencia propagandística, la solidaridad con todo el mundo menos entre nosotros mismos, la Paz como patología consistente en arrodillar la Nación Española ante la más mínima amenaza de agresión exterior, el diálogo, pero sólo entre quienes a ellos les interesa, etc., etc.,Bueno, que voy a decir yo que mis compatriotas no sepan. Otra cosa es que algunos lo reconozcan.Entonces, claro, la checa de Bellas Artes, también llamada de Fomento por tener su entrada por esta calle, ¿cómo va a permitir que la película de un director que no participa en cordones sanitarios y cuyo argumento es la defensa de la secular Nación Española de un pueblo con conciencia nacional frente al invasor gabacho?Qué fascistas eran nuestros heróicos antepasados, mira que levantarse en armas contra aquellos que invadieron lo que hoy es Ex-paña... No estaban por la Paz, jolín, ni por el diálogo ni por la alianza de civilizaciones. Tenían conciencia de pueblo, conciencia nacional, y eso es incompatible con la desintegración de España en trocitos que llevamos maquinando desde 1.879. Unos fachas, estos antepasados nuestros, vamos.Esta película, por carecer de promoción, no ha sido ni siquiera vista más allá de los márgenes del término municipal de Madrid. No conviene correr el riesgo de despertar conciencias, no sea que a los ex-pañoles les de por pensar que, existen otros valores más allá del mariconeo, el aborto, el sexo a los 12 años, el preservativo y el calimocho de fin de semana en el botellón.Ah, y fuera subvenciones al cine español y la cultura no al alcance de todos, sino de quienes la aprecian. La cultura no se puede tratar como forraje, sino como delicatessen.Y, lo dicho, cada vez más historiadores españoles y extrajeros (estos últimos sobre todo) aseveran que la izquierda española, especialmente el PSOE, no tiene legitimidad moral ninguna para acusar a nadie de nada. Y recalcan : a nadie de nada.
tiodelat dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 10:09:31:
Pues sí, Esperanza, así se las gastan esta panda de sectarios rencorosos, no solo utilizan nuestro dinero para enriquecer a sus titiriteros afines, además, hacen todo lo posible para impedir que triunfen los artistas no afectos al Régimen. A ver si los pánfilos de tu partido se dan cuenta de una puñetera vez de que con sujetos de semejante calaña, como los dirigentes de esa secta, solo se puede hacer una oposición dura e inflexible.
pla1987 dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 09:34:48:
Ante todo, la censura pura y dura a los que no piensan como ellos. Y por otra parte ¿por qué no puede una Administración pública subvencionar una película conmemorando un hecho histórico?.Que además es divulgativo (a los alumnos de la Logse les puede ser enseñar algo). ¿Con qué se pagan todos los actos de homenaje, conmemoraciones, etc, etc sobre la Constitución de 1812, esta Constitución, Aniversarios, Centenarios de todo tipo, sino con dinero público?.
jrc480 dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 08:53:24:
Mi no comprender. El arte tiene fronteras? La censura ha vuelto a España?Ha sido declarada de Interés Artístico Nacional e inexportable? No contradice el espíritu y la ley de C.E. a la que pertenecemos ? Quienes son esos señores del Instituto de Cinematografía, son los dueños de la película ? Pues ese sería unicamente para mí el argumento de peso de esa prohibición.¿ Es así ? Porque si es así , no he dicho nada.
carlitro dijo el día 19 de Marzo de 2009 a las 07:06:59:
Al más puro estilo fascista, el gobierno hace lo que su religión le ordena: crucificar al enemigo.
Somaespo dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 23:33:31:
Claro.¿Cómo le van a ayudar? Es Jose Luis Garci, un productor brillante, independiente y decente. De los pocos que quedan que hace un cine español que se puede ver. Además se lo encarga ni más ni menos que Esperanza Aguirre ¿Creen que el clan de apesebrados de la ceja lo iba a permitir? ¡Por favor! Entónces sería un pais libre y coherente.¿Y hace cine sin utilizar tacos, zafiedades y basura progre? Imposible. Este no se subvenciona. Enhorabuena a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Esperanza Aguirre. El dinero público ha de gastarse en ocasiones como ésta en que se conmemoraba el doscientos aniversario de la guerra de la independencia, entregándolo a profesionales de valía, integridad y decencia comprobadas, como lo es José Luis Garci. Los Almodobar del golpe de estado, la ceja, el pesebre y los tacos, que sigan en lo suyo. Ya han arruinado el cine español y llevan camino de hundirlo aún mas.
catlo dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 23:31:32:
Garci puede que no sea un genio del cine, pero en general es un director muy cuidadoso a lo hora de rodar y desde luego no se alinea con la tontería del cine dominante antiespañol. Por lo demás está claro que el socialismo rampante no tiene interés en la conmemoración de la lucha contra Napoleón. Sólo eso ya despierta cierto interés por ver esta peli. Siempre me ha parecido un reto digno de elogio hacer películas sobre la historia de España, más que nada porque parece que últimamente la historia de España empieza y acaba en la Guerra Civil. Esperemos que de todos modos consiga llevarla a festivales internacionales.
leylo dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 21:56:33:
Algo en la película presentará como caraduras, asesinos, sectarios, etc. a los de la "revolución" francesa (dirigida por la masonería). Y claro,...hasta ahí podíamos llegar.
charlix dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 21:22:55:
Qué panda de sinvergüenzas. Qué gentuza.
carlitro dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 21:07:35:
Una vez más, los nazis colorados se comportan com sólo ellos saben hacerlo: com unos auténticos sacos de pus.
Lepanto6 dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 21:03:24:
¿ Sería posible un listado de todos los bodrios subvencionados de 2008 y sus beneficios ?. Sólo de películas, sin incluir actuaciones de Ana Belén y cónyuge ( el del homenaje a Franco) , Serrat, Ramoncín ( si es que sigue vociferando todavía, dado lo rentable de la SGAE), Miguel Rios ..... Sería un buen trabajo periodístico.
Cafeina dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:59:55:
Juro que no pagaré jamás ni un duro (de bolsillo) por ver, escuchar o padecer NADA del sindicato de intelectuales cejijuntos.¡¡Por ésta!!
Herbert dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:57:55:
La verdad, no se que coño hace la comunidad de Madrid subvencionando una película, sea de lo que sea y para lo que sea. Además, Garci me parece tan mal director como la mayoría de los directores actuales españoles, por mucho Oscar que tenga. Aún no he visto Sangre de Mayo pero, hasta que la vea, para mí, así están las cosas. La mayoría de sus películas, incluída la "oscarizada" Volver a Empezar, son bodrios.!!Pero lo que clama al cielo es que un denominado "instituto de la cinematografía" pueda denegar el permiso para doblar cualquier película al idioma que sea!!Eso se llama CENSURA FRANQUISTA, nos pongamos como nos pongamos. ¿¿En que país vivimos?? Lo que hay que hacer es acabar con ese instituto FASCISTA y poner en la calle a todos sus funcionarios.Espero que Garci tenga huevos para saltarse toda esa burocracia estúpida a la torera y doblar la película por las bravas, como y donde pueda. Te apuesto a que en USA hay gente dispuesta a hacerlo gratis, sólo para darle a ZP en el morro. ¡Pues solo faltaría! ¡Que descaro!
quasimod dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:40:23:
Lamentable, pero no por eso inesperado. Era previsible que desde el Bobierno se intentara chntajear a Garci -no es la primera vez- y a través de él a Esperanza Aguirre, que les ha hecho y les sigue haciendo mucha "PuPa" en Madrid al PRI$O€.Es una vergüenza, que un episodio tan propiamente español como lo fue la Guerra de la Independencia frente a Napoleón, que cosechó en España sus primeras derrotas, y a manos de españoles, como fue el caso de Bailén, no haya sido patrocinado por el Bobierno de España. Y no sólo eso, sino que se trate de frenar la celebración de su II Centenario, como ocurrió el año pasado.Pero es comprensible. ¿Cómo va a celebrar el Bobierno de España y los jodiernos nazional-socialistas de las regiones periféricas que el pueblo español, todo el pueblo español: de Cataluña, Vascvonghadas, Galicia, Extremadura, Andalucía, Castilla, Valencia, ....TODOS SIN EXCEPCIÓN, consiguieran dos cosas importantísimas:Una, frenar en seco a Napoleón, aunque fuera con la ayuda los hijos de la Gran Bretaña, que por cierto, sse lo cobraron muy bien en forma de rapiña y de abusos y vioalaciones de todo tipo -en algunos casos peores que los gabachos- a los españoles y a las españolas, sobre todo a estas últimas.Otra, construir, pese a la guerra, una nueva nación, España, que sin renunciar a su pasado -buena prueba de ello fue la lealtad al Rey Felón- rebnovó el Estado Moderno iniciado por los Reyes Católicos, pero ahora ya, estableciendo la SOBERANÍA NACIONAL, y constituido por españoles de ambos hemisferios, pues en España no hubo colonias, sino territorios de Ultramar como la misma estructira administrativa que en la península.¿Cómo va apoyar eso el Bobierno de Expaña, que no gobierna, se mantiene en el poder entre dos elecciones generales, ni tiene a España como Patria, pues como su indignoi presidente afirma sin reparos: "Mi patria es la libertad"? ¡Cómo van a apoyar la difusión de la cinta! El dinero se lo tienen que dar a los de la ^^. ¡Váyanse ya al infierno! o ¡A la mierda!, a donde le gustaba mandar su socio FFG a quienes no le caían bien. Propongo una colecta. Ábrase una cuenta para sufragar los gastos de doblaje y allí irá mi contribución.
fitipald dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:36:20:
sectarios asquerosos, panda de fascistas. lo mismo pasó con la pelicula La conjura de El Escorial. A mí me fué imposible verla en La Coruña, porque debió de haber presiones para que la retiraran antes de tiempo. Estamos rodeados de estalinistas de la peor especie.estoy harto de esta panda de bandoleros. INSURRECCION !!.
natao dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:18:04:
Pero porque hay que pedir permiso para doblar una pelicula al ingles????...no entiendo nada...ahhhhh, ya lo entiendo querran que se doble primero al CATALAN, VASCUENCE Y GALLEGO.....pero que panda de gandules sectarios!!!!.Yo fui a ver la pelicula y es verdad que he visto cosas mejores de garci, pero el problema de la pelicula segun mi punto de vista es que habla de españa y de los españoles " sin distincion" y eso a los sociatas y a los nacionalistas les escuece un monton........pero la historia es asi de testaruda y en aquel entonces a parte de un rey que era un verdadero imbecil......pues no existia ni la ikurriña ni erc ni ese tipo de historias que han venido a complicarnos la vida a lo españoles y claro, ya es un poco tarde para tergiversar tambien aquellos echos...que fueron...como fueron.En cualquier caso las unicas peliculas españolas que vi el año pasado, fueron todas de Sr Garci, el cual me sigue pareciendo el mejor director español y al cual desde aqui, le mando mi reconocimiento y mi apoyo.
Tera dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:17:28:
Pues muy mal por los que sólo vieron Sangre de Mayo (que no es mala ¿eh? que quede por delante eso). Deberíais haber echado un ojito a El infierno Vasco. ¡Cine, cine, del bueno sólo comparable al documental sobre Israel y Palestina de nombre Promises! Debería haber tenido promociones mil, reconocimientos, premios, ovaciones, homenajes... pero no, esto es Españaaaa!!!! (como diría el Leónidas del cine) y en Españaaaaa sólo se promociona la mierda tipo Torrente, Lucía y el sexo, Juana la loca o de ese estilo (es decir, historia manipulada, sexo porque sí o chistes fáciles). ¿Qué ha sido de Amenábar? Ese sí que era un director con arte y encima rentable. Con respecto a lo del ministerio de ¿cultura? ¿Por qué no vuelve de una vez a unirse con el de educación y nos evita mantener dos ministros inútiles en vez de a uno solo? ¡Que estamos en crisis!
iPatrocl dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:11:24:
Pues la millonada que se han gastado con el niño del régimen ( excelente director sino fuera por sus arumacos con el régimen) en AGORA no será menor que la de Garci con una película que está muy bien y nos muestar al fin y al cabo la gran epopeya Española...eso es lo que les escuece a la gentuza del ministerio????Estas dos películas al menos no son ningún bodrio almodovariano ,torrentero y sectario.Pero aquí solo se premia a los amiguetes y la cultureta cutre y putrefacta.
Decai dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:10:50:
Que poca vergüenza,que caras dura,¿como se puede consentir que los incultos del ministerio de lo que debía ser cultura y no política le impida a un OSCAR ESPAÑOL EL PODER DOBLAR AL INGLÉS SU PELICULA "SANGRE DE MAYO",se trata por supuesto para que no pueda compatir con "el cejas" Almodovar para poder presentar su película a los OSCAR.Tenemos un gobierno de sectarios,de pequeños dictadores emuladores de Castro y del gorila rojo y como GARCI no pasa por el aro de los caprichos de zTAp pues hay que darle el castigo para que aprendan los que puedan desviarse del camino.Inutiles espero os quede poco en el poder pues mas mal no podeis hacerle a España.
zapatocl dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:05:48:
De verdadera vergüenza la actitud y comportamiento de este desgobierno sectario y radical, en todos los órdenes de sus actuaciones, ya sea en cine (favoreciendo a los titiriteros adictos), en el despilfarro de la famosa cúpula de la ONU, ya sea con el "accidente" del Cougar, o en cualquier otro aspecto de su desdichada trayectoria. ¡España no se merece un desgobierno así!
Cafeina dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:59:22:
Gentuza, gentuza, gentuza... ¡qué bajo se puede llegar a caer cuanto pesa tantísimo el sectarismo!.¡Aupa Garci, Esperanza y la gente de verdad!
bourin dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:56:57:
jojojojojojojojo... TA LAN TE (socialista y por lo tanto dictatorial, claro)
Clark_Ke dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:52:48:
La única película española que vi el pasado año. De los subvencionados no pienso ver ninguna, que les den.Un aplauso para Esperanza Aguirre.
Feynman dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:51:09:
Si la CAM ha financiado una película, malo. Con mi dinero no quiero que financien ninguna película, sea del Club de la Zeja o de un director independiente.Pero manda cojones que quienes van por ahí imponiéndonos el mierdacine español de la Zeja vaya dando lecciones de rentabilidad y de arte por el mundo. En 2008 las películas españolas han recaudado más por subvenciones que por taquilla. En 2008 España, con 45 millones de habitantes, ha producido la mitad que las películas que EEUU, con más de 330. ¿Y la recaudación? Las películas americanas han supuesto el 80% de la taquilla mundial. Las españolas, no llegan al 7%. El cine español, todo él, es inviable económicamente, y en general una mierda autojustificativa y sectaria.Acabemos con él de una vez.
naco dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:41:41:
No he visto la película, por tanto no puedo opinar sobre ella. Sin embargo, bodrio de aquellos señores de "la ceja" están bendecidos por la cultura "progre" sociata. Este país está hecho una pena.
COPELAND dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:39:20:
Que alguien me explique por qué es necesaria una autorización administrativa para poder doblar una película al inglés. ¿Es esto constitucional?
felician dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:37:16:
Nunca te hubieran hecho tan gran honor. Tú llevalá, también Garzón prevarica todos los días ¿Y qué?
iPatrocl dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:11:24:
Pues la millonada que se han gastado con el niño del régimen ( excelente director sino fuera por sus arumacos con el régimen) en AGORA no será menor que la de Garci con una película que está muy bien y nos muestar al fin y al cabo la gran epopeya Española...eso es lo que les escuece a la gentuza del ministerio????Estas dos películas al menos no son ningún bodrio almodovariano ,torrentero y sectario.Pero aquí solo se premia a los amiguetes y la cultureta cutre y putrefacta.
Decai dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:10:50:
Que poca vergüenza,que caras dura,¿como se puede consentir que los incultos del ministerio de lo que debía ser cultura y no política le impida a un OSCAR ESPAÑOL EL PODER DOBLAR AL INGLÉS SU PELICULA "SANGRE DE MAYO",se trata por supuesto para que no pueda compatir con "el cejas" Almodovar para poder presentar su película a los OSCAR.Tenemos un gobierno de sectarios,de pequeños dictadores emuladores de Castro y del gorila rojo y como GARCI no pasa por el aro de los caprichos de zTAp pues hay que darle el castigo para que aprendan los que puedan desviarse del camino.Inutiles espero os quede poco en el poder pues mas mal no podeis hacerle a España.
zapatocl dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 20:05:48:
De verdadera vergüenza la actitud y comportamiento de este desgobierno sectario y radical, en todos los órdenes de sus actuaciones, ya sea en cine (favoreciendo a los titiriteros adictos), en el despilfarro de la famosa cúpula de la ONU, ya sea con el "accidente" del Cougar, o en cualquier otro aspecto de su desdichada trayectoria. ¡España no se merece un desgobierno así!
Cafeina dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:59:22:
Gentuza, gentuza, gentuza... ¡qué bajo se puede llegar a caer cuanto pesa tantísimo el sectarismo!.¡Aupa Garci, Esperanza y la gente de verdad!
bourin dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:56:57:
jojojojojojojojo... TA LAN TE (socialista y por lo tanto dictatorial, claro)
Clark_Ke dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:52:48:
La única película española que vi el pasado año. De los subvencionados no pienso ver ninguna, que les den.Un aplauso para Esperanza Aguirre.
Feynman dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:51:09:
Si la CAM ha financiado una película, malo. Con mi dinero no quiero que financien ninguna película, sea del Club de la Zeja o de un director independiente.Pero manda cojones que quienes van por ahí imponiéndonos el mierdacine español de la Zeja vaya dando lecciones de rentabilidad y de arte por el mundo. En 2008 las películas españolas han recaudado más por subvenciones que por taquilla. En 2008 España, con 45 millones de habitantes, ha producido la mitad que las películas que EEUU, con más de 330. ¿Y la recaudación? Las películas americanas han supuesto el 80% de la taquilla mundial. Las españolas, no llegan al 7%. El cine español, todo él, es inviable económicamente, y en general una mierda autojustificativa y sectaria.Acabemos con él de una vez.
naco dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:41:41:
No he visto la película, por tanto no puedo opinar sobre ella. Sin embargo, bodrio de aquellos señores de "la ceja" están bendecidos por la cultura "progre" sociata. Este país está hecho una pena.
COPELAND dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:39:20:
Que alguien me explique por qué es necesaria una autorización administrativa para poder doblar una película al inglés. ¿Es esto constitucional?
felician dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 19:37:16:
Nunca te hubieran hecho tan gran honor. Tú llevalá, también Garzón prevarica todos los días ¿Y qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario