-
-
-
Cortoletraje
Introito
Que hubo cupos para sacar del país a emigrantes marroquies sin papeles, lo sabe hasta Mohamed, que ya lo ha protestado.
Lo que pasa es que como parece que cuando loe hacemos algo que no le gusta nos los cobra y a él sitio para tener los que le mandemos le sobra (el Sáhara no llega ni al 25% de la ocupación, no tiene muchos pproblemas.
Así que el único que miente cuando dice que no sabe nada de cupos el Rubalcaba, que se Rubalcabrea cuando se lo recuerdan.
Porque si no se acuerda es malo, ya que como lo saben todos, van a pensar que anda con la Alzeimer, me molesta ponerlo en masculino, por si hay suspicaces.
pero si dice que lo sabe es peor, porque como ya dijo que no lo sabía y entonces quedará como un mentiroso confeso.
Y no hay peor cosa para un mentiroso recalcitrante, que un día, uno, le pillen en una mentira.
Es el acabose del empezose y eso decía Mafalda que era muy grave.
Aunque también decía que había cosas peores.
Cono cuando el 13-M brujuleó al pairo de los atentados del 11-m y creo que fue él, el que se subió a una TV y dijo aquello de:
España no se merece un gobierno que miente y dos días después estaba ÉL.
¿Y él no miente?
¿hay veces que se miente a sí mismo?
Pero debe SER para entrenarse
http://www.elpais.com/articulo/espana/Camacho/admite/hubo/cupos/detencion/inmigrantes/elpepuesp/20090305elpepinac_18/Tes
Dice El País:
El portavoz de Interior del PP, Ignacio Cosidó, recordó a Camacho que la orden fijando aquellos cupos de inmigrantes a detener y otorgando la prioridad a los irregulares marroquíes "colabora muy poco a la mejora y al buen clima que debe presidir las relaciones" con Marruecos.
"No es cierto que afectara a determinadas nacionalidades por encima de otras", le replicó
Camacho. El ministro de Exteriores marroquí, Taieb Fassi Fihri, denunció hace dos semanas el "trato vejatorio" dado por la policía española a sus inmigrantes.
El número dos de Interior insistió en que la frontera melillense "funciona de una manera muy razonable con relación a la excepcionalidad de la misma" porque "divide a dos mundos muy diferentes".
Desmintió que "se pueda hablar de una situación de deterioro grave en la frontera" de un tiempo a esta parte.
Hace exactamente un mes los sindicatos policiales pidieron al jefe superior de policía de Melilla que se arbitren medidas para evitar que los agentes destinados en la frontera sigan siendo agredidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario