jueves, 19 de marzo de 2009

DICE ALGUIEN QUE NO CONOZCO QUE CAMPS ES UN POLÍTICO AUSTERO Y HONRADO


-
-

Durán el ciego de TELE5 e Intereconomía
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/03/blog-post_6663.html

¿Y si tanto daño le hizo, porque no aprovecha y le mete unos juicitos?
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090319/nacional-politica/camps-austero-honrado-20090319.html

Comentarios

1.Juan Romero 20/Mar/2009 03:38:02h
Pregunta para el "Sr" Garzon y Rubalcaba y...., ¿donde estan las facturas de sus trajes? ¡¡PRESENTENLAS!! ¡¡Dios!! cuanto ignorante hay en este pais.

2.raton2088 20/Mar/2009 02:00:39h
Y como se come eso que, este Sastre de esa Empresa de confección haya tenido mucho tiempo de empleado a este hombre, y ahora de golpe resulta que descubre que es un mál empleado porqué declara ante un Juez, llamese como quiera, que no hay facturas pagadas por el Sr. o representante, y por eso se le despida, eso suena a que nó les ha gustado porqué ellos son proclives al PP y nó quieren perjudicarles, es decir que debia haber mentido al Juez. Esa es la impresión que dá a los ciudadanos.

3.Alba 20/Mar/2009 01:00:22h
ya estan muy gastadas todas las muletillas del psoe... un gobierno gana para gobernar no para buscar culpables que no sean ellos... cuando las cosas van mal otros tienen la culpa y cuando van bien todo el merito es de ellos... esta camarilla del psoe-zp, han sido ineficientes han mentido han sido indolentes han sido irresponsables no pueden pedir que sea la oposicion quien de las soluciones... no es su responsabilidad, es mas esta podria no decir ni una palabra y esta en su derecho, lo que no se vale es que zp y su camarilla no de cuentas a los ciudadanos y asuma su responsabilidad., la deuda exterior es exhorbitante.

4.Alba 20/Mar/2009 00:54:25h
todo este asunto gurtel., huele a conspiracion de pacotilla., armada por un ministro destituido, un juez exhibicionista, un jefe de policia tras bastidores, un ministro del interior corre vey dile y un pepiño mañoso. al psoe le salen enanos por todos lados , enanos corruptos., de verdad.. y armando tonterias.. cuantos parados lleva al dia de hoy el pais.. y mr. bean sonriendo

5.antidoto 20/Mar/2009 00:41:45h
ZP dice que la economía española está mal por culpa de aznar y bush, pero también dice que la economía de "euskadi" está en crisis por culpa del PNV. No sabía que Bush y ansar eran del PNV.

6.Pasaba por aquí 20/Mar/2009 00:02:28h
¡Me voy!, existe un señor que me da miedo y está en posesión de la verdad absoluta. Adeu



7.antoniomilitante 19/Mar/2009 23:33:53h
Ni un comentario a todo lo que he dicho, ni un razonamiento, nada de nada. Solo uno que dice " el proceder de la derecha y como no " Fascista ", que es lo unico que saben decir, cuando no tienen argumentos. Bien porque no los tienen o porque son analfabetos y no saben debatir, solo insultar.



8.Hippocritas !! 19/Mar/2009 23:14:43h
Este es el proceder de la derecha fascista de este pais y sus medios de comunicacion. Alguna vez comprendera que España y todo lo que en ella se encuentra no es de su propiedad, miuentras tanto seguiremos padaciendo: Para cuando un partido conservador como en Europa ?



9.antoniomilitante 19/Mar/2009 22:27:10h
SIGO CON EL TEMA.--La gente habla de " Los especuladores " " Del ladrilo" de Aznar, de Bush( Bueno ya este chollo se les ha acabado).--Todas las consignas que dá Zapatero, la gente que lo ha votado, esta deseando justificarlo. Pues cuando se vota, nos votamos a nosotros mismos, encarnados en unas ideas y una persona. Si esas ideas fracasan ( Como es el caso), pues ¡¡Pues hala!. a defender a Zapatero, que si el ladrillo, que si la crisis internacional, que si el gobierno Aznar, que si la guerra esa que dicen los tontos que participo España( España no ha participado en ninguna guerra desde la de Marruecos SIdiIfni, en el año 1956.), que si el prestige, que si el petroleo que si Franco,que si los especuladores.¿ Pero si especuladores somos todos coño?.¿ A quien no le gusta comprar barato y vender caro?. Seria de tontos.LA CULPA DE TODO LA TIENE EL GOBIERNO----ESTE GOBIERNO LO HA HECHO MUY MAL----HAMENTIDO AL PUEBL ESPAÑOL MUCHAS VECES----TIENE UNOS MINISTROS QUE NO SASBEN QUE HACER ANTE LA CRISIS ESPAÑOLA----NOS LLEVAN A LA RUINA .........y TODAVIA LOS DEFENDEIS.--NO TIENEN DEFENSA SON UNOS ANALFABETOS ECONOMICOS---LAS BOMBILLAS DE SEBASTIAN---DICE QUE NO HAY QUE COMPRAR PRODUCTOS EXTRANGEROS Y VA Y LE COMPRA LAS BOMBILLAS A CHINA.-APAGA Y VAMOSNOS.



10.antoniomilitante 19/Mar/2009 22:13:20h
Otra cosita Pepe: Los gobiernos estan para gobernar y la oipsicion para controlar al gobierno.-Si el gobierno lo hace bien, pues todos los ciudadanos salimos beneficiados, si lo hace mal salimos perjudicados.-Pero la responsabilidad, tanto en una cosa como en la otra la tiene EL GOBIERNO. Lo que no es de recibo, es si se hace mal echarle las culpas al que goberno hace cinco años, habiendose estado tocandose los coj...estos cinco años, sin hacer nada por cambiar las estructuras de la economia, pues despues de los ocho años de J M Aznar ya estaban agotadas.---Un ejemplo Berlusconi va a construir cuatro centrales nucleares en cuatro años y eran mas antinucleares que Eapaña.----Este señor Zapatero no esta preparado para ser gobernante de ninguna nacion y como no lo echemos nos lleva a LA RUINA TOTAL.-- Al otro que escribe delante de mi no le contesto porque no ESTA A MI ALTYURA, CYO CON TONTOS DEL BOTE NO HABLO DE ESTOS TEMAS.

11.egitima defensa- 19/Mar/2009 22:01:12h
antoniomilitante..., no tienes ni p. idea de la caza del búfaloŽ, chaval, con el tiempo y una caña....Estudia, aprende, escucha,piensa y opina.



12.antoniomilitante 19/Mar/2009 21:48:22h
A Pepe: Vamos a ve Pepe. Esto que dices del LADRILLO. ¿ Lo decias en el año 2004 cuando Zapatero gano las elecciones ?.--O te regalaron un piso de proteccion oficial casi a precio de ganga y luego se te revalorizo en el doble en estos cuatro años de Zapatero.-¿ Quienes son los especuladores ?.-¿ Es que un trabajador que gane mas con la compra de un piso quetrabajando tres años, es esto normal ?. ¿ Porque Zapatero y Solves no decian nada del LADRILLO.-- Ahora resulta que la culpa la tiene Aznar, que fue el mejor presidente que hemos ntenido en democracia yque hasta lo que hizo bien por lo visto es malo. El mundo al reves.--Como en España hay tanto tonto que se deja labar el cerebro.--LA CULPA DE TODO TODO LA TIENE EL SUBNORMAL DE APATERO QUE ES EL QUE HA GOBERNADO DESDE HACE CUATRO AÑOS. Si esto no es asi tambien podia tener la culpa Franco o Felipe segundo. O el lucero del alba.--Parece mentira la cantidad de tonterias que se dicen een este periodico.



13.ALICANTino (desde Londres) y Pedro Burgos. 19/Mar/2009 21:45:03h
.ENCENDEDOR..., jejejejeeeeeeeee...¿Eres abogadillo de poderosos? ¿acaso esos altos cargos, pobrecitos, no pueden pagarse uno? ¿te han elegido o te nombraste tu solito? jejejejeeeee, que cada palo aguante su vela y a Dios lo que es de Dios y al Cesar....., que Garzón haga su trabajo y Camps su defensa, abogadillo, jejejejeeeeeeeeeee.



14.pepe 19/Mar/2009 20:13:52h
en ciertas partes señor Encendedor tienes razon (alcaldes y resto, a mi no me importa si hay mas del PP o del PSOE en el truyo, el que la hace la paga y basta), lo que digo que no se puede basar una politica economica unica y exclusivamente en un sector de la produccion, asi nos va ahora gracias a ello y todo esto parte de la epoca que el señor Rato estaba en la cartera de economia. Lo de los insultos , amigo mio te los ahorras, aparte , poruqe yo no voto al PSOE. como soy mas educado que UD., le mando un feliz dia del padre . besos amigo



15.ENCENDEDOR 19/Mar/2009 20:10:40h
Yo creo que este Jose Tomas, por venganza o por congraciarse con el que sea ha dicho falsedades y se ha visto cogido en la ratonera, este tio tendrá que demostrar, quien le pagaba y a quien le entregaba la factura, por otro lado a empresa debe tener registrado y declarado a la Hacienda Publica esa venta de los trajes, en fin que hasta que la ujusticia no decida no se puede saber la verdad, pero me huelo que este tio el Jose Tomás miente.

16.ENCENDEDOR 19/Mar/2009 20:03:03h
PEPE: la anterior Ley a la que tu te refieres del Sr. Rato, los Alcaldes tenian la potestad sobre edificar, si en cualquier ayuntamiento tu podías edificar teniendo X metros cuadrados de terreno en zona Rural, lo que pasaba es que ese terreno si el alcalde quería podía pasar a Urbano (recalificar), y ahi era donde entraban los especuladores, sobornando a Secretarios y alcaldes o culaquiera que tuviera poder en ese ayuntamiento, y ahora te pregunto ¿cuantos alcaldes del PP han ingresado en prisión? y ¿cuantos alcaldes han ingresado en prisión del PSOE? si lo ponemos en una balanza hay más del PSOE que del PP, porque tenia el PSOE unos aliados que son los verdes e IU. ZP y tu gobierno iros a la M..... inútiles.



17.pedro 19/Mar/2009 19:57:29h
Esto no hay quien lo entienda, si este Sr. dice que Camps es honrado que no sabe quien paga los trajes, que es lo que esta pasando, que Garzon se lo ha inventado todo, no queda otra que pensar, si no es así, el Juez tendra que aclarar de donde sale la informacion por que de lo contrario, tenemos que pensar que se lo invento él para hacer embarrar al PP. esto es impresentable.



18.soto 19/Mar/2009 19:42:23h
El mal del sistema actual es la necesidad de cambiar la ley electoral y fijar el tiempo que los altos cargos deben permanecer en el puesto. EEUU es un ejemplo de ello



19.pepe 19/Mar/2009 19:27:51h
antoniomilitante se puede decir lo mismo pero sin la arrogancia y soberbia que demuestras.. ahora resulta que el trabajo perdido estos meses es un unica y exclusivamente culpa de ZP. no seria que en España estaba todo basado en la construccion (mejor dicho burbuja inmobiliaria) gracias a ley del suelo del señor Rato y resto de especuladores urbanisticos? eramos los que mas creabamos trabajo en europa hace años gracias al ladrillo , pero eso se paga como ahora vemos. saludos.



20.hugo 19/Mar/2009 19:19:43h
Hombre austero es , solo hay que ver lo poco que gasta en trajes.

21.Fco9.Javier del Corral Gros 19/Mar/2009 18:54:09h
El secreto del sumario y la presunción de inocencia son realidades que suponen la veracidad de la justicia, así como la discreción e imparcialidad del juzgador.Aquí por lo visto todo esto es desconocido. ¿Quien conserva las facturas de los trajes?,no conozco a nadie,si no mirese cada uno así mismo



22.Juan Manuel 19/Mar/2009 18:33:53h
Pero que más no da que se deje querer éste de este partido o aquel de aquel otro. Si le han pillado que pongan a otro y a otra cosa. Un tema es el penal que tendrán que demostrárselo y otro es el ético. Si uno paga trajes y no le dan factura, tendrá algún justificante bancario (tarjeta de crédito, talón bancario de la cuenta) y si se ha perdido, pues te hacen un duplicado. Si ésto no es así, por sí solo a lo mejor no querría decir nada, pero si se añade conversaciones intervenidas en las que se está diciendo que así ocurría, acusaciones de gente que no parece ser de los contrarios políticos, entonces debes de salir a explicar como lo has pagado y si no puedes, pues te vas de la política. Pero ya seas de Pepito o de Juanito. Es lo que deberiamos exigir y dejarnos de tanto partidismo.



23.el primo de correa 19/Mar/2009 18:12:19h
ya no son del pp, son pijoscacos,aznar donde esta tu hijita, que dice correa, que por que no viene a verle al talego, como ivan al tenis, por favor, hay mas cacospijos en la calle que en el talego, es como hay quedado para la sociedad, cacospijos



24.¿QUE PENA? 19/Mar/2009 18:12:13h
Mario,. menuda chorradas estas diciendo,como se puede ser tan odioso, de verdad vuestra poca imaginacion, os hace decir gilipolleces, y vuestro odio sandeces, ¿QUE PENA?



25.luigi pocci 19/Mar/2009 17:54:23h
Todos contra Camps pero nadie investiga los "trajes" de Maria Teresa de la Vega, que estrena cada dia una combinacion de vestidos.Se desconoce si son regalos o que tiene un presupuesto espacial para gastar.Deberian de investigar a la impresentable señora para que explique sus suntuosos trajes en epocas de crisis

26.La verdad del 11-M ya!!! 19/Mar/2009 17:34:06h
Manuel, estas un poquito atrasado, han pasado muchas cosas ya, por ejemplo que el Sastre de lo cual depende la acusacion es un vulgar ladron................... t a quien crees a un hombrecillo que ha dejado una deuda de 500.000 euros en la empresa donde trabajaba, o al presidente quien traje la formula1, el campeonato de vela etc....... Y unos fallas historicas.....tu mismo, me da pena porque tu mente esta completamente comido por el PSOE



27.José Sanchez Matínez 19/Mar/2009 16:38:35h
Hombre, alguien que se gasta 30.000 ? en trajes, puede que sea honrado, pero austero...



28.antoniomilitante 19/Mar/2009 16:05:12h
A Mario: Porque el que tiene que presentar PRUEBAS, las facturas, son los que acusan. Asi de sencillo.--¡¡Ah !! es igual no lo entiendes ni lo entenderas nunca. No tienes mollera, para comprender esa simpleza.



29.Mario 19/Mar/2009 15:58:02h
porque Camps tiene que prensentar factura alguna siendo del PP, los del PP son intocables esque el sr.Garzon fiscales y policia no lo saben



30.antoniomilitante 19/Mar/2009 15:48:00h
Aqui en este periodico que es totalmente liberal, por eso lo cerraron en la Segunda Republica, los " Democratas" del Frente Popular Socialistas casi todos..--Por eso escriben personas, que ofenden a la inteligencia con lo que dicen y el periodico les publica sus escritos.-Yo algunas veces leo sus comentarios y me digo ¿ Dios ? como hay gente tan retrasada mental que diga la cantidad de tonterias, mentiras y cosas sin fundamento.-Estan como tontos engañados por Zapatero.--Mas vale que os preocupeispor vuestro trabajo que lo vais a perder, como no ECHEMOS del gobierno der NUESTRA PATRIA, a este subnormal profundo que tenemos por desgracia de PRESIDENTE DE ESPAÑA.

31.antoniomilitante 19/Mar/2009 15:34:06h
SR. MANUEL VAZQUEZ : Hay que ser malo, malo, para decir lo que dice de " Los del PP".--Por lo visto segun usted a los del PP siempre " Los coje el toro ". Vamos a ver: Donde esta escrito que una persona tenga que demostrar que es inocente de algo.--No sera que lo que se tiene que demostrar es que es que esa persona es CULPABLE, con acusaciones contrastadas con pruebas, y aun asi lo tiene que decir un juez.--O sea para que lo entiendas( Que creo que no lo va a entender porque creo es usted un poco retrasado mental por lo que dice) . ----Vamos a ver,.Yo lo acuso a usted de ladron, porque yo digo que me ha robado el coche. ¿ Quien es el que tiene que dempostrar que usted es un ladron Yo que acuso o usted que es el acusado.?.--A toda persona se le presupone que es inocente MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.---No sé como le dejan a usted de escribir en los periodicos, ofende a la inteligencia.



32.YA SE VE EN EL ,TIENE UNA PINTA DE AUSTERO Y HONRRADO QUE TIRA PARA ATRAS 19/Mar/2009 15:28:05h
BRONCEADO, EXFOLIADO, PARECE QUE ESTA EN UNA PASARELA



33.mariano 19/Mar/2009 15:17:33h
Y las facturas? si es sencillo, que enseñe las facturas. Seguro que es mentira que esos trajes se pagaran con billetes de 500 euros, seguro. pero y las facturas?



34.manuel vazquez 19/Mar/2009 15:07:06h
HONRADEZ ? Si fuesen tan honrados en el PP, no estarían montando el guirigay actual. Y sobre todo deberían demostrar, si pueden, que las acusaciones son falsas con documentos (no fabricados ex-profeso) legales. El problema es que no pueden porque no tienen, y por eso acusan a Garzón ahora, mientras que cuando acusó al PSOE por el caso GAL, aplaudían. Rajoy que va a la mascletada con Camps, al igual que le dijo a ZP que era Bermejo, hay que decirle que él también es CAMP, un corrupto. Pues es el mismo juez y deberían igualmente aplaudirle ahora.



35.Ricardo 19/Mar/2009 13:31:32h
Igualmente, Guiñol. Un abrazo.

36.Guiñol 19/Mar/2009 13:18:06h
Ricardo, me tengo que ir. Un placer debatir contigo, y que me hayas aguantado con paciencia y como un señor.



37.Ricardo 19/Mar/2009 13:00:53h
Correcto. La actuación de Aznar y de todo el PP desde el 11M al 14M fue nefasta, implicando sin pruebas etc. Pero la actitud de la oposición dejó bastante que desear, "asesinos", que actitud leal, leal, tampoco tuvieron azuzando a la gente a las sedes del PP. Todos los corruptos, a la cárcel, y si Camps lo es, que lo pague.



38.Guiñol 19/Mar/2009 12:58:25h
Ricardo, con todos los enemigos mundiales que tiene, y todos los jueces conservadores que hay en España ¿como es que Garzón no ha sido juzgado y condenado? Una cosa es que la derecha, HOY, lo odie, y otra es que sea un delincuente, en cuyo caso, estaría imputado de algo, de algo más que leyendas urbanas, y consignas políticas de Génova.



39.Guiñol 19/Mar/2009 12:55:24h
Claro Ricardo, yo confío en la Justicia, y en el sistema. Ahora encarcela a los yihadistas radicales que mataron a 192 personas, y luego al cabecilla de una trama que comete delitos económicos. El alcalde de Alcaucín, el Gal, Filesa, etc ¿Tu no confías? Puedes responder con tibieza, que queda como si estuvieras pensando. Yo me quedaré también pensando, en 4 años de sumario y la deslealtad del partido popular con tal de no reconocer que Aznar los dias previos al 11M equivocó su cálculo electoral y mintió a todo el mundo. De aquella soberbia viene este diálogo de besugos (con perdón) que tu y yo estamos teniendo.



40.pepe 19/Mar/2009 12:55:10h
perdon por mi errata era es sin hache . saludos

36.Guiñol 19/Mar/2009 13:18:06h
Ricardo, me tengo que ir. Un placer debatir contigo, y que me hayas aguantado con paciencia y como un señor.



37.Ricardo 19/Mar/2009 13:00:53h
Correcto. La actuación de Aznar y de todo el PP desde el 11M al 14M fue nefasta, implicando sin pruebas etc. Pero la actitud de la oposición dejó bastante que desear, "asesinos", que actitud leal, leal, tampoco tuvieron azuzando a la gente a las sedes del PP. Todos los corruptos, a la cárcel, y si Camps lo es, que lo pague.



38.Guiñol 19/Mar/2009 12:58:25h
Ricardo, con todos los enemigos mundiales que tiene, y todos los jueces conservadores que hay en España ¿como es que Garzón no ha sido juzgado y condenado? Una cosa es que la derecha, HOY, lo odie, y otra es que sea un delincuente, en cuyo caso, estaría imputado de algo, de algo más que leyendas urbanas, y consignas políticas de Génova.



39.Guiñol 19/Mar/2009 12:55:24h
Claro Ricardo, yo confío en la Justicia, y en el sistema. Ahora encarcela a los yihadistas radicales que mataron a 192 personas, y luego al cabecilla de una trama que comete delitos económicos. El alcalde de Alcaucín, el Gal, Filesa, etc ¿Tu no confías? Puedes responder con tibieza, que queda como si estuvieras pensando. Yo me quedaré también pensando, en 4 años de sumario y la deslealtad del partido popular con tal de no reconocer que Aznar los dias previos al 11M equivocó su cálculo electoral y mintió a todo el mundo. De aquella soberbia viene este diálogo de besugos (con perdón) que tu y yo estamos teniendo.



40.pepe 19/Mar/2009 12:55:10h
perdon por mi errata era es sin hache . saludos

41.pepe 19/Mar/2009 12:52:48h
que enseñe las facturas de una vez el señor camps y solucionado.tantos chotrros de tinta para nada. aunque me da que pensar de que las 8 llamadas a el mal llmado sastre (que al final no lo hera) durante el interogatorio de garzon , porque serria ? querria otro traje mas el señor Camps?



42.Ricardo 19/Mar/2009 12:50:41h
Garzón es un sujeto fuera de toda sospecha, ¿no? Puede que le hayan prometido ser ministro del interior como lo hizo González.¿O eso es mentira también?



43.Guiñol 19/Mar/2009 12:49:27h
L.B., díle a tu amigo Sepúlveda que todavía me debe los dos coches, que a ver si me da alguna obrita. Paco Correa, presidiario, dirigiéndose a gente poco importante.



44.Ricardo 19/Mar/2009 12:48:46h
No lo sé. ¿Tú sí?



45.Guiñol 19/Mar/2009 12:46:00h
O sea, Ricardo, que todo es invención de Zapatero al complot con Garzón para ganar elecciones, y en la trama de Correa no hay tema ¿no? Interesante punto de vista. Te llamaré para preguntarte cosas que necesiten respuestas creibles. Se me ocurre una ¿el 11 M lo organizó Zapatero para ganar ilegitimamente? ¿no? Tiemblo pensando en tu próxima respuesta.


46.Guiñol 19/Mar/2009 12:42:35h
Pues claro que me pago mis propios trajes. Estáis aquí porque soy un buen tipo. ¿hay por ahí alguna factura a mi nombre, Tomás? Francisco Camps. 46 años. Padre de la Patria Valenciana.



47.Ricardo 19/Mar/2009 12:41:37h
Pues, mira, Guiñol, ahí te doy la razón, que la política te puede llevar a esas cosas. Puede que los programas y proyectos tengan dificultades para su cumplimiento, pero algunas cosas no son de recibo. Y cuando dices "él" empezó la trama de Correa a quién te refieres, a Aznar o a Zapatero-Garzón (elecciones gallegas y vascas por medio). ¿Eso te preocupa a tí?



48.Ricardo 19/Mar/2009 12:37:26h
Lee el comentario número 10, valenciano.



49.Guiñol 19/Mar/2009 12:37:23h
Bah, Ricardo, fruslerías que no tienen que ver con la honradez. Y tu lo sabes. La política es el arte de lo posible, no adivina el futuro. Y a Zapatero se le entiende todo, mire usted. Sin embargo, lo de Aznar es para llenar doscientas pantallas de ordenador. ¿No te preocupa que sea evidente que él, solo él, inició la trama de Correa?



50.Ricardo 19/Mar/2009 12:32:00h
Si, hombre, tengo algo que contarte, Guiñol. Zapatero prometió el Estatuto de Cataluña. Zapatero prometió a UPN el Tren de Alta Velocidad a Navarra para que le apoyasen en los Presupuestos. Prometió antes de 2004 que si salía Presidente, Bono sería su ministro del Interior. Zapatero se cansó de decir que no habrían contactos con ETA hasta comprobar que el fin de la violencia era definitivo.Zapatero dijo que para ponerse a dialogar con ETA pediría permiso al Congreso. Sólo son algunas perlas, que me llevan a pensar que muy, muy honrado no es el personajillo.

51.COMPARAR EL PRESTIGIO INTERNACIONAL DE GONZALEZ Y DE AZNAR EN EL MUNDO , SIMPLEMENTE HUMILLA AL BIGOTES. 19/Mar/2009 12:27:42h
SALID POR EL MUNDO Y HABER QU OS DICEN DE FELIPE GONZALEZ Y DE AZNAR.



52.Raimundo Peñafiel 19/Mar/2009 12:24:36h
LEYENDO LOS COMENTARIOS TAN CONTRARIOS A LA LÓGICA QUE HACEN LOS BORREGOS SUCIOLISTAS, ME CREO QUE EN EL 11M ESTABAN IMPLICADOS ELLOS. NO VEN TRES DEDOS MÁS ALLA DE SUS NARICES. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.



53.Guiñol 19/Mar/2009 12:24:12h
Si el 14 de marzo de 2004 no hubiera ganado el PSOE tendríamos la costa española alicatada hasta el techo y llenas de campos de golf. Los políticos en vez de hablar chillarían con soberbia a los micrófonos, y el batacazo de España ante la crisis mundial no hubiera sido de 3,5 de parados si no probablemente de 7, con revolución incluida, para comernos a los que viajan en Jaguars con ropa grátis total.



54.anda que ya!! 19/Mar/2009 12:24:02h
que ZP no decía "crisis" crisis, crisis, y que mas da?? acaso eso cambia algo, anda que ya ESTA ES LA CRISIS DEL CAPITALISMO no la de ZP, pobrecitos aquellos que no sobreviven..son las leyes del mercado no las de ZP, que tontera ZP cualpable de 9 de cada 10 desempleados de europa que produce españa. QW, AUTENTICO ESPAÑOL, de que???, como el Jamón y que???. a mi que me importa!



55.LASS BOMBILLAS DEL SEÑOR SEBASTIAN , TODOS SE REIAN DE ELLAS, Y AHORA ESTAN POR TODOS LADOS Y LA GENTE EMPIEZA A COMPRARLAS 19/Mar/2009 12:23:39h
Y ASI TODO, MUCHAS RISAS, PERO EL APOSTAR POR LATECNOLOGIA Y EL AHORRO ENERGETICO NO ES UNA RISA, Y SE FORMA DE MILLONES GRANITOS DE ARENA

56.Guiñol 19/Mar/2009 12:19:39h
Si Ricardo, pero la lógica es una ciencia. Aznar cumplió Maastrich, y Zapatero en sus primeros 4 años hizo crecer a la economía española como nunca antes en su historia, y estructuró su Balance con activos sólidos ( una factura energética más sostenible con un porcentaje alto de renovables, un mejor sector financiero, etc) No vale escoger de la caja de bombones los mejores para Aznar. Por cierto, ¿sabes que Zapatero es honrado? ¿Tienes algo que contarme?



57.Ricardo 19/Mar/2009 12:18:54h
Pues sí, se la pagan ellas. ¿Que insinuas, que las paga Camps con el dinero de todos los valencianos, incluido el tuyo?. Los sarcásticos me hacen tanta gracia...



58.EL ALZHEIMER DEL PSOE 19/Mar/2009 12:18:38h
EL PSOE LANZA AL MERCADO LABORAL + DE 4.000.000 DE PUESTOS DE TRABAJO PARA DESENTERRAR EL ARCA PERDIDA,,,,NO A LA MEMORIA HISTORICA,,, A BARDEN,,,,,,,NO TAMPOCO,,,JODER EL Alzheimer,,,,,,,,, NO, YA SE, LAS TUMBAS DE LOS MUERTOS DE LA GUERRA. COMO ESO NO PRODUJO INCREMENTO DE VOTOS,,,SE ME HABIA OLVIDADO. EL ALZHEIMER DEL PSOE



59.pero QW SABE UN ALUMNO DE PRIMERO DE ECONOMICas que el modelo del pp de aznar HOY NO VALEEEEEEEEEEE!"!!! 19/Mar/2009 12:18:31h
ASI QUE MUY BUENO, NO SERIA.LO UNICO QUE VALE ES LA TECNOLOGIA Y LA INNOVACION.Y ENERGIAS RENOVABLES.



60.anda que ya!! 19/Mar/2009 12:18:19h
QW, ve al INEM hay 31.000 ofertas sin cubrir


61.Il miracolo espagnolo 19/Mar/2009 12:15:02h
Vendimos las empresas estatales, especulamos con el suelo, nos forramos enladrillando, y ahora,,,,,,,,,nos comemos los mocos. En tiempos de Aznar nos gastamos en ocho años, lo que debiamos gastar en cincuenta, ahora que no hay mas pasta, la culpa la tienen otros.



62.Ricardo 19/Mar/2009 12:14:56h
Al hilo de lo que comenta, en mi opinión muy acertadamente, QW, comparad la gestión del PP en asuntos económicos e intereses para España durante su mandato y lo que ¿hace? el actual gobierno, aparte de fiestas de alianzas de civilizaciones, entendimientos con regímenes dictatoriales o casi, etc.



63.PARA ANDA YA 19/Mar/2009 12:14:02h
Y OJO, SOY ESPANOL.NI PAPELES NI NADA GENUINAMENTE ESPANOL,



64.QW PARA ANDA YA 19/Mar/2009 12:12:44h
DIME DODE HAY UN TRABAJO EN ESPANA DE ESOS QUE NADIE QUIERE Y TE PAGO POR CONSEGUIRLO ENCIMA.



65.anda que ya!! 19/Mar/2009 12:11:02h
HOY: 31.000 ofertas de empleo sin cubrir en el INEM, donde están los desempleados?? que no las cogen??. Claro me mancho las uñas si soy enterrador, y asi, asi, asi, la exquisites de siempre de los españoles de la comodidad. Si no esta cerca de casa ese "CURRO" no me vale y ahi vamos...

66.QW 19/Mar/2009 12:07:17h
SUS PRIMEROS DOS POR LA INERCIA DEL P.P. DESPUES ,PARECE QUE NO HAS VISTO EL GRAFICO ECONOMICO, COMIENZA UN DECLIVE QUE AUN SIGUE, PERO LOWS SOCIALISTAS ESPANOLES SOIS MUY FANATICOS ,DIFICIL DE HACEROS COMPRENDER ALGO. POR QUE NO DECIS QUE EL P.P. DEJO AL GOBIERNO MUCHO MEJOR QUE CUANDO LO TOMO ? ESO NO OS GUATA RECONOCERLO. ESO ES CULPA DE AZNAR, DEL LADRILLO, VERDAD ? Y LSO DOS BUENOS ANOS DE ZAPATERO ? DE QUE FUE EL MOTIVO DE LA INDUSTRIA ? QUIEN FIRMO EL CONTRATO PARA CONSTRUIR CINCO FRAGATAS NORUEGAS QUE SE COSTRUYEN EN EL ,FERROL ? DESDE LUEGO NO FUE ZAPATERO ,Y UN PRESIDENTE DEBE VALER PARA ALGO MAS QUE PARA CRITICAR,Y DESENTERRAR MUERTOS, ASI COMO PERSEGUIR CURAS.



67.Ricardo 19/Mar/2009 12:02:11h
Yo no sé que edad tendrá Guiñol, pero por su comentario hay dos posibilidades, o bien que es joven para recordar los últimos años del felipismo y primeros de Aznar o bien que tiene muy mala memoria. Sólo decirte que cuando Aznar cogió el país, no cumpliamos los criterios convergencia de Maastricht y al cabo de un tiempo y ajustes económicos importantes entre otras medidas drásticas, se empezó a hablar del "miracolo espagnolo" (milagro español).



68.QW 19/Mar/2009 12:00:29h
MI COMENTARIO NO APARECE EN PANTALLA, POR QUE NO PERMITE CONSTRUIR CENTRALES NUCLEARES ,EN LUGAR DE IMPORTAR LE ELECTRICIDAD PRODICIDA EN CENTRALES NUCLEARES DE FRANCIA ? PARA QUE TANTO INMIGRANTE ,ECONOMIA SUMERGIDA, TANTO ESCAPE DE DIVISAS POR MEDIO DE GENTE QUE NO CECESITAMOS, ? PARA QUE SIRVE EL PRESI, QUE NADIE QUIERE VERLO DELANTE ,QUE EN ESPANA TAMPOCO LE APOYA NADIE ? COMETE LA CONSTRUCION DE NUEVAS CENTRALES QUE SE VAN A CONSTRUIR EN NORUEGA, ETC ETC PERO COMO NO TENGO GARANTIA DE QUE MI COMENTARIO SERA RESPETADO, PREFIERO DEJARLO.



69.QW 19/Mar/2009 11:58:37h
Austero y honrado. Se queda corto. Porque Austero puede serlo ya que no se gasta un duro...en trajes. Honrado ya me extraña. Pero lo que sí que es es ELEGANTE. Primero atacamos al juez. Después al ministro. Después al Jefe de la Policía Judicial. Ahora al sastre. TODO MENOS RECONOCER que hay que ser un paria integral para pringarse con unos trajes de mierda. Y si uno es un paria, no puede ser presidente de nada...



70.Guiñol 19/Mar/2009 11:55:39h
Todas las verdades del PP conducen a lo mismo. Leánme en los labios, hay armas de destrucción masiva. Las playas de Galicia están esplendorosas. Se han identificado correctamente todos los cadáveres del YAK. No hay duda, ha sido ETA. Los autores no están en montañas lejanas, ni desiertos remotos. Zapatero llegó a Moncloa en cercanías. Me voy con las manos limpias. Yo me pago mis propios trajes. No me consta que yo tuviera un Jaguar en el garaje. Soy austero y honrado...Realmente, estas frases son para inhabilitar a unos cuantos para la función pública ¿no?

71.pepe 19/Mar/2009 11:46:17h
y que dira Fabra de todo esto



72.Guiñol 19/Mar/2009 11:45:45h
El último juego peligroso que está haciendo el PP es defenderse lanzando mentiras. Que nadie piense que las mentiras son inocuas. Son como el odio, lo pagamos todos. Pero el que más, es el PP, y su votante, que sufre una barbaridad.



73.+ Cuentos + cuentos 19/Mar/2009 11:41:22h
Un Traje, 2 Trajes, 3 Trajes, ESPAÑA ES UN TRAJE DONDE VIVO YO, Un Cuento 2 Cuentos 3 Cuentos, Pajín Apoya Al "Número Dos Del PSOE de Valencia", ACUSADO DE corrupción las FACTURAS SUMAN YA CASI 35.000 EUROS.



74.burradas de QW 19/Mar/2009 11:32:33h
QW, el ladrillo señor!! EL LADRILLO, es lo que hay o digame si en Majadahonda hay alguna empresa de altat tecnologia pero... ESPAÑOLA!!! que haya apoyado el PP, digame SOLO UNA, pero insisto ESPAÑOLA, pero no las mediocres que hay por ahi, que dicen ser de tecnologia pero en realidad se pillan las subvenciones del CYED o del MCT



75.burradas de QW 19/Mar/2009 11:28:28h
QW, tanta estupidez, ZP no crea ni cierra empresas es la economia capitalista. Vaya si hay que tener poco cerebro. Si claro a los de SEAT, si no firman, LOS ECHA ZP. Toterias, tonterias, tonterias: ASI es el mercado señor!!

76.QW 19/Mar/2009 11:24:25h
EN EL MUNDO ACTUAL ESPANA ES EL PAIS QUE MAS PARO CREA, DE CADA 1O EMPLEOS PERDIDOS 9 SON ESPANLES , NADA OS VALE, CON TAL DE DEFENDER LO MINDEFENDIBLE, UN PRESIDENTE TAN INEPTO COMO ZAPATERO NO DEBE GOBERNAR UN PAIS COMO ESPANA, ESPANA , ME SIGUES? ESPANA ESTA PEOR QUE LOS DEMAS, Y TE LO DIGO YO QUE VEO COMO SE DESTRUYE UN GRAN PAIS DESDE ESCANDINAVIA, DESDE UN LUGAR DONDE NADIE ME COME EL COCO ,COMO LO HACEN CON VOSOTROS ,O VOSOTROS CON LOS QUE NO COMPARTEN VUESTRAS IDEAS, ALGO TIPICO EN EL SOCIALISMO ESPANOL.



77.QW 19/Mar/2009 11:21:36h
YA VALE DE MAREAR LA PEDIZ, EL P.S.O.E. VIVIO DE RENTAS 2 ANOS ,HASTA QUE COMENZO A VERSE SU GESTION POLITICO-ECONOMICA, Y COMENZO LA DECADENCIA, ESTA NO ES ALGO QUE OCURRE DE GOLPE ,SE VEIA VENIR, DESPUES DE DOS ANOS EN EL,PODER SI VEN EL GRAFICO, EMPIEZA UNA CAIDA QUE CON LA CRISIS MUNDIAL SE VUELVE EN CATASTROFE, ACOMPANADA CON UNA INMIGRACION SIN CONTROL QUE AUN CONTINUA, EFECTO LLAMADA, QUE HACE EL P.S.O.E. HABLAR DE MEMORIAS HISTORICAS, CRITICAR A FRANCO, A LOS CURAS , HACER CAMPANA CON GAYS Y LESBIANAS, PERO LA POLITICA SERIA DE UN PAIS COMO EL NUESTRO, DONDE NOS JUGAMOS EL SER O NO SER , NO EXISTE, POR QUE ? POR QUE ESTE AMIGO ,EVERY BODY BONSAIS, QUE NI SIQUIERA APRENDIO INGLES, NOS LLEVA AL PRECIPICIO, Y ALGUNOS NO LO QUIEREN VER, A QUE ESPERAN ? A QUE OBAMA ARREGLE LOS PROBLEMAS DE ESPANA ?



78.jesús 19/Mar/2009 11:18:52h
quien se ha creido lo de "honrado" y "austero"? Que lance la primera piedra!



79.FONSO 19/Mar/2009 11:17:31h
JODER YO ALUCINO, ¿ESTA ES LA MAYOR PEOCUPACION DE LOS ESPAÑOLES?, CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS......POBRE ESPAÑA.... Y ESTO ES LO QUE MAS NOS PREOCUPA, ¿UNOS TRAJES?........NO NOS PREOCUPAN LAS MILES DE EMPRESAS EN CIEBRA,,,,,,,,QUE POLITICA BARATA ES ESTA.



80.QW 19/Mar/2009 11:13:29h
EN EL MUNDO ACTUAL ESPANA ES EL PAIS QUE MAS PARO CREA, DE CADA 1O EMPLEOS PERDIDOS 9 SON ESPANLES , NADA OS VALE, CON TAL DE DEFENDER LO MINDEFENDIBLE, UN PRESIDENTE TAN INEPTO COMO ZAPATERO NO DEBE GOBERNAR UN PAIS COMO ESPANA, ESPANA , ME SIGUES? ESPANA ESTA PEOR QUE LOS DEMAS, Y TE LO DIGO YO QUE VEO COMO SE DESTRUYE UN GRAN PAIS DESDE ESCANDINAVIA, DESDE UN LUGAR DONDE NADIE ME COME EL COCO ,COMO LO HACEN CON VOSOTROS ,O VOSOTROS CON LOS QUE NO COMPARTEN VUESTRAS IDEAS, ALGO TIPICO EN EL SOCIALISMO ESPANOL.

81.Mario Alonso 19/Mar/2009 11:13:06h
Estoy hasta el gorro de este sastre y de montones de dastres ,con los desastres (perdonen el juego de palabras)que hay en España mas apremiante para arreglar y que nos estemos batiendo el cobre con este asunto ,con el de Garzon con el monstruo ese Etc.¿y el monstruo del paro pobreza delicuencia etc.etc.que tenemos?



82.QW TUS DATOS VALEN MUY POKO, ASI DE CLARO 19/Mar/2009 11:07:15h
ESTA EL MUNDO EN UN CAOS FINNACIERO ATRAVESANDO LA PEOR CRISIS DE LA HISSTORIA Y TU SACAS DATOS COMPARANDO CON UNA EPOCADE BONNAZA ECONOMICA MUNDIUAL,ECONOMISTA NO ERES DESDE LUEGO



83.ALFONSO H TON 19/Mar/2009 11:06:42h
EL SASTRE DEL PSOE ZP, LE ESTA HACIENDO UN ROTO Y UN DESCOSIDO A ESPAÑA, QUE NOS VAMOS A ENTERAR TODOS DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN DESASTRE DE ZP.,,,,,,,,,,,,ESTO ES LO QUE AMI ME INTERESA,,,,,,,LO DEMAS ES SALSA ROSA, TOMATE, PEPINO, MELON O MIERDA BARATA.



84.QW AL MENOS SEAN HONESTOS Y DIGAN LA VERDAD , SOCIALISTOS , POR LOS C... 19/Mar/2009 11:02:39h
SE CREARAN 8OO.OOO PUESTOS DE TRABAJO, LO RECUERDA ALGUIEN,? LO DECIA FELIPE Y LLEGO AL 23 % DE PARO, AZNAR TOMA EL PODER , PARA ENTRAR EN MASTRICH EUROPA EXIGIA TIPOS DE INTERES AL 2,2 ESTABAN AL 12 % , INFLACION 2,4 ESTABA AL 7% DEUDA PUBLICA 6O% DEL PIB ESTABA AL 70% ,MINISTRO DE ECONOMIA SOLBES PARAO DE LA POBLACION ACTIVA 23 % ,PARO FEMENINO 58%, JUVENIL 47% INFLACION 7% , QUIEN CONSIGUIO SUPERAR ESTE DESASTRE ? AZNAR ,SI AMIGOS FANATICOS SOCIALISTAS ,AZNAR Y PODER ENTRAR EN LA MONEDA UNICA,



85.Pla 19/Mar/2009 11:01:16h
Juan Delgado: Para mi son un gran orgullo los comportamientos de la cope, Rouco, D. Federico, Dª. Esperanza y D. José Mª. Personas de gran y probada valía.

86.Juan Delgado 19/Mar/2009 10:53:19h
Los que creemos en el trabajo, en la honestidad y la perseverancia, para que triunfe el PP y España pueda iniciar un camino de cordura y coherencia, nos sentimos profundamente avergonzados de actitudes y comportamientos como: La Copre, Rouco, Jimenez Losantos, Aguirre, Azanar........cuanta mierda!! . Se necesitan profundas convicciones paraseguir adelante cada dia como hacemos muchos en el PP. Que pena que Rajoy no pueda deshacer estas mafias y corruptelas....



87.toreros muertos 19/Mar/2009 10:51:10h
lA CULPA de la crisis Española la tiene los crruptos que ns rodean en todas las comunidades,el enano quien decidio apostar por el ladrillo durante 8 años concecutivos sin hacer nada mas,nada de nada!!!.. y los Españoles por pedir hipotecas qu no pueden pagar!!!



88.. 19/Mar/2009 10:50:42h
DEJENSE DE TRAJES Y TENGAN LA MIRADA MAS AMPLIA, COTORRAS, LA ECONOMIA ESPANOLA NO DEPENDE DE UN TRAJE, SI NO DE LA NEFASTA POLITICA DE ZAPATERO, DECIRLE A UN PARADO SIN PRESTACIONES QUE LA CULPA LA TIENE UNOS TRAJES O LOS CURAS, Y VEREIS QUE HOSTIAS OS DA.



89.pepito 19/Mar/2009 10:48:57h
Es increible la desverguenza del pp,en vez de hacer una buena limpieza se ponen contra la justicia.el pp apesta,esata podrido............PARTIDO PODRIDO!!!



90.QW LA RUIA DE ESPANA ES CULPA EN PARTE DEL QUE LA GOBIERNA ,EN GRAN PARTE. 19/Mar/2009 10:46:33h
LOS ARGUMENTOS SE ACABAN EN EL MOMENTO EN QUE ESPQANA SE ARRUINA A UNA VELOCIDAD DE VERTIGO, EN ESE MOMENTO SE ACABAN LOS ARGUMENTOS DEL P.S.O.E.,LOS DEMAS PAISES LO PASAN MAL PERO ES QUE ESPANA ES UN CAOS!!!!!!!!!! NECIOS COMUNISTAS SOCIALISTOS.

91.Guiñol 19/Mar/2009 10:44:54h
¿Os imagináis hipotéticamente, que salieran ahora fotos de la boda de Zapatero, en las que el testigo fuera Roldán? ¿Os imagináis el veneno del PP? España necesita que el sistema pueda autoregenerarse, y que actuaciones mafiosas de finanaciación de partidos como la del PP, tengan su castigo, penal y electoral. Si no, la alternativa es Venezuela. Y Camps, homenajeado, abrazado, como un político austero y honrado. Toma ya rueda de molino.



92.Juan Delgado 19/Mar/2009 10:44:27h
Es muy vergonzoso el espectaculo que estamos dando en el PP, como militante a veces me resulta dificil defender a mi partido. Es evidente que existe una trama de corrupcion muy extensa en el PP y nos estamos negando a ver la realidad. Incluso nos dedicamos a santificar a Aguirre y Aznar, que han sido el origen y el motor de toda esta cultura de la corrupcion. Me da pena Rajoy tan solo ante tanta mierda y tanta mafia sin poder tirar de la manta de un modo radical.



93.de la vega baja de alicante 19/Mar/2009 10:42:34h
El votante del pp no ve más allá de sus convicciones políticas conservadoras, no distinguen los líderes políticos de timadores, ni a representantes del pueblo de personas corruptas. Una persona que vota al pp esta votando a Camps, Rajoy, Aznar, a la iglesia, al cura del pueblo, es un voto conjunto, por lo que si uno de ellos es apartado de su puesto por sinvergüenza, el votante de derechas tiene otros símbolos en los que acogerse. Un votante conservador tiene la fuerza de ir a votar en cada elección porque su beneficio abstracto de uso particular, acompañado del fuerte poder de atracción de sus lideres o símbolos, son muchísimo mas fuertes que el voto solidario o el no voto. Por esto el votante de derechas no castiga a los sinvergüenzas y no solo conserva su voto sino que lo aumenta, elección tras eleccion. Solo nos queda confiar en la justicia que no es la divina, porque esta última le tira más a la derecha.



94.A GUINOL 19/Mar/2009 10:42:16h
Y GUERRA UTILIZO EL AVION MISTER O ALGO ASI, PARA VIAJAR A VER LOS TOROS DESDE PORTUGAL A ESPANA, ASI QUE SI HABLAN DE AZNAR,NO OLVIDEN A FELIPE ,GUERRA, BARRIONUEVO,CORCUERA ETC ETC,



95.Guiñol 19/Mar/2009 10:41:34h
Ni URDACI lo haría mejor. La ministra abucheada salía en la tele, aparentemente entre gritos de júbilo, por la varita mágica de Urdaci. Ahora resulta que el sastre denunciante dice que Camps es honrado y austero, además de reiterar que le llamó desesperadamente mientras declaraba, y que al día siguiente lo represaliaron, y que Camps era muy especialito con los detalles de lujo de los regalos que pagaba Crespo en billetes de 500. Pobre víctima. El buen periodismo, digo.

96.Pedro Marin 19/Mar/2009 10:37:57h
Veo que algunas personas cuando se les acaban los argumentos les aflora su vena de ultraderecha con una defensa cerril e irracional de Aguirre. Creo que esto esta destruyendo a la derecha moderada y al PP,



97.Que mas da. 19/Mar/2009 10:34:11h
Al final va a resultar como el caso Bono, perdon del lino, que resulto ser propaganda electoral ¿A quien beneficio? alos mismos que ahora pretendian, pero le salio la jaca jaco.



98.Juan Delgado 19/Mar/2009 10:32:54h
Estoy convencido que mas grave lastre que tenemos en el PP es la ultraderecha liderada por E.Aguirre y Rajoy no tiene la fuerza necesaria para plantarle cara. Porque se toparia con el enorme poder de la conferencia epicopal, Rouco, Jimenez Losantos que tienen un empeño casi irracional en aupar a E.Aguirre.



99.Pla 19/Mar/2009 10:32:27h
Disfruto mucho a diario comprobando el odio que profesa el rojerío a Dª Esperanza Aguirre (próxima presidenta del pp y de España) y a D. José Mª Aznar (mejor presidente español de la democracia). Por favor, continuad.



100.Juan Garcia 19/Mar/2009 10:30:14h
Pla. " El PP ha atacado siempre frontalmente la corrupción de su partido". JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

101.CERRADO POR VACACIONES 19/Mar/2009 10:29:28h
Habrá crisis, pero Madrid está vacío.



102.Juan Garcia 19/Mar/2009 10:29:00h
¿Os acordais cuando adorabais a Garzon?



103.Pedro Marin 19/Mar/2009 10:27:57h
Atacar la corrupcion de manera eficaz en el PP es casi imposible, pues Rajoy deberia apartar del partido a Aznar, Aguirre y sus respectivos clanes, pero ello motivaria una fuerte reaccion de la ultrderecha entroncada en la cultura de la corrupcion. La campaña de Jimenez Losantos seria brutal y quitarian a Rajoy y pondrian a Aguirre para tapar la corrupcion igual que el espionaje.



104.Pla 19/Mar/2009 10:21:56h
Juan Delgado: El PP ha atacado siempre frontalmente la corrupción de su partido, expulsando a los corruptos. Dicho esto, el juez no es justo ni actúa limpiamente, teniendo unas intenciones nada democráticas.



105.tina 19/Mar/2009 10:14:27h
ya no son el pp, son pijoscacos, es como quedan para la sociedad

106.Juan Delgado 19/Mar/2009 10:13:52h
Estoy convencido que el juez ha actuado con intencion politica de favorecer al PSOE, y tambien de que es un tipo impresentable. Pero dicho esto creo que el PP se equivoca al atacar al juez, porque la corrupcion no se debe de disimular aunque la haya descubierto este pajaro"Garzon". Es mucho mas importante atacar la corrupcion frontalmente.



107.MARLIN 19/Mar/2009 10:11:43h
ALFREDO...... Y ALGUN QUE OTRO QUE NO ERA GRANDE.......TAMBIEN.... Y A CAMBIO DE NADA SOLO POR ESPAÑA ...... Y ESO TE LO ASEGURO. !VIVA EL REY!



108.Pla 19/Mar/2009 10:11:14h
Al juez ya le han dejado fuera de la terna a la que se presentó, y esto sólo es el principio. Es una persona apestada.



109.Pedro Marin 19/Mar/2009 10:07:25h
Estoy de acuerdo en que los problemas actuales del PP se generaron en la epoca de Aznar y fueron alimentados por el clan Aguirre, pero no creo que Rajoy tenga el valor suficiente para hacer limpieza en el PP. Los sectores de la ultraderecha son acerrimos defensores de Aguirre y no les importa la corrupcion, pues forma parte de su cultura.



110.al ataque........... 19/Mar/2009 10:03:16h
Al ataque..........., a por todos los que declaren algo no conveniente para el partido y a por el juez que instruye el sumario.

111.Juan Delgado 19/Mar/2009 10:02:47h
Desgraciadamente los militantes del PP nos sentimos avergonzados de toda esta corrupcion que esta profundamente entroncada en la epoca de Aznar y en su clan familiar, tambien tiene unas conexiones mas que evidentes con el entorno de Esperanza Aguirre. Creo que Rajoy debria tener el coraje y la determinacion de cortar las cabezas necesarias y marcar mucha distancia de Aznar y Aguirre. Las personas honestas de derechas, nos lo merecemos.



112.Garzón 19/Mar/2009 09:49:13h
Guiñol Hyde, ¿quien pago la vergonzosa boda de la dentona, la hija de Aznar?.



113.ALFREDO 19/Mar/2009 09:49:06h
A MANOLO CRUZ, AL REY CUANDO NO TENIA UN DURO LE PAGABAN LOS TRAJES UNOS GRANDES DE ESPAÑA, A CAMBIO DE QUE?, NO CREO QUE NADIE SE VENDA POR UNOS TRAJES.



114.miguel piñero rolo 19/Mar/2009 09:39:44h
A estas alturas debe hablarse del "desastre" de la "Gürtel"



115.Manolo Cruz 19/Mar/2009 09:37:22h
Creo que hacer de menos a este señor es lo más sencillo. Así como acusarlo de un delito, que parece que es cosa de otros, aunque tuviera conocimiento. Lo que no podemos olvidar es que hay unas prendas que pagan otros para Camps, y eso es lo grave. Nadie te paga un traje a cambio de nada. A menos que sean tus padres.

116.Tomas 19/Mar/2009 09:29:59h
Los inventos de Garzon me tienen harto



117.Guiñol Hyde 19/Mar/2009 09:27:26h
Guiñol me das mucho asco. Camps es honrado y austero, podría haberle pedido muchos más trajes a Correa, y se conformó con 8, siendo sólo en total 12.400 euros. Es mentira, que eso sea la parte que se ve, nunca, nunca recibió fajos de dinero B. Eso no lo hacemos los snobs (con pelo de la dehesa engominado), nunca. Pero si nos ponen un palco en el master series, o dos cochazos en el garaje, no hacemos ningún feo. Ahora, lo que no toleremos es que un rojeras, con dinero público (por mucho expediente administrativo correcto, luz y taquígrafos que quieras ponerle) haga alarde de un A8. Los lujos tienen su forma, y sólo algunos tenemos los contactos.



118.Dime con quien andas... 19/Mar/2009 09:19:45h
El "sastre del PP" parece que era muy buen sastre, una gran firma, que hacía unos trajes estupendos...pero que era o es un chanchullero. ¿Y porque les gustaba tanto a los del PP?. Dime con quien andas y te diré quien eres.



119.Juan IV 19/Mar/2009 09:19:08h
Seguiremos teniendo un millón de funcionarios de sobra. Seguremos pagando espléndidamente a cientos de miles de políticos y sindicalistas. Seguiremos gastando en propaganda de gobiernos locales y regionales. Seguiremos financiando el fomento de los idiomas regionales. Y luego dirán que el gobierno adopta medidas duras contra la crisis.



120.Javier 19/Mar/2009 09:01:51h
Y otro día más que abrimos con la misma cantinela... vaya semanita que lleváis... ¿pretendéis convencer a los demás o a vosotros mismos?

121.Olvido 19/Mar/2009 08:57:47h
Lo que se deduce de su informacion es que el dia despues de declarar ante el Juez, la empresa lo despide, y de que 7 directiores de la misma ha admitido uqe realizaron facturas falsa y que como bien dice aún conbtinuan en la empresa , por orden de quien lop hicieron habara que probarlo



122.Chencho 19/Mar/2009 08:44:52h
Camps, «austero y honrado» Pues lo disimula bien.



123.yositengomemoria 19/Mar/2009 08:06:38h
Que razón tienes amiquemecuentas, austeros y honrrados solo son los pogres del PSOE, aunque terminen en la carcel procesados por delitos varios. Los del PP son encausados, o sea presuntuos inocentes pero no honrrados, aunque despues quede en nada, por falta de pruebas, como la mayoria de los casos comenzados comenzados por Bermejo, desde que era fiscal en Murcia, casualidad todos coincidian con citas electorales, estos del PP no saben delinquir en otras fechas, para honestidad los presos del PSOE.



124.chema 19/Mar/2009 08:03:24h
UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA LA MANIPULACION SISTEMATICA QUE LLEVA AL MAS ALTO ESTILO MAFIA. MENOS MAL QUE ZP PONDRA REMEDIO Y APARTE DE ARREGLARNOS EL TEMA DE LA CRISIS INTERNA DE ESPAÑA,TERMINARA CON LA CORRUPCION DE SU PARTIDO, JE,JE,JE.



125.Amiquemecuentas 19/Mar/2009 07:26:09h
Austero y honrado...jeje. Si, por eso está en el PP:)

126.casasrealesdesnudas.blogstop.com 19/Mar/2009 07:01:32h
Por supuesto que hay que eliminar toda la corrupciòn ,peo no este juez partidista que ademàs deberia ser investigado a sù vez.El poder judicial deberìa ser separado del politico porque que los jueces sean puestos a dedo por esta sarta de politicuchos no beneficia en nada al pueblo, ya que nunca estaràn debidamente defendidos sùs intereses



127.casarealesdesnudas.blogstop.com 19/Mar/2009 06:42:46h
La verdad es que no merece la pena hablar de este fulano màs, ya se le ha hecho suficiente propaganda gratuita gracias a la incompetencia de un juez que tambièn busca propaganda.Lo ùnico que merecen ambos es que los sienten en el banquillo de acusados.



128.sevilla 19/Mar/2009 05:27:43h
Todas estas historias y culebrones les vienen muy bien a Zapatero y su desgobierno para que se hable de ellas y no del desastre de su gestión y de la ruina y miseria a la que están llevando a España.

No hay comentarios: