martes, 17 de marzo de 2009

ZAPATERO HA VUELTO A MENTIR EN PÚBLICO, PERO YZASKUN AÚN ESPERA SU LLAMADA ¿DE VERDAD?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090317/nacional-nacional/izaskun-zapatero-llamado-quiero-200903171215.html

y

Links de Google

Izaskun: «Zapatero no me ha llamado y no quiero hablar del tema» - 17 Mar 2009
Izaskun Buelta, la chica de 32 años con síndrome de down que le pidió trabajo al presidente del Gobierno en el programa "Tengo una pregunta para usted" del ...

ABC.es - 27 artículos relacionados »

Izaskun Buelta: "Zapatero no me ha llamado y no quiero hablar del ...
17 Mar 2009 ... Aunque el presidente del Gobierno dijo en TVE que la llamaría, Izaskun Buelta, la joven con Síndrome de Down que participó en "Tengo una ...www.libertaddigital.com/sociedad/izaskun-zapatero-no-me-ha-llamado-y-no-quiero-hablar-del-tema-1276353752/

Comentarios - Izaskun Buelta: "Zapatero no me ha llamado y no ...
En Libertad Digital encontraras noticias y opinion sobre: Espana, el Mundo, Internet, sociedad, economia y deportes.www.libertaddigital.com/sociedad/izaskun-zapatero-no-me-ha-llamado-y-no-quiero-hablar-del-tema.../1.html

Izaskun: «Zapatero no me ha llamado y no quiero hablar del tema ...
Izaskun Buelta, la chica de 32 años con sindrome de down que le pidio trabajo al presidente del Gobierno en el programa Tengo una pregunta para usted del ...www.abc.es/20090317/nacional-nacional/izaskun-zapatero-llamado-quiero-200903171215.html

Izaskun Buelta: "Zapatero no me ha llamado"
Izaskun presenta el próximo sábado la II Gala de Down España. "Zapatero no me ha llamado y de ése tema no quiero hablar", ha afirmado ...blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/03/17/izaskun-buelta-zapatero-moncloa-down-0987 - 36k

COPE - Izaskun Buelta: "Zapatero no me ha llamado y de ese tema no ...
17 Mar 2009 ... Izaskun Buelta, la chica de 32 años con síndrome de down que le pidió trabajo al presidente del Gobierno en el programa.www.cope.es/sociedad/17-03-09--izaskun-buelta-zapatero-no-me-ha-llamado-ese-tema-no-quiero-hablar-38296-1

rtve.es/noticias - Izaskun Buelta: "Zapatero me ha dicho que a lo ...
Izaskun Buelta se ha convertido en una de las protagonistas de la última edición del programa "Tengo una pregunta para usted" tras atreverse a pedir trabajo ...www.rtve.es/noticias/225489.shtml

Izaskun: «Zapatero no me ha llamado y no quiero hablar del tema ...
Pero todo ha quedado en agua de borrajas...Después nos pedirá Zetaparo confianza. /.../nacional-nacional/izaskun-zapatero-llamado-quiero-200903171215.html ...www.foromarbella.com/t14749-izaskun_%ABzapatero_no_me_ha.html

Medioambiente simbólico: Pie de Foto: ¿Izaskun y Zapatero?
29 Ene 2009 ... Pie de Foto: ¿Izaskun y Zapatero? Izaskun Tiene una pregunta para usted, Sr. Presidente: ¿por qué no hay más trabajadores con síndrome de ...medioambientesimbolico.blogspot.com/2009/01/izaskun-y-zapatero.html

Izaskun Buelta: "Zapatero no me ha llamado y no quiero hablar del ...
Izaskun Buelta: "Zapatero no me ha llamado y no quiero hablar del tema". EP- Aunque el presidente del Gobierno dijo en TVE que la llamaría, Izaskun Buelta, ...meneame.net/story/izaskun-buelta-zapatero-no-ha-llamado-no-quiero-hablar-tema -
Envia por email : Izaskun buelta: "zapatero no me ha llamado y de ...
Envio por email : - La chica con síndrome de down, que participó en el programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted', presentará el próximo sábado la II ...ecodiario.eleconomista.es/noticias-email/.../Izaskun-buelta-zapatero
-

No hay comentarios: