jueves, 12 de marzo de 2009

EL PSOE PIDE PERDÓN A LAS VÍCTIMAS POR SU AUSENCIA PERO ¿NO FUE?

-
-
COMENTARIO EQUIVOCADO
Es verdad que cada uno da su opinión, pero creo que el PP no puede hacer nada al respecto dado que no manda en la Nacion Española y si, sólo en su partido.
Por ejemplo no puede dar subvenciones, que creo que en este sentido no es muy justo que digamos.
Si quele puedo decir porque está en cualquierr medio de comunicación (hemerotecas, que el Gobierno de Zapatero, odia cordialmenta a la AVT, entre otras Asociaciones de Víctimas.
Eso si es verdad?

http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0812/17124251.htm
En los últimos años, esta petición ha estado presente en el debate de las enmiendas parciales a las cuentas del Gobierno de Esperanza Aguirre, que siempre ha defendido que la asociación de Manjón no reclama formalmente las ayudas.
Así, Moya reclamó que el acceso a la partida y el proceso de obtención de las subvenciones sea "claro y transparente" y que todas las asociaciones "puedan acceder de manera equitativa a ellas".
NOTA: Yo le pongo lo que dicen

http://www.todointernet.com/db/deinteres/index.php?id=3385:Madrid,programa
Brutthus

----
4.0 18 Pako 12-03-2009 14:26:59
Estoy de acuerdo con que el PSM no acuda a actos convocados por Aguirre, pero en este caso deberían haber estado, a pesar de que desde el primer día el PP no trata por igual a todas las víctimas y asociaciones de víctimas del 11M. Mi humilde opinión, en el homaneje institucional de y protocolario de la Comunidad de Madrid tendría que haber estado el PSM
-
-
Cortoletraje

Introito
Eso es una falta de educación, no van porque no le sale del Níspero.
Y más, pero mucho peor pedir perdón al día siguiente
Eso es que fue una cosa premeditada pata echar la culpa al PP.

Pero los actos se celebraron sin su presencia.

Ojala que no fueran nunca, porque, para lo que respetan ellos a los muertos y se preocupan de reabrir un caso mal cerrado, mejor que no fueran a nada.

http://www.publico.es/espana/208953/psoe/
pide/perdon/victimas/ofendidas/malas/
interpretaciones/ausencia/homenaje/sol


Y para tocar más las pelotas le dicen que han estado en todos los que hizo la Pilar Manjón

¿Vaya pajín que nos ha hecho con esta declaración?

Comentarios

0.0 0 jacobino 14-03-2009 15:03:19
El PSOE es un partido mal dirigido, mal organizado y mal asesorado. Del PSM ya ni hablemos. Menudo salvavidas le echaron a Esperanza Aguirre con esa estúpida decisión. Y qué falta de respeto a las víctimas.
0.0 0 emilia 14-03-2009 03:37:14
La derecha de este país y sus acólitos, crean una cortina de humo para tapar otra vez lo que no quieren que sepamos los madrileños, otra vez utilizan lo que mas nos duele. Lo que sucedió el 11-M, lo sentimos y lo recordamos cada día. Nuestro abrazo y el mayor afecto a las víctimas y a las familias
-1.0 1 Vease el ejemplo. 13-03-2009 09:50:43
Los del "pensamiento único" ya se sabe, a tratar de desprestigiar al contrario sin ser capaces de analizar las situaciones ni a quien hieren. Vease el ejemplo.
1.0 3 Se nota se siente, Rosa está presente 12-03-2009 23:58:22
El PsOE en Madrid va camino de la desaparicion. UPD lo reemplazará.
2.0 2 EL CANCER DE ESPAÑA 12-03-2009 23:54:17
El PSOE se ha retrado una vez mas.
3.0 3 Cris 12-03-2009 23:04:18
Claro, ahora se dan cuenta de la solemne metida de pata. A buenas horas, amigos. Llegáis tarde, ya nos habéis decepcionado. Para conseguir votos bien os hacéis ver...
1.0 1 Lola 12-03-2009 22:18:14
Y digo yo, echarán a Tomás Gómez. Supongo. Espero. No es que no me caiga bien, es que con este no echamos a Aguirre. Está claro que no está a la altura de las circustancias
-1.0 1 aznar 12-03-2009 21:53:18
como no siempre saldra el tipico pepiño blanco que tiene que meter aznar sea cual sea la cuestion.por favor esta noticia trata de el psoe y de su planton.no de aznar.un saludo
2.0 2 marquesa cateta 12-03-2009 21:16:45
Ahora resulta que la señora marquesa nos va a decir quien homenajea mejor a las víctimas y quién no, ella QUE NO HA DADO NI UN DURO DE SUBVENCIÓN A LA AV11M de Pilar Manjón, asociación que agrupa a casi la totalidad de los familiares y supervivientes. Pero es que a ella no le gustan, porque no son conspiranoicos.
2.0 4 Pardillos 12-03-2009 20:43:14
PSOE, vaya error de cálculo. Vuestra suerte es que los otros ni siquiera acudiendo al acto engañan a nadie.

3.0 7 Daza 12-03-2009 20:42:47
Aguirre se ha pasado cinco años apoyando las desquiciadas teorías de la conspiración de Losantos y Ramírez, buscando socialistas etarras de la orquesta Mondragón en montañas lejanas y desiertos remotos, y despreciando a Manjón porque a su hijo le mataron los asesinos inadecuados... ¿Qué motivo tiene la gente decente para acudir a sus hipócritas representaciones teatrales? Haber dejado plantada a Aguirre, ha sido un homenaje a los muertos.
-1.0 9 Emilio 12-03-2009 20:40:37
La Espe no invita a los socialistas ni a las victimas a los actos oficiales y despues los del PP van diciendo que son muy malos por que no han ido. La desfachatez, hipocresia y mala fé de esta gente espanta. Fenomenal la actitud de PSM que estuvieron con las victimas del AV11M, a las que el PP desprecia e ignora.
-3.0 7 NO SE COMO TIENE CARA EL PP LA IGNORANCIA ES OSADA 12-03-2009 20:36:08
EL QUE TIENE QUE PEDIR PERDON ES EL PP, ALLI TENDRIA QUE ESTAR AZNARIN¿NO TIENE TANTA CARA?PUES QUE LA DE, NO QUE LE VEAMOS EN CONFERENCIAS COMO UN PERSONAJE QUE TIENE ALGO QUE CONTAR MEDIANDO DINERO
2.0 6 la cruda verdad 12-03-2009 19:37:25
Eso "NO" vale amigos ustedes los políticos de élite que viven de la política porque el pueblo soberano así lo ha querido, les obliga e estar presente en un acto como el que nos ocupa, todo lo demás que se diga es pura y dura "PARAFERNALIA BARATA", e impropia de un político de élite, ya que de no ir da a entender, porque "NO" hay ninguna justificación que lo justifique, que lo ocurrido el 11-M, tristemente "NO" les importa un pimiento!!!, solo les "IMPORTO", cuando lo necesitaron!!!
3.0 9 sara 12-03-2009 19:37:03
yo también me borro, no votaré al psoe. pero ¿de dónde salen?, vale que se estén mirando las caras todo el día y se hayan estupidizado en grupo, pero digo yo que tendrán hermanos, hijos,en fin, algún amigo que les diga algo y les conecte un poco con los que pisamos las aceras a diario. Psoe, adiós
2.0 8 A BUENAS HORAS MANGAS VERDES 12-03-2009 19:35:07
Después de la manipulación, delcordon sanitario, de Juanita Chaos,ésto es lo que son capaces de hacer?Claro que otra cosa no s podia esperar.
4.0 14 moises 12-03-2009 19:04:36
Es de ser muy desagradecidos el no acudir a un acto de una masacre que bien manipulada les dio la victoria en unas elecciones
6.0 10 A. M. U. B. 12-03-2009 18:38:03
Soy víctima del 11-M y sólo quiero decir que es injustificable la conducta que ayer mantuvo el PSM. Además mienten al decir que acudieron a otros homenajes. Yo asistí al que se celebró en el Círculo de Bellas Artes. A él entraron Pedro Zerolo y Tomás Gómez ( a los que sentaron en primera fila por lo importante de su presencia relegándonos a la segunda a las víctimas, meros bultos informes) que huyeron casi a gatas un cuarto de hora después de haber empezado,cuando Pilar Manjón aún no había hablado. Ésa es la conducta de los políticos. A mí personalmente nunca me engañaron pero ahora, aún si cabe, me dejan las cosas más claras. Ya se acordarán de nosotros, ja!
3.0 11 ¡Quien te ha visto y quien te ve! 12-03-2009 18:33:37
Hace cinco años el PSOE nos hizo creer que siempre estaría al lado de las víctimas del 11-M. Zapatero no paraba de aparecer en los medios de comunicación muy compungido, y reiterándonos la supuesta "responsabilidad" del PP en los atentados. Ahora comprendo que todo eso lo hacía por motivos electorales. Enseguida que ha podido darle la espalda a las víctimas, lo ha hecho. Y si no, ¿por qué no lo vimos ayer?
-5.0 7 DESDE EL SOTANO 12-03-2009 18:24:59
Zapatero espabila que te estan adelantando por la derecha, y cosas como esta no hacen más que dar a entender que alguien en el Psoe lo esta haciendo mal; ¿Será Blanco? Miedo me dá que el PP siga aprovechandose de los errores ajenos.

4.0 16 juanele 12-03-2009 17:00:13
Basta ya de utilizar a las víctimas del 11M la gran presidenta de Madrid pone verde al psoe con razón por no estar en una concentración de victimas y ella no va a las organizadas por Pilar Mangón presidenta de las víctimas del 11 M y no les da ni un duro y no pasa nada pongamos las cosas en su sitio si una cosa esta mal la otra está peor porque es la presidenta de todos los madrileños no solo de los del PP
0.0 14 Pido perdón por haberlos votado 12-03-2009 16:58:43
Cada vez que he acudido a las urnas, más o menos por inercia he votado a "la izquierda de buena prensa". Pero con el paso de los años he llegado a comprobar una cosa, que es que la palabra PSOE nunca ha tenido buenas relaciones con la palabra CONSERVACIÓN (digamos de costumbres o de edificios), ni con la palabra EDUCACIÓN (es decir, transmisión de valores), ni con la palabra ECONOMÍA (la prueba la estamos viendo), y parece ser que tampoco con la palabra RESPETO (hacia las víctimas del atentado del 11-M, por ejemplo).
-2.0 14 Me paso a IU 12-03-2009 16:54:50
Inés Sabanes salvo el honor de la izquierda. El PSOE vuelve a demostrar su talante frentista pisoteando a las victimas de todos los terrorismos.
0.0 8 rs 12-03-2009 16:51:04
Para La Bruja Lolailo, tu frase “Todos imaginamos que si no hubiésemos ido de invasiones a Afganistán e Iraq, hoy estarían vivos” es más que discutible. Por de pronto, un puñado de jueces y unos millones de españoles no creemos que eso sea así. Desgraciadamente, esas personas fallecieron porque unos terroristas extremistas islámicos así lo decidieron. Y desde luego que pensar que hicieron lo que hicieron por una decisión del gobierno anterior es darles la razón y legitimarles. Por ponerte un ejemplo que vas a entender muy rápido, es como si alguien dice “es que a tal o cual persona la mataron los de ETA porque el gobierno no les da la independencia”. Ningún terrorismo tiene justificación. Vuelvo a repetir, ay ay ay…esa doble vara de medir cuando favorece mis intereses políticos…..
3.0 7 sr Pepito 12-03-2009 16:45:16
siempre está bien que se pida perdón por las ofensas cometidas,pero me da la sensación de que se han visto obligados ante lo que era un clamor de metedura de pata monumental.
3.0 5 Juan Villatoro 12-03-2009 16:43:12
Otra muestra más de la España "a garrotazos", de la que sólo utiliza la cabeza para embestir, la que pelea a muerte por las migajas, la que venera la zafiedad, la que es incapaz de impartir justicia, la que pretende el privilegio, la que busca el amigismo antes que la equidad. Los políticos, a poco que persistan, van a conseguir que la total desvinculación de la ciudadanía y dejaran la democracía en los huesos, a este paso, redescubiran la democracia orgánica, la política de ellos para ellos y los suyos, y al ciudadano que le den dos duros. ¿Cómo pueden ser éstos de la FSM tan torpes? ¿Cómo pueden ser éstos del PP de Madrid tan zafios y falsos?. Os dejo que voy a vomitar un poco.
5.0 13 Hipocritas y Fariseos 12-03-2009 16:30:08
Pienso que el PSM se equivocó al no acudir al acto. En mi opinión deberían haber acudido, aunque hubiese sido a título personal y haberse quedado abajo, junto a las víctimas, como un ciudadano más. Lo que no entiendo ni tolero es que el mismo día del aniversario, Esperanza Aguirre y sus acólitos vuelvan a la carga con lo de la conspiración, ni que apoyen sus críticas a los socialistas en las víctimas ¿hay que recordar el trato que recibieron estas víctimas por parte de la AVT y demás en Valencia? ¿Hay que recordar el dispendio de dinero público de la Comunidad de Madrid a organizaciones amigas cuando se lo niega a las víctimas del 11-M? ¿Hay que recordar que Camps TODAVÍA no ha recibido a los familiares de las víctimas del metro de Valencia?
8.0 14 Toño Alonso - Gijón 12-03-2009 16:27:34
Son unos estúpidos que aún no saben que lo que queda es lo que ponga la prensa, como con el coche de Touriño o la ecopeta de Bermejo. Una y otra vez y no aprenden. ¿Qué mas dá que hayan asistido a cuatro de cinco? O no recuerdan que cuando lo de Tamayo ya se les castigó por bobos y no por oytra cosa.
4.0 12 La Bruja Lolailo 12-03-2009 16:14:46
Esta víctimas no venden, por eso, unas veces el PP otras el PSOE, las ningunean; eso cuando no las insultan, como ha hecho el PP con todas sus teorías de la conspiración. Si fueran de la AVT no habría faltado ni el apuntador. Porque ahí sí que hay un buen granero de votos. Pero los pobres desgraciados que explotaron en los trenes son víctimas incómodas. Todos imaginamos que si no hubiésemos ido de invasiones a Afganistán e Iraq, hoy estarían vivos, por eso, como los dos partidos mayoritarios tienen mala conciencia, pues ni siquiera caen en la cuenta de que es una marranada utilizarlas, también, para protestar contra el cierre de una comisión en Madrid; siendo que los mismos que protestan contra el PP en Madrid no tienen empacho en cogerse de la manita con el PP en Euskadi. Ay, si tuviéseis que vivir de mi voto...
2.0 12 rs 12-03-2009 15:44:32
Vaya con elipeño...resulta que si yo opino que no todo está claro en la sentencia del 11-m soy un conspiranoico, pero si el/ella opina que el atentado es causa directa de la entrada de España en la guerra de Irak (algo negado EXPLICITAMENTE en la sentencia) no pasa nada....ay ay ay...esa doble vara de medir de algunos....

-1.0 15 psico 12-03-2009 15:36:20
Yo, conque pida perdon Aznar, me vale.
2.0 12 fer 12-03-2009 15:36:12
Que reconozca el PP el tremendo error que cometió metiendo a España en la guerra de Irak
3.0 11 pollo 12-03-2009 15:31:40
la verdad nos merecemos a la espe con este psm. ¿Qué hemos hecho en Madrid para solo tener incompetentes en el PSM?
7.0 13 Sloty 12-03-2009 15:30:04
Claro, ya no se puede rentabilizar más. Alcanzado el gobierno conviene borrar las huellas del camino, no sea que se encuentren los atajos. Dios mio en que manos estamos en ambos partidos.....Claro, ya no se puede rentabilizar más. Alcanzado el gobierno conviene borrar las huellas del camino, no sea que se encuentren los atajos. Dios mio en que manos estamos en ambos partidos....
2.0 10 Sloty 12-03-2009 15:28:50
Claro, ya no se puede rentabilizar más. Alcanzado el gobierno conviene borrar las huellas del camino, no sea que se encuentren los atajos. Dios mio en que manos estamos en ambos partidos.....
3.0 11 Sloty 12-03-2009 15:26:41
Claro, este asunto ya no vende, ni es rentable politicamente. Llegasteis al gobierno, ahora toca borrar las huellas del camino...
-1.0 7 Elipeño 12-03-2009 15:26:33
Reconocer el error no solventa el daño a las victimas y sus familiares y a todos los que sufrimos aquella burtalidad. Que gran error cometido. Por lo menos, aunque tarde se reconoce el error. Espero que algun día algun Ex-Presidente y su camarilla reconozca el error que ademas de estas victimas se llevo por delante a miles de niños y poblacion civil en otro Pais. Y por relacion causa a las victimas del 11M.
1.0 17 irresponsables 12-03-2009 15:22:17
esta falta de respeto es intolerable, yo tambien me borro, votaré a UPD
1.0 19 esto no se hace 12-03-2009 15:14:40
Madrid no se merece esto el que lo haya decidido es un puto puerco y los que lo han consentido unos mierdas.votare UPYD.lo siento
9.0 15 Antonio 12-03-2009 15:12:26
Es una verguenza que hayan habido cinco actos distintos en cinco sitios distintos, que la comunidad se haya apropiado del acto oficial y la FSM se lo haya puesto en bandeja, que todo lo ha empanyado la politica, y que aqui hubo un atentado que murieron 191 personas y estamos a las estupideces de esos aristocratas que son los politicos, y a los que pagamos para que nos pisoteen, escupan y falten al respeto como pueblo. En ocasiones como estas es en las que me da verguenza ser espanyol.

1.0 7 Bubu 12-03-2009 15:09:34
Súblime ejercicio de torpeza política y miopía social,..a veces parece que quieran "igualarse" a la misera de los "otros"...menos mal que Inés Sabanés tiene más cabeza y más corazón y supo estar
-6.0 18 nicolás 12-03-2009 15:04:09
Recuerdo lo que pensé cuando en un pueblo una mujer cogió gasolina se la vertió a un tio y le prendió fuego, esto cambió cuando luego se dijo que el hombre era el violador y asesino de su hija. Entiendo al psm que no vaya a ese homenaje, yo no iría tampoco, y si alguien que denigra a mi familia hace un homenaje a mi familiar tampoco iría. Creo que Leire se ha equivocado, no creo que ningún partido deba estar obligado a ir a ningún homenaje, sólo deben hacer su trabajo, figurar es lo de menos y encima figurar con esta impresentable, no gracias.....
6.0 16 panycirco 12-03-2009 14:56:27
No van a este acto porque lo convova el PP, pero no les hacen ascos a la hora de pactar con ellos en el país Vasco. Cada día tengo más claro mi futuro voto: un trozo de papel higiénico, es lo que se merece nuestra clase política.
9.0 23 UN SOCIALISTA AVERGONZADO 12-03-2009 14:56:13
Hace tiempo que yo venia diciendo en La Casa del Pueblo, estos de Madrid han perdido el norte. Ahora no valen disculpas, haberlo pensado antes.
-4.0 24 sergio 12-03-2009 14:53:18
Quién debería pedir perdón es el PP por mentir a todo el mundo afirmando que era ETA el responsable de los atentados, con el único fin de ganar unas elecciones. Ahora los hipócritas organizan actos de respeto y recuerdo a las víctimas cuando ellos no lo tuvieron en ningún momento, solo buscan la foto.
1.0 17 José María 12-03-2009 14:48:51
Han elegido los del PSOE el mejor camino para quedar mal con todos; primero con unos por no ir; después con los otros por pedir perdón
0.0 20 david 12-03-2009 14:46:55
Me gusta ver políticos como Pajín que reconocen errores, que nos demuestran que hay políticos que escuchan y entienden la calle porque la pisan.
2.0 16 ina 12-03-2009 14:42:31
Lo que creo es que estos actos debieran estar organizados de modo Institucional por el Gobierno y de acuerdo con las Asociaciones. Esto es así de importante por que se supone que las Victimas son de todos y por tanto quien los representa, no es la Comunidad de Madrid, si no el Gobierno de España. Lo que ocurre que la necesidad de protagonismo del PP es inaudita y sobre todo en estos casos no se "deja" perder su interesada representación, por que ello desde siempre le ha supuesto un montón importante de votos. Sea como fuere, las discrepancias de la vida política, se trasfieren a todos los actos y lugares de la vida nacional sin ningún reparo, esto es una vergüenza política para el ciudadano.
8.0 20 José María 12-03-2009 14:39:28
A estos del PSOE no hay quien les entienda; salvo que su objetivo en la vida sea hacerse daño a sí mismos
3.0 15 nosotros, el pueblo 12-03-2009 14:33:20
Ningún partido político(y mira que me duele decir esto!) se puede poner como los crios ¡pues no voy porque no te ajunto!. En tragedias como nuestro 11-M, no hay excusas, se traga uno los sapos y vá, mas que nada por respeto a las victimas y porque puede engrandecerse en ese acto mas que la lideresa, estando presentes allí, (todos sabemos como entró) por todas las famimlias victimas que se merecen que las reconforten.

4.0 18 Pako 12-03-2009 14:26:59
Estoy de acuerdo con que el PSM no acuda a actos convocados por Aguirre, pero en este caso deberían haber estado, a pesar de que desde el primer día el PP no trata por igual a todas las víctimas y asociaciones de víctimas del 11M. Mi humilde opinión, en el homaneje institucional de y protocolario de la Comunidad de Madrid tendría que haber estado el PSM

No hay comentarios: