-
-
Coortoletraje
Introito
Dice LD
Desde el hospital de parapléjicos de Toledo, Gabriel Moris, padre de una víctima de los atentados de Madrid, habló para LDTV para pedir, de nuevo, la verdad del 11-M. En una emotiva entrevista emitida en "La Hora de Federico", Moris da las gracias a quienes siguen sin olvidar lo inolvidable.
http://www.libertaddigital.com/nacional/gabriel-moris-gracias-por-no-olvidar-lo-inolvidable-1276353377/
Comentarios
navauser dijo el día 14 de Marzo de 2009 a las 13:08:11:
Gracias por el programa de ayer Federico, que lo pude ver en Veo, fué emocionante e impresionante. Espero que algún día sepamos que ocurrió.
BlasdeLe dijo el día 14 de Marzo de 2009 a las 11:51:38:
Rajoy, ¿dónde estabas en el quinto aniversario del 11M? Menudo sinvergüenza. Igual que Zapatero y el Rey.
votolibr dijo el día 14 de Marzo de 2009 a las 11:27:44:
¿Qué clase de país es éste, que una víctima del mayor atentado que ha sufrido España (y Europa), nos tenga que dar las gracias a los que no olvidamos lo inolvidable?........sólo de pensarlo, me corre un escalofrío.
librelli dijo el día 14 de Marzo de 2009 a las 08:53:40:
¡Queremos saber! Deberíamos ponernos todos unas camisetas blancas con un gran interrogante en negro, delante de Atocha, de los ayuntamientos, de las emisoras de la SER, de las sedes del PSOE, de cualquier cadena amiga de TV, hacernos oír y demostrar que una gran parte de la sociedad española no está aborregada y se siente responsable de que esta cloaca actual que es España se convierta en una España verdaderamente democrática y decente.¡Q U E R E M O S S A B E R! ¿QUIÉN-HA-SIDO?Abrazo a a las víctimas, en alguna medida todos lo somos.
topfran dijo el día 14 de Marzo de 2009 a las 03:44:58:
La verdad del 11M se conoce de sobra, pero es tan sumamente terrorífica, que de darse a conocer a la opinión pública provocaría un enfrentamiento civil tan traumático o más que el 11M en sí.En efecto, ni fue ETA ni fue el terrorismo musulmán con la sentencia en la mano. Entonces, ¿quién fue?Yo lo tengo harto claro, clarísimo, vamos, personalmente estoy convencido.
Vicki dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 22:43:08:
Su testimonio es ejemplar Un beso muy fuerte a Pilar y Gabriel
TAURO82 dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 19:03:14:
Mi queridísimo Don GabrielHace tiempo que no sabía de usted y hoy lo he visto en el video, no se si leerá estos comentarios pero por si acaso es así reciban usted y su familia mi profundo afecto y mi deseo porque Dios le conceda las fuerzas suficientes para seguir luchando, decirle una vez más que no están solos, el cariño de tantos españoles los abrazan y el mío en particular para usted, su Señora y su familia está siempre ahí. No olvidamos lo inolvidable. Un fuerte abrazo. Estela Fernández Briceño
TheFlash dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 17:28:36:
Emocionante. Ni en esas circunstancias deja de reclamar con toda la dignidad del mundo por justicia para las víctimas. Y al verlo así, tan grande en su postración, aun te hierve más la sangre ante el repugnante silencio cuando no el gesto esquivo y miserable de la chusma política. ¿pero a qué narices de gentuza llevamos 20 años ratificando? debemos ser imbéciles...Espero ver a Gabriel Moris pronto tan bien como a brincos-rolan. Ánimo.
pilara dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 16:14:35:
Don Gabriel y doña Pilar, por favor no piensen nunca que sobran, si alguien sobra no son ustedes, son rodos los políticos traidores, a la memoria de casi 200, asesinados, simplemente por viajar esa terrible mañana en unos trenes!Somos muchos los que no vamos a olvidarlo jamás.Señor MORIS, por favor luche por recuperarse lo necesitamos en esta lucha.
diabolo dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 15:42:16:
os recordamos...un fuerte abrazo
elpapi dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 13:22:17:
No se puede olvidar este atentado hasta que se sepa quienes fueron los ejecutores y por supuesto los ideólogos, es decir, LOS BENEFICIADOS POLITICAMENTE HABLANDO, que muchos sabemos quienes son y otros tanto quieren seguir INGNORANDOLO. Saludos.
Ostrask dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 13:21:44:
¡Esto sí que es un ejemplo de educación para la ciudadanía! Bermúdez: debería darte vergüenza!
rolan dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 13:15:45:
A mi lado , separada por una cortina ,estaba una joven treintaañera conectada a multitud de aparatos y sondas, No podía mover ni undedo de su cuerpo, no podía hablar ni respirar espontáneamente ysegún el decir de las enfermeras que la cuidaban tampoco se enteraba de nada. Sólo su madre, una mujer esperanzada que acudía cada tarde a la misma hora a leer en voz alta y para su hija unas páginas de un libro de recuerdos, era consciente de que la enferma oía y sentía. Bueno a decir verdad también a mi me pareció que un día una lágrima se deslizaba por el rostro de la joven pero con el paso del tiempo y el fluir de la memoria tengo que reconocer que tal vez fue más bien el fruto de un deseo que la propia realidad. Padecía la enfermedad de Guillain Barré y al decir de mis colegas su pronóstico era infausto. Pasaron los días y las semanas y los meses y ya en otros lugares tuve conocimiento que la joven había evolucionado favorablemente hasta el punto de que había sido trasladada a un centro de recuperación de paralíticos. La última información que llegó a mis oídos fue de su propia madre quien dijo que su hija había vuelto a trabajar al comercio de siempre donde era muy bien valorada y que se había ido a vivir sóla porque como había hecho toda su vida gustaba de ser independiente. ¡Y pensar que nadie daba un duro por ella¡.Bueno, ni por ella ni por mi que voy por el mundo dando brincos con un hígado nuevo.
Aguilib dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 13:09:59:
Señor Moris: Usted y su señora son un ejemplo monumental de dignidad. Por culpa de la enfermedad, a malas penas se le oye, pero se ha expresado usted con la mayor claridad y mayor coherencia; que toda la casta política junta. Es lo que esta sociedad espera que diga nuestros “lideres políticos” Pero, ¿Qué podemos esperar de un gallardón, de un rajoy, de una cospedad, de un arriola y señora, etc.?Le deseo una pronta recuperación y me sume usted a los que no olvidan lo inolvidable.
jlcarriz dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 12:16:43:
Gracias a don Grabiel Moris y a su esposa, son el testimonio de la dignidad. Nunca olvidaré el 11M y siempre pediré saber la verdad para que se haga justicia.
neoconse dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 12:04:30:
Queremos saber porque los que "querían" saber ya no quieren saber. Queremos que se establezca el verdadero origen y la trama del mayor atentado terrorista de nuestra Historia desde Paracuellos del Jarama (noviembre 1936).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario