martes, 17 de marzo de 2009

EL PP RESPETA LA CAMPAÑA DE LA IGLESIA

-
-
ANTES DE ABORTAR MIRA ESTE VIDEO
http://www.massmediamail.com/durarealidad/
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/200903176670/el-pp-respeta-la-campana-de-la-iglesia

Comentarios

0c/ ave 17/3/2009 - 22:37h

Me parece bien que el pp respete la campaña de llaIglesia,lo que pasa es que el gobierno siempre se sale de lo normal
0b/ gaia 17/3/2009 - 22:09h

es además una cuestión de pura ética moral. No tiene ni siquiera nada que ver con la iglesia católica, sino con la supervivencia natural. Claro está que hoy en día, en esta juventud, todo lo que molesta, se quita, sea este un niño o una costilla flotante.Razón de más para no fomentar aun más estas actitudes o promover el aborto.
0a/ juvenal 17/3/2009 - 18:13h

¿Cuántos de los que critican el aborto han abortado alguna vez y lo han hecho sus mujeres, novias o hijas?
09/ Antonio 17/3/2009 - 17:32h

Todos estamos en contra del aborto, no tiene nada que ver...igual que el hombre no está en peligro de extinción, que es una manipulación de lo más burda y estúpida.
Lo que el gobierno hace es legislar, no hace otra cosa; para que una persona que se ve en esa dificil situación sea penada o no;según la iglesia y el PP debe ser castigada y según el gobierno y muchos otros no.Abortos los había también en los 8 años de gobierno de Aznar, incluso con Franco.
Pero es paradójico que la iglñesia y sin afines también están en contra de las campañas de preservativo.Eso si es una campaña de la muerte, que en Africa se cobra miles de vidas.A la gente no se le puede eligir con indepenncia de su credo que se comporte como un cartujo.
08/ lozana andaluza 17/3/2009 - 16:05h

El no apoyar el aborto no tiene nada que ver con la religión católica,porque hay muchos que no lo somos y no estamos de acuerdo.
Ni el apoyarlo,significa progreso,porque el destruir una vida,nunca lo ha sido,más bien es un fracaso.
Ni significa modernidad,porque si pensamos friamente......
y vemos que una gata está pariendo,y hay quien está esperando que nazcan y los ahogan o asfixian,haría que el espectador,volviera la vista y sintiera un gran escalofrío.
Por qué somos MÁS sensibles con los demás animales,y cuando hablamos de ñiños de 23 semanas de gestación(5 meses y medio de embarazo) no lo somos.
Para abortar esas criaturas,hay que quemarlas con líquidos que meten en el vientre materno,con una potente aspiradora,que lo que hace es destruir el cuerpecito,en trozos,o esperar a que nazcan (provocando el parto)y asfixiarle,en el momento de nacer,y luego meterlos en bolsas ,o destruirlos en trituradoras.Eso es lo que han hecho estos años atrás y muchas personas lo hemos denunciado,pero LA MASA,ha mirado para otro lado y....."otra de gambas"
07/ José 17/3/2009 - 16:03h

Creo que fue el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, quien djo que los Obispos quieren meter en la cárcel a las mujeres que aborten. Considero que los dirigentes del PP no deben tener trato alguno con partidos cuyos dirigentes son capaces de retorcer tanto un pensamiento, como para darle la vuelta completamente. Es un indecente intelectual, y no se puede tener trato alguno con un tipo así.
01.00/ Baptiste 17/3/2009 - 16:01h

Lo siento, no puedo estar de acuerdo con usted. Me parece que la mayoría, la inmensa mayoría, de quienes fueron a la manifestación en defensa de la familia no es la caverna política, ni la caverna social. Quizá esté de acuerdo en que no sé que pintaban allí los obispos.
La mayoría de quienes asistieron a la manifestación opinaban y, seguramente, opinan, de un lado, que la unión entre homosexuales no es un matrimonio, es otra cosa. De otro lado, que el espacio social con más ventajas para la sociedad es el matrimonio con proyección en la descendencia. Que el denominado "matrimonio homosexual" no rompe ninguna familia, es una afirmación demasiado ligera. La cuestión, entonces y ahora, es si toda convivencia prolongada basada en vínculos afectivos, debe tener la misma proteción jurídica. La respuesta es que es imposible que tengan la misma: por la inercia de la norma, sólo se potencia una. Véase el caso del Juez Ferrín, se le imputa como delito no dar trato preferente a una adopción por una pareja del mismo sexo, frente a las tramitacion de la adopciones por matrimonios. Esto último no es una opinión, es un hecho.
El mensaje político de aquella manifestación fue bien sencilo, si alguien pretendía el voto de aquellos manifestantes, debía recoger en su programa sus planteamientos. Es decir, que a lo mejor sin asistir a aquella manifestación se hubieran quedado sin algún montón de votos.
A algunos no nos interesa tanto quien ocupa el poder, sino como lo ejerce.

06/ José 17/3/2009 - 15:57h

Creo
05/ José 17/3/2009 - 15:57h

Creo
04/ José 17/3/2009 - 15:57h

Creo
03/ José 17/3/2009 - 15:55h

¡Mujer: sólo faltaría que dijeses lo contrario...! Estas muchachas de las obviedades... Es obvio que están en política, sobre todo, para figurar. No les interesa la política, salvo para estar en el candelero. No les interesa, no entienden. Sólo un 20% de las mujeres tienen puntos de vista propios, en política. Las demás, copiados, oídos o leídos en un manual. Supongamos que dijese lo contrario: "El PP le dice a la Iglesia que se meta en sus asuntos". ¿Qué ocurriría? Una catástrofe para el PP, que tiene en los católicos su principal apoyo: el 80% de los votos.
02/ lozana andaluza 17/3/2009 - 15:46h

Hay que decir las cosas por su nombre=
-Asesinar a ciudadanos en su quinto més y medio de gestación

-utilizar el asesinato,para encubrir un "fracaso"(de la educación sexual)de esta sociedad,fría y egoista.

-utilizar, a la madre,para que recaiga sobre ella,la responsabilidad,de destruir ,a su propio hijo.
En vez de ayudar a esa madre(que nunca querría matarle,si la sociedad le ayudara a tenerlo,o darlo a quien sí quiere estar con él o ella,hasta que crezca y se pueda cuidar por sí mismo).
-Matar a los más débiles,cuando no se pueden defender,sin darles la oportunidad,que nosotros tuvimos.
-Tener la MALDAD,de poder decir quien debe vivir y quien no.

La mujer NUNCA ha ido a la carcel por haber abortado;NUNCA!!!!
Todas las mujeres deberíamos hacer un frente en común hacia esta decisión MACHISTA.Y unirse a los hombres que tienen sensibilidad,hacia esta decisión monstruosa,y unrnos para defender al SER HUMANO,en su etapa más DEBIL.
No es cuestión de religión,ni cuestión política,sino simplemente,de sentido de supervivencia,de sentido común,de soldaridad,en definitiva
SENTIDO DE HUMANIDAD.
01/ manolo 17/3/2009 - 13:54h

Asi les va, aun no han visto el coste que tuvo para Rajoy ir a las manifas con la caverna y los obispos contra el matrimonio homosexual que, como se ha visto, no ha roto ninguna familia. Y ahora pican con el aborto

No hay comentarios: