sábado, 14 de marzo de 2009

ABC: LOS POLIS QUIEREN TANTA PASTA AL MES COMO LOS MOSSOS, QUE ELLOS TIENEN MÁS ANTGÜEDAD Y LOS OTROS SON NOVATOS. IGUALDAD EN EL TRABAJO Y EN COBRAR

-
-
LOS POLIS SON HUMANOS, HASTA LOS MÁS BORDES, QUE LOS HAY COMO EN TODAS LAS PROFESIONES Y NECESITAN LA MISMA PASTA PARA SUS NIÑON QUE LOS VASCOS Y CATALANES
-

Cortoletraje

Introito
Dice ABC
Hoy los sindicatos policiales (SUP, CEP, UFP y SPP) han salido a la calle por segunda vez en cinco meses para pedir un «salario digno», que las diferencias retributivas con los agentes autonómicos «no sigan creciendo» y que se respeten los derechos sindicales. Al mismo tiempo recomiendan al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que, «si es mínimamente inteligente», convoque a los sindicatos al día siguiente de la manifestación a un reunión.
La manifestación cuenta con el apoyo del PP. Su portavoz de Interior en el Congreso, Ignacio Cosidó, ha expresado su respaldo a las demandas de los sindicatos y ha pedido a Alfredo Pérez Rubalcaba que «cambie su actitud de prepotencia y amenazas por una voluntad real de diálogo».

http://www.abc.es/20090314/nacional-nacional/miles-policias-toman-calle-200903140134.html

Cosidó lamenta que los policías tengan que volver a salir a la calle ante los «reiterados incumplimientos del Gobierno y las agresiones del ministro del Interior».

Comentarios - Muchos - 59

Y buenos

1.para ojobiriki 14/Mar/2009 14:30:08h
tiennes toda la razón. Es más, las estadisticas de seguridad ciudadana hablan por si sólas. Por mucho que alguno diga que "las policías autonómicas de guardarropía que tenemos en Cataluña y País Vasco, de cuyas hazañas hemos oído hablar bien poco", las estadisticas lo dejan claro. Son las zonas con menos delincuencia, y por bastante. Otra cosa es que interese publicarlo en un medio de comunicación a nivel de España.



2.ojobiriki 14/Mar/2009 14:24:37h
Un ertzaina que trabaja en Euskadi NO cobra un 60% más que un Policía Nacional QUE TRABAJA EN EUSKADI. Éstos policías podrían pedir el aumento de otro modo... simplemente pidiendo que se les equipare el sueldo con el de sus propios compañeros de la PN que trabajan en Euskadi. Además hay que tener en cuenta otra circunstancia. La Ertzaina cotiza en el régimen de la seguridad social y las otras policías en clases pasivas, así que habríaque ver cuál es la diferencia real de sueldo haciendo las medias al final de la carrera profesional de cada uno. qué fácil es manipular sin decir toda la verdad.



3.Vicente. Málaga 14/Mar/2009 14:04:16h
ZP, record de enfrentamientos con absolutamente todos los estamentos de la sociedad. A saber: están cabreados con el los militares (Nuevca ley de la Carrera Militar), Policías (Equiparación de sueldos con policías autónomas y locales" ya les vale", Jueces (Actualización de la Justicia) Iglesia (frentes varios), colectivos de estudiantes (Bolonia), PYMES y Autónomos que, entre otras cosas soportan el 80 % del negocio y empleo de España. También están enfrentados con las Asociaciones de Padres, con las Asociaciones del Víctimas del Terrorismo, especialmente con el "feo" que se marcaron el pasado 11 de Marzo. La población es un puro clamor reivindicando la agravación de las penas para determinados delitos,m en determinados casos. Hay cientos de miles de firmas, por distintos casos, reclamando unreferéndum para la posible impklantación de la cadena pereptua. Ante todo este "panorama" (esto no son opiniones, son realidades) ZP se hace el sueco esbozando la mas estúpida de las sonrisas. Esto es lo que tenemos.



4.ANTONIO 14/Mar/2009 13:58:53h
DECIDME SI HOY ES EL DIA DEL DELINCUENTE,,Y SI HOY ROBAN MATAN,,QUIEN ASUME LAS RESPONSABILIDADES,,POR UNOS EURITOS DEMAS,,PUES SI HAY MILES ,,,Y HACEN FALTA PLAZAS,,COMO SE DIGIERE ESTO,,,



5.Cuquiña 14/Mar/2009 13:44:58h
Totalmente a favor de Policía Nacional en sus justas demandas. Creo que no se puede ser más razonable que el sr. Fornet, que quiere equiparación salarial pero que está dispuesto a esperar a que mejoren las cosas. El "bondadoso" Rubalcaba que sale con la carita de inocente en la tele como de no haber roto un plato en su vida, aunque sabemos que de inocente tiene poco, los está maltratando, ninguneando e ignorando. Ganan bastante menos que las policías autonómicas de guardarropía que tenemos en Cataluña y País Vasco, de cuyas hazañas hemos oído hablar bien poco. Causa una profunda indignación que ellos tengan que pagarse de su bolsillo cosas como chaleco antibalas y otras, y el gobierno tenga dinero para sacar de apuros económicos a Prisa con su Canal Plus. Claro desde esa televisión, hacen la ola al gobierno, y la policía no la hace. Este gobierno es el de las ayudas a bancos y a ricos, los policías, los autónomos, los parados pueden esperar poco. Tienen toda la razón. Deben saber que muchísima gente estamos de acuerdo con ellos.

6.Juan IV 14/Mar/2009 13:44:33h
Todos nos consideramos mal pagados, hasta los notarios y los dentistas, a ver si no... Pero a cada uno de nosotros le pagan los demás. Si a todos les tuvieran que pagar lo que según ellos se merecen, la inflación se dispararía como en Alemania tras la I.GM. Aquí se plantea una duda. ¿Los guardias civiles ganan poco, o los Mozos de Cuadra ganan mucho?



7.Tanganillo 14/Mar/2009 13:42:28h
No os lo vais a creer, pero se me ha metido un conejazo en el jardín y me lo está poniendo como un queso de gruyere. Esta mañana oí un ruido. El conejo se metió debajo de una pila de ladrillos y me los ha tirado todos al suelo porque estaba escarbando debajo ellos. Olió que tenía una coneja metida en una jaula y esa es la razón del merodeo por mi propiedad. Y haber quién le hecha el guante. ¡Que macho cabrio está hecho! ¡!Una noche se coló ay Carmela, ay Carmela, prometo resistir ay Carmela, ay Carmela, rumba la rumba la rumba ba ba!!



8.Si alguién se va acargar al PSOE, es Zapatero, no el PP. 14/Mar/2009 13:40:07h
Desde luego a este malísimo gobierno les llueve desde todos los ángulos, son malos con avaricia, y no saben solucionar ninguno de los problemas que se les presentan. Si alguién va a cargarse al PSOE, no va a ser el PP, que son también de pena, va a ser Zapatero (votad a Touriño, es votarme a mi), que además de inepto es un soberbio, lo cual se paga con creces. Para un dirigente de categoría, a parte de su inteligencia y saber estar, la humildad es otra de sus claves, y este Zapatero carece de ella en toda su extensión.



9.tarpegar 14/Mar/2009 13:39:04h
Estoy totalmente de acuerdo con albatros.



10.Raimundo Peñafiel 14/Mar/2009 13:37:58h
!!!QUE JODIDOS SE PONEN LOS SUCIOLISTOS CUANDO ALGUIEN LES HACE UNA HUELGA O MANIFESTACIÓN¡¡¡. COMO ELLOS TIENEN COMPRADOS A LOS SINDICATOS ccoo Y ugt QUE NO LES HACEN HUELGA PORQUE TRAICIONAN A TODOS LOS OBREROS ESPAÑOLES, LES FASTIDIA QUE OTROS HAGAN MANIFESTACIÓN. VIVA ESPAÑA UNIDA, GRANDE Y LIBRE.

11.Por Favor 14/Mar/2009 13:37:46h
Vamos a ver, ¿es posible escribir cualquier cosa por ofensiva que sea, incluso haciendo apologia del terrorismo como estoy leyendo por aquí? Me parece que eso de que "ABC se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio" brilla por su ausencia. Parece mentira.



12.Tanganillo 14/Mar/2009 13:27:45h
¡¡Joder! ya anda ahí el borrador. Claro, policías un salario digno que si no que arreste Zapatero a los cacos. Bueno, Zapatero bien haría en llamar a los obreros para romper la juerga. ¡!Y que me traigan a mí, México lindo y querido si muero lejos de ti!!! Habéis de saber todos los aquí ledamente presentes y mirones que yo sólo bebo vino importado de España, ¡sí, señor!



13.albatros 14/Mar/2009 13:15:58h
Quién combate el terrorimo, quién combate la delincuencia, quién garantiza los derechos y las libertades de los ciudadanos merecen un sueldo digno. Ahora si queremos una policía como la cubana o mexicana tercermundista sin medios con sueldos precarios y corrupta, pues nada. Pero luego no nos quejemos.



14.Tanganillo 14/Mar/2009 13:14:24h
Oye, ¿DONDE ESTA LA UGT Y CCOO?, eres un listillo. Eres acaso miembro de UGT o CCOO o acaso pretendes que caigamos en la trampa: «sí, nuestro sindicato no defiende los intereses de los obreros, unámonos a Fuerza Nueva» sí los hay listillos, no te dije. ¡!Adónde está el orgullo adónde está el coraje!!!



15.FELICIDADES, POLICIAS 14/Mar/2009 13:09:14h
Me gustaria tener unos sindicatos como los vuestros. Los trabajadores estamos vendidos con los sindicatos que tenemos. Tanto la UGT como CCOO solo son correas de transmision del PSOE. Los dirigentes de estos sindicatos inutilñes por comprados, viven a cuerpo de rey con el dinero que les da el gobierno, mientras los trabajadores estamos pagando la crisis.

16.Numantina 14/Mar/2009 13:02:13h
1,2,3 y tú llamas fachas a los poolicias? .... Ya los apreciaras cuando los necesites. O te crees que no hacen nada? Antes de hablar enterate bien de lo que ganan, como viven, como los tratan, lo que arriesgan etc etc. Que hay alguno que se pasa o que no llega? puede ser en todos los gremios hay manzanas podridas pero no son la mayoría que cumplen con su trabajo mejor que muchos que utilizan un vocabulario como el tuy, Señor si todos los socialistas fueran así ..... y te recuerdo que los fachas eran NACIONAL SOCIALISTAS.............



17.virudes 14/Mar/2009 12:40:13h
Vamos a ver Chemi y Ramon, la policia local dirige el trafico y el CNP investiga los crimenes porque son misiones especificas de cada uno.La polica local dirige el trafico siempre,en crimenes,manifestaciones,incendios,o cualquier otra circunstancia ,es su labor.Como decis soy policia local de ciudad y alli,salvo las denuncias que tramita la DGT, deben ser formuladas por la polica local.Para que me entendais,cada dia muchos compañeros del CNP y la G.Civil me llaman para hacer denucias de trafico porque ellos no tienen esa funcion ni talonarios ¿Tambien son ellos auxiliares mios por no poder tramitar una denuncia directamente y tienen que depender de mi?.Me parece que no.



18.Manu 14/Mar/2009 12:33:42h
A mí, personalmente me embargan algunas dudas. ¿Realmente merecen más por lo que hacen?. Cuándo se manifiestan para exigir lo que ellos creen justo ¿Quién va a pegarle porrazos sin miramiento alguno? Como ellos hacen cuando se manifiestan agricultores, o empleados de otras empresas que cierran y los dejan en la calle, para exigir los mismos derechos u otros más importantes. Un saludo.



19.irene 14/Mar/2009 12:15:38h
Todos a la calle a pedir aumento y que se joda españa.



20.penoso 14/Mar/2009 12:11:13h
Es indigno ganar al mes 1400 euros netos,(chaval recien salido de la academia de la guardia civil).Si estos grandes policias y guardias civiles que hacen su trabajo pegando porrazos a diestro y siniestro a unos trabajadores que acaban de despedir,me gustaria saber a estos señores que calificativo darian a mi salario de 930 euros netos mes por 12 pagas que cobro yo.

21.rechy 14/Mar/2009 12:09:56h
Lo que no es normal es que yo que vivo en Sevilla, con mis impuestos esté pagando parte del sueldo a las Policias Autómicas ( EL SUELDO BASE SE LOS pAGA EL MINISTERIO DEL INTERIOR), ya sean de Cataluña, Pais vasco, etc, comunidades que no voy a visitar creo y que por tanto éstas policias no me van ayudar en nada ni proteger, ni nadad e nada, y que encima si algún día visito Lerida por ejemplo, ni me van hablar en Español, ya que se lo tienen prohibido, de que me sirven encontes, en que me pueden ayudar.



22.chemi 14/Mar/2009 11:57:34h
Que razon tienes Ramon jejeje, estoy contigo, porque en los Pueblos son los Municipales auxiliares de la Guardia Civil, quienes cuando pasa algo solo cortan el trafico. Y al menda este de virudes, que será municipal, porque a todos les duele que les llamen AUXILIARES, le pido que se lea la ley para despues opinar.



23.Ramón 14/Mar/2009 11:53:28h
Bueno para virudes, si te lees la ley de las FFCCSE, y leetelos para informate bien, en competencias de la Policia NAcional, los Municipales son AUXILIARES, por favor, leelas, haber que funciones tienen también los Municipales, o cuando por ejemplo se comete un asesinato en la calle, quién corta o quien manada a quién a desviar el trafico, quién realiza las investigaciones mientras los municipales están desviando el trafico, o cuando este asesinato ha sido en un piso, quién se hace cargo de CASO, porque los municipales que yo sepa no, entre otras muchas cosas. Por tanto como llamas a esto, iguales o AUXILIARES.



24.Guetepardo 14/Mar/2009 11:50:54h
Aquellos españoles que dicen que la Policia Nacional, la Guardia Civil y otros, n no trabajan es porque sencillamente no saben los que dicen.- En concreto por norma este tipo de personas hablan mal de las fuerzas del orden y Policia y especialmente de la G.Civil.- Pero, cuando se encuentran en situaciones limites, como puede ser inundaciones, accidentes de tráfico, verse asaltados robados, expoliados y violados, entonces acuden a estas maravillosas fuerzas para que les resuelvan sus problemas.- No nos acordamos de santa Barbara hasta que truena. Creo que es justo que se equipare todos los sueldos de toda la Policia en españa, porque todas tienen el mismo trabajo y las mismas funciones.



25.virudes 14/Mar/2009 11:47:36h
Como dice Javi, se hacen muchos comentarios sin tener ni puñetera idea,entre ellos él mismo.Las policias locales no son auxiliares de nadie hombre, son simplemente un cuerpo más de policia de los muchos que hay en este pais y que segun mi punto de vista deberia haber un unico cuerpo policial y dirigido por una sola persona, asi no habria tanto royo de competencias. Y de Suso y Polimia,que decir, si cobrais poco y os flagelan en vuestrois trabajos,simplemente haceros policias tontos.

26.jose 14/Mar/2009 11:39:48h
Para los que critican, la huelga no solo es por la equiparación salaria ( que lo es pero no ahora sino cuando la economica esté bien) si no también es por que se les dote con mas medios para la lucha contra el crimen, mejores coches, que no se les multen cuando van de emergencia, entre otras injusticias, injusticias que también perjudican al ciudadano que escribe sus opiniones aqui, porque no es lógico que otras policias, tanto autonomicas como Municipales tengan mas y mejores medios que las ffccse, cuando estas tienen muchas menos competencias. Mas medios para que nos protejan, porque ahora con el paro vereis como aumentan los robos, los asaltos, etc. y sin medios como van a solucionar estos problemas.



27.javi 14/Mar/2009 11:33:24h
Mucha gente escribe opiniones sin tener idea de la problematica que hay en la policia Nacional y la Guardia Civil, lo que es vergonzoso que las policias municipales y autonomicas tengan mas, mucho mas y mejores medios, materiales, vehiculos etc etc que la Policia del estado, eso si es patetico, que muchos Policias Nacionales se tengan que comprar material para su seguridad como guantes anticortes, guantes utilizados para, y que no se olvide la gente, cuando se tenga que cachear a un YONKI o drogadicto no se pinche con las agujas. Os parece bien, al igual que los vehiculos que tienen comparados con las autonomicas y municipales, y la ropa, creeis que se puede correr detras de un delincuente con patalones de pinza, camisa, corbata y zapatos de vestir, nose son algunas cosas que deberíais saber, Y LO MAS IMPORTANTE, VEIS LÓGICO POR EJEMPLO QUE UNA SECRETARIA GANE MAS DINERO QUE SU JEFE, PUES ESO PASA CON LOS POLICIAS NACIONALES, QUE LOS MUNICIPALES SON AUXILIARES DE ESTOS Y ENCIMA GANAN EN MUCHOS CASOS HASTA 600 EUROS MAS.



28.POLIMIA 14/Mar/2009 11:25:50h
PERO QUE CACHONDOS PERO NINGUNO DICE LO QUE COBRA MENUDO SUELDAZO,,Y CUANDO SE JUBILAN JOVENES MENUDA PENSION,,,YA LO QUE FALTABA LA POLICIA MONTANDO UN CIRCO,,



29.CIUDADANO POBRE 14/Mar/2009 11:15:13h
QUE SUBAN EL SUELDO A TODOS LOS ESPAÑOLES,PERO QUE TAMBIEN CONTROLEN A LOS DE A AGENCIA TRIBUTARIA,,SUS PATRIMONIOS,,,



30.Viva Esperanza Aguirre 14/Mar/2009 11:13:14h
Exijamos la inmediata liberacion del Sr Correa y de El Bigotes, son amigos de la familia Aznar y colaboradores de Esperanza Aguirre. Todo esto es un montaje del barbas Rajoy para desprestigiar a la Sra Aguirre y Sr Aznar. Pero Monseñor Rouco con sus campañas atraves de La Cope y Jimenez Losantos conseguira defenestrar al barbas

31.SUSO 14/Mar/2009 11:07:11h
PERO SI EN LA POLI SE LO PASAN BOMBA,DETIENEN A ALGUN DELICUENTE,Y LE CUENTAN MILONGAS,CHISTES,YO SIEMPRE LOS VEO EN BARES DE COMPRAS,FISGONEAN PERO NADA MENUDA VIDA SE TIERAN,EL RIESGO QUE CORREN ESTA PROBADO QUE MINIMO,COMPARADO CON BOBEROS ALBAÑILES,ETC,,CUANTOS POLICIAS MUEREN AL AÑO,CASI NINGUNO Y SI FALLECEN ES POR PEREZA ,,COMPARADO CON OTROS TRABAJOS DE MAYOR RIESGO,,,



32.Que mas da. 14/Mar/2009 11:06:36h
Es vergonzazo que tengamos mas coches oficiales que America, y la policia con coches de la era de matusalen, que no tengan municion para hacer practicas, que los chalecos salvavidas se los tengan que comprar ellos, que su sueldo sea inferior a los policias locales, cuando ellos se exponen mas que estos, que haya dinero para los titiriteros, para las asociaones de mujeres de todas las clases inimaginables, para comprar el silencio de los sindicatos, para que la vice haga viajecitos paravrepartir dinero, etc. y no para darles una paga digna y dotarlos de medios suficientes para que puedan cunplir bien su mision



33.ATAULFO 14/Mar/2009 10:59:07h
AHORA COMO LOS DELINCUENTES SALEN COMO CHAMPIÑONES,PUES QUE LE DEN TAMBIEN UNA AYUDILLA Y ASI NO TIENE QUE ROBAR,,NI DELINQUIR,,DEL DINERO EXTRA VUESTRO SE ACABARIA LA DELINCUENCIA,,A TRABAJAR MACHOS QUE ESPAÑA VA DE CULO,,



34.Mencia 14/Mar/2009 10:57:23h
Estoy de acuerdo con antonescu. Todos los cuerpos de policia tienen que ganar lo mismo, pues cada uno de ellos se ruega la vida en los tiempos que corren y todos los delicuentes que se instalan en España por la BONDAD de ZP. Claro a el no le afectan los delincuentes.



35.Rmrr 14/Mar/2009 10:57:14h
NO LO ENTIENDO, SI QUEREMOS ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS CADA UNA ESTA EN SU DERECHO DE PAGAR LO QUE QUIERA, Y SI NO VOLVEMOS A LO DE ANTES QUE ES MAS BARATO

36.EXTREMEÑO 14/Mar/2009 10:55:04h
VENGA HOMBRE A TRABAJAR MAS,Y MENOS BARES MENOS TAPAS,,,QUE DE MOMENTO ECHAEIS UNAS BARRIGUITAS,,QUE LE DEN O SUBAN EL SUELDO A TODOS LOS ESPAÑOLES,,,EN MI CASA CON 800 EUROS VIVIMOS 4 PERSONAS,,LA VERDAD QUE ESTO SI QUE ES BUENO TODAVIA QUIEREN GANAR MAS,,Y NO HACEN NADA SIEMPRE LLEGAN TARDE,,HAY QUE VER COMO ESTA ESTE PAIS,,



37.ENKARNA 14/Mar/2009 10:50:03h
LA POLICIA Y LA GUARDIA CIVIL SON LAS EMPRESAS MAS RENTABLES PARA EL ESTADO A ESTOS NUNCA LES AFECTARA EL PARO NI LA CRISIS



38.Vergüenza lo que gana la local de Valencia 14/Mar/2009 10:48:12h
Es una vergüenza que un porlicia local de Valencia gane una media de 300 Euros mas al mes que un PN o GC, hacen la vista gorda a todo, y encima si ven algun chungo dicen, que no es de su competencia y llaman a la policia nacional enseguida para quitarse el marron.



39.antonescu 14/Mar/2009 10:44:29h
Estoy de acuerdo que todos los cuerpos de seguridad del Estado cobren igual, pero al alza. Un policia Nacional tiene que ganar igual que un Mosso de Esquadra, y un Guardia Civil otro tanto de lo mismo.- Es de majaderos querer rebajar el sueldo de un Mosso a la altura de un policia Nacional-



40.Rodolfato 14/Mar/2009 10:41:28h
- En cuanto a la presenca de AUGC y de otras asociaciones en la manifestación de hoy, junto a los Policías Nacionales, lo único que hay es miedo y acojjonamiento en la Guardia Civil ante la amenaza de ser expedientados. ¡ Viva la democracia del PSOE y del Sr. Rubalcaba ¡.

41.Juan IV 14/Mar/2009 10:27:46h
¿Dónde está la injusticia? ¿Que un policía nacional gane menos que uno autonómico, y que uno de éstos gane más que uno de aquéllos? Libremos al contribuyente de pagar de más a los policías autonómicos, y ya no habrá injusticia.



42.Juan IV 14/Mar/2009 10:25:09h
Los policías, reclamando a gritos "un salario digno", igual que si fueran albañiles ignorantes engatusados por los sindicatos más retrógrados y antisociales. Lo que faltaba por ver.



43.Santiago Perez Rodriguez 14/Mar/2009 09:51:53h
Ya es hora que el Gobierno acabe con esta desigualdad tan injusta. El PSOE tiene en contra a los Jueces, a los policías, a los guardias civiles y a toda la masa trabajadora.



44.poli 14/Mar/2009 09:51:19h
hazte poli: concursospublicos.com.es



45.Joan 14/Mar/2009 09:43:05h
El salario de la policia y la G.Civil tendria que estar equipado con el de la policia autonómica. No hay ningún motivo que justifique esta injusticia sino al contrario ,las fuerzas de seguiridad del estado en muchas ocasiones son mejores profesionales que los mossos de esquadra pero esto a Rubalcaba no le interesa.

46.Necesitamos la policia 14/Mar/2009 09:22:45h
En medio de la delincuencia principalmente importada, la policia es el unico activo que le queda a España. Nos protegen como pueden de secuestros, droga, robos en la ciudad y en el ambiente rural, etc. Donde antes habia masas de turistas que pagaban, hay ahora hordas de "turistas" que empobrecen a España.



47.albatros 14/Mar/2009 09:19:15h
Y por cierto que no es de recibo que UN POLICÍA LOCAL o AUTONÓMICO gane más que un GEO, o un TEDAX, DE LA POLICIA NACIONAL por ejemplo, a pesar de la especialización, formación y peligrosidad que entraña esos puestos de trabajos. saludos



48.albatros 14/Mar/2009 09:16:35h
Si un salario digno para los policías que se juegan a diario su integridad física protegiendo la seguridad de la ciudadanía. Un salario digno para aquellos que combaten el terrorismo. Nadie está pidiendo ganar más que nadie, tan sólo ganar lo mismo que el resto de policías autonómicos. EQUIPARACIÓN SALARIAL YA( y por cierto solamente recordar que hay trabajos y trabajos) Nadie Un sa



49.Martin 14/Mar/2009 09:03:08h
totalmente en contra.... os quejais de lo que cobrais? antes que suban las pensiones y el salario minimo que esta cobrando mucha gente.... cobrais mas de lo que os mereceis y de lo que valeis...hay gente con ingenierias que no llega a vuestros 24.000, cuando para entrar a policia no se necesita ni bachiller... asi va este pais.



50.david perez jorge 14/Mar/2009 09:02:22h
eso es lo que habría que hacer, menos manifestaciones y mas huelgas, y cuando empiezen los problemas que vayan los policias locales y autonómicos y los resuelvan poniendo multas que es a lo que se dedican.

51.IM 14/Mar/2009 08:47:55h
Mi apoyo total para los policías.



52.Fernando 14/Mar/2009 08:46:35h
La policia de huelga..Donde este la Guardia Civil que se quite lo demás..



53.Capablancka JT 14/Mar/2009 08:28:23h
¿Un salario digno? Un salario digno es cualquiera de más de 400 euros, que son las pensiones mínimas establecidas por nuestro legislador. Estos polis no se enteran (como los jueces). Con toda la que está cayendo y justo ahora es cuando se acuerdan que quieren cobrar un sueldo digno... Pues me temo que se van a quedar sin él. www.capablancafueelmejor.com



54.mosca cojonera 14/Mar/2009 07:45:17h
Con tanta policia autonomica y tanta policia local. Son normales estos desajustes salariales, pero totalmente injustos. Para lo que interesa al gobierno(?). mira lo que hacen los demás paises Pues coño, que solo haya una poilicia y que sea eficaz. Nos ahorrariamos mucho dinero y estariamos mas seguros.



55.RUBEN VALLINAS SANCHEZ 14/Mar/2009 07:27:44h
QUE NO SE QUEJE NI APOYE EL PP ESTA MANIFESTACION,PORQUE ELLOS ESTANDO EN EL PODER,NOS TUVIERON CONGELADO EL SUELDO MUCHO TIEMPO

56.jm 14/Mar/2009 06:56:04h
es normal que vayan a la huelga porque es una injusticia lo que ocurre, el problema es mucho mas facil de resolver de lo que se piensa si se tiene voluntad y firmeza para realizarlo a todos los ambitos, solución : las fuerzas de seguridad estatales deben ganar algo mas y las autonomicas y locales algo menos, que van a la huelga por ganar algo menos, solución hay muchos parados se contratan nuevos y que se queden en la huelga para siempre.



57.Poliweno= Polimuerto 14/Mar/2009 04:18:42h
Pero qué hijos de puta! Que manden a la Guardia Cerril para reprimirlos a porrazo limpio. Y que detengan a unos cuantos y los torturen, como hacen ellos, para que sepan qué se siente.



58.Pedro Martínez 14/Mar/2009 04:00:56h
Esto es un cachondeo. ¿Cuanto gana un auxiliar o administrativo en la Administración y cuánto resuelve en muchos casos?. ¿Es justa esta huelga de policías tal como está todo?.



59.Tanganillo 14/Mar/2009 01:55:00h
Vaya hombre, los policías que patalean a los obreros están de huelga. No hay lugar a dudas son unos rojos, tácticas comunistas apoyadas por el PP

No hay comentarios: