lunes, 9 de marzo de 2009

2 - CASO GÜRTEL: DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, LAS REBAJAS

-

-
Añadido

-
ETA

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-

-

Cortoletraje

Introito

Muchos Comentarios

http://www.publico.es/206474/fiscalia/pide/garzon/inhiba

Comentarios - Muchos

3.0 25 CURRA 04-03-2009 21:06:59
Vaya palo al superjuez, claro ya han pasado las elecciones...ojito, que España ya ha aprendido a que los golpes preelectorales son un cuento ..y ahora que os vais a inventar para las europeas...Bochornoso. Ojito superjuez, que has perdido todo tu prestigio por nada, te han engañado. Nada te van a dar pq no van a volver a ganar. Apuntate al Inem, es un favor para España..
11.0 31 ISA 04-03-2009 20:55:56
Lo mejor de GARZON, fue descubrir que Franco estava muerto.
-2.0 18 Conde More 04-03-2009 20:53:57
ZP, eres un poco Bambi. El PSOE y sus líderes deberían de tener un poco más de "colmillo" y resulta que, para un ministro que lo tiene, lo "dimites" y todo para aplacar al facherío e intentar ganar en Galicia. Bermejo con 2000€ hubiera pagado su error y ahora te encuentras sin un ministro muy válido, con otro membrillito y sin Galicia. Ya veremos lo que dura Maleni ... Me apuesto lo que sea a que, al final, la mayoría de los españoles se van a creer que la crisis la ha causado ZP, que es el culpable cuando, los que nos la han liado, son los malditos neocons y sus sucursales esPPañolas.
3.0 17 pues ya lo verás Daf 04-03-2009 20:45:05
Habiendo pasado el huracán de las elecciones, ya verás como no hay nadie de renombre metido en el ajo, y si algun obscuro interés claramente electoralista.
2.0 22 Sito 04-03-2009 20:45:04
Sr. Garzón, se le deberia de caer la cara de vergüenza por la qe ha montado para favorecer al PSOE en estas últias elecciones. ¿Y ahora qué? Es Ud. un jeta.
16.0 42 GARZÓN INVESTIGA LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS 04-03-2009 20:40:34
Al no haber aparecido nunca el cadáver, los delitos de detención ilegal y tortura no habrían prescrito, por lo que el Juez Garzón pone de nuevo en marcha la implacable máquina de la Justicia Internacional. “Con el advenimiento de estas fiestas entrañables es el momento de recordar que ningún crimen contra la humanidad puede quedar impune”. Así inicia el juez Baltasar Garzón la comisión rogatoria enviada ayer por vía consular a la Autoridad Palestina en Ramala. El Juez exhorta a las autoridades palestinas a que informen, a la mayor brevedad posible, sobre cualquier dato o indicio que pueda ayudar a establecer los hechos y los autores de la detención ilegal, tortura y posterior desaparición de Jesús de Nazaret. La solicitud de cooperación judicial internacional se dirige a la Autoridad Palestina, por cuanto el lugar de los hechos, la ciudad de Jerusalén, le pertenece a ésta por derecho natural según razona el juez Garzón en su auto de 27.223 páginas. “Siendo que el Gobierno Sionista de Tel Aviv no tiene otra potestad sobre dichos territorios que una más que discutible resolución de la ONU de la que este magistrado espera poder ocuparse pronto” afirma Garzón. “Y, en cualquier caso, de recibirle declaración a dicha autoridad israelí en las presentes diligencias, lo sería en condición de imputada, como presunta responsable de las citadas detención ilegal y desaparición” concluye el magistrado. Igualmente, en el marco de las mismas diligencias, el magistrado dirige una Comisión rogatoria a las autoridades judiciales italianas. En ella, Garzón pide al Gobierno italiano que informe sobre la filiación, estado civil, domicilio así como el certificado de vida o, en su caso, de fallecimiento del alto representante del Gobierno italiano en la Ciudad de Jerusalén en el momento de la desaparición: Poncio Pilatos, como presunto autor de un delito de omisión de socorro. Por último, la comisión rogatoria remitida al Gobierno Palestino de Ramala finaliza con una solicitud de “cuanta información se halle en su poder” acerca del Mar Muerto “por si fuera menester llevar a cabo alguna actuación penal en relación con el fallecimiento del mentado mar”.
-4.0 14 Como siempre 04-03-2009 20:40:19
La historia de siempre, los tribunales de Madrid y Valencia echaran un cable a los inculpados como corresponde (las tramas de corrupción también abarcan a los jueces, aunque sigamos sin querer abrir los ojos). Entre la ineptitud de Garzón y las mafias instaladas en las instituciones...
9.0 23 YOYES 04-03-2009 20:38:32
No se le podria presentar un ERE a este gobierno.
20.0 42 DIAVOLO 04-03-2009 20:35:35
ESTA BIEN DESPUES DE TANTO FOLLON EL UNICO CARGO PUBLIC QUE ESTA EN LA CARCEL ES EL ALCALDE DE ALCAUCIN,POR CIERTO PROGRESITAS DE QUE PARTIDO ES????
4.0 18 Sr Pepito 04-03-2009 20:32:16
El juez cazador ya se puede inhibir en la causa,él ya ha hecho su trabajo,él ya hizo lo que pudo,ya han pasado las elecciones y se perdió Galicia.
2.0 10 Daf 04-03-2009 20:31:33
no, si al final, serán cuatro " don nadie": perdona, pero es justo lo contrario, si Garzón tiene que pasar el sumario a los tribunales superiores de las comunidades autónomas es porque hay imputados aforados en administraciones u organismos de esas comunidades, es decir de alto nivel político.
0.0 8 La T.I.A. 04-03-2009 20:30:45
La cuestion es menear la perdiz, y que no aflore la supuesta corrupción, y asi va el pais. Trileros profesionales todos al paro. Tendriamos trabajo para todos.
2.0 6 CSE a Daf 04-03-2009 20:30:04
Decir que Garzón es Juez de instrucción por eso no puede dictar sentencias, es como decir que Messi es Jugador Regateador y por eso no puede meter goles. La Ley de Enjuiciamiento Criminal prescribe que si el Juez de instrucción se considera competente puede juzgar lo instruido. Espero haberte servido de ayuda.
2.0 4 Un observador 04-03-2009 20:29:03
No, no quiere decir que haya menos follón. Querría decir que entre los implicados no habría miembros del Congreso o del Senado. Un presidente autonómico, por ejemplo, habría de ser juzgado, en su caso, por el correspondiente tribunal superior de justicia... y, tratándose de una Comunidad como la de Valencia, no me parece que el follón sea nada pequeño. El tribunal competente depende de a qué parlamento pertenezcan los aforados implicados, no del volumen del follón...
-1.0 9 no, si al final, serán cuatro " don nadie" 04-03-2009 20:22:19
Si se lo pasan al tribunal superior de justicia correspondiente, será que hay menos follón del que se ha montado, digo yo.
2.0 12 gergona 04-03-2009 20:21:45
NO pasa nada.Ahora todos serán inocentes como niños.Hasta su amigo ROUCO vendrá para darles la absolución, y a seguir otra vez con los chanchullos.Que dificil se hace creer a veces en la JUSTICIA.VERGONZOSO muy VERGONZOSO,y lo más triste,es comprobar como se rien de nosotros Dña.ESPE and CIA.
1.0 11 Bah 04-03-2009 20:18:52
Lo de siempre, ahora enterrarán el caso con mucha mierda por encima para que pase al olvido... por algo Rajoy huyó hacia delante en esta corruptela, sabía que acabaría en manos de jueces amigos a los que luego premiará con algún cargo en el CGPJ
0.0 4 DIAVOLO 04-03-2009 20:16:30
PARA Conde More POR LOS COMENTARIOS QUE HACES TENIAS QUE LLAMARTE CONDE MOOOORRRRR
0.0 10 Un observador 04-03-2009 20:15:15
Pues eso. Que, simplemente con el informe de la fiscalía (que Garzón puede perfectamente ir más allá), la lista de implicados es de vértigo y, mientras tanto, los peperos se dedican a decir que, como no ha recomendado la remisión al Supremo, aquí no hay nada. ¿Pero de qué van?
2.0 8 Obi-Wan 04-03-2009 20:15:15
Garzón se debe a la Ley, no al PP, y debe de hacer todo lo que este en su mano para no dejar resquicio legal por el que se escabullan estos "honorables" politicos presunta, y probablemente, relacionados con Correa. Si tiene que inhibirse que se inhiba, el problema del PP no es Garzón, por mucho que sus dirigentes lo pretendan, el problema del PP es que ahora todos sabemos que muchos de sus dirigentes no son tan honrados y honorables como nos quieren hacer creer. Hoy ha caido un exconsejero de Murcia, otro "honorable" perseguido por la Justicia. Tenemos derecho a saber en qué y con quién gastan nuestros dineros los "honorables" y "ejemplares" dirigentes peperos. Con Garzón o sin Garzón.
-3.0 21 Nº2 EN MADRID POR EL PSOE EN 1993 04-03-2009 20:13:10
GARZON INHABILITACION!!
3.0 19 ÑoÑo 04-03-2009 20:13:01
Si por INDICIOS fuera, 45 millones de españoles tenemos posibles INDICIOS de delinquir ó de haber dilinquido.
0.0 12 Conde More 04-03-2009 20:12:35
Parece que a los becarios de FAES les han dado barra libre ...
8.0 21 ¿Que se ha acabado el que? 04-03-2009 20:11:22
En este país sigue habiendo gente que no lée mas que titulares. No se ha acabado nada. La inhibición de Garzón no es decisiva en absoluto. Quien quiera seguir creyendo que este señor se lo ha inventado todo, solo para fastidiar al PP, y que no hay pruebas fuertemente incriminatorias contra nadie, bueno, que se lo crea si esto le hace feliz por un tiempo. Mas dura será la caida, porque la fiesta no ha hecho mas que empezar. "Se rompió el cesto y se acabó el parentesco". Ocho años de estar en la oposición, y haciendolo mal, y con el "exótico" Obama en la Casa Blanca, que puede autorizar a que se desclasifiquen ciertos papelitos de la era Aznar, etc., puede dar lugar a que se levante la veda para traiciones y chivatazos. Puede haber una guerra total de dossieres, pero en la cual el PP va a llevar la peor parte. A todo esto, no está nada claro que el PP sea capaz de ganar las próximas elecciones generales, y Rosa Díez va por ahí con el cuchillo y el caldero, esperando a hacer morcillas con la sangre del PP.
4.0 6 David 04-03-2009 20:09:07
Un observador: te has olvidado de dos consejeros de comunidad autónoma y de varios alcaldes de grandes ciudades.
4.0 8 paquito chocolatero 04-03-2009 20:08:21
AQUI EL UNICO QUE HA DIMITIDO POR EL CASO ES EL MINISTRO DE JUSTICIA. EN EL PRESTIGE EL ÚNICO QUE DIMITIO UN DIPUTADO SOCIALISTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR UNA BROMA DE MAL GUSTO. Y MIENTRAS TANTO CIUDADANOS EJEMPLARES CON EL SR, FABRA ESPERANDO A QUE POR INANICIÓN DE LA JUSTICIA EL CASO PRESCRIBA. !!!VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA!!!
4.0 8 Un observador 04-03-2009 20:04:01
¿Montaje, dicen los peperos? ¿Pocas nueces? Pues si he leído bien la noticia, dice que hay indicios contra tres diputados autonómicos de Madrid, otro de Valencia, y contra nada menos que Francisco Camps. ¿Os parece poco? Y sobre parlamentarios nacionales, la decisión final es del juez, no del fiscal.
-2.0 14 FRAN 04-03-2009 19:59:27
Si miramos debajo de los colchones, ¿ El PSOE tendria que gobernar desde la carcel ?.
1.0 5 al tiempo............ 04-03-2009 19:55:53
y ya al final de la pelicula aki el unico ke habra dimitido y a la vez "descansado........el ministro de justicia, o mejor dicho de "injusticias...........
2.0 4 Daf 04-03-2009 19:54:18
CSE: Garzón no ha dictado nunca una sentencia porque es juez instructor. ¿Por qué no te informas un poquito antes de darle al teclado?
5.0 7 haykejoerse.......... 04-03-2009 19:52:30
y asi todo keda en casa........si lo consiguen ya han triunfado.........
-4.0 8 Quo Vadis Baltasar? 04-03-2009 19:51:24
Hay que respetar la libertad e independencia de cada cual (y si son jueces, más). Ergo, a Garzón se le debe dejar con la continuidad de sumarios, instrucciones y cacerías "made in juez estrella". Sin duda que así consigue "ipso facto" que el PP arrive a la mayoría absoluta por goleada y sin mover un dedo. Lo más gracioso del caso es que aspira a presidir la Audiencia Nacional. ¿Él Presi de tan "nacional" institución jurídica? ¡Hombre! Si fuese "Audiencia Federal" o "Confederal" de los "Pueblos Ibéricos del Estado Español"..., pues todavía. A lo que sí que puede y debe aspirar cum laude es a presidir el "Tribunal Popular de la Memoria Histórica", y que prometa bajo la tricolor republicana y flanqueado por los retratos de Tzerzinsky, Ángel Galarza Gago y Agapito García Atadell.
8.0 22 Daf 04-03-2009 19:49:18
Pero ¿de verdad los pperos os creeis todo lo que estais diciendo aquí? Pero ¿de verdad que con toda la mierda que está saliendo podeis hablar sin sonrojaros de montaje del psoe o de garzón? Pero ¿qué tiene que ver ser de derechas o de izquierdas para no ver la realidad? Os están robando y los defendeis con argumentos surrealistas y conspiraciones. ¿Es que no habeis tenido bastante con las majaderías de la conspiración del 11-M? Por favor...
-2.0 10 Carlos 04-03-2009 19:47:08
Los que defienden que con Garzón estaba garantizada la justicia y ahora con los tribunales superiores no, pq están controlados por del PP(o son amigos, o no se que sandeces más), no están en sus cabales o nos toman el pelo. ¿Acaso algún juez de estos (aunque sea 1) puede compara su historial con el de Garzón para que nadie dude de su honestidad? Apunte: Garzón es ex-diputado socialista, ex-secetrario de Estado socialista, el que pidió el voto para el PSOE y contra el PP al grito de "para que no gobierne la derecha", el que ha instruido varios casos contra la derecha que se han quedado en nada (entre ellos el del Lino que el tribunal de Estrasburgo ya dijo que no había encontrado nada), el que se fue de caza con el ministro, el comisario de la policia judicial y la fiscal (a 400km de Madrid, mira q es casualidad coincidir allí)...
0.0 6 Los del PP de fiesta 04-03-2009 19:46:13
La Fiscalia pide a Garzón que se inhibe yo he entendiedo despues de leer 19 medios distintos que no hay aforados implicados y el Juez Garzon no es competente. Claro jugan ustedes 19 contra 1 quien tiene razón. Par:::: Se ha pasado de rosca....en otros medios he visto el PP muy pero muy contento por que sera.
-1.0 17 ROSA 04-03-2009 19:42:19
No hace falta que os cabreis tanto, nadie tiene la culpa de que la izquierda este llena de chorizos y que para untar a la derecha utiliceis todas las artimañas posibles.
9.0 13 Jaime Miguel 04-03-2009 19:41:52
En primer lugar no debería haber ningun aforado. Los parlamentarios son personas que se presentan a unas elecciones, pero son solo eso, personas a las que se debería juzgar como al resto de los comunes. En este pais no se juzgara a nadie en serio por que las instituciones estan bastante corrompidas y todo el mundo tiene algo que callar, en Andalucía se ha construido salvajemente y la Junta, mal llamada socialista, ha callado ante tanto desman y los alcaldes igual, el PP y el PSOE son dos partidos que nunca defenderan hacer las cosas con limpieza por que ellos tienen muchas cuestiones que guardar. Los jueces estan vinculados a los politicos, son primos, amigos, socios etc y no seran nunca independientes, taparan lo que puedan por si tambien ellos han de sufrir la consecuencias
6.0 10 Que pasa cuando los presuntos delincuentes 04-03-2009 19:38:47
y los jueces son amigos ? Los presuntos tendran que ir al supremo, no ?
11.0 21 Los posibles delicuentes de Valencia estan a salvo 04-03-2009 19:36:40
los de Madrid no se. Fabra lleva mas de 5 anos pendiente de juicio y no ha habido valiente que lo juzgue; cuando el juez estudia el caso, pide el traslado y se lo dan, asi llevan toda una eternidad.
2.0 14 lorenzo 04-03-2009 19:36:04
Es una verguenza este pais. Se veia venir todo lo que afecta a la derecha no pasa nada. No hay que molestarlos, para que sigan a lo suyo. Ya paso con el tema Naseiro el culpable el juez Manglano por ser comunista en su juventud.Ahi tenemos ciudadano ejemplare como el sr. Fabra etc. para ver la podedunbre del pp. ver el interesante libro de Zaplana el brazo incorrupto del pp. o bien se den una vuelta por los www.genoveses.net
-2.0 20 DIEGO 04-03-2009 19:31:01
Con el PSOE nunca se puede dormir tranquilo. Cuando esta trama se olvide, sacaran otra similar. Esa es la manera de actuar del PSOE, lean ARCHIOIELAGO GULAG y sabran como actuan estos rojos.
4.0 16 CSE 04-03-2009 19:30:28
Típico caso instruido por Garzón: no competente, sin sentencia (jamás ha dictado una), muy muy mediático, en plenas elecciones (sean generales como con Franco, Europeas como el Lino o -semi-Autonómicas como ahora), la mayoría delos implicados fuera sin fianzas ni nada... Yo a esto de la fiscalía lo llamo: ZAS!! en toda la boca.
2.0 10 Cospedal: ¡adelantemos las elecciones antes de que esto nos estalle!. 04-03-2009 19:29:34
¿Porqué tanto odio a Garzón. Este señor es un juez que hace su trabajo, y que en última instancia obedece a los estamentos superiores de la justicia. A mi no me consta que haga nada con de mala fe, y si alguien tien pruebas de que actue de mala fe que lo lleve a los tribunales. Dice el viejo refrán "cree el ladrón que todos son de su condición", y en esta país hay toda una caterva de ladrones. La justicia no se va a detener y algunos sin fuero o con fuero van a ser condenados y a ingresar en prisión. Quien realmente se creea que aquí no hay nada, y que esto se ha acabado, está fuera de la realidad. Vamos a tener movida judicial durante muchos meses.
2.0 6 Pacorbe. Aclaración 04-03-2009 19:27:06
Queridos fachas: en mi comentario de las 16.39.07 he dicho que los diputados y senadores no debieran tener trato preferente o diferente al resto de los ciudadanos en lo que a justicia se refiere. No he mencionado a los del "pp" sino a todas sus señorias, sean del partido que sean. Así que no me acribillen a balazos.
1.0 7 Se ha pasado de rosca 04-03-2009 19:26:00
No es solamente el ridículo, es que ahora no es bueno poner nervioso al PP y al final resultará que todo ha sido un exceso de celo del juez Garzón. Si no al tiempo.
0.0 10 BETI AURRERA! 04-03-2009 19:23:54
Joder qué escándalo y apartheid de justicia. Si hubiesen sido abertzales ya estaban durmiendo en Alcalá Meco. ¡ Vaya pelotazo del Estado español !.
-1.0 11 miki 04-03-2009 19:23:20
Ahora si que se ha acabado, en lo que toca a Camps, ya que lo van a juzgar sus amiguetes de la justicia en Valencia. ¿O no hay amistad con el señor de la Rua?. Preparate ZP, que estos te van a acusar a tí hasta de la muerte de Manolete. Al tiempo. Así que sigue con el talante hasta que te machaquen.
5.0 19 LA QUERELLA ESTA JUSTIFICADA 04-03-2009 19:21:56
Un Sumario que es declarado secreto no se debe hacer público a través de medios afines. Es un delito grave,..lo siento por Garzón..pero debe ser inhabilitado..hay derechos que no se pueden conculcar.
-4.0 12 perez carod 04-03-2009 19:21:26
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA casualmente, justo antes de las europeas, Garzon volvera a montar el numerito de la detencion de inocentes del PP sin pruebas
-1.0 11 Miguel 04-03-2009 19:20:32
Veo que mucha gente piensa que ahora que han pasado las elecciones de Galicia y el Pais Vasco, todo queda en nada y que ha sido juego sucio el gobierno. Vamos a ver: esa teoría es absurda porque significa que los votantes del PP no son lo suficientemente inteligentes como para separar casos aislados de presunta corrupción, con la filosofía de un partido político. Decidme: Sois lo suficientemente inteligentes para separar eso, o no? Alguien de los que escribe por aquí hubiera cambiado el voto? Ya está bien.

No hay comentarios: