lunes, 16 de febrero de 2009

VENEZUELA LA PREGUNTA DEL MILLÓN PARA ENGAÑAR A TODO UN PUEBLO

-
-
-

Cortoletraje

Introito:

La pregunta del millón era:

«¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República tramitada por la Asamblea Nacional, que amplía los derechos políticos del pueblo, con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente, dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?».

Si la entienden me lo cuentan en un comentario

http://www.abc.es/20090216/internacional-
iberoamerica/pregunta-
millon-20090216.html


Comentarios - 17

1.ESPANA MEJOR?? UMMM 17/Feb/2009 02:29:37h
SOLO RECUERDEN Q LOS ESZZPANOLES FUERON LOS Q DEJARON SUS MALAS COSTUMBRES EN AMERICA, ARRASARON SUS RIQUEZAS, DEJARON HIJOS REGADOS Y HECHOS SIN AMOR E IMPLANTARON TODO TIPO DE CORRUPCION ...AMERICA ERA PURA Y LIMPIA, LOS INDIOS ERAN ASI, VIVIAN DE LA NATURALEZA NO TENIAN MALDAD.....VINIERON LOS ESPANOLES Y SAZZZ. AHORA ESTE LASTTRE SE SIGUE ARRASTRANDO.. LOS ESPANOLES ARRASAN TODO LO Q VEN Y NO TIENEN ESCRUPULOS...SI NO VEAN EL EJEMPLO DE CUBA, ALLI ESTA LA MELIA SIN IMPORTARLE SI EN CUBA SE VIOALAN LOS DERCHOS HUMANOS....JAAAA HIPOCRITAS Y KABRONES. ANYWAY, YA CON LO DE LA CDRISIS VERE A MAS DE UN ESZZPANOL EMIGRANDO...YA UDS MISMSO LO VERAN ...LA CRISIS A PENAS COMIENZA



2.CHAVEZ DICTADOR DE MIERRDA 17/Feb/2009 02:26:00h
LA PREGUNTA TENIA Q HABER SIDO ESTA...DESEA UD LOS Q SON DE CARGO DE ELECCION [POPULAR PERMANECER ROBANDO Y ENRIQUECIENDOSE INDIFINIDAMENTE?? SI O NO??



3.fernando perez 17/Feb/2009 02:14:38h
PARA EL IGNORANTE VENEZOLANO QUE SE JACTA DE QUE ESPAÑA SE UNDE LE RECUERDO QUE PARA UNDIRSE HAY QUWE TENER PRIMERO UN BARCO Y SEGUNDO SALIR A NAVEGAR NO TENER UNA BALSA Y QUEDARSE MIRANDO LA ORILLA CON CARA DE UN INDIO MEZCLADO CON MONO



4.fernando perez 17/Feb/2009 02:11:04h
pobres venezolanos pues si ?lastima los españoles ajjjajajja cuando tu pais sea como españa en productividad seguridad trabajo investigacion etc podeis hablar cuando dejeis de comprar osea importar el 90% de las cosas en vez de dedicaros a producir mujeres bonitas operadas droga y vivir de petrolio podreis hablar cuando un pais que solo con el petroleo recaudo si 900 mil millones si mas que obama para salbar la economia de los eeuu y encima no tengais pa comer tengais mil barrios de pobreza y chavola solo hay que darse uan vuelta por los alrededores de caracas un a inflaccion que ronda el 40 % una inseguridad de escandalo tener qu ecomprarla leche a chile ajjajaj a l precio de 40 litros de nafta eso si es sabiduria claro a 140 $ el petroleo a ver ahora a menos de40 quien lo saca y refina paletos cuantos premio novel teneis cuantas empresas buestras estan en el mundo empresarial cuants medallas en las olimpiadas ajajajj parece mentira y encima o lo creeis y votais al mayor ladron de la historia he hipocrita anti americano pero le vende el 40 % del petroleo verdad y le compra armamento y luego hace el paripe con los rusos maldito hijo de puta teneis lo que mereceis



5.Españoles dan lastima 17/Feb/2009 01:38:31h
el que no piensa como España es ignorante? Pobres venezolanos? Vaya humildad y sabiduria en los Españoles. Preocupense por ustedes mismos, son la cola de Europa y se hunden solos. Viva mi amada Venezuela.

6.Tony 17/Feb/2009 00:29:39h
Pobres venezolanos, están cavando sus propias tumbas, están fabricando sus propias rejas de encarcelamiento, y cuando vengan a darse cuenta sus hijos morirán de hambre y miseria por el diabólico endemoniado cerdo de presidente que tienen ahora.



7.Henry Diaz 16/Feb/2009 23:51:57h
El odio, desprecio, discriminación, racismo, egoísmo, indiferencia son los datos que aporta la oposición en Venezuela como plataforma para ganar elecciones y ostentar el poder. Sigan así, escuálidos de a locha, y no ganarán nunca. Mientras, Chávez va colocando a Venezuela entre los países del mundo donde sus habitantes son los más felices. Viva Chávez



8.C.Pablo Perez 16/Feb/2009 23:19:02h
¡Que vivan los venezolanos que han dado tan gran ejemplo de democracia! Porque en muchos lados la democracia es solo para los opresores los demas son monos amarrados a la cuerda del titiritero.



9.Pedro 16/Feb/2009 23:06:07h
Si hablan estupideces sin saber. No es partido UNICO es partido UNIDO. Todo el mundo sabía que si ganaba el SI entre otras cosas significaba que CHavez se podía POSTULAR a la Presidencia en el 2012 y si el pueblo lo desea votar por él y elegirlo. El problemas es que la oposición no tiene ni LIDER ni propuesta para ganar las elecciones. Chavez gana sencillamente porque la MAYORIA del pueblo vive mejor. Mejor salud, mejores ingresos, acceso a la Universidad etc. El único gran problema de Venezuela es la inseguridad, que tampoco ha sido resuelto por los opositores en los Estados donde gobiernan. Zulia es el estado mas inseguro de Venezuela.



10.Gustavo Mazurk 16/Feb/2009 22:29:36h
Leyendo los comentarios de los "sesudos", "inteligentes", "doctores" y demás yerbeteros, me doy cuenta que tan fácil es ganarles las elecciones a sus pares venezolanos... demasiado odio, rabia, racismo, acompañado de las típicas mentiras y engaños que ya no calan en el pueblo venezolano, boliviano, ecuatoriano, cubano, uruguayo, argentino, paraguayo, nicaraguense, salvadoreño... Viva Chávez, viva Venezuela libre

11.ALEJANDRO ORUNA VALLEJO 16/Feb/2009 20:59:09h
YA TENEIS EN VENEZUELA EL SEGUNDO PARAISO DE AMERICA, EL PRIMERO ES CUBA, PARAISO A DONDE TODO EL MUNDO QUIERE LLEGAR A VIVIR PARA DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS DE LA REVOLUCION. POBRES VENEZOLANOS QUE DIOS OS BENDIGA.



12.Neutral 16/Feb/2009 20:03:12h
Para Ángeles Escalona: No sé qué entiendes tú por democracia, el partido único y todos los medios de comunicación al servicio del partido único. Los jueces al servicio del partido único, todos los recursos públicos al servicio del partido único. Prohibiciones caprichosas a candidatos opositores, clausura de medios de comunicación críticos con el gobiernol. Eso no es democracia eso es una dictadura encubierta.



13.Churruca 16/Feb/2009 19:30:14h
ANGELES ESCALONA..........Tienes razon, "Pues te diré, que si no eres capaz de entender lo que dice la pregunta, pobre de ti. Eres un ser muy limitado intelectualmente." Que es precisamente lo que le ha pasado a la inmensa mayoria de los que han votado "si" a algo que esta muy pobremente redactado, y cuyas consecuencias las van a pagar los venezolanos durante varias generaciones. Es bueno sentir ese fervor patriotico del que haces alarde. No es bueno dejarse embaucar -sobre todo si se refiere a algo tan delicado y sagrado como la constitucion de un pais- por un megalomano, imperialista, salvapatrias, cuya unica meta es la de perpetuarse en el poder. Os deseo muchisima suerte. La vais a necesitar en Venezuela.



14.ángeles Escalona 16/Feb/2009 19:13:57h
Pues te diré, que si no eres capaz de entender lo que dice la pregunta, pobre de ti. Eres un ser muy limitado intelectualmente. Adicionalmente te informo que, más democracia que en Venezuela, en ninguna otra parte. Duélale a quien le duela. Los venezolanos somos dueños de nuestro destino y lo ejercemos. (No me digas que tampoco entiendes esto)



15.QUIJOTE 16/Feb/2009 13:36:47h
SIN PALABRAS NI ARGUMENTOS.!! LOS IGNORANTES LO QUISIERON ASI ,!! UNO MAS ENGULLIDO POR LA MISERIA COMUNISTA. !! AHORA QUE BEBAN LA SANGRE DE SU CATASTROFICA REVOLUCION............A SU TIEMPO.

16.Javier Quiñones 16/Feb/2009 08:48:38h
¿El "oficialismo" es el "chavismo? Si así es, ¿cómo podrían acortar la distancia las mesas que votaron oficialismo en 2006?



17.Churruca 16/Feb/2009 08:47:24h
¿Elegido democraticamente? Pobres venezolanos, la que les espera.

No hay comentarios: