viernes, 13 de febrero de 2009

11-M: LA AUDIENCIA NACIONAL VUELVE A RECHAZAR NUEVAS PRUEBAS ¿PORQUÉ? ¿QUIEN LO IMPIDE? ¿QUÉ LO IMPIDE?

´
-
-
Cortoletraje

Introito

Y que manía tiene la Audiencia con no querer progresas en el 11-M,

¿Es que porque una cosa le mire y se mire es peor para conocer la verdad d la misma?

¿Es que no tenían que estar contentos de que la gente quiera saber la verdad, de lo que cree que no lo es?

¿Es que la Audiencia no está para eso?

Se ntiende que haya partidos que no le interese que esa investigación progrese, incluso Gallardón y el ppropio Gobierno.

Pero a ¿La Audiencia?

Esto es el mundo al revés

La justicia no quiere progresar en buscar la verdad del 11-M

¿O acaso estuvo bien que se desguazaran los trenes?

¿O acaso conocen (ELLOS), quien lo hizo?

¿Quien lo preparó?

¿Con que dinero?

¿Que explosivo estalló?

¿Porque ya no hay encarcelados?

¿Que pasó con la Kangoo?

¿Que pasó con el Skoda Favia?

¿Fue verdad lo de Leganes?

¿Porque algunos teléfonos que hablaron desde el piso de Leganes rodeado, siguieros activos un me? ¿No explotaron?

¿Cuanta sangre cree que habría por las parede, pisos y techo del piso de Leganes?
¿/ mueros x 8 litros = 56?

¿Creen que había tanta?

¿Donde estan los terroristas suicidas de Zapatero y Gabilondo?

¿Con calzoncillos por fuera?

¿Porque un terrorista de Leganes tenía los pantalones al revés?

¿Porque se ¿inmolaron? en Leganes y no en los trenes, si desde los trenes hubieran ido al cielo con 1000 hurís?

¿Porque el Mezquitero de la M-30 no quiso entrar en el piso

¿Porque dicen que no sabían que existía el piso de Leganes hasta las 26 del día de la explosión, cuando a las 6 de la áñana estaban por Almería, para traer al Iman de la M-30 para que entrara en el citado piso?

Bueno esto es una parte ínfima.

Hay más cosas que se, pero que ahora no recuerdo.

En Libertad Digital: "las incognitas del 11-M lo explican muy bien" como un novela pero real, y no del Rey, sino de la vida misma

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-audiencia-nacional-vuelve-a-rechazar-que-se-practiquen-nuevas-pruebas-del-11-m-1276350737/

Comentarios (21)

prusadir dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 15:54:01:
El paso siguiente es el Tribunal Internacional. El atentado del 11M huele peor que mal, lo unico que sabemos es quien se benefició y sospechosamente los perjuros fueron ascendidos. ¡¡ que mal pensados somosssssss !!!, ya dice el refran "pìensa mal y acertaras".

Comunita dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 04:30:19
ES UN TEMA QUE ME TIENE DEMCRATICAMENTE MAS INQUIETO. Y NOS GASTAMOS EL DINERO INTENTANDO SOLUCIONAR EL MUNDO. NI LA MAS LEVE DUDA DEBIERA QUEDAR DEL ASUNTO.

diamar dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 22:55:12
Este rechazo, viene a corroborar lo que muchos pensamos; no interesa que se sepa quién lo hizo, porque hay mucha gente implicada y ninguna detenida o ¿ alguien sabe a ciencia cierta quién lo hizo ?; algún día y esperemos que sea más pronto que tarde, se sabrá la verdad y entonces las familias de las víctimas y el pueblo español descansaremos tranquilos.

rosio dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 22:08:05
Le respondo a Google: No te quepa la menor duda. ¡¡¡Qué gente tenemos al frente de esta "Expaña"!!!

bertoldo dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 21:26:04
Este juez, ¡qué castiguito de jueces, Señor!, piensa que si aparecen nuevas pruebas o se descubren piezas para armar este rompecabezas diabólico del 11M es malo para el proceso judicial. Yo le digo a este juez que no se ha hecho el hombre para la justicia sino la justicia para el hombre. Es decir, que la verdad debe primar y la justicia debe estar al servicio de los ciudadanos y no al contrario. ¿Es tan difícil de entender?

chelecur dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 21:14:24
Espero que un día sepamos la verdad del 11M y espero que esos jueces, policías y políticos que estan procurand que no se destape lo que huboterminen sus días en la cárcel, lo de los moritos de leganes no se lo creen ni ellso mismos, o sea que unos moros qe quieren sicidarse esperan a que esten desalojados todos los vecinos colindantes a otro con esa trola, ¿porqué y quién quemó el cadaver del Geo? ¿qué es lo que querian ocultar? ¿porqué no se le hizo la autopsioa?hay demasiadas preguntas sin respuesta..........

Lucero dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 21:01:21
Efectivamente miau. Y para más INRI hace unas semanas leí esta noticia que creo ha pasado desapercibida en Libertad Digital: http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/exculpa/Abu/Dahdah/financiar/Qaeda/elpepiesp/20090106elpepinac_10/Tes

che69 dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:03:31
Yo tengo muy claro, en conciencia, por todo lo que he visto, oido y leido que el 11 de marzo fue un atentado de ETA, porque ya habían negociaciones, que luego quedaron como quedaron. Debemos de tener memoria historica para todo. En España no hay una verdadera democracia, es formal pero no verdadera, empezando por la independencia del poder judicial que no existe por culpa de los partidos políticos que cuando alcanzan el poder, todo tienen interes en mangonear.

bremon dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:59:27
¿Moralmente es justo y razonable que se "tapone siempre" cualquier investigación sobre qué explosivo se utilizó en realidad? El arma del crimen es esencial en cualquier juicio menos en este. La justicia deja siempre el interrogante de que se siga encubriendo algo muy terrible para personas que ocuparon y siguen ocupando cargos muy significativos en la sociedad española. 11M, sigue siendo una incognita que no se quiere descubrir. España no se merece un gobierno que mienta y una Fiscalía que pone sumo interés en encubrir todo menos lo que afecte a la oposición.

lzwnlh24 dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:54:43
¡OLE Y OLE! De los que cogieron como principales artífices de la mayor masacre que ha habido en este país, resulta que ya no queda ninguno en la cárcel. La justicia se ha portado como se esperaba, o sea “NO HA HECHO BIEN SU TRABAJO”. A solucionar esto se podían dedicar el tanden ese de asesinos cinegéticos. Los que salieron perdiendo con aquel atentado, fueron los que murieron, sus familias, y por añadidura el resto de españoles que nos ha tocado aguantar a estos traidores, que nos han llevado a la ruina. Que lastima de país.

principa dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:44:50
AQUI HAY GATO ENCERRADO, NO ME LO PUEDO CRRER, HASTA QUE NO APAREZCAN LAS PRUEBAS QUE FUERON DESTRUIDAS, MIENTRAS SEGUIRÉ PENSANDO QUIENES FUERON Y SE APROVECHARON DE ELLO. YA NO ME FIO NI DE LAS JUSTICIA

Clark_Ke dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:43:26
Las autoridades no quieren saber lo que explotó en los trenes del 11-M, es por eso que hago un llamamiento desde aquí a DON LUIS DEL PINO y A LOS PEONES NEGROS si pueden ellos recoger muestras (Don Luis sabe cómo) y mandarlas analizar. Por ahí hay un importante hilo desde donde tirar.

javf17 dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:38:35
Bien tapadito el asunto, que pasa el tiempo y sólo fueron doscientas víctimas de nada.... Malditos sicarios de ese "Tribunal Político" que es la Audiencia Nacional. Seguiremos hasta el infinito queriendo demostrar "QUIÉN HA SIDO", porque saber, saber..., sólo tenemos la plena convicción sobre "QUIÉN FUE".

abuelett dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:38:32
De todas formas la mayoría de hombres y hombras de lo que antes era un pais,hombres y hombras de bien, intuimos la verdad sobre el 11M.Algún día, espero no muy lejano,alguien "CANTARÁ".Que luego no vengan pidiendo PIEDAD.Y a pesar de todo VIVA ESPAÑA-AUNQUE SOLO QUEDE UN TROZO.abuelette

Hogaño dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:33:13
Seguimos queriendo saber la verdad tramposos del 11-M. Rubalcaba lo dijo antes de votar y luego ya se sabe. No hay que buscar en montañas ni en desiertos lejanos. Cuando las encuestas reales que manejan les son desfavorables, hay que hacer algo. 23-F, 11-M, Isaias Carrasco, y van...

Oseas dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:26:03
Por supuesto que se niegan, no vaya a ser que acabemos sabiendo quién puso a zETA en el gobierno. Verde y con asas.

cuervo dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:05:16
pregunta un servidor. quienes son esos jueces que pagamos todos para negarle a las victimas del terrorismo que son los unicos que perdieron en el atentado dichas pruevas que tambien las pagamos los demas,acaso las pagan ellos,son los amos,o dioses masvien creo que son parte del desaguisado

miau dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:55:55
¿pero, queda alguien en la cárcel de todos los que se supone que eran los asesinos? Se columpiaron antes y se siguen columpiando ahora. ¡Que viva la justicia!

nefftis dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:54:10
OBVIO...si ya el REGIMEN GOLPISTA del 11M esta llegando a sus máximas Consecuencias...AQUÍ hay MUCHOS CÓMPLICES OCULTOS q CALLAN y DEBERÍAN DAR la CARA YA...TODOS son CULPABLES de TRAICIÓN a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES!!!

Google dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:23:04
Ahora me pregunto si los que idearon el 11M también iban de caza... ahí lo dejo...

SIERRA00 dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:16:33
Es que entre que ellos ya saben lo que paso, y por eso lo tapan, y que si lo sacan a lo mejor unos cuantos, o unos muchos tenian que ir a la carcel, por complicidad, pues eso, que mejor to tapao, y a rezar para que no aparezcan otros Lasa y Zabala en la Cal Viva, o que el contable se calle.

No hay comentarios: