viernes, 13 de febrero de 2009

EL ENCUENTRO DE BERMEJO Y GARZÓN SERÍA DELITO SI ESTUVIESE CONCERTADO ¿Y LOOS OTRO DOS? ¿Y NO ESTABA CONCERTADO?

-
-
Cortoletraje.

Introito:

Rajoy

La audiencia quiere eliminar de la investigación a los otros dos reunientes:

La fiscal de la Audiencia, Dolores
y
El Jefe de la policía judicial del Caso Gürtel

Estos tambien estuvieron reunidos en Jaén, con los otros dos.

Todos viven en Madrid, pero se reunieron a más de 300 kilómetros.

¿Porque?

¿Ellos etaban invitados a la cacería?

¿Ya nadie quiere hablar de ellos

Ni Garzón

Ni la Audiencia

Ni el País

Ni Libertad Digital

¿Ni Rajoy?

¿Porque si dos son multitud y parece que a la Audiencia le cuesta trabajo creer que estaban allí para hablar de dos cacerías?

¿Imaginense cuatro?

¿Que cantidad de probabilidades existen para que cuatro ciudadanos y ciudadana de Madrid se encuentren sin haberse citado en Jaén?

¿Pues por ahí hay que atacar a la audienci, con cosas que tengan jugo?

¿COÑO?

¿Y no andar perdiendo el tiempo en suposicionnes?

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-encuentro-de-bermejo-y-garzon-seria-delito-si-estuviese-concertado-1276350729/

Comentarios (43)

carlitro dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 09:18:46
En EEUU hace ya tiempo que estarían pidiendo en la calle

Mariola_ dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 09:02:02
CONTUBENIO: GARZÓN, BERMEJO, JEFE DE LA POLICÍA JUDICIAL QUE LLEVA EL CASO Y LA FISCAL de la CAUSA para DINAMITAR al PP reunidos en” petite comité” PRESUNTAMENTE para DELINQUIR, mientras no se demuestre lo contrario. “ ESTO HUELE A ASUFRE” que diría CHAVEZ amigo y PROTEGIDO por ZAPATERO el de la ALIANZA de DICTADORES y ASESINOS, Si alguien duda de que aquí no hay delito por parte de estos SUPUESTOS DELINCUENTES es que es un SOCIOLISTO al USO o es tan CANALLA como ellos. En este momento CHAVEZ y ZAPATERO están a la altura de SU MALDAD y BAJEZA. Y si nos descuidamos CUBA es un paraíso para lo que nos viene encima en ESPAÑA con esta PANDA que nos MAL GOBIERNA. Creo que hay que organizar una manifestación en la CALLE antes de las elecciones y SALIR a pedir JUSTICIA, DIGNIDAD y RESPETO A LOS DERCHOS HUMANOS que ZAPATERO ni sus secuaces RESPETAN. ZAPATERO, PUMPIDO, BERMEJO y GARZÓN, quieren imponer la DICTADURA para perpetuarse en el PODER y SOMETERNOS. Ya lo dijo ZAPATERO “COMO SEA” y así lo están haciendo. Ahora, tengo que decir que parte de culpa de lo que está pasando la tiene el PP por no atender a su electorado y a los medios de comunicación INDEPENDIENTES. “CON LOS SOCIATAS NI A POR ORO”

CarmenF dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 08:32:08
¿Y eso de citar a la gente para un día de campo, de caza y porque el PSOE gobierne otros 20 años? ¿sería algo punible para el CGPJ de Zapatero? ¿Sería suficiente para que Don Dívar no pudiera comulgar tranquilo si lo ignora? ¿podrá obviar el CGPJ las fotos de Garzón con de la Vega, Garzón con Moratinos, Garzón con Bono, Garzón con Bermejo, Garzón con... expuestas en el restaurante dónde comieron y cenaron y del que Garzón es habitual? ¿y si a eso se une que fue diputado del PSOE y tuvo un cargo en el gobierno del PSOE? ¿y si a eso se une su presencia en manifestaciones contra el PP y en las que aparecían pancartas de Aznar asesino? ¿y si añadimos sus críticas al PP y a Aznar? ¿encontraría dondivar motivos para la sanción? ¿y si se añade que no se deshaga del caso al haber aforados y haga públicos los cargos pero esconda nombres? ¿y si además consideran que la vice sabe cosas del sumario que no han sido publicadas y que pertenecen al sumario del mismo? ¿pedirá dondivar un funeral por Montesquieu?

liberrim dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 07:48:01
Visto lo visto, Yo, como ciudadano, declaro y sanciono que lo raro...raro....raro... hubiera sido que fuera casualidad. Estos dos tortolitos se ven tanto que, posiblemente, esten tramando una alianza a perpetuidad. Echemosles pues a ambos para que puedan celebrar libremente y sin disimulo sus esponsales y que, sean felices, coman perdices y vivan encamados por siempre. Amen. Lo raro... raro... raro... será que la comisión de disciplina del CGPJ sancione su talamo y bendiga éste himeneo.

diabolo dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 07:41:53
a cualquier funcionario que en el ejercicio de sus funciones es presunto delincuente se le separa de sus funciones hasta que se aclara y más cuando sus decisiones y actuaciones son de tanta importancia y gravedad...¿a qué jugamos?.el consejo del poder judicial está consintiendo que un presunto siga actuando...por lo tanto,por omisión e inacción,participa en el presunto delito...se encuentra agusto...así somos en esta democracia española ¡¡¡QUE ESCANDALO!!!

1m1 dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 01:24:44
Mariano prometo que te voto sí eres capaz de meter en la carcel a estos tres elementos (juez,ministro y policia judicial), más por simpatía a su jefe (el de la Moncloa). Nada, nada fueron a pasear a 350 Km de Madrid y "CASUALMENTE (O POR CAUSA DE....)" se encuentran. dos se apuntan a la misma cacería y el tercero topa con ellos dando un paseillo de 350 Km de ida y otros 350 Km de vuelta ("VA Y VUELVE"). Me pregunto sí serán tan TORPES los del CGPJ como estos personajillos. Acertijo ; ¿qué ocurrirá?. Barajen las contestaciones y observen. Respuesta ; máximo un mes.

votolibr dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 01:15:38
¿Y qué pasa con la "matanza" de tanto bicho con cuernos?.....¿es que ningún titiritero ecologista va a decir nada?.......¡¡cómo se les ve el plumero a algunos!!.

LuisMore dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 00:51:21
Les diré que bermejo deriva del latín vermiculus, una especie de gusanillo del cual se extraía un colorante rojo. O sea que etimológicamente bermejo es un gusano rojo. No me digan que el idioma españo no es fascinante…

diabolo dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 00:40:54
y...¿algún ingenuo piensa que no ha siso concertado?...pues claro que no, ya no quedan ingenueos en este país...

prusadir dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 00:07:54
Pero ¿ alguien duda que estuviera concertado ? hasta el mas inocente lo sabe, no es que lo sospecha, lo sabe. Con semejante gentuza que se puede esperar, pues lo que hacen. Asi es que como el PP no se espabile va a estar en la oposicion por los siglos de los siglos.

karmenka dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 23:19:24
¡ Mira tu por donde, leyendo los comentarios de "fisgon y jorma" se me ha ocurrido que, efectivamente mirando las fotos de la matanza... que son unos cuántos, por cierto!... ¡¡¡ Y, digo yo, ECOLOGISTAS Y DEFENSORES DE LA FAUNA NACIONAL...¿DÓNDE ESTÁIS? ¿NO OS DA PENA VER A TANTO CADÁVER DE CIERVO O MUFLÓN AHÍ TIRADOS? ¿NO SE OS REVUELVEN LAS TRIPAS CON LA VISIÓN TÉTRICA DE ESTA FOTO? AY... SI FUERAN LOS PEPEROS ESTARIAIS CON LA PANCARTA Y LLAMÁNDOLES ASESINOS... (LA QUE ORGANIZÁSTEIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID CON LA FAMOSA "CACA DEL LINCE IBÉRICO"... Y RESULTÓ SER CACA DE GATO "VULGARIS"... ¿LO RECORDAIS?... JE...JE..

rhead dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 23:02:02
Todo esto apesta. Espero que no se quede en nada. Es la confirmación del giro totalitario del PSOE, que ha hecho creer a la opinión pública (gracias a su mapa de medios afines) que los radicales son el PP.

jorma dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 21:54:28
Señores, aparte del comentario politico. ¿ Vds. han visto las fotos de la matanza?. Yo estoy al margen de sociedades protectoras, ecologistas y demás. Procuro guiarme por lo que me dicta mi conciencia, y lo que estoy viendo en las fotos es una masacre. Y el tío tan pancho observando los " trofeos ". Vamos, o es un excelente cazador o es que se los ponían a "huevo" como antiguamente a Franco, y es que tenemos un monton de "caudillitos" que se lo pasan ABSOLUTAMENTE TODO por los " fondillos ".

Fisgon dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 21:20:24
Si todo está tan normal, como dice la vice Fernández de la Vega, propongo que la fotografía de los ciervos y la cifra de 140.000 euros adornen las oficinas del INEM, para que los parados se entretengan mirándolas.

iPatrocl dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:47:33
Muy poco tiene que ofrecer un gobierno que lo único que hace desde hace 5 años es hacer oposición la oposición. España tiene 9 de cada diez parados europeos y el único responsable es el gobierno de ESPAÑA. De despilfarro y corrupción institucional generalizada el que más sabe es el PSOE y sus socios Nacional socialseparatistas. Que investiguen en Extremadura y Andalucía lo que significa ser socialistas piojoso nuevos ricos que esquilman al pueblo, que se mofan de él y encima este está encantado de los nervios de seguirles votando! Cada vez que los socialistas han gobernado España ha sido para traer desgracias con su corrupción generalizada y su guerracivilismo cainita. Cada vez que lo socilistas han gobernado España la han dejado sin un puto duro, con las arcas del Estado más vacías que el bolsillo de un pobre. Ellos tuneando coches, despachos y mansiones por donde trepan las nécoras.Los fondos del Estrado reservados y otros no tienen FONDO poruqe los impuestos de los españoles no son de nadie...tan solo son de ellos. Los principes de la corrupción y las cloacas del Estado dandlo lecciones alos demás de ética política. HASTA AHORA LAS DOS UNICAS DIMISIONES DE ESTA NUEVA EPOCA CAUDILLISTA HA SIDO LA DE ESTOS DOS PEPEROS CORRUPTOS... ELLOS CON MAS MOTIVO Y DE CORRUPVION MAS GENERALIZADA NO HA DIMITIDO NADIEEEEE... ¡¡¡¡Claro la fiscalía son ellos mismos!!!!! ESTA DEMOCRACIA ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!ESTO no es españa, ES UNA SUCURSAL DE VENEZUELA!!!!!

antizqui dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:39:15
Cuando se trata del PSOE todo es casualidad. Si se trata del PP, todo es concertado y acordado de antemano. Por eso digo que acudir a los tribunales es perder el tiempo y el dinero.

tuconcie dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:23:04
Mariano hay que tener pelotas he ir contra estos dos impresentables , además de la fiscal y el Jefe de Policia Judicial. Hay que meterlos en la carcel si hay delito y teneis que ir a por todas. Sois vosotros o ellos. Tu veras.

votolibr dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 20:07:34
A todos los Iñakis_R que pululan por este foro: no me puedo creer que vuestro intelecto no dé de sí para distinguir qué cosas son delito en un Estado de Derecho. Aunque es totalmente lógica vuestra ignorancia en cuestiones de justicia, no puede ser de otro modo cuando defendéis lo que hace un partido de pensamiento único. Afortunadamente tenéis la posibilidad de enteraros de lo que pasa leyendo Libertad Digital. ¡¡Ánimo, estáis en el buen camino!!.

palmilla dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:57:47
que me lo expliquen un juez que en el año 1993 va en las listas del PSOE por madrid para las generales ,va a ir contra el PSOE esta claro que no, ira contra el PP , lo que aun no entiendo es como puede ser juez perteneciendo al PSOE porque el concepto de imparcialidad en este caso no lo veo yo muy claro

magarin dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:52:25
Srs.Jueces ¿ cuando le van a meter el cuerno a estos dos despotas? Uds.sigan tapando a estos dos que los españoles ya estamos cansados de Uds.y de la Izquierda corrupta y mentirosa, los españoles sabeos reaccionar a tanta dejadez e incompetencia aunque que sea tarde que no les quepa duda, ya estamos hasta los cojo.................nes de tanta mentira y basura de todos Uds. ¡¡¡ hagan algo por Dios!!! que España no se merece un Gobierno que mienta. A una última cosa, seguro que estaba concertado que no les quepa duda, luego por lo tanto, es un delito y tienen que actuar, de lo contrario, otro caso de corrupción política.

msanchez dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:50:24
Justicia Corrupta, país en declive. Castro y Chavez & Zapatero expertos en Cacerias de la sociedad Mansa. El CGPJ es tan culpable como Garzón de seguir en la Justicia, ambos son tal para cual.

Cuernoso dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:43:34
¿Cuanto cuesta reservar un coto privado? ¿Es posible con el sueldo de un Juez de la Audiencia hacer frente a ese pago? ¿Tiene el Señor Juez la factura de ese pago? ¿Don José Peñas Pérez a expedido esa factura? ¿A nombre de quién? Señores periodistas hay tajo para esclarecer.

Papulus dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:35:35
Por muchísimo menos se empapelo a Gomez de Liaño. ¿Tendrá el C.G.P.J. la misma equidad en este caso? Me temo que no, que el peso del sectarismo izquierdista y el miedo a Garzón impedirán que le retiren de la judicatura que al fin y al cabo es lo que se merece este ¿juez?

cora dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:26:28
Si verdaderamente el CGPJ investiestigara y aclarara este asunto, empezaríamos a creer en la Justicia.

karmenka dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:25:02
¡¡¡ Esto para "iñaqui_r"... ¿Tu de qué vas?.... En primer lugar yo deseo que se esclarezcan los casos de corrupcción que haya....¡¡¡ PERO TODOS...!!! no sólo los del PP que vosotros sociatas de porquería tenéis unos cuántos... pero MUCHOS... sin dirimir aún y, que ningún juez ni raso ni estrella... QUIEREN ATAJAR. Sólo quieren hacer desaparecer al partido de la oposición... SOIS UNA LACRA SOCIAL TODOS LOS SOCIALISTAS O MEJOR DICHO "SUCIO-LISTOS" ADEMÁS DE CORRUPTOS Y PODRIDOS... SÓLO CUÁNDO ESTÁIS EN EL PODER ES CUÁNDO MÁS CASOS DE TRINQUE SE DAN... PORQUE CLARO... HAY QUE APROVECHAR BIEN EL TIEMPO QUE SE ESTÉ EN EL PODER, PARA CUÁNDO LLEGUEN LAS VACAS FLACAS, QUE VOSOTROS NO SABÉIS GESTIONAR (porque sois los peores gestores que jamás haya habido) Y ENTONCES TENDRÁN QUE LLEGAR LOS POPULARES Y ARREGLAR LA SITUACIÓN QUE VOSOTROS DEJÁIS COMO UN ERIAL. ¡ QUÉ POCO INTELIGENTE ES LA MITAD DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE VOTA A TODOS ESTOS MEQUETREFES DE PORQUERÍA... Y NO APRENDE!

Golondri dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:24:52
Tan prevaricador es Garzón como Bermejo. No es que deban dimitir, es que en Estados Unidos irían a la cárcel.

Munequin dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:19:40
Vale señor Iñaki, (uy, con perdón para los señores de verdad, como dices tu en otros posts), un brillante análisis muy acorde al titular.No se trata de que los que a tí te molan sean honrados en tanto son representantes del poder público.Se trata de que por todos los medios se ataque al otro aunque sea a costa de putrefactar el sistema de principio a fín.El que la haga que la pague sea del pepé o del pipí, pero insisto en que los puteros no pueden hablar mucho de castidad (por aquello del partido al que votas y al que toleras lo intolerable).Ein majete?

Pasionar dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:14:39
Iñáki R, pídele a tu partido, el filoterrorista PSOE, que se comporte como un partido democrático y deje de usar métodos fascistas para exterminar a la oposición democrática. Desde que ZP gobierna el PSOE está usando a la fiscalia como una GESTAPO contra el PP, y los tontitos del PP no se han dado cuenta hasta ahora. Y sobre todo pídele a Zapatero que levante su propia alfombra y nos deje ver toda la basura corrupta que tiene el PSOE, que es con seguridad mil veces más grave que la del PP.

Iñaki_R dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 19:07:21
¿Qué delito?

acabose dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:56:24
La "justicia expañola" tiene una prueba de fuego con el "juez y parte". Ahi se va a ver si está solo hecha una mierda, o si está hecha una mierda elevada a infinito. Me temo lo peor.

SIERRA00 dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:55:00
El CGPJ otra vez que no ve que los terroristas de eta son de eta. Y que tienen que hacer ¿ llevar el acta? . Estos tios ¿de verdad no se entrenan? Porque que el corrupto Garzon y el corrupto Bermejo han formado una asociacion de malhechores para difamar alterar el proceso electoral me lo dijo ya el Gato con Botas cuando salia con Blancanieves. Tan sabida era la cosa

yateboya dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:50:00
Que la Justicia,el Consejo del Poder Judicial,la Fiscalía Gral. del Estado,el Ministro de Justicia,etec.etc. sean noticia de portada ,un dia sí y otro también, en los medios de comunicación y todas las TV., me produce bochorno y sentirme decepcionado. Si no se tiene confianza en la Justicia en quién se podrá confiar? Me pregunto qué pensaran de nosotros internacionalmente de nuestro sistema Judicial, a la vista de los acontecimientos escabrosos que jalonan determinadas actuaciones .

miau dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:48:48
¡¡es que son tan honraos, tan honraos que ni siquiera se molestan en disimular!! ¡Menuda desgracia tiene la pobre España con esta pndilla de impresentables!

cuervo dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:44:27
porfavor alguien duda a estas alturas de que estuviera concertado esto solo sele ocurre dudarlo a los jueces que son de la misma reata

nefftis dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:40:32
YA está bien q se le permita a este "juez" q se pese las normas y leyes por donde se le antoja...DEBE SER APARTADO INMEDIATAMENTE de todo a lo q huela "JUSTICIA"...EL COLEGIO DE ABOGADOS y TODOS las asociaciones de jueces también debería personarse y DENUNCIAR este LACERANTE ESPECTÁCULO al q ha llevado a TODA la judicatura x sus actuaciones DÉSPOTAS y el DAÑO q está haciendo a la profesión podría ser IRREPARABLE y enterrarles en las HECES a TODOS...LA MANZANA PODRIDA FUERA y LO MÁS LEJOS posible de la supuestas instituciones "democráticas e independientes" como intentar vendernos!

billythe dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:40:16
Iñaki_R: a ver, sociatilla, que te veo muy insistente en decir vaguedades, la noticia trata de si Bermejo y Garzón han actuado de mutuo acuerdo o no. Unos se pregunta lo que dirían los sociatas si gobernando el PP, un juez que hubiese sido nº 2 en la lista por Madrid a las elecciones Generales con Aznar, por ejemplo, hubiera compadreado con el Ministro de Justicia, Zaplana, por ejemplo, compartiendo mesa, mantel y cacería, mientras enchironaba a cargos sociatas en cualquier Ayuntamiento gobernado por el psoe. Esta misma pregunta vale para la Pajín, la de la Vega, zapateroy etc., etcs., etc, medios pesebreros afines incluídos.

nefftis dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:35:12
FOTOS de GARZON en EXCLUSIVAS de la CACERÍA SANGRIENTA MUFLONAPP...en la pag de COPE!....aquí esta el TIRANO " JUEZ, PARTE y TODO"!!

grillero dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:28:09
Si cuatro encuentros en menos de un mes y en lugares distantes , en cenas y en cacerías, no son concertados.... Esta mas que claro que estos tios son unos impresentables y ademas chulos. Su desfachatez haciendo lo que les da la gana ha llegado a tal punto que ya no se recatan nada en disimular. Han conseguido establecer la dictadura de lo politicamente correcto y van a mas. Impresentables

AJ dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:24:08
Eso de tener que decir el nombre de un juez, acompañado del título de qué partido lo propuso, es de países poco fiables. Felipe González, el que presidió el gobierno de donde salió el grupo terrorista GAL, adulteró la Ley Orgánica del Poder Judicial de 1985 proponiendo que los jueces los nombraran los partidos políticos (eso es propio de un personaje como él)., pero no olvidemos que Aznar, con mayoría absoluta no hizo nada para poner las cosas en su sitio, y así estamos.

itorsell dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:01:56
PERO¡¿ ACASO ES POSIBLE UN ENCUENTRO ASÍ ,EN ESTOS MOMENTOS,ANTES DE LAS ELECCIONES ,CON LO QUE TIENE LIADO EL SR. GARZON SI NO FUESE CONCERTADO?. ESTOS DOS SON UNOS DELINCUENTES Y TIENEN QUE TEMINAR EN LA CARCEL . PARA EMPEZAR HAY QUE ECHARLOS DE LA CARRERA JUDICIAL Y LUEGO EMPAPELARLOS HASTA QUE ACABEN CON SUS HUESOS EN LA CARCEL ,QUE ES LO QUE PASARIA EN UN PAIS DEMOCRATICO.¿ A QUIEN SE LE OCURRE PENSAR QUE TANTO LA CACERIA COMO LA CENA CON EL BRINDIS POR VEINTE AÑOS MÁS DE SOCIALISMO QUE PROTAGONIZÓ EL SR. GARZON ,JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL PUEDE SER TOLERABLE,SEÑORES DEL CGPJ ?. ES LO MÁS ALARMANTE ,VERGONZOSO Y CRIMINAL QUE HEMOS VISTO.Y ESO QUE YA HEMOS VISTO CASI DE TODO.

Iñaki_R dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 17:51:37
¡Qué ganas de enterarse de qué va la feria tiene el PP! Es lógico que quieran saber hasta qué profundidad se ha llegado en el desvelamiento de la trama. Un poco de paciencia y, sobre todo, no se pongan nerviosos. Aún están a tiempo de ofrecer su colaboración con la Justicia diciendo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Cuando se levante el secreto de las actuaciones, ya será tarde. Es la última oportunidad para los corruptos. Rajoy debería ante todo enterarse de qué es lo que tiene bajo sus pies y levantar la alfombra que esconde la suciedad, antes de que se la levanten a él y se lo lleven por delante. Intentando personarse sólo quieren saber cuánta porquería oculta bajo la alfombra ha sido descubierta. El Sr Rajoy quedaría más elegantemente levantando toda la alfombra. Es posible que haya mucha porquería, pero la acción de la luz es siempre benéfica. No tenga miedo, Sr Rajoy y colabore con al Justicia.

votolibr dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 17:51:34
Y qué pasa con las cenas que hicieron juntos o depende de si cenaron de menú o a la carta......¡¡si áquel tenía toda la razón, LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO!!.

nefftis dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 17:51:15
Con todas la cantidad de PRUEBAS q existen...sería INMORAL q el CGPJ no encontrara DELITOSSSS...delirossss HAY MUCHOS!!!...acaso se han reunido para contarse sus aventurillas de fin de semana ?...YA ...es q creen q somos TODOS SUBNORMALES solemnes como ellos...y MUCHO estan tardando en tomar medidas pues ESTE TIRANO podría hacer MUCHO DAÑO en MUY poco tiempo!!....Veremos si realmente funciona este organismo supuestamente correcto e independiente...auq la POLITIZACION es tan EVIDENTE...q JA JA JA !!!

No hay comentarios: