jueves, 27 de octubre de 2011

YA CASI ESTAMOS EN LOS EE.UU DE EUROPA, SÓLO FALTA EL CASI


SE MODIFICARÁN TRATADOS FUNDACIONALES

La Cumbre del Euro sienta las bases de los 'Estados Unidos de Europa'

M. LLAMAS 7

Tal y como avanzó Libre Mercado, los principales líderes de la Unión acordaron cambios en los tratados fundacionales de la UE a fin de alcanzar este objetivo. Basta con observar el documento oficial de conclusiones acordado en la madrugada del miércoles: de los 15 folios que consta el texto, 7 están dedicados exclusivamente a esta cuestión.
El objetivo consistirá en seguir, mejorar la disciplina presupuestaria y profundizar en la unión económica, lo que incluye estudiar la posibilidad de introducir cambios limitados en los Tratados.En diciembre de 2011 se presentará un informe provisional para convenir en las primeras directrices, el cual incluirá un programa de trabajo sobre la manera de proceder respetando plenamente las prerrogativas de las instituciones. Para marzo de 2012 se ultimará un informe sobre la manera de ejecutar las medidas acordadas.
Los líderes de la Eurozona acuerdan modificar los tratados de la UE para avanzar en la "unión económica". Grecia se convertirá en un protectorado.

(Volver)
« 1 »
andy21 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:06:43:
Yo no QUIERO ser Europeo. Mas claro no lo puedo decir. No soporto la política beligerante Francesa. Ni su reparto de Europa con Alemania, nos han estafado, no quiero participar en las guerras del "petit President". A ver si lo entendemos, ni con deuda ni sin deuda, ni con Euro ni sin Euro, si esto continua sin contar con los españoles tendremos que luchar.
HispanoL dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:01:45:
O siembra la ruptura de la unión.

Ya se verá lo que ocurre en semejante "proceso". Desde que el socialismo se adueñó de España, vamos de proceso en proceso, a cada cual peor. Quien malgasta su dinero no es dueño de su futuro.

Por el momento este "proceso" es uno de incertidumbre, al final del cuál puede pasar cualquier cosa.
ELTAPIAD dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:38:25:
El resultado de estas conversaciones, con gente no competente, llámese X, que no entiende del tema y encima no se acuerda de lo que tenía que decir, causa al PAIS afectado, unos daños irreparables. A pesar de esto, los señores políticos, no tienen responsabilidad, no van a la cárcel, como debería ser si es/fuese el caso y corresponde.
Después de CONDONAR y QUITAR, por estos señores, al ciudadano de a pie solo le dejan y le queda una cosa, PAGAR.
Dixielan dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:07:43:
NO!!!
et_rusk dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:01:49:
NO!
Abajo Partitocracia!
Montesin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:32:46:
Servidor de entrada y después de lo visto......NO¡¡¡

Es de esperar que los EE.UU.E. o U.S.E. necesitarán del consentimiento de sus ciudadanos no?

Pues ya lleváis dos NO. El de 5326 y el de un servidor.

Y me dá a mí que habrá más sorpresas cuando llegue la hora.

Eso si no nos hacen la pirula nuestros políticos europeos y la montan por su cuenta, que para eso son más "listos" que los demás mortales y tienen más "capacidad" que el resto de ciudadanos.
5326 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:59:36:
NO!!!!!
« 1 »

No hay comentarios: