jueves, 27 de octubre de 2011

LOS BANCOS SE NOS LLEVAN LA PASTA POR TODOS LOS AGUJEROS QUE ENCUENTRAN, INCLUSO, ALGUNOS, LOS HACEN ELLOS EXPRESAMENTE: LEASE LA "DOCTRINA BOTÍN" PAL BOTÍN



DE UN TOTAL DE 106.000 MILLONES

Los bancos de España y Grecia acaparan el 53% de las necesidades de capital

LIBRE MERCADO 10
Las entidades españolas y griegas precisan captar 56.000 millones extra antes de julio de 2012 para alcanzar un capital del 9%.

LIBRE MERCADO 2011-10-27
Las nuevas pruebas de resistencia elaboradas por la Autoridad Bancaria Europea (EBA) arrojan unasnecesidades de capital extra de 106.400 millones de euros para las grandes entidades sistémicas europeas(unas 60), con el fin de elevar la ratio de capital de máxima calidad (Core Tier 1) al 9% frente al 5% exigido en losstress test del pasado julio.
Los líderes europeos han acordado en la Cumbre extraordinaria de este miércoles que las entidades se recapitalicen antes del 30 de junio de 2012. En primer lugar, deberán recurrir al mercado privado, si no logran los fondos necesarios, tendrán que pedir ayudas nacionales y, en caso de que el Estado miembro no pueda prestarlas, podrán recurrir al actual Fondo de rescate de la UE como "último recurso". Los bancos deberán alcanzar esta nueva exigencia de capital del 9% tras valorar a precio de mercado la deuda pública que guardan en su cartera.
Hasta que no logren el capital exigido, las entidades estarán sujetas a "limitaciones por lo que se refiere al pago de dividendos y bonus", según figura en las conclusiones aprobadas por los jefes de Estado y de Gobierno de los 27.
Las entidades españolas y griegas precisan captar 56.000 millones extra antes de julio de 2012 para alcanzar un capital del 9%.

(Volver)

« 1 »
felician dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:42:38:
Se acabó la milonga de la paz otoragada por la Eta. Vuelta a la cruda realidad ¡España arruinada!
pelanpe dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:53:25:

Sonetillo con moraleja


¿Para quién será la pasta?
-preguntó a un padre su hijo-
Para nosotros no, fijo,
que con mil euros nos basta

y, si no hay, no se gasta.
De tus palabras, colijo
que no importamos un pijo
pues no somos de “La Casta”.

“La Casta” fue una señora
muy amiga de tu abuelo.
Éstos, te roban el suelo,
se beben tu cantimplora,
se limpian con tu pañuelo,
y te podan el ciruelo.
A éstos, ¿ein?, ni la hora.
yanoexis dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:43:56:
Es un titular amarillista, pues es cierto, como dicen en el texto que los bancos españoles tienen unas obligaciones convertibles obligatorias que minoran las necesidades hasta los 17000 millones, casi igual que los 14700 de Italia.

Meter en el mismo saco a Grecia que a cualquier otro país es amarillista.

Otra cosa es la poca vergüenza del gobierno de no obligar a vender los pisos vacíos de las Cajas, puesto que están distorsionando el mercado haciendo un grave daño a las familias que buscan una vivienda para vivir.

Eso es un delito, y debe ser perseguido. (Ver art. 47 Constitución Española sobre lo que debe hacer el Estado para facilitar el acceso a la vivienda).
nosenada dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:06:42:
Y que pasa con los bancos franceses? Esto huele a que, otra vez, el incapaz de ZP y su equipo ha sido incapaz de fender los intereses de España...Botin se lo merece, como tantos que le votaron y le apoyaron (incluido el rey) pero ESpaña no se merece un gobierno tan nefasto! Cada vez resulta mas evidente que el fatidico 11-M fue un golpe de EStado pero de quien?
colt45 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 12:30:58:
¡¡¡BASTA YA ¡¡¡
Que vendan a precio de saldo los pisos que se han tenido que quedar.
Que se vendan oficinas y otros activos
Que pidan mas dinero a sus accionistas
Pero de ninguna manera mas dinero público, que la última vez que ZP se lo dió encima compraron deuda del gobierno... ¡¡¡que se la vendan ¡¡¡
potosi dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 12:21:00:
Si si pero los polticos siguen gastando a lo bestia y sacando el dinero que siguen robandonos los bancos con sus comisiones abusivas. Preguntemos a Paxi quien le ha dado dinero para su comitiva y asesores en NY
pelanpe dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 11:57:06:
Anda y que os den por el saco.
Los veintiséis mil millones,
por más que esgrimáis razones,
no es ayuda sino atraco.

¿Quién les pagará el tabaco,
las queridas, sus visones,
y las indemnizaciones?
Se me va a escapar un taco…

Lo sé, lo noto, lo siento,
reconozco su argumento;
“voto útil”, o “bien común”:

me cisco en tal flatulento
negocio vil y mugriento,
y tan negro como el betún.
Albert_B dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:07:57:
El dinero lo necesitan porque los bancos tambien tienen deudas con otros bancos o con sus clientes. Si pongo dinero a plazo fijo en un banco a cierto interés al cabo de un tiempo me tendrá que dar cierta cantidad de dinero. El banco invierte, deja dinero a las constructoras... Pero si las inversiones no salen bien, si las casas no se venden, el banco no recupera el dinero que necesita para pagarme los intereses del plazo fijo.

El mismo problema que hay en la calle con la economía real lo tienen los bancos. No hay crecimiento, no se crean empleos porque la gente no puede comprar los productos y porque empiezan a faltar materias primas para fabricar todo lo necesario (pico del petróleo).

El fin del crecimiento económico debido a las limitaciones que impone un planeta finito es el fin del capitalismo y la globalización. Dos documentales no muy rigurosos pero válidos para hacerse una idea del problema. 'El dinero es deuda' y 'Los fundamentos olvidados de la crisis energética'. Están en youtube.
suetone dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 09:31:36:

¿ Para qué los quieren ?

¿ Para dárselos como recompensa a sus ejecutivos que tan bien han realizado su trabajo ?

Vientos2 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 08:47:17:
Esto parece un casino, Aquí la banca siempre gana.

¡¡¡¡Qué barbaridad de millones!!!!

Y..... ¿En qué se supone que los van ha gastar, en subirles los sueldos a sus pobres directivos que con lo que ganan actualmente no llegan a fin de mes?

....¿De donde va ha salir tal millonada?

Sí a estos de Bruselas esto es todo lo que se les ocurre vamos arreglados, ya habrían podido eliminar gastos autonómicos, que para lo único que han servido las autonomías es para dar alas a los separatistas y terrorista, y crear rivalidades, económicas y territoriales afixiandonos a impuestos para mantener a una casta de sinvergüenzas, terroristas y corruptos.

« 1 »

No hay comentarios: