jueves, 27 de octubre de 2011

¿TIENE GRIÑÁN NEURONAS? ¿LE PATINAN? ENTONCES ES UN VIL MENTIROSO, O MÁS. NO ME SE LA PALABRA ADECUADA. ¿LA SABE ALGUIEN?


DE MÁS DE 500.000 EUROS

Griñán concede una subvención a una fundación que no existe

PEDRO DE TENA 2


La Administración andaluza ha concedido una subvención de más de 518.000 euros a una Fundación que oficialmente no existe por estar diluida desde hace meses en la Agencia de Seguridad Social y Dependencia.
El Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía, SAFJA, ha presentado un recurso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en Sevilla contra esta decisión.
La subvención aparece en la Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de Infancia y Familias, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas a las entidades colaboradoras en el ejercicio 2011, al amparo de la Orden de 20 de julio de 2005 y la Orden de 9 de noviembre de 2005. Entre las subvenciones otorgadas para la financiación de programas de inserción social de jóvenes que han sido tutelados por la Junta, se encuentra como entidad beneficiaria la Fundación Andaluza de Servicios Sociales (FASS) que recibe un importe de 518.144,96 euros.
Es contrario a Derecho que se conceda una subvención para una entidad que oficialmente no existe.

(Volver)
« 1 »
Montesin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:36:03:
Que mas dá, Manolito se la concedió a la empresa de su hija y no pasa ná de ná.

Si hubiera justicia, sería otra cosa. Vamos, hasta prevaricación, malversación....en fín. Pero como ni la hay ni se la espera.....pues eso.
jlh dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 11:18:03:
¿Cuántas subvenciones se habrán concedido así, mandándolas directamente a la cuenta corriente en un paraíso fiscal de un dirigente socialista? Hay que acabar con TODAS las subvenciones, porque son sólo una forma de robarnos.
« 1 »

No hay comentarios: