jueves, 27 de octubre de 2011

GALLARDÓN: 57 CONCEJALES CON RANGO, 134 COCHES Y 1.362.396,72 €


EL DESPILFARRO DEL DÍA

Gallardón gasta 1,4 millones en asegurar sus coches oficiales

PABLO MOLINA 6
  • Cargo de alcalde y lujos de faraón

  • Gallardón se rodea de ocho secretarias

  • El alcalde tiene un mayordomo personal

    PABLO MOLINA 2011-10-27
    El ayuntamiento de Madrid ha adjudicado el contrato de seguro para toda su flota de automóviles por un coste de 1.362.396,72 euros. En el paquete se incluyen los 134 coches oficiales que el consistorio presidido por Alberto Ruíz Gallardón dedica al transporte de los concejales y los cargos políticos del ayuntamiento con rango de Director General, a pesar de que Madrid cuenta en la actualidad con 57 concejales
    Después del último recorte de Gallardón, el ayuntamiento cuenta con 134 coches oficiales sólo para altos cargos. 

    (Volver)

    « 1 »
    Alinghi dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:35:14:
    Soy lector habitual de LD. Lo vuestro con algunos temas, cansa. Tanto dar cera a los mismos (Gallardón, el Rey, Soraya) os quita credibilidad. A mí tampoco me cae bien Alberto, pero dadle un poco de trgua para que cuando haya que criticarle de verdad, todo sea más verosímil. Gracias.
    noldor dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:18:36:
    5326, lamento tener que llevarle la contraria, pero si: la realidad puede ir rápidamente a peor...
    Hay muchos asuntos vitales pendiendo de finísimos hilos. Asuntos que damos por ciertos y que ni en nuestras peores pesadillas cuestionaríamos.
    Los primeros dos años del nuevo gobierno van a ser críticos, y de su buen hacer y de cómo se desarrollen los acontecimientos, dependerá que muchos de los nefastos augurios se materialicen o no...
    5326 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:37:52:
    Rajoy NUNCA llamará al orden al DÉ$POTA DE MADRID. Cómo esperar que llame al orden a alguien a quien va a nombrar ministro?????

    La pregunta es quién manda en el PP, porque uno de los dos tiene mucho caracter y el otro nada. Uno hace lo que quiere y el otro pasa de todo. Y, con lo que ha hecho el Psoe con España... qué más puede hacer?, es un buén momento para empezar a votar a pleno pulmón, con la nariz abierta, y votar SIN MIEDO.

    Votar al psoe es malo, pero votar al PP es muy triste y muy malo.

    No tienen, los que hablan de votar con la "nariz tapada", una sensación de votar lo que votan por miedo, con cobardia, y no por la ilusión de un futuro mejor?, es admisible que "la realidad" sea el miedo y no la ilusión, el futuro, una España que se ponga a trabajar unida???

    Lo realista es el futuro, no la nariz tapada. La realidad ya no puede ir a peor. Y mantener la situación con uno que no va a cambiar NADA... es pura cobardía.
    oselito dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:15:47:
    Soy votante del PP porque a los progresistas saqueadores hay que ponerlos de patitas en la calle. El daño que le están haciendo a España no tiene precedentes desde la sanguinaria y cleptócrata Segunda República. Todo parece que el PP ganará las próximas elecciones, a pesar del daño que a este partido le está haciendo Ruiz Gallardón con sus aires de grandeza despilfarradora y boato personal a costa del presupuesto de todos. Espero que Rajoy lo llame al orden y deje de dañar la imagen del PP de una puñetera vez.
    pey dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:08:03:
    este pollo es un vividor y un sinverguenza, como vamos a estar gobernados po gente de esta calaña, malgastadores del dinero del contribuyente, cuando en españa hay gente que pasa hambre.
    5326 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 12:02:34:
    134 coches... lujos sin freno de ése dé$pota...

    Votar con la nariz tapada a ése partido significa vivir con el trasero destapado permanentemente.
    « 1 »

No hay comentarios: