jueves, 27 de octubre de 2011

A UN POLICÍA CONDECORADO, LO QUE PASÓ EL 11-M LE HUELE A CHAMUSQUINA. ¿Y ESO QUE FUE CONDECORADO POR RUBALCABA Y NO POR INTERIOR?


CAUSA ABIERTA A MANZANO

Un policía condecorado por Interior reconoce que en el 11-M se actuó de forma "anormal"

A. MARTIALAY 9

Se trata del jefe de Inspecciones Oculares de la Policía Científica que ha declarado este miércoles en Plaza de Castilla.

El que fuera jefe de inspecciones de la Policía Científica cuando se produjeron los atentados del 11-M, Juan Rodríguez San Román, ha declarado este miércoles ante la juez de Plaza de Castilla, Coro Cillán, que durante la investigación de la masacre "no se actuó de forma normal porque el 11-M no era una situación normal".
El mando policial, que ha testificado durante unos cuarenta minutos a petición de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), ha corroborado que según el protocolo oficial de actuación de los Tedax y la Policía Científica se debía levantar un acta donde se enumerasen los vestigios y muestras recogidos de los restos de los atentados. Según han declarado hasta el momento varios de los artificieros que han despachado con la magistrada Cillán dichas actas nunca se redactaron.

« 1 »
Riopin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:16:23:
Pues si es honrado y en memoria de todas las víctimas, devuelva la medalla, renuncie al dinero que lleva asociada la condecoración y diga cuanto sabe que intuyo que es mucho.
El 11-M fue ETA, protegido por míster Bildur y cía. y con la complicidad de Manzano y sus secuaces y ahora hemos visto el pago que ha hecho el desgobierno a ETA con una tregua trampa, cuando el gobierno que salga del 20N, siempre que no sea Ru-GAL-caba y le diga que no y les aplique la justicia, les denieguen las pensiones volveremos a los atentados.
Estos hijos de .uta mal .ollada no se merecen ni el agua que beben, si les dan todo lo que piden nos tiraremos todos al monte y ejerceremos la justicia por nuestra mano
No metan la tijera, es el unico sitio donde podemos descabrearnos
Clark_Ke dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 11:17:17:
¿Y por eso DESTRUYEN LOS TRENES a las pocas horas del atentado? Coincido con jesse en que la ETA tiene algo que ver (que fue Titadyne), pero las destrucciones de pruebas y suplantación por pruebas falsas, y el Skoda Fabia demuestran que el CNI estaba detrás.
El 11-M fue un golpe de estado.
NOLO dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 11:06:19:
¿ Pero es que hay algun atentado que sea una situacion normal ?
Le dan una medalla despues de unos expedintes sancionadores; si no le hubieran dadado la Laureada de San Fernando.
Montesin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:49:09:
En esta historia no sólo se han llenado TOGAS del polvo del camino. También se han manchado UNIFORMES de hollín de los trenes.

La pena es que haya también mucha ropa inocente manchada de su propia sangre.

De los años que lleva uno vividos y que personalmente se me antojan suficientes para tener una perspectiva más o menos razonable de la historia reciente de España......los últimos siete años y pico son a mi juicio lo más indigno, lo más escandaloso y lo más ignominioso que llevo vivido.

De las postrimerías del régimen de Franco, pasando por los turbios días de su muerte, la transición, incluso la oscura época felipista, ésta última época que va desde el 11 de Marzo de 2.004 hasta hoy he visto cosas que jamás desearía haber llegado a conocer.

Espero no tener que modificar esta afirmación y que los días oscuros queden pronto en el recuerdo, porque si lo que queda por venir es aún peor.....casi que me bajo en la proxima. No quiero vivir en un país que además de hundido en la miseria tenga unas instituciones pagadas por el pueblo pero que sólo sirvan a la CASTA política y sus intereses.

Quiero salir a la calle y tener tranquilidad cuando veo un policía y no tener miedo de sus fobias o filias políticas, quiero acudir a la justicia con la sensación de que allí reina la rectitud y no la arbitrariedad de la suerte de según qué juez te toque y quiero tener información veraz de todo cuanto deba ser público sin haber pasado previamente por la "cocina" del comisario político de turno.

Si no es así.....como que mejor lo dejo. Supongo que algún país habrá por ahí donde todavía se pueda vivir en LIBERTAD.
bigastr dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:42:35:
Que explique Rubalcaba como y porqué se condecora a un policía por su participación en la investigación de los atentados del 11-M, al que se le ha abierto dos expedientes sancionadores por esa misma investigación.
Pitufito dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:26:06:
Este señor sin querer le da la razón a todos los que ponen en duda la veracidad de las pruebas, simplemente se siguen los protocolos para en el caso de que haya dudas de la veracidad, esta se vea reforzada y confirmada porque las pruebas son las verdaderas al ser recogidas y documentadas, cuando ésto no ocurre toda duda sobre las pruebas permanece y por lo tanto ya dejan de ser válidas porque la certeza debe estar fuera de toda duda razonable, y una duda razonable es mucho menos que demostrar que no se han recogido de acuerdo a la ley y carecen de todos los elementos formales que les dan veracidad. Vamos que dada la falta de cumplimiento de los protocolos tenemos la certeza de que pueden ser éstas u otras cualesquiera porque da igual, no hay veracidad ni certeza de que sean las verdaderas, y máxime cuando se demuestra científicamente que son incoherentes con la verdad.
Julibre dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 08:49:21:
Art. 13 Ley de Enjuiciamiento Criminal: Primeras Diligencias: Consignar pruebas del delito que puedan desaparecer...; ¿y este señor habla de anormalidad? Mas bien da que pensar en una coautoría.
jflp dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 08:05:12:
Vaya sesión de tonterías con las que se ha despachado este fulano.
Precisamente como no era una situación normal el 11-M habría que haber extremado el celo en todos los aspectos, no lo que da a entender que se hizo... relajar el celo.
Como buen ejemplo es lo ocurrido en Londres, donde 7 días, 7 largos días estuvieron los escenarios de los crímines y completamente bloqueados y trabajando las unidades policiales.

Luego el fulano afirma:""no había posibilidad ninguna" de obtener una "muestra válida"."
¿Pero se enteró de algo?
Hubo dos bombas que no explotaron. Los vagones donde iban estaban INTEGROS, INMACULADOS... ¿Acaso allí no se podían haber encontrado restos de ADN de los posibles autores?. En uno de los casos, ¡¡se sabía gracias al policía municipal Barrendo debajo de que asiento estaba la bomba!!.
jesse dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 07:53:43:
y tanto como que está la ETA detrás de la masacre, de ahí que tengan a zetaparo cogido por los vagones....puede que otros miren para otro lado, pero yo estoy convencido desde el 11M que fue ETA....y que tanto el psoe como el pp lo encubrieron...en conclusión de ahí se explica que la ETA esté tan crecida....
« 1 »

No hay comentarios: