viernes, 14 de octubre de 2011

ETA Y LA PAZ: PACHI SE JUSTIFICA. ¿Y POR QUE? SI VA ÉL NO HACE FALTA QUE VAYA EL PP, QUE LE PASE UN MAIL


-
me ha dicho el PP que al ir el PSE, ellos no irán para que no haya Over bookin.
Que les mande un mail al terminar
http://www.abc.es/20111014/espana/abci-eguiguren-invita-acudir-conferencia-201110141359.html


-
« 1 2 »
lcrsl dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:33:52:
Espero que de una vez el PP se caiga del guindo y rompa su pacto en las Vascongadas. Ahora mismo es el socio del socio de la ETA.

shawny dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:23:35:
Lo que pasa es que al PP, parece ser, no le gusta alternar con asesinos como los de ETA. En cambio al PSOE no se le caen los anillos
Hay que aplicar el refrán: "Dime con quien andas y te diré quien eres"
ropongui dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:11:12:
Dejense de Historia y de consideraciones morales, enterense señores foristas: ¡¡eta es el gran negocio, eta es pasta, morteradas de pasta, un autentico pastizal que Hacienda no controla, es un rio de capital que fluye fuera de cualquier control legal, es un negociazo!
todo lo demas son pamplinas. Hasta nos saquean el bolsillo para pagar a un puñado de mangantes extranjeros que vienen ademas a llenar sus cochinas barrigas de exquisiteces que los traidores desde sus fogones les sirven de rodillas. Todo un montaje para que el gran negocio funcione, hay tantos miserables bien untados, que ya con la bendición del mayor traidor de España se han crecido como lobos rabiosos. Hay que aplastar a la serpiente sin perder un solo segundo.
Memoria, dignidad y justicia.
morgen dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:45:35:
Cuando las actuaciones hay que estar aclarándolas y justificándose, es que no hay nada limpio. Sólo hay que fijarse en el comportamiento de cada cual. Sólo nos justificamos cuando hemos metido la pata hasta el corbejón, o nos han pillado con las manos en la masa.
Ya se lo dijeron: harás cosas que helarán la sangre.
narabanc dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:42:42:
Espero que algún día Pakitín y Eguiguren se sienten en el banquillo de los acusados. Además la pesoe está pagando a los indignos conferenciantes internacionales con fondos reservados. También deben ir al banquillo de los acusados por colaborar con criminales.
Montesin dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:32:05:
Diga que sí Don Pachi..... es que estos españoletos son de incrédulossss.... (nótese el acento del mismísimo Bilbao)

Mire Pachi, sin ir mas lejos, la otra noche me pilló la parienta en un local de esos de carretera de las lucecitas de colores cuando yo estaba con una chavalita sentada en mis rodillas.

Cuando intenté explicarle que es que me habían dicho que allí había "mujeres malas" me dije...voy a echarlas un vistazo, que lo mismo es verdad que estan pachuchillas y las puedo echar una mano mientras se recuperan, pobrecillas.

Pos fíjese que no, Don Pachi, que la parienta no se lo creyó y me sacó a trompicones de allí. Hayvalaostia¡¡ Que a Usté tampoco le creen, eh Pachi???
jotaelep dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:10:08:
Más propaganda que le haceis vosotros es difícilmente superable.Vuestra presencia es el certificado de calidad que buscaban los terroristas;el asesinato es lícito y es rentable,¡selle!,¡sello!.Y si es propaganda batasuna ¿que vais a hacer?.Yo te lo digo:¡nada!,con lo que tendreis que decir, después de la reunión,que ha sido extraordinaria y provechosa para la paz.Yo creo que todo ésto es tan sencillo como que lo único que le importa a esta gentuza,porque no daría más de sí su pobreza espiritual y mental,es que no les peguen un tiro a ellos o a alguien de su familia,y robar mientras; a los demás ¡que nos parta un rayo!.
ralfa dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:09:33:
Estoy convencido de que el PSOE y Pachi López el primero, saben perfectamente a lo que van porque sospecho que lo tiene pactado de antemano con su nuevo aliado, la ETA, y con los antiguos, el PNV y EA: ETA declarará por boca de Bildiu que iniciará un proceso de negociación para su desarme ante sus marionetas de golfos internacionales del siniestro teatrillo que ha montado siempre que se cumplan sus exigencias con los presos (amnistía) y otras chantajes varios (que no detengan etarras, que les den más cargos públivcos,quizás Navarra para el País Vasco,...).
Los golfos serán la garantía de la palabra de ETA y los vigilantes proETA para que se cumpla su chantaje y declararán en una rimbombante declaración publicada en los diarios internacionales de siempre que los fascistas del PP y de las víctimas no quieren la pazzzz sino seguir "reprimiendo" a las auténticas víctimas: los etarras militares y políticos como Otegui..y pugnarán porque "interenga" la ONU o sus departamentos más izuierdistas..
viplafo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:03:50:
Quiero pensar que con los españoles residentes en Madrid van a "pinchar en hueso"... Espero
ANS dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:50:14:


CONTRA LA "PROPAGANDA BATASUNA"
REALIDAD HISTÓRICA DE ESPAÑA.

Lean el capítulo XVI.8
"VASCONIA O LA ESPAÑA SIN ROMANIZAR" de la obra
"ESPAÑA UN ENIGMA HISTÓRICO" (2 volúmenes),

del gran medievalista y republicano en el exilio (40 años)
Don Claudio Sánchez Albornoz. Los separatistas lo temen.

Un gran regalo para estas Navidades. Taparán todas las
bocas secesionistas que pululan por España con inventos
y falsedades de medio pelo.
llozara dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:21:18:
Los socialistas en su conjunto están adoptando la misma disposición que cuando el Conde D. Julian permitió que los seguidores de Alá invadieran la España de los visigodos; es decir, son traidores a su nación y a sus conciudadanos vendiéndonos a la alimaña asesina.
Que algún día Dios y los españoles se lo podamos demandar para que se haga justicia.
Otero dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:38:46:
Aceptar el reconocimiento de Conferencia de Paz significa aceptar el estado de guerra. Que yo sepa solo una parte, en el caso de ETA declaró la guerra al Estado español sin que Éste la haya aceptado pués si así hubiese sido tendría que haber utilizado todas las armas a su alcance para ganar dicha guerra o bién capitular antes de traicionar a la Patria. Ni siquiera envió al ejercito de la señorita Pepis.
A eso que llaman Paz, solo es un reconocimiento de claudicación y compincheo ante unos asesinos o mafia que solo se dedicó a asesinar durante años sin réplica de igual a igual, a no ser cuando el gobierno del PSOE utilizó de forma vil el crimen de Estado sin consentimiento del pueblo para hacer la chapuza del Gal.
Que el PSOE como facción está en la pomada y en el juego terrorista es solo una obviedad, pero esa circunstancia es muy particular y distante de la generalidad de los ciudadanos españoles que seguimos reclamando justicia y no Paz del Terror que parece ser lo que a los socialistas le gusta.
Así pués, de Conferencia de paz, nada de nada sin antes haber reconocido la Guerra. Basta de demagogia y utilización del crímen y el dolor de víctimas inocentes.
El PSOE pasará a la historia, no por pacifista sinó por traidor a la patria y compincheo con los asesinos.

Saludos
anbifa dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:18:49:
Canalla. Cobarde. Traidor.
« 1 2 »


UPyD LA TACHA DE "VERGONZOSA"

Patxi López justifica la conferencia de paz: el PSE irá y comprobará si se trata de "propaganda" abertzale

E. C. (11:25) .- El lehendakari, Patxi López, ha afirmado que el PSE-EE asistirá a la Conferencia Internacional de Paz organizada por el movimiento ciudadano Lokarri que se celebrará en San Sebastián a "decir lo que piensa" y comprobar si sirve para avanzar... 47 comentarios

EL REDACTOR RECOMIENDA

Arzalluz: "El final de ETA llegará con el Gobierno socialista, probablemente en días"


OPINIONES DE LOS LECTORES (48)

hiram»

14/10/2011 (20:33)

48.-

¡ Cuidado con el catalejo, López, que te puedes quedar tuerto de tanto mirar !. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Roentgendurchleuchtung»

14/10/2011 (20:27)

47.- #45 Mira, Innombrable, si tú te haces tus propias suposiciones, luego no me las imputes a mi y encima me llames jeta por ello. Eso es no tener ni idea de llevar una conversación.

Las víctimas no están para tomar decisiones viscerales y así contribuir a que haya más víctimas, que es a lo que parece que os han educado a la mayoría de la gente desde los mass-media desde que los partidos políticos descubrieron la mina mediática que suponen las víctimas del terrorismo, a partir del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

¿Recuerdas cuál era el trato a estas víctimas del terrorismo, antes del citado asesinato, por parte del Estado y de los partidos políticos que lo tienen controlado?, te lo recordaré, era de total abandono y olvido, con unas ayudas míseras que tardaban años, años en obtenerlas, en el mejor de los casos.

Sobre la víctimas se ha hablado mucho, ha habido grandes iniciativas, pero al final sólo se han articulado aquellas que permitían al PP y al PSOE seguir utilizándolas como bandera política, porque, no olvides, cada cuatro años necesitan tu voto. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Roentgendurchleuchtung»

14/10/2011 (20:13)

46.- #43 No hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay peor demagogo que el necesite engañarse.

No se trata de batallas, ni de guerras. Se trata de acabar con algo que nadie quiere [supongo]. Alemanes, británicos, franceses e italianos así obraron y puente de plata ofrecieron.

En este foro, por lo visto, os reunís los poquitos que pensáis que ETA ya no tiene capacidad alguna de matar ... y si pensáis que sí, que aún puede hacerlo, sois unos irresponsables.

ETA ha perdido su guerra contra el Estado español y busca una salida para su consumo interno a cambio de poner fin a más locura y dar una solución al tema de los presos. Vamos, lo mismo que ya hicieran los gobiernos británico, alemán, francés e italiano.

No seas necio. Esto no es un pacto entre el terror y la ley, esto es una decisión que toman los representantes del Estado porque es obligación de éste -su máxima obligación- proteger a sus ciudadanos. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

innombrable»

14/10/2011 (20:11)

45.- #38-Eso,y una mano lava la otra y aquí paz y después gloria,y a las víctimas que vayan dando.¡Qué jeta le echas,amigo! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

quasar»

14/10/2011 (19:26)

44.-Todos buscamos la paz, muchos buscan la paz de llegar a fin de mes, otros muchos buscan la paz de encontrar un puto trabajo, mi vecina también busca la paz con “ahínco” que le de algún voluntario, el Pepino busca la paz de que no se le encuentren pruebas o a ver si acojonamos al juez e irse de rositas, incluso la ETA busca la paz, la suya, la del estado Euskonoseque socialista leninista, con bonitas checas con vistas al patio del paredon, el Iluminado piensa encontrar la paz contando nubes, eso si no cae la breva y termina procesado, motivos no faltan, desde 198 “pacificados” el 11M hasta la traición del faisán pasando por la negra ruina en que nos ha sumido, los “pacificadores” internacionales, o sea esos payasos, buscan también la paz de viaje, hotel, comilonas y chequera, Freddy busca la paz en que el pasteleo con ETA le de una migaja que pueda rentabilizar, . Pero la autentica paz es la que tienen los que yacen con un agujero en la nuca gracias a la ETA, esos si que tienen “paz”, la paz de ETA, se podría llenar un cementerio con la “paz de ETA”.

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

quisquilla»

14/10/2011 (18:36)

43.- #38 Puente de plata se le pone cuando huye el enemigo contra el que se combate militarmente en una batalla. ¿Para qué perseguirle si ya ha sido derrotado y lo admite huyendo?

Así que no confunda las cosas; jamás se ha combatido militarmente a ETa. Aqui ha habido terroristas contra victimas indefensas que no combatían. Y tampoco ETA huye porque admita su derrota.

Esto es un pacto entre la ley y el terror, al que acude el PSE como un paso más en su mutación nacionalista. Vamos, que parecen ya del PNV, amigitos del alma todos. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

hiram»

14/10/2011 (18:28)

42.-El Gran Regalo de ETA, será el cambio de nombre.

Pachi, qué bajo has caído. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

visigodo»

14/10/2011 (18:27)

41.-Francisco López Lehendakari, llamadme Patxi, siempre ha sido un "don nadie" que carece de moral, se derrite con los etarras y se deforma según el viento.

Gracias al PP está en su sillón, pero trabaja al dictado de su compañero filoetarra socialista Eguiguren y en Ferraz y en Moncloa tocan el violín mientras se hunde el Titanic. Da igual.

Da igual, ellos reniegan de sí mismos cuando les conviene. Así en el engaño masivo nos hacen tragar que el PSE o el PSC son independientes del gobierno y del PSOE. Este doble discurso es la mayor fechoría al colocarse en la rueda de ETA traicionando al Estado de derecho, a las víctimas y a España.

Lo tendrán que pagar. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

hiram»

14/10/2011 (18:26)

40.-

Antes daban más asco los separatistas burgueses que jugaban a imparciales entre los asesinos y las víctimas.

Ahora, los líderes euskosociatas van en cabeza.

Se entiende que haya fanáticos que odien a España, pero, ¿ quién va a votar ahora a esos " ni carne ni pescado " ?.

Sólamente los funcionarios del PSE, por aquello del pienso. [ no de pensar, sino de comer ]. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

don lucio»

14/10/2011 (18:03)

39.-contra los terroristas, que son asesinos, uno se junta con israel y los estados unidos, o se arrejunta con los terroristas mahometanos, con los palestinos incluidos.

la peninsula es blanda en terrorismo y cuando les de la gana, sea el grupo que sea revientan a quien les de la gana.

cuando hable de los dos de ecuador, que tienen todos mis respetos, me referian a lo que piensan los terroristas.

curiosamente lo de Aznar a esos mismos burros, les esta pareciendo que los que fallaron no tienen perdon de los curas ni de los obispos, por fallar. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Roentgendurchleuchtung»

14/10/2011 (16:44)

38.-Se está escenificando el fin de ETA.

Para la mayoría vale el puente de plata para el enemigo que huye, pero para los que leo por aquí me da que no; veo que hubieran deseado otra escenificación, más del tipo de con trompetas y timbales, mientras se arrastra por el lodo al terrorismo derrotado, aunque esto hubiese llevado "algo más de tiempo", sin saber exactamente cuánto.

Me temo que será, este esperado final, del tenor de lo acontecido en Francia con la OAS, en Alemania con la RAF, en Italia con le Brigate Rosse o en Gran Bretaña con el IRA.

Que los partidos políticos arriman el ascua a su tiburón es clarísimo. Con razón o sin ella es inútil que os rasguéis las vestiduras, los partidos políticos van a ir a lo suyo, disfrazarán sus posicionamientos y al final todos, PP incluido, dará una salida a la europea a ETA. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

ernst»

14/10/2011 (16:38)

37.-la verdad no creo que haya de extrañarse por esta cochinada. En el fondo Psoe y Eta comparten cierta afinidad ideológica. Otra cosa es que el psoe quiere la medallita del que amnistía a los asesinos. Por lo que a mí respecta y a sabiendas de lo que puede ocurrir el 20N con Bildu y su tropa de escaños, estamos perdiendo tiempo con lo de no darles la independencia.

Les han dado el cupo vasco y competencias a raudales en el zoco del parlamento y aún así odian y niegan al ajeno. Se acabó. Que mamen solo de su patria. Ya veríamos como les va con etarras gobernando su terruño de pacotilla.

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

invierno»

14/10/2011 (16:09)

36.--

-

Que se podía esperar del hombre de confianza del candidato ?

-

Esto es lo que se llama "el tonto útil".

-

Casi mil asesinatos, docenas de secuestrados y un país rehén de una banda armada y nos vienen con un proceso de paz, y el Lendakari de todos los vascos? se presenta a dar fe de semejante comedia.

-

De donde ha salido toda esa caterva de chupopteros [ y pensaba que esta palabreja no existía ] que viene a humillar a las victimas de unos asesinos y a todo un pueblo.

-

Es posible caer mas bajo ?

-

-

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

invierno»

14/10/2011 (16:09)

35.--

-

Que se podía esperar del hombre de confianza del candidato ?

-

Esto es lo que se llama "el tonto útil".

-

Casi mil asesinatos, docenas de secuestrados y un país rehén de una banda armada y nos vienen con un proceso de paz, y el Lendakari de todos los vascos? se presenta a dar fe de semejante comedia.

-

De donde ha salido toda esa caterva de chupopteros [ y pensaba que esta palabreja no existía ] que viene a humillar a las victimas de unos asesinos y a todo un pueblo.

-

Es posible caer mas bajo ?

-

-

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

EmileZola»

14/10/2011 (16:05)

34.-Esta noticia. Mejor dicho: esta vomitiva, abyecta y amoral noticia [lo que nos anuncia], debería haber "quemado" E.C. de comentarios desde la dignidad como personas y como ciudadanos, pero no ha sido así. Aquí, en E.C., donde supuestamente hay lectores "influyentes", se está más por el "histriónico Casado". De vergüenza ajena. ¡Tranquilos, ya me puse el casco!

¡Señor, señor, que cruz!

MEMORIDA, DIGNIDAD, VERDAD Y JUSTICIA..... Pese a que le pese, al nuevo Consejo de Administración de ETA. A la sazón "el Régimen".

¿Y tú, Mariano, en qué verificación de paz estás?

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

elsilenciodeloscorderos»

14/10/2011 (15:58)

33.-¿En calidad de qué va el PSE a la llamada pomposamente Conferencia Internacional del Paz? ¿Va en calidad de observador de la ONU, del Gobierno de España o del Gobierno de Euskadi? ¿Hay también observadores del Frente de Liberación de Palestina?¿Qué interlocutores hay en la Conferencia? ¿Qué bandos están en guerra? ¿Va acaso la ministra de Defensa? ¿El ministro de Interior? ¿Acaso, el de Exteriores? ¿Quién comisiona a los interlocutores de la Conferencia? Qué manera de tomar el pelo a la ciudadanía. Un akelarre de asesinos políticos, llamado pomposamente Conferencia de Paz, con las bendiciones del Patriarca de la Alianza de Civilizaciones y de su escudero Rubalcaba, el acorralador de ETA, si bien quien más parece acorralado es el propio Rubalcaba, que parece estar cogido por las gónadas. Pasan esas cosas cuando se juega peligrosamente con fuego y con fogoneros. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder

nul»

14/10/2011 (15:54)

32.-Este tío jeta no tiene vergüenza, y al igual que su partido desconoce lo que es el honor

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

ciudadanomedio»

14/10/2011 (15:37)

31.-Lo de Patxi es de broma. Necesita que se lo escupan a la cara para darse cuenta.

Vas a ayudar a que desaparezca tu partido, en esto gracias y que se refunde la izquierda española | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

innombrable»

14/10/2011 (15:26)

30.-Que asco dan.No me extraña que los de Eta les apodaran "los gorrinos". | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

queremossaber»

14/10/2011 (14:56)

29.-Basagoiti ¿cuánto tiempo más vas a continuar apoyando esto? Claro que tanto centrismo, tanto gallardonismo, tanta tontería os tienen encantados. Y no os dais cuenta de que vais a barrer, no por convencer, sino por hastío del contrario.

Espero que no saquéis mayoría absoluta y que tengáis que apoyaros en UPD y, ojalá, en FAC. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

guiridemadrid»

14/10/2011 (14:56)

28.- #4 psoETA

progrETA

chupatETA

conmigonosemETA

chavETA

carETA

violenciadiscrETA

escopETA

treguaescuETA

caguETA

rendicionincomplETA

graciaszETA

noabraslamalETA

vayahistoriETA

psoemarionETA

loqueyopromETA

trETA

y mi favorito:

mentiramasgrandedelplanETA!

PSOETA ESTA EN PLENA CAMPANA! Cuidado... | | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder

queremossaber»

14/10/2011 (14:54)

27.-Estos del PSE tienen un problema: piensan que sus votantes son tontos. Tal vez no sea un problema, tal vez sea una certeza. Lo malo es que en el resto de España hay menos tontos. Les quedan algunos millones de votantes que todavía apostarán por ellos, aunque arda España, pero otros huyen a mansalva de este PSOE. Y ellos sí, ellos tienen razón.

Me temo que el PSOE no va a llegar ni al centenar de escaños. Ojalá Rosa Díez los barra del mapa. Ojalá. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

don lucio»

14/10/2011 (14:51)

26.-como aqui no se entiende lo del terrorismo, vinieron los moritos, les salio muy bien lo de Atocha y lo celebraron despanzurrandose en un piso todos juntos.

claro que es una barbaridad decir lo de que les salio bien lo de Atocha, pero es que los terroristas son mucho mas bestias de lo que la gente que no sabe pues no entiende.

alla, los americanos, que son tambien medio brutos no pararon hasta que liquidaron al que fue tambien el inspirador de Atocha.

en la peninsula todo el mundo celebrando que tenemos terrorista al norte, en el centro y al sur.

en san sebastian todo e mundo celebrando que los terroristas se dediquen a dejarse celebrar.

ni conferencia de paz ni leches. PROPOGANDA TERRORISTA, PURA Y ...MIERDA.

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

guiridemadrid»

14/10/2011 (14:43)

25.-Ayer algun memo pedia 23.000 millones para construir 300.000 pisos en 2015... Hoy viene el Patxi de superchachi.

No es un poco temprano para INOCENTADAS?? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

don lucio»

14/10/2011 (14:38)

24.-esta gente no entienden el terrorismo.

ETA declara la guerra para conseguir la independencia del pais vasco.

como empezaron por despanzurrar a carrero blanco y su chofer, pues medio bien o bien porque el matar a un empleado del PMM de entonces, pues bien. pasa el tiempo, matan y mutilan a miles y bien porque se retratan de amarillo y cada rato dicen que van a matar menos. lo de los dos de Ecuador, nada comparado con los ideales vascos porque eran medio indios durmiendo donde no tenian que estar. los medio indios son vagos.

ahora dicen que no van a matar hasta que decidan si tienen que asesinar mas gente SI o NO.

este royo esta dedicado a todas esas personalidades desempleadas que se reunen en SAN SEBASTIAN, capital cultural de la cultura para homenajear a los asesinos de ETA. sigue. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder

taraza»

14/10/2011 (14:26)

23.-Este López, de nombre Pachi, es mucho más indigno para un cargo público que cualquiera de los anteriores lendakaris - 3 anteriores.

¡¡Qué sujeto...!!

Nunca se me olvidará cuando expulsó a Rajoy de la capilla ardiente del asesinado dos días antes de las elecciones generales de 2008...

Gesto miserable, gesto embustero... como dando a entender al respetable que Rajoy tenía mucho que ver con el asesinato, porque el asesinado era socialista... Esa impresión quería dar Pachi López, militante del PSOE... ¡¡je....!! ¡¡militante del PSOE...!!

Para la mayoría quizá surtió efecto, algo que ayudó a "perder las elecciones el PP"... pero para los avisados... ¡a saber por qué mataron a Isaías Carrasco, creo que se llamaba así...!. Como dice la Policía, que averigua un delito: "no se descarta ni una sola posibilidad...".

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Alehoop»

14/10/2011 (14:17)

22.- #19 Lo siento.

Yo me siento libre para expresar mi opinión y llamar hijos de puta a los asesinos etarras. Por eso doy las gracias.

El día que no me permitan expresarme en libertad no entraré :] y tampoco me dejarán, pero de momento, gracias.

Una de las cosas que hay que reprochar al "gobierno de españa" y a los medios de comunicación, en general, es su poca labor didáctica que han hecho con el terrorismo.

Y otra tambien reprochable ha sido entrar en el juego de la subversión y corrupción del lenguaje, realizado por los etarras.

Se ha llamado "comandos militares" a lo que no eran más que unos cuantos hijos de puta con pistola y así no hay quien toree. Así se les hace el caldo gordo. Como con las "treguas" o con las conferencias de "paz".

La misma PAZ de Zapatero.

Algún día alguien se dará cuenta y además de poner en un altar a Mayor Oreja -que el cabrito acierta siempre- reconocerá que no se han hecho las cosas bien.

| | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder

liborio»

14/10/2011 (14:01)

21.-López es socialista, dicho ésto, ¿a alguien le extraña lo que hace? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

yergano»

14/10/2011 (13:58)

20.-SR. LOPEZ , Que es una maniobra de ETA lo sabemos todos , usted el primero daran asi cobertura teatral a su objetivo de rentabilizar sus cientos de asesinatos , secuestros, chantajes y extorsiones , aprovechando la debilidad y bajeza moral de un Gobierno ZParo y un partido en su caso PSE dominado por el infiltrado Eguiguren que eliminó al Sr. Redondo por ser PSOE , o sea socialista obrero y español para poner a otro proetarra que les domina | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

asqueado»

14/10/2011 (13:57)

19.-

#15 alehoop

En estos foros he sido censurado por escribir que los asesinos de etasuna eran “unos malnacidos”

Mi cometario fue borrado. En los tiempos de D. Nuño…

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Aititeagustin»

14/10/2011 (13:56)

18.-Bien sabe el Sr. López que esa conferencia es pura propaganda para ETA-Batasuna y que la asistencia de quienes no son ETA-Batasuna sólo sirve para dar oxígeno a ese conglomerado. Pero parece que a él y a Rubalcaba [a quien ahora dice que reporta, saltándose a RZ] les puede más el sectarismo y su objetivo de crear un frente de izquierdas en el País Vasco para desplazar a la derecha [PNV y PP]. Con ello estarían buscando su desparición. Allá ellos. Pero el PNV y el PP tienen que ser conscientes de este objetivo del PSE [de López] y PSOE [de RZ y Rubalcaba] y actuar en consecuencia. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Alehoop»

14/10/2011 (13:56)

17.-

Esta no la perdono. Adaliz = Adalid :] que una cosa es que se me vayan los dedos en las teclas y otra.... | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

asqueado»

14/10/2011 (13:55)

16.-

#11 7240

No es ningún secreto.

Compartían la misma ideología [marxismo] y hablaron muchísimo antes del 75.

También comparten métodos. Tanto etasuna como los gobiernos sociatas han utilizado el asesinato.

A veces parece que se nos olvida la historia reciente [no me remonto a demasiadas décadas] de este partido de mentirosos, ladrones, secuestradores, y asesinos.

Aunque yo a “señorrubalcaba” me lo creo a pié juntillas. “Ni hay caso GAL ni lo habrá”

Si yo fuera socialista, me avergonzaría de que el único partido socialista sea así.

Sigo sin entender como no ha desparecido ya. Y se traen como guru al jefe de los que fueron a la cárcel por la trama de asesinatos de estado…

¿Sabremos algún día quién es el bastardo que ordeno una trama de asesinatos de estado, ese tal famoso Mister X?

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Alehoop»

14/10/2011 (13:55)

15.-

Y hoy es uno de esos días en los que hay que agradecer a Elconfidencial.com que permitan expresearse con libertad a los visitantes.

Cosa que no sucede, por ejemplo, en el negocio de Federico Jiménez Losantos. Adaliz de la libertad para unas cosas pero para otras.... Es como el comunista de la moto y en su moto no monta ni el tato :] nada de compartir-.

Allí el que se mueve, sale disparado.

Tienes que tragar con carros y carretas o duras un telediario.

Así que, lo dicho. Gracias. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

asqueado»

14/10/2011 (13:49)

14.-

Secuestran, torturan y asesinan. Y por el camino desvalijan la caja. Hablo de los sociatas en el poder, no de los etasunos.

Se les llena la boca de dialogo, pactos de estado y ya antes de firmar el pacto antiterrorista lo estaban dinamitando. Sigo hablando de los sociatas en el poder.

Los asesinados en atentados han dejado de serlo. Ahora se les llama victimas de accidentes.

Los zulos que se descubren son “proyectos de otras cosas. O algo así los llamo “señorrubalcaba”

Ahora este tipo [si pongo adjetivos calificativos me borran el comentario] que rige los destinos en lo universal del pueblo vasco [con permiso de Eguiguren, “señorrubalcaba”, etc.] debe pensar que la gente es imbécil.

Si quiere comprobar si es o no propaganda etarra, basta con que espere al fin de la parodia y luego opine. Creo que es capaz de dar alguna que otra rueda de prensa.

Salvo que la hora de ruta ya estuviera definida. Claro.

Reíros de vuestros padres. No de nuestros muertos. Muchos españoles están hartos. Las victimas, ni se imaginan ustedes hasta donde estamos.

Pobre pueblo vasco y pobre España.

Todo esto es repugnante.

| | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder

birmania»

14/10/2011 (13:49)

13.-Es inútil intentar justificar lo injustificable. Vais como pollos sin cabeza, intentando "como sea" amortiguar el descalabro, con pantomimas como esta. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

SPEN»

14/10/2011 (13:37)

12.-La opinión pública se equivoca desde el momento en que atribuye al PSOE en su negociación con ETA unas buenas intenciones, la de la búsqueda de la paz. Ese es el gran error. Puestos a decir tonterías, también ETA busca la paz, lo repite continuamente en sus comunicados. Puestos a soltar estupideces, el PSOE puede hacer lo que le salga de las narices, porque está lleno de "buenas intenciones". El PSOE ni está lleno de buenas intenciones, ni busca la paz. El PSOE es un partido político y como tal busca el triunfo de su proyecto político. Y la estrategia del PSOE pasa por la legitimación de ETA y los nacionalistas, que es la justificación de lo que hace el PSC en Cataluña, a quien el PSOE debe servidumbre política. Y lo mismo en Galicia, donde su vuelta al poder regional solo puede venir de la mano del nacionalismo. Y en Baleares. Y en Valencia. Salvo que el PSOE no cambie de estrategia política, su proyecto es complacer a los nacionalistas y no derrotar a ETA, porque ni le conviene, ni le interesa. Formando parte de todo ello, nunca veremos una bandera de España en un acto del PSOE, no por complejo o acobardamiento, sino como algo muy estudiado y deliberado, estas cosas no se dejan al azar. Antes ponen de fondo el color azul en los escenarios de los mítines, que unos cuantos militantes exhiban la bandera nacional; esto jamás. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

7240»

14/10/2011 (13:35)

11.-Con esta “ceremonia”, el partido del socialismo cutre e intestinal va a dar la "petardada" de su “gratificante” mandato de los desgraciados ocho últimos años de marras. ¿Qué debe la izquierda a la izquierda pistolera y comunista de Eta? ¿Acaso están liquidando servicios prestados? Veremos en qué nos acaban toda esta basura, y entran otros con más dignidad patriótica, y ponen de nuevo a España en el sitio que jamás debería haber caído.

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Alehoop»

14/10/2011 (13:20)

10.- #1 Mientras el primero les siga funcionando y dando réditos, no necesitan organizar otro.

Luego explicas quién salió beneficiado del 11M, principalmente la ETA y el Psoe, y te llaman conspiranoico.

Luego explicas que antes del 11M estaba negociando con la eta a espaldas del Gobierno de España, en esa época, del PP, y te llaman conspiranoico.

Luego cuentas que -ya sabes, pedro, tenemos gente dentro- uno medalleado, ascendido y protegido por Rubalcaba se dedicó a ocultar/destruir pruebas en el 11M para que no se supiera el explosivo REALMENTE UTILIZADO y que tipos de artefactos eran y te llaman conspiranoico.

Que la sangre de todos los inocentes caiga sobre ellos y toda su descendencia. Sobre todos esos que nos están metiendo la eta por nuestro culo.

Y se llaman progresistas. Desde luego que si, no paran de hacer progresar a la ETA.

11M, Faisan, "accidentes" de la T4. las "verificaqué" de las treguas. Las falsas afirmaciones de que ya no estaban extorsionando.

Y joder, que siempre sean los mismos los inician los problemas.

Con Franco no lo hacían; ni los socialistas ni la eta.

| | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder

olvega»

14/10/2011 (13:13)

9.-El PSE-EE asistirá, a esa reunión chapucera de majaderos internacionales a los que seguramente les estaremos pagando una buena pasta, porque lo ha aprobado el Sr. Rubalcaba, y no no para comprobar nada sino para salir en la foto, si es que hay alguna foto.

Me parece lamentable como han "vendido" al Pais Vasco estos socialistas a cambio de nada, solo por unos posibles votos para seguir en el poder. Poder que se les ha ido de las manos y que no tiene sentido que sigan ni un minuto más. Este Psoe necesita una buena renovación de líderes porque los actuales, aparte de dejar el Pais Vasco como lo están dejando, han dejado el resto del Pais como si hubiera pasado Atila en sus buenos tiempos.

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

EASAZUL»

14/10/2011 (13:01)

8.-Es una bajada de pantalones tan exagerada que avergüenza hasta a los que no les votan. | | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder

SPEN»

14/10/2011 (12:38)

7.-¿Algún periodista se toma la molestia de leer los comunicados de ETA o de sus presos? Porque el supuesto "final" no se ve por ningun lado. Lo único que hay es una tregua de ETA, que efectivamente es real, puesto que no hay atentados, ni los va a haber hasta las elecciones autonómicas de 2013 para no poner en peligro su participación, condicionada a una negociación política, que mientras no llega, viene muy bien para que se infle a votos el brazo político de la banda, legalizado por el PSOE. En el último comunicado de los presos, ni siquiera se pide el fin de ETA, es mentira. Al contrario, es un ejercicio de fidelidad a la disciplina etarra.

¿Cuantos comunicados llevamos en los últimos meses? ¿A uno por mes, a uno cada dos semanas? ¿Y cual ha sido el efecto en la expectativas electorales del PSOE? Cero zapatero. La preocupación ciudadana esta volcada en la crisis económica, y las noticias en torno a ETA, sospechosas además de manipulación, no tienen impacto. ¿Qué van a hacer los asesinos etarras a dos días de las elecciones? ¿Desvelar el paradero de sus zulos, entregarse? ¿Inmolarse por el bien del PSOE, sin ninguna garantía de éxito? Tendremos un nuevo comunicado, por supuesto, que será vendido por socialistas y nacionalistas como la gran noticia, y que no será nada, ni tendrá ningún efecto. | | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder

SPEN»

14/10/2011 (12:28)

6.-Por supuesto que la conferencia de "paz", que han montado los abertzales a través de sus organizaciones satélites tiene como objetivo la propaganda y responde a la estrategia de intentar darle la vuelta a la tortilla y transformar la derrota de ETA en victoria, mediante el engaño de ofrecer a la opinión de que en Euskadi hemos vivido un conflicto entre dos bandos enfrentados, cuando aquí lo que ha habido es unos asesinos fanáticos por un lado, y una democracia que los ha detenido, juzgado y encarcelado.

La paz va a llegar, por supuesto, pero será gracias a la paciencia y aguante de la sociedad española, a la acción de sus jueces, fiscales y policias, a la ley de partidos, que ha sido mano de santo para forzar al entorno político de la banda. La paz no la van a traer los asesinos y los que les han apoyado, eso es ridículo. Si todo esto, el PSOE lo sabe perfectamente, ¿por qué se presta a hacerles el juego, porque le hace la campaña electoral a ETA? No aprenden de lo que pasó el 22-M, no espabilan, no se enteran, están empeñados en ser los tontos útiles del nacionalismo hasta el final. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder

santiago48»

14/10/2011 (12:27)

5.- #1 Pues alguien algún dia desclasificara los documentos y nuestros nietos se enteraran de la verdad. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

hiram»

14/10/2011 (12:27)

4.-

El pasteleo traidorzuelo de los dirigentes del PSE se venía venir desde lejos.Nada nuevo.

Como gentileza especial, los bilduetarras ofrecerán otro cambio de nombre para la ETA y allegados [¡ el que más le guste a los sociatas ! ].

¿ Y las armas ?. ¿ Qué armas ?. Son sólo para cazar faisanes... | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

santiago48»

14/10/2011 (12:26)

3.-Que sabra el "jesuita" para obligaros a los socialistas a tener presencia en la dichosa reunión.

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

ccc3»

14/10/2011 (12:07)

2.-es el precio a pagar, al menos en el barranco dle lobo el traidor se llevo la pasta | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder

Rolania»

14/10/2011 (12:04)

1.-El Pachy este cree que todos los españoles son gilipollas ,si no es bastante desgracia aguantar a los de ETA encima hay que aguantar a los del PSOE ,,,¿no se les ocurrira organizar otro 11-M?










No hay comentarios: