viernes, 14 de octubre de 2011

PEPIÑO ES CREYENTE, LISTIÑO PERO CREYENTE. CREE QUE EL DINERO ES DE QUIEN LO TRINCA Y EN ESO PARECE QUE ESTÁ. NOTA QUE SACA EXAMEN HASTA UN 400.000


-

PEPIÑO ES LA LECHE: TE ACERCAS A ÉL, TE DA SU CALORCILLO Y SUBES Y SUBES Y SUBES HASTA DESBORDARTE. COMO CUANDO ANTES SE COCÍA LA LECHE. ENTIENDEN


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
Y es que Pepiño cuando se pone a estudiar no hay asignatura que se le resista
PODRÍA SACAR MÁS Y YO CASI ME LO CREO
-

RESCATA LA GUERRA DE IRAK Y EL 11-M

"Soy creyente y hago examen de conciencia todos los días"

KETTY GARAT 40
Blanco usó la guerra de Irak y el 11-M para justificar su no comparecencia en el Congreso. "No estoy dispuesto a desmentir cada día falsedades", dijo.
-
« 1 2 3 4 5 6 »
nyet dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:40:26:
Lo del examen de conciencia, depende de la sutileza de la misma. Unos la tenemos sutil y otros ruda. A los que la tienen ruda, generalmente les gobierna la soberbia. Este Pepiño se parece mucho a otro que llaman José, aficionado a los implantes capilares, a los áticos y al hipódromo.
Jopea dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:24:35:
Dimite el ministro de Defensa de Reino Unido por favorecer a un amigo.
Menos creencias (creer en que todos somo gilipollas) y ser mas consecuentes y DIGNOS. Seguro que Pepiño no entiende lo quiere decir DIGNO.
miquelva dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:21:34:
Pepiño majete, que se te ve el plumero mas que a los de Chueca, anda y devuelve la guita que has afanáo a la prole, que la historia se repite en las siglas que tanto defiendes, que como el tema siga palante y parece que si, te voy a ver con una palmadita en la espalda y... pa dentro.
Hidetora dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:16:20:
Pepiño ya está tardando en dimitir de su cargo.
shawny dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:14:22:
Aparte de cínico usa la vara de medir que le conviene. Jo! con estos del PSOE a los del PP tiran a degüello, pero cuando se trata de ellos nunca pasa nada.
bost1234 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:14:16:
Muy bueno, Don Leti. Además, como Franco, es gallego. Si Pepiño comenzó su "carrera" política afanando gasolina de los coches del partido allá en su tierra natal, ¿como coño no iba a "progresar? Éste robaperas vuelve a los lugares del crimen: las gasolineras.
inthecag dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 19:02:49:
Vivir para ver: otro progre saliendo del armario cuando se ve acosado. inthecage.

nostrum dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:50:18:
Mire señor "creyente", por aquí tenemos a un tal Sistach que más bien es Nostach, el cual, también dice ser creyente.

Y el mismísimo Satanás, también es creyente. Es maligno, pero no es tonto ni ignorante acerca de la verdad.

Así, pues, independientemente de lo que usted crea o no crea, a Dios lo que es de Dios, y al César, lo que es del César. Es decir, que usted, debe de aplicarse aquello que tirando de fonoteca y videoteca, tan repetitiva y vehementemente, aplicaba a sus adversarios políticos.

Resulta que usted, con sus ojos cegados por una viga de hormigón pretensado de tamaño descomunal, iba tratando de ver alguna paja en ojo ajeno, a fin de estigmatizarlo.

Ya sabe lo que sigue. Quítese esa enorme viga que le inhabilita para ir mirando en ojos ajenos. Responda ante la Justicia, pague sus penas, y siga creyendo y haciendo examen de conciencia. Ya iremos viendo con qué creencias concuerdan sus hechos.

Y puesto que se dice creyente, usted no debería ignorar con qué vara ha de ser medido.
morgen dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:38:46:
Lo cual no quiere decir, hijo mío, que seas bueno y que no hayas pecado.
Lo que demuestra con esa afirmación es la mentalidad infantiloide del personaje; inmadurez y un muy bajo coeficiente intelectual.
alvear2 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:36:47:
Sr. Blanco me parece que los que escribimos en este periódico no le creemos, luego no somos creyentes. Mala suerte.
Es posible que Vd haya sido bautizado, es una costumbre en España, todavía bastante extendida, pero ya de mayor Vd. debe actuar como católico y Vd no actúa como católico, ni como cristiano y seguramente tampoco como musulmán.
Vaya Vd a otra tienda, mentiroso
narabanc dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:31:06:
Este sociate tiene un morro que se lo pisa. Claro, dirá el, si a Chaves y a Bono no les ha pasado nada, por qué me va a pasar a mí?.Bueno, para eso estan los jueces nombrados por los políticos ,para hacer la vista gorda.
Lo que ignora Pepiño es quien le empuja, si es Ruba, Bono, Zapo...
Voronwe dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:27:41:
Lo que eres es un cínico y un hipócrita. Si fueras creyente de verdad te arrepentirías de pertenecer a un Partido criminal, masón y satánico como el PSOE, te arrepentirías de mentir y robar, te arrepentirías de haber votado la ampliación de la Ley del Aborto y te retirarías del mundanal ruido a meditar sobre la vida y la muerte a alguna aldea da Serra do Courel, o de Os Ancares, o al Monasterio de Samos para expiar tus pecados.
seliva dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:21:45:
Muy pillado tiene que estar éste para empezar a dar explicaciones sobre sus creencias, creencias que por otra parte todos conocemos, "atrinca la pasta y corre".
Este es tan creyente como su compañero Bono. Bono el católico, apostólico, romano y pro abortista.
Lo dicho muy, pillado tiene que estar éste para empezar a dar explicaciones sobre sus creencias.
Don_Leti dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:21:42:
Qué curioso, Franco decía lo mismo.
pacoceut dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:13:51:
Jajajaja...manda huevos...vamos hombre!!!
jkl127 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 18:00:55:
"No estoy dispuesto, ni hoy ni en el futuro, a desmentir cada día una cadena de falsedades". ¡¡¡¡ SINGERGÜENZA !!! ¿Y pedir que lo hagan los demás si puedes?.
jkl127 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:56:37:
Muy bien Pepiño, pero ese no es el tema. El tema es ¿que hay de los 400.000 euros?. ¿Quien te pagó parte de tu casa en la Moraleja?. ¿Y el ático de Villa Psoe quien lo pagó?. Primero a lo que estamos, luego, si acaso, ya vendrás con embaucamientos.
BALBI dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:55:35:
Este ''probe'', seguro que le han hablado algo sobre el Aquitecto del Universo (posiblemente el Ministro de Justicia) y lo ha interpretado mal, cascándose un palacete con garita en Madrid y un ático en la zona marisquera.
Pepiño, cuando llegues a la Garita de San Pedro lo vas a pasar mal. ¡¡Arrepiéntete!!. ZP te llama todos los días para que no lo hagas, él quiere que tengas un encuentro con Lucifer.
Vende todo, devuelve la pasta y, si te queda algo, cómprate un horreo.
Cirenaic dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:52:46:
Sí, en lo que crees es en el DINERO y con mucho fervor.
Montesin dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:47:33:
A ver Pepín.....si eres creyente ya sabes que te vas a condenar majete. Que has infrignido casi todos los preceptos. Y además, alguien debería explicarte que "examen de conciencia" no consiste en mirar por internet que el saldo de las cuentas del banco siguen aumentando inexplicablemente.

No, chaval, examen de conciencia es SABER a ciencia cierta que el pastizal que tengas lo has hecho honradamente, con tu trabajo y sin que lo que ha ido a tus manos haya salido de las de otro de ciertas maneras.

NOTA: Las comisiones ilegales NO es trabajo honrado. Ni el dinero ese que decis los socialistas "que no es de nadie" tampoco. Ni recibir parte de un chalecito (ni trajes, eh?) tampoco aunque te lo haya "regalado" un particular que te quiere mucho.
llozara dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:38:10:
Cómo se puede ser creyente habiéndo hecho tanto mal a tanta gente en tan poco tiempo.
Si fueras creyente sabrías que contigo se está cumpliendo en la tierra aquello que dice el Nuevo Testamento de: "No juzgues y no serás juzgado".
Es incompatible ser creyente y estar a favor del asesinato de seres humanos que es lo que es el aborto, es incompatible ser creyente con ser soberbio y no practicar la humildad, es incompatible ser creyente y estar a favor de retirar los crucifijos, es incompatible ser creyente y no hacer algo más a favor de los necesitados.
Ya lo dijo Jesucrsito: "Es más difícil que un rico entre en el reino de los cielos que un camello pase por el ojo de una aguja" y este ministro posee en propidades immobiliarias un verdadero capitalazo que algunos no ganamos ni ganaremos nunca por muchos años que trabajemos, pero se le llena la boco echando la culpa de la miseria española a los ricos y a los banqueros.
Telmo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:07:01:
Vamos a ver, Pepileone. No se esconda ahora, como su amigo Bono en que es creyente. Si, verdaderamente es creyente, usted debió votar contra el aborto libre. Si usted es creyente, ha debido oponerse a su jefe de filas a esa lucha sin cuartel contra la Iglesia.
Pero qes que, aún dando por supùesto que usted fuese creyente, esasituación no le exime de la gravedad de cuanto está apareciendo, con visos de realidad, últimamente.
Usted lo que tiene que hacer es, de inmediato, dimitir. Luego usted solicita un careo con ese empresario vis a vis. Porque usted está mintiendo a través de sus medios de desinformación (TVE , SER, RTVE, Sexta, cuarta y demás afines), de unja forma descarada. Está usted pillado, "in fraganti" y, si usted se declara creyente, ya sabe lo que tiene que hacer: confesarse, devolveer cuanto ha robado y, luego, someterse a la justicia verdadera para depurar sus fechorías.
Usted engaña a sus votantes por aquello de que no piensan mucho y lo mismo les da. Usted hace que engaña a sus apesebrados y, por aquello del panzismo, le creen y le corean.Pero, usted, es sencillamente una persona que no puede estar ni un segundo en ese puesto del gobierno de España, como ustedes pomsposamente llaman. Usted debe irse, ya y dejar a los tribunales ordinarios que le desnuden para poder ver su interior.
Si tan seguro está de su limpieza, ¿por qué no va, "motu propio" al Congreso a justificar esa limpieza?. Si usted no va, los ciudadanos tenemos que, por fuerza, SOSPECHAR de sus manchas absolutas en cuestiones del séptimo mandamiento.
Ustedes lo mismo denigran a la Iglesia que, cando les interesa se declaran católicos, apostólicos y romanos. Son, sencillamente, una pandilla de sinvergüenzas que se han hecho ricos gracias a los descamisados o, como dice su canción preferida, la famélica legión. Con un agravante, ustedes han ampliado la famélica legión a números astronómicos, solo multiplicados por ordenadores de la 6ª generación.
Producen asco, por la situación en que han quedado a millones de españoles. Habría que crear un tribunal especial para ajusticiar tanta degradación, porque, la actual, dometicada con pesebre, solo hace que, desgraciadamente para el pueblo español, tapar tanto olor y cloacas creadas por ustedes.
Vero_Ada dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:06:04:
¿Y en qué cree este sujeto? ¡Como no sea en el dinero!.
Otro como Bono, que dicen que son creyentes (no sabemos de qué) y a cada paso demuestran ir en contra de la Ley de Dios.

Son repugnantes hasta la náusea.
Caballol dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:00:49:
Claro que eres creyente, crees en el dinero fácil.
burot dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:00:10:
Vamos, que está metido hasta el fondo, porque estos sacan Irak y el 11M cuando no tienen argumento alguno.

Claro que, su falta de argumentos también se podría deber a su ineptitud. Si es que ... ¡vaya ministros más incapaces nos ha puesto ZP!
mitilo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:55:52:
tú Nejro ( blanco) lo que examinas todos los días son tus cuentas corrientes en los bancos ( este tiene varias para disimular y que no se note mucho el dinero negro amasado ) cínico-embustero.
marcat dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:51:01:
Pues yo no soy creyente (ni socialista, por supuesto) y hago examen de conciencia cada quince minutos...
Aguador dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:49:51:
Dos precisiones:

a) Dice ser creyente. ¿Creyente en qué? Porque si fuera católico de veras, recordaría el octavo mandamiento: "No levantarás falso testimonio ni mentirás".

b) Afirma "hacer examen de conciencia todos los días". Yo me pregunto, al hilo de lo anterior: ¿cómo se puede examinar lo que demostradamente no se posee?
lodairo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:49:06:
jia,jia,jia,jiaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jose32 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:35:45:
Creyente en que la colusión entre políticos y empresarios es lo mejor para él y para su partido. Deberían hacerlo dimitir sólo para disimular.
lentulo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:28:14:
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja. ¡qué bueno el humorista éste!
ulisesga dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:26:35:
Hay creyentes en el horóscopo, en la mentira, en idolos tecnologicos, en las "cospiraciones", en la mente humana, como antaño; muchos Baales que no valen "pá nada" pero un solo Dios verdadero.

Como el ministro no se "pronucia", entiendo que es creyente en cualquier triquiñuela para cambiar España y el Mundo y para situarse el, bien gordito en la poltrona a costa de cargarse lo que sea, y a quien sea, primero el y luego el, ese es debe ser su credo.

Estamos tan mal de la perola que para salvar el pellejo vamos como "cagallón por acequia", de lado a lado.

No sabe que ministro significa servidor, de los demás, se entiende; no de si mismo y contra los demás, tiene las entendederas "ostruidas".
anbifa dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:17:57:
¿creyente?. ¿De qué?. ¿Examen de conciencia?. ¿De cual?. Abortista. SI A LA VIDA
jesse dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:07:46:
si eres tan creyente ya sabes dona los 400.000 € a los pobre...
leosaba dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:06:23:
Pues si eres creyente sabrás que te están esperando las calderas del infierno, so farsante.
Cascorro dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:06:18:
Lo que no nos dices es cuántos días suspendes el examen. ¡En fin! ZP debió elegirte para obras públicas porque la tienes de cemento.
Lbrtd dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:00:35:
¿Y en que Iglesia se congrega semanalmente?
felician dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:55:59:
Pero de tú particular decálogo quitaste el mandamiento de: no codiciarás los bines ajenos ni hurtarás.
asomar dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:52:53:
Creyente en las comisiones y el dinero que se ha mamado y exámen el único que hace es el cómo está de llena la talega. Aquí Blanco el Gasofa está ya más que visto.
wade dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:51:48:
Si el señor Blanco tuviese conciencia... Deseemos que algún día se sepa con la catadura moral de este señor,así muchos sabrán en manos de que tipo de gente estamos.Una joyita.
romeytom dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:51:47:
Blanco: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
jotaelep dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:37:50:
El diablo también es creyente,¿y qué?
rataplan dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:33:09:
Pepiño es creyente del 11-M.
ancarnu dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:32:30:
Como Pepe Bono, el del bizcocho.

No todo el que dice Señor Señor entrará en el reino de los cielos.
ProfeDeM dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:23:01:
Pero... ¡¡¡¿¿¿Se puede ser más SINVERGÜENZA que este tipo???!!!
carrile dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:21:03:
Si Pepin, eres muy piadoso, tan piadoso que seguro que también rezas los Misterios Gozosos. Amigo-es un decir-, tienes un rosario de cuentas pendientes y por explicar, dimite por presunto corruto y no te escondas tras el velo de ser un feligrés aforado. Rezar es lo que te queda.
Junguer dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:20:08:
Si, por eso hay una foto tuya por ahí en el que estas sobado pasando de todo en una misa oficial en la catedral de Santiago de compostela, para colmo tu tierra.
Tu eres tan creyente como muchos del PP, cero pelotero, y de respeto a los verdaderos católicos-entre lso que no me encuentro- nada de nada.
PP partido abortista.
Marodel dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:19:33:
Ay, que risa... lo del examen de conciencia y encontrarse él mismo intachable y sin mancha, cual un Bono cualquiera, es como una novela de ciencia-ficción. O de terror.
No hay que darle más vueltas: o ésta gente es imbécil, o no tiene vergüenza. A pesar de presumir de conciencia y religiosidad son profundamente amorales. Y muy estúpidos si piensan que engañan a alguien... a lo peor a sí mismos, sí se engañan.
noldor dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:06:17:
El arrepentimiento es una característica de quienes teniendo unos principios morales obran en su contra, y por ello sienten emociones encontradas que les llevan a entrar en conflicto consigo mismo...
Por todos es sabido que los socialistas carecen de principios morales, lo que imposibilita que obren en contra de lo inexistente. Esto permite que, hagan lo que hagan, no sientan presión alguna que se contraponga a sus actos.
De conciencia inexistente y sentimientos únicamente reservados para las correrías nocturnas en picardías, el dirigente socialista medio siempre obra adecuadamente... Es mas, cualquier decisión que tome es la correcta, puesto que a la falta de conciencia, se le une una ausencia total de humildad (aplastada bajo el terrible peso de la soberbia).
Por lo tanto, un socialista siempre obra con acierto, no se equivoca nunca y jamás se arrepiente de nada...
En el particular caso del Gran Blanco, y dada su talla "inteletual", esto va sellado ante notario y sancionado por Juancar, en la gasolinera de rigor...
elpacien dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:03:23:
Igual que Bono, otro con una mano en el rosario y la otra cogiendo un maletín...
juancaro dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 14:56:19:
Para ser creyente, bien mudo y pasivo ha estado mientras el gobierno al que pertenece ha desplegado un anticristianismo que recuerda mucho a los años 30 del siglo pasado por su radicalismo.

El hecho indubitado es que por menos, dos diputados regionales (PP y BNG) han presentado su dimisión mientras un ministro y vicepresidente actúa como si la cosa no fuera con él. A lo que se añade que a lo largo de casi una década ha sido el primero en exigir dimisiones a poco que se haya aventado alguna corrupción, falsa o cierta, en el PP.
« 1 2 3 4 5 6 »

PEPIÑO ES LA LECHE: TE ACERCAS A ÉL, TE DA SU CALORCILLO Y SUBES Y SUBES Y SUBES HASTA DESBORDARTE. COMO CUANDO ANTES SE COCÍA LA LECHE. ENTIENDEN


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-

No hay comentarios: