lunes, 10 de octubre de 2011

EL CASO CAMPEÓN DEL QUE BLANCO ES EL CASO, QUITA EL SUEÑO AL PSOE. RUBAL ESTÁ DE LOS NERVIOS Y DE LOS OJOS


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
  • EL SUPUESTO COBRO DE COMISIONES LE DEJAN EN EVIDENCIA

    El doble rasero del ministro José Blanco

    10-10-2011 | 42

    El portavoz del Gobierno lleva tres años atacando al PP por Gürtel. Con el ‘caso Campeón’ ha desaparecido su firmeza anticorrupción.

  • David Martínez. Madrid

    El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, recientemente señalado por un empresario como cobrador de comisiones ilegales, lleva casi tres años exigiendo responsabilidades al PP a cuenta del caso Gürtel, mostrándose implacable con Rajoy y los suyos. Llegó a decir que al presidente popular “no le preocupan los ciudadanos”, sino que sólo “Camps, Bárcenas y El Bigotes” merecen de su atención.

    Esta actitud de tolerancia cero con la corrupción parece haberse vuelto algo más flexible ahora que es él el acusado de cometer prácticas ilícitas. Tras haber sido señalado por un empresario como cobrador de comisiones ilegales y después de haber reconocido que se reunió con ese empresario en una gasolinera, Blanco, lejos de asumir las responsabilidades que pedía para los miembros del PP que se vieron en una situación similar, ha emprendido una huida hacia delante despotricando contra todo aquel que le exige explicaciones.

    “Camps es un indecente que se cree impune”

    En mayo de este año, el ministro de Fomento atacó con dureza al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, por haber aludido en un discurso al abuelo de Zapatero. Quien habla así, dijo Blanco, “es un indecente”. “Se permite el lujo de descalificar porque sigue creyéndose impune a todos”, afirmó en referencia a la presunta implicación de Camps en el caso Gürtel.

    “Que no se esconda bajo la gaviota”

    José Blanco volvió a la carga contra Rajoy y el PP por el caso Gürtel el pasado mes de julio, cuando reclamó al líder popular que diera explicaciones ante la próxima apertura de juicio contra Camps. “Es exigible” que tome decisiones o que, “al menos, dé explicaciones y no se esconda bajo la gaviota”, sostuvo el ministro en la Cadena SER.

    “El Gürtel no son unos hilillos de plastilina”

    De nuevo muy socarrón se mostró Blanco el 10 de abril de 2010, cuando volvió a cargar contra Rajoy por la trama Gürtel. “No es una conspiración de policías (...), tampoco son unos hilillos de plastilina, es una marea negra de corrupción que salpica a Génova”, afirmó el ministro, mofándose de las explicaciones que Rajoy dio sobre el Prestige.

    “Rajoy sólo se preocupa por El Bigotes”

    “A Rajoy no le preocupan los ciudadanos, sólo le preocupan sus ciudadanos. Le preocupa Camps, le preocupa Bárcenas y le preocupa El Bigotes, aseveró el ministro de Fomento el 4 de octubre de 2009. Blanco respondía así –durante la clausura del VI Congreso del PSE– a las críticas que el líder del PP había hecho poco antes al Gobierno por sus medidas tomadas ante la crisis económica.

    “Acabó la orgía para el PP, ha durado mucho”

    La noche del 23 de octubre del año 2009, José Blanco volvió a cargar contra el Partido Popular por el caso Gürtel. El ministro aprovechó el acto que su partido celebró en la Universidad de Alicante para proclamar: “Se acabó la orgía para el PP, ha durado demasiado”. Y continuó: “Estamos en tierra de pecadores que creen que todo se arregla con la confesión y la penitencia, pero hay cosas que no”.

    Vio un “nexo de unión” entre Gadafi y Gürtel

    La más sorprendente de las declaraciones de Blanco sobre el caso Gürtel fue, probablemente, la que realizó en abril de este mismo año, relacionando al régimen libio con la trama. “Cuando el hijo de Gadafi empezó a hacer pinitos en Madrid, algunas cosas se empezaron a consolidar. (...) Miremos familias y veremos el nexo común”, aseguró.

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-

42 comentarios

  • Juansintierra...juansintierra...08:17 | 10 de octubre, 2011

    pepiño ya es un cadaver político.......
    que siga rechinando los dientes contra el pp......que esa estrategia ya no cuela......
    ayer en lugo.....su tierra.....que gran abucheo.....impresionante......no lo quieren ni de visita jajajaja

  • pericolospalotespericolospalotes08:36 | 10 de octubre, 2011

    esa ha sido la política de la izquierda desde que ésta existe. no saben hacer otra cosa (aparte de robar y matar, claro)

  • ENRIQUE BUENDIAenrique buendia09:06 | 10 de octubre, 2011

    pero el problema es que no hay justicia en españa, no funciona la democracia y no se exigira responsabilidad a este corruro por sus fechorias.

  • cantuesocantueso09:12 | 10 de octubre, 2011

    no hay cosa en este mundo que mas se castigue que " una lengua viperina " ......

  • James de Gales UKjames de gales uk09:12 | 10 de octubre, 2011

    mucho va a tener que cambiar españa para empezar a mejorar; sin justicia no hay democracia, como dijo el filosofo.
    españa necesita una limpieza en profundidad, empezando por los de siempre.

  • zagalinzagalin09:14 | 10 de octubre, 2011

    pepiño :"camps es un indecente que se cree impune”
    otra mentira más de la gaceta, diría "cas es un idecete que se cree ipune", éso cuadra más

  • DESERTdesert09:14 | 10 de octubre, 2011

    a este le queda muy poco, después del 20-n a ver donde se coloca, no le quieren ni los suyos y en la empresa privada dudo mucho que alguien le quiera contratar salvo para barrer y fregar escaleras.

  • AMALIA 32 AÑOSamalia 32 años09:19 | 10 de octubre, 2011

    españa es el unico pais de la ocde sin democracia, es una dictadura partitocratica encubierta manejada por la pesoe y es ahí, donde esta casa debe incidir (en una muy humilde opinion.)

  • CARLES DE BCNcarles de bcn09:25 | 10 de octubre, 2011

    es tan mafioso el sistema establecido en españa despues del golpe de
    estado del 11 de marzo, que no hay un juez, ni un fiscal, ni un politico
    de oposicion que este ahora en un juzgado de guardia encausando a estos delapezoe

  • Un español indignadoun español indignado09:31 | 10 de octubre, 2011

    apuesto doble contra sencillo que, ése mangante elevado a ministro, llega al 20-n sin dimitir, con el puesto asegurado en las listas para seguir aforado y cachondeándose de los españoles otra vez más. ya se está encargando el estado (que no solamente el gobierno) de arropar a ese indecente. el se las da de castelar, siempre soltando pomposos y estudiados discursos contra todo aquello que ni siquiera cree. el es el demoledor del partido popular, ataca, insulta, arremete...¡embiste como el 50% de las cabezas españolas! (el otro 50% piensa) a todos los que no piensan como él. acusa a los populares de robar, pero él, en una burda acción de gasolinera, en coche que ahora confiesa es del partido, estafa y se mete en el bolsillo 400.000 euros para él o para financiar el partido. da igual lo uno que lo otro, es un delito. pero, amigos, su intimo ru(gal)caba lo proclama santo antes de zamparse unas buenas raciones de pulpo, y, sin crecerle la nariz, manda un mensaje de ánimo a sus padres diciendo que tienen un hijo muy honesto. enfín que, con cosas como esas...¿nos extraña el resultado de las encuestas?. de todas formas el señor rajoy no debe de confiarse ya que, esos trileros, van a buscar una debacle en su contra, en forma de comunicado de e.t.a. ya que otro 11-m no colaría.

-
-

No hay comentarios: