lunes, 10 de octubre de 2011

UN ELECTRICISTA, PRIMO, APALABRÓ LA BARAHUNDA DEL DORRI Y EL BLANQUI

-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
SI SÓLO ES HONESTO LO TIENE JODIDO.

ESO NO TOCA

RUBALCABA SE COLUMPIÓ

¿ES HONRADO?
-
07:41 (10-10-2011) | 15

LA GACETA habló ayer con la esposa a las puertas de su casa, una modesta vivienda de planta baja situada a la entrada de la aldea. “Esto es una pesadilla –dijo–. Lo estamos pasando muy mal”.

-
  • a ‘sencilla’ vida del primo electricista del titular de Fomento

    10-10-2011 | 16

    LA GACETA habló ayer con la esposa a las puertas de su casa, una modesta vivienda de planta baja situada a la entrada de la aldea. “Esto es una pesadilla –dijo–. Lo estamos pasando muy mal”.

  • N. Estévez. Santiago

    Manuel Bran, el hombre que presuntamente concertó la cita entre José Blanco y el empresario Jorge Dorribo en una gasolinera de Lugo, vive en un modesto pueblo llamado Merlán, a pocos kilómetros de Palas de Rei (Lugo), localidad natal del ministro. Se trata de un pueblo de a penas diez casas cuyos habitantes viven del campo. Bran –electricista de profesión– vive con su mujer –Mari Carmen López, prima del ministro– y su hijo. LA GACETA habló ayer con la esposa a las puertas de su casa, una modesta vivienda de planta baja situada a la entrada de la aldea. “Esto es una pesadilla –dijo–. Lo estamos pasando muy mal. Mi marido quiere declarar ante el juez para poder aclararlo todo. Cualquier pregunta, diríjase al abogado”.

    La relación con Blanco, según ella, es cordial: “Es un primo más, da igual que sea albañil o ministro”. Y añadió: “Llevamos una vida sencilla, ya ves como vivimos, y no tenemos nada que ocultar, nos conoce todo el mundo”. Su marido, a pesar de estar involucrado en la operación Campeón, “sigue trabajando como cualquier día, incluso más”.

    Mientras, los vecinos, ajenos a lo que está sucediendo, aseguran que Bran “es una buena persona y buen vecino”. “Es muy trabajador, y cualquier favor que le pidas te lo hace”, añaden. Uno de ellos puntualiza: “Hasta hace tres años, tenían vacas... pero ahora a las 8 de la mañana ya ves a Manuel circular con el coche. Ella trabaja ahora en la limpieza del hospital Lucus. Y está fija en el centro hospitalario. Es que tener un primo ministro…”, añadió un vecino con ironía.

    La familia Bran vive en una modesta casa, pero se está construyendo un chalé de tres plantas, que es con diferencia– la mejor vivienda de la aldea. “Llevan varios años haciéndola. Hace poco colocaron las ventanas y persianas de aluminio”, cuentan mientras señalan la casa.

-
-

16 comentarios

#1

pericolospalotes

08:40 | 10 de octubre, 2011

¿como puede ser que una pareja que vive del campo y la limpieza se haga un chalé de tres plantas?

#2

rafael garcía. ...

09:00 | 10 de octubre, 2011

¿y como sale adelante un electricista que vive en un pueblo de diez casas para vivir de su trabajo?.

espero que no sea una especie de bombero-pirómano de esos voluntarios, de los que provocan un incendio para que después los llamen para su extinción y cobrar la correspondiente prima por su trabajo.

no lo creo porque en un pueblito tan pequeño, si se produjese tantas averías como para poder vivir de sus reparaciones, alguien se habría dado cuenta de que algo raro estaba pasando, pues los gallegos son muy listos, porque si les preguntas algo te contestan con otra pregunta y eso es cosa de sabios.

sí, dice tener muchas ganas de acudir ante la jueza san josé para declarar, pero ¿qué le dirá cuándo ésta le pregunte sobre ese chalet que se está construyendo de tres plantas, el mayor y más lujoso del poblado?.

posiblemente le responderá con otra pregunta: ¿usted también señoría?.

#3

bartolo67

09:02 | 10 de octubre, 2011

uyyy que lastimita que me dan...ya ves tú, eso no se lo cree nadie. hay que reconocerles que has sabido disimular hasta ahora.a ver lo que tarden en irse del pueblo despues de que se sepa la verdad...

#4

icanseeu

09:11 | 10 de octubre, 2011

mucha gente de las aldeas gallegas vendieron a las inmobiliarias especuladoras los terrenos donde antes tenían ganado. muchos ni se imaginan lo que se puede ahorrar uno teniendo su propio terreno y su propio ganado en las aldeas si se es trabajador y ahorrador. con un poco de tierra muchos gallegos sembraban y salían adelante, sobre todo si además eran pescadores o ganaderos. con el boom inmobiliario se vió un gran cambio en las aldeas ya que las inmobiliarias les levantaron a muchos aldeanos con terrenos, casas que parecen hotelitos de lujo a cambio de terreno y algo de dinero. yo no creo que porque un vecino diga; "es que tener un primo ministro…” sea razón para creer que los parientes se han beneficiado en algo, porque de ser así muchos de las aldeas deben de ser parientes de tantos otros ministros. y entre 10 vecinos no es dificíl encontrar que uno destaque más que el resto. el artículo no me demuestra nada ni me parece utíl para sacar de dudas.

#5

enemigo del pueblo

09:24 | 10 de octubre, 2011

y no tienen áticos en estepona como bonoloto?

al tiempo.

#6

malandrin

09:38 | 10 de octubre, 2011

que ese tal bran sepa o no sepa sobre lo que se estaba cociendo entre el pepiño y otra gentuza, aunque les haya organizado la cita, no es relevante. hasta es posible que no supiera nada a cerca del asunto que estaban "tratando".... ¿ustedes se lo creen?... vale, ustedes mismos. en todo caso es una pieza menor. no me parece adecuado hacer sangre con él, de momento: si colateralmente se beneficia de las guarrerías de pepiño, ya se verá. ahora, lo que es relevante es que el tal pepiño haga lo que exigió y al fin logró con camps: dimitir, aunque no se haya probado su culpabilidad, solo por el mero echo de estar bajo acusación y fundada sospecha.

sólo esa acción por su parte, podría contrarrestar de alguna forma la general opinión de que es un miserable corrupto, aún mas, si cabe, por habérles acusado de ello a otros con tanta pertinacia, tanta verborrea sucia, y tanto empeño en denigrar y difamar. aplíquese su propia medicina cuanto antes.

#7

juansintierra...

09:41 | 10 de octubre, 2011

vayan a lugo y pregunten....

pregunten por el primito de pepiño....

y por las contratas de ciertas constructoras desde que pepiño es ministro de fomento.

extraco ha pasado de casi desaparer a conseguir el 80% de las contratas.

este escándalo se va a llevar al prrrrsoe por delante

#8

orbelconq

09:56 | 10 de octubre, 2011

lo del charlecito de tres plantas, es solo la punta del montante del famoso electricista de la aldeita de la provincia de lugo; ya que los que conocemos como viven en las aldeas gallegas, podemos imaginarnos las salidas y entradas de los famosos primos.

#9

norma jean

11:11 | 10 de octubre, 2011

siempre será mejor tener un primo electricista que:

2011-04-08 libertad digital

la familia de rajoy sigue saliendo a la palestra. primero fue su primo el físico y ahora sale otro que, según la justicia, no se dedica a nada bueno. de hecho, ha sido condenado junto a otros miembros de una banda a varios años de cárcel por el secuestro de un empresario.

la sentencia condena a raúl brey, a 15 años y seis meses de cárcel.

.

jeje

#10

smartass

12:46 | 10 de octubre, 2011

y cuando blanco y los suyos, salgan del gobierno, se dejarán al primo en tierra en su huida en submarino a surámerica. cría cuervos...

#11

mctater

13:50 | 10 de octubre, 2011

y el trabajito en el hospital ¿se va a acabar ...?

#12

la cruda verdad

14:09 | 10 de octubre, 2011

yo solo y como contribuyente al estado español, exijo que la fiscalía anticorrupción, actúe de inmediato e investigue a fondo todos los frentes que se están sucediendo a diario, para que de esta manera no se convierta este ya famoso caso de la "gasolinera"!!!, como el del "caso faisán"!!!, ya que en este país todos tenemos obligaciones que cumplir y si no se cumplen malo, ¿no?!!!, pues haber que pasa con este caso de la "gasolinera" y con el "caso faisán" que ya huele a presunta mierda!!!.

porque en españa no se que ocurre presuntamente con la justicia y el gobierno, que no se aclara ni un solo caso que tenga referencia con la política!!!, y con depende que partido!!!, y yo al igual que cualquier persona de bien sabe que eso no es correcto, y que nunca, nunca, nunca debería de suceder, ya que estamos asta las narices de oír siempre la misma cantinela, "la justicia es igual para todos"!!! , pues no hijo no, no es igual para todos y salta a la vista de un ciego!!!.

#13

vicente barrero...

16:06 | 10 de octubre, 2011

es que pepiño les dijo: no hacer ninguna demostracion de tener dinero eh! porque se nos fastidia el chollo del trinque.efectivamente ¿como es posible que en tan poco tiempo y con esta brutal crisis se esten haciendo un chalet de tres plantas?.- "blanco" y en botella.

#14

yo soy arriba españa

16:24 | 10 de octubre, 2011

#14, te equivocas, "blanco y en coche oficial"

#15

elawelo

17:35 | 10 de octubre, 2011

elawelo, enamorao de marylin, alias norma jean.-

debo quitarme el gorro ante la gente de ferraz que maneja la hemeroteca.

te han dao el dato de que un primo de rajoy esta en la carcel por un secuestro.

pues mira... me alegro.

no es que lo justifique, ni mucho menos. bien encarcelao está.

es que me lo has puesto a webo para callarte la bocaza, marylin.-

al menos, ese no está por trincar para su primo.

que sir winston churchill lo dijo muy claro.: el socialismo dura, lo que dura el dinero.. de los demas.

#16

valtor

20:47 | 10 de octubre, 2011

vamos a tener todos que pediros permiso para hacernos una casa, para comprarnos un coche, para irnos de vacaciones .... no vaya a ser que penséis que somos corruptos.

uno con sus ahorros hace lo que le da la real gana, y si se quiere hacer una casa, la hace, y si quiere tirarlos al río, pues también. a ver si no va a poder uno gastar los ahorros de su vida en hacerse una casa.

el artículo, por lo demás, es un conjunto de suposiciones sin base que, a través de un importante ejercicio de imaginación, pueden, supuestamente, concatenaarse para llegar a la conclusión de que, partiendo de la premisa a (el primo de blanco se está haciendo una casa de 3 plantas), se puede llegar a la premisa b (blanco es un corrupto)

las subvenciones recibidas por la empresa del supuesto amiguete de blanco son, según fuentes del ministerio de economía, la escandalosa cantidad de 0 euros, y hasta ahora no hay nada que de fé de que esto es de otra manera.

-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-

No hay comentarios: