miércoles, 12 de octubre de 2011

BLANCO ENCOMIENDA SU DEFENSA AL ABOGADO DE GARZÓN, PERO SERÁ EN OTRO CAMPO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
-
  • CONSIGUIÓ LA RECUSACIÓN DE CINCO JUECES DEL SUPREMO

    Blanco se encomienda al abogado de Garzón para que salve su carrera política

    12-10-2011 | 53

    Martínez Fresneda defiende al ‘juez estrella’ en el caso de la Memoria Histórica. El levantamiento del secreto de sumario podría comprometer todavía más al ministro.

  • David Martínez. Madrid

    El prestigioso abogado penalista Gonzalo Martínez Fresneda es el elegido por José Blanco como último recurso para intentar salvar su carrera política. Las revelaciones del empresario Jorge Dorribo, acusando al ministro de Fomento y portavoz del Gobierno de haber cobrado comisiones a cambio de favores, han puesto contra las cuerdas a Blanco, que se defiende como gato panza arriba y parece dispuesto a luchar hasta el final para salvar su cabeza. No en vano, es el único de los tres políticos implicados en la trama por Dorribo que aún no ha dimitido de su cargo.

    El hecho de que el levantamiento del secreto de sumario en el caso Campeón esté a la vuelta de la esquina y las posibles consecuencias negativas que esas nuevas revelaciones pueden tener para el socialista han llevado a Blanco a mover ficha.

    Martínez Fresneda es el abogado que defiende al juez Baltasar Garzón en el caso de la Memoria Histórica, uno de los tres que el Tribunal Supremo tiene abiertos contra el juez estrella. Su mayor logro en esta causa ha sido el de conseguir que el Alto Tribunal recuse a cinco de los siete magistrados que iban a juzgarle. El letrado alegó que no eran imparciales porque fueron los mismos que en su día admitieron a trámite la querella y la Sala 61 del Supremo avaló su tesis.

    Se da la circunstancia de que Fresneda volverá a enfrentarse en los tribunales con Ignacio Peláez, el ex fiscal de la Audiencia Nacional que defiende a Jorge Dorribo en el caso Campeón. Peláez fue precisamente quien, como abogado del empresario José Luis Ulibarri, presentó la querella contra Garzón por prevaricación e interceptación ilegal de comunicaciones en el caso de las escuchas del Gürtel, litigio que le llevó a vérselas en un primer momento con Fresneda.

    Después, el penalista –que está considerado uno de los más caros de España– renunció ante la imposibilidad de llevar a la vez dos casos del calibre del de la Memoria Histórica y las escuchas del Gürtel. Garzón recurrió entonces al abogado sevillano Francisco Baena Bocanegra para sustituir a Fresneda.

-

53 comentarios

#1

odnra

09:43 | 12 de octubre, 2011

pero bueno...¿es que nadie se acuerda de que este tío ha estado vinculado a escándalos de financiaciones ilegales y mordidas, supuestamente para la pesoe, durante toda su "carrera" de secretario de organizacion, amenazando con demandas que nunca ha puesto?.

.

¿qué hay de aquellos dos millones de ibiza?

#2

laraó

10:05 | 12 de octubre, 2011

porque?cada vez que el psoe presiente abandonar el poder limpia la caja del trabajo y esfuerzo de los españoles.acaso forma parte de su ideologia social,osea repartir la riqueza de todos entre unos pocos.... bolsillos?

#3

red cloud

10:05 | 12 de octubre, 2011

feijóo se reunió con dorribo antes de otorgarle una subvención, cosa que no hizo blanco, feijóo si le concedió subvenciones, rajoy aumenta el numero de presuntos delincuentes con la inclusión de una presunta drogadicta al senado, viva españa!!!!!

#4

sothokan

10:18 | 12 de octubre, 2011

el banco europeo y el anterior y nefasto gobierno socialistas de galicia.

aquel de ocho coches con despacho interior. y aquel mandatario socialista

que hasta los mismos suciatas criticaron..

fueron los que otorgaron subenciones a dorribo..

las mentiras se las dices a los niños.

#5

sothokan

10:29 | 12 de octubre, 2011

no sabiamos que los trajes de mister blanco han costado tanto...

en madrid se los hubieran hecho por la cuarta parte pero claro

en una tienda, con taquigrafos y con iva.

#6

joseferlugo

11:10 | 12 de octubre, 2011

pepiño, tienes que pagar las que hiciste, que muy mala persona, que si tuvieras algo de dignidad deberías de dimitir ya, que has dejado el cargo de ministro a nivel muy bajo, al reunirte según tú y los tuyos con un delincuente en una gasolinera. pero la culpa no es tuya es de quien pone a un inepto al frente de un ministerio, no quiero ni pensar cuantos favores te habrán pagado.

#7

cantueso

11:27 | 12 de octubre, 2011

el día que aprendamos a ser objetivo, a diferenciar el bien del mal, e exigir justicia a todos los niveles políticos de cualquier ideología , a defender la decencia, la honradez y la verdad..... ese día podríamos decir que la democracia reina en españa.... por ahora solo usamos la palabreja, pero no sabemos lo que encierra su significado, si seremos tontos que tiramos piedra sobre nuestro propio tejado defendiendo a personajillos que los cargos les viene grande igual que la nomina de por vida......

#8

chemam.

11:28 | 12 de octubre, 2011

yo creo que de todos estos sinvergüenzas, hay que dejar de comentar nada, (no vds. que son un medio de comunicación), pero sí nosotros, porque los españoles ya deberíamos tener claro lo que debemos hacer el 20n, que dios nos coja confesados. la campaña electoral comienza 15 dias antes de las elecciones y ellos se han encargado de adelantarla 2 meses, porque en 15 dias no tenian tiempo para intentar limpiar sus sucias caras, manos, dignidad, etc. toda mi familia, casi todos mis allegados y amisgos votaran pp. me despido de ustedes, hasta después de las elecciones, sobre todo porque me enerbo con la ceguera de muchos.

#9

chemam.

11:35 | 12 de octubre, 2011

perdón "enervo". fuera "fredy", pájaro blanco, valenciano, camacho, todos los socialistas que nos han undido en la miseria. por última vez, "fredy" cuando dirás algo de los 5 millones de parados?.

#10

chemam.

11:37 | 12 de octubre, 2011

los nervios, hundido, fuera "el iluminado" que tengamos la suerte de no verlo más. parguela.

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa

-

No hay comentarios: