miércoles, 12 de octubre de 2011

50.000 EUROS DE INGRESOS GRACIAS A LAS CAMISETAS VERDES


-

08:50 (12-10-2011) | 6

Los 'populares' esperan que las asociaciones sean sancionadas e inhabilitadas de modo que pierdan la posibilidad de obtener ayudas o subvenciones públicas durante los próximos tres años.

-

  • EL PP DENUNCIA EL NEGOCIO DE LOS DOCENTES

    Ingresos de 50.000 euros gracias a las camisetas verdes de los profesores

    12-10-2011 | 9

    Los 'populares' esperan que las asociaciones sean sancionadas e inhabilitadas de modo que pierdan la posibilidad de obtener ayudas o subvenciones públicas durante los próximos tres años.

  • M. L. A. Madrid

    El presidente del Comité Jurídico del PP regional y consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria, denunció ayer ante la Agencia Tributaria a las plataformas que se dedican a la comercialización de las camisetas verdes con las que protestan los docentes.

    Según los cálculos realizados por los populares, la Plataforma para la Defensa de la Educación Pública, la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos Giner de los Ríos y la Asociación de Vecinos Palomeras Bajas se han embolsado 20.000 euros “limpios” gracias a la comercialización de las camisetas de protesta.

    La denuncia interpuesta por Victoria expone el modus operandi de estas asociaciones. “Las entidades denunciadas proceden a la compra de las camisetas directamente a la fábrica, como reconocen en su web, y las serigrafían en la empresa Antillón Serigrafía. La producción cuesta tres euros por camiseta. Luego son vendidas al público por cinco euroscomo mínimo cada uno, reportando un beneficio de dos euros, 40%”, recoge la denuncia.
    Según han admitido las propias plataformas y tal y como demuestra una grabación a la que ha tenido acceso este periódico, estos ciudadanos supuestamente comprometidos con el sistema público no llevaban ningún tipo de control de esos ingresos. Ni daban factura a los compradores, ni registraron su actividad comercial.

    Teniendo en cuenta que en las últimas semanas las ventas de las camisetas se han multiplicado, según un email enviado por los vendedores a profesores andaluces, los ingresos por la comercialización de las prendas pueden ascender a 51.000 euros.

    Ante estos hechos, el Partido Popular de Madrid ha solicitado a la Agencia Tributaria la apertura de un expediente sancionador a las plataformas implicadas en la venta de las polémicas camisetas. Además, los populares esperan que las asociaciones sean sancionadas e inhabilitadas de modo que pierdan la posibilidad de obtener ayudas o subvenciones públicas durante los próximos tres años o, “en caso de que se estime procedente, se eleve el caso a los tribunales de justicia”.

    • Noticias relacionadas
    • Los parlamentarios de IU acudieron a la Asamblea vestidos de rigurosa etiqueta verde.

      Aguirre acusa a IU de "hacer todo un 'negociazo'" con las camisetas verdes

      4707-10-2011

      9 comentarios

      #1

      juliete

      11:05 | 12 de octubre, 2011

      pues en galicia las dan a 5 euros y te dan incluido el autobus a madrid ida y vuelta, no se si ganaran algo, creo que no.igual en madrid es otra cosa, pero desde luego aquí me lo ofrecieron a mi.

      un saludo.

      #2

      junker52

      12:58 | 12 de octubre, 2011

      las camisetas las pagas. el viaje no, porque lo pagan los sindicatos afines al gobierno con el dinero de las subvenciones que les dan a costa de todos los españoles.

      #3

      valdeorras

      13:20 | 12 de octubre, 2011

      puturru de fua.......................................

      #4

      pepito grillo harto

      14:11 | 12 de octubre, 2011

      ahhhhhhhhhh

      se me olvidabaaaaaaa

      faltan 38 dias

      y bajando

      #5

      forofa

      14:32 | 12 de octubre, 2011

      50 mil euros son muchos euros de ganancias para que luego hacienda no tome nota ni intervenga ni persiga. (a mí me hicieron inspección y me pusieron multa por una diferencia de 67 pesetas)

      la izquierda se retrata de nuevo: siguen la lógica de animal fram.

      odian a los capitalistas de boquilla, pero son maestros a la hora de aplicar el capitalismo a sus propios intereses y utilizar las mejores técnicas para ocultar ganancias.....

      #6

      danio65

      18:45 | 12 de octubre, 2011

      pero qué van a denunciar, que no van a declarar los ingresos. porque lo de la venta por parte de la asociación es una memez.

      todas las asociaciones venden cosas para obtener ingresos.

      vamos que saben que van a cometer un delito/falta, y ponen la denuncia antes de cometer el delito.

      #7

      danio65

      18:55 | 12 de octubre, 2011

      por cierto, no irán a denunciar también las ventas durante la jmj, jajaja

      #8

      la cruda verdad

      19:35 | 12 de octubre, 2011

      es que si la agencia tributaria "no" actúa con toda la contundencia del mundo, haber que va a pasar con los demás, ¿no?!!!.

      de todas formas chicos listos estos y eso que son de izquierdas!!!, ¿no?!!!.

      #9

      pirataverde

      20:19 | 12 de octubre, 2011

      zapatero es un demente que debera ser juzgado y condenado si procede por la que esta formando porque va a perder las elecciones y yo votare en contra de zp siempreeeeee.

      zapatero el peor presidente de la historia de españa dimisiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonn.


No hay comentarios: