miércoles, 12 de octubre de 2011

BLANCO NO ESTÁ EN CONDICIONES DE PRIVATIZAR AENA


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
Soraya de Santamaría: “No se ven ministros que se reúnen en gasolineras”. / EFE
-
  • “NO ES COMÚN VER MINISTROS QUE SE REÚNEN EN GASOLINERAS”

    El PP señala que "Blanco no está en condiciones de privatizar AENA"

    12-10-2011 | 10

    Sáenz de Santamaría, tras las revelaciones de LA GACETA: “Más razones para que dimita”.

  • Luis Rivas. Madrid

    El listón de las propias palabras se yergue ante José Blanco. El PP remitió ayer al ministro de Fomento a un proceso de reflexión y coherencia, ya que, tras la revelación de LA GACETA de que este adjudicó en dos años obras por valor de 500 millones de euros a la constructora cuya filial tecnológica estaba entonces presidida por Juan Ignacio Lema Devesa, presidente hoy de AENA, “cada vez hay más razones para que Blanco presente su dimisión”.

    La portavoz popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, exigió al titular de Fomento que “aclare” las últimas informaciones, puesto que “cada vez se saben más cosas”, y estas novedades recuerdan que “José Blanco es rehén de sus propias palabras”.

    “Antes, por cualquier información, él pedía dimisiones”, recapituló Sáenz de Santamaría. La portavoz del PP, en su discurso implícito, se retrotrajo a los ataques lanzados por Blanco a su formación en relación al caso Gürtel, que motejó de “orgía popular” en octubre de 2009. Como exabruptos ejemplares, señaló el pasado mes de mayo que “Francisco Camps es un indecente que se cree impune” y le pidió “que no se esconda bajo la gaviota” del partido.

    De acuerdo con lo publicado ayer por LA GACETA, Fomento otorgó a la compañía San José obras por valor de 500 millones de euros entre 2009 y 2010. Dicha compañía había facturado 400 millones al ministerio en toda la década anterior. Hace dos años, la filial de la constructora, San José Tecnologías, se encontraba presidida por Juan Ignacio Lema Devesa, actual presidente de AENA. San José, como paradoja, es la favorita para obtener la gestión del aeropuerto de Barajas en las aguas revueltas de la privatización parcial de AENA. “No creo que Blanco esté en las condiciones políticas y personales adecuadas ni que el momento sea el más idóneo para llevar a cabo esta operación”, manifestó Sáenz de Santamaría.

    Esta redundancia de nombres, cargos y adjudicaciones abunda en la denuncia realizada por el empresario Jorge Dorribo contra Blanco en el marco de la operación Campeón. “No se acostumbra a ver a ministros que se reúnen en gasolineras. Lo normal es que se reúnan en su despacho y luego, si lo cree conveniente, que le de una cita”, razonó Sáenz de Santamaría en Punto Radio.

    Impelida por las últimas noticias, la portavoz del PP en el Congreso no despreció la oportunidad, en su titánica perseverancia, de pedir explicaciones al ministro de Fomento. “Le hemos dado la oportunidad, si tiene la conciencia tranquila, de dar las explicaciones oportunas”, invitación, no obstante, que Blanco “ha rechazado” sin remordimientos. Ante “la petición presentada para que de explicaciones en la Diputación Permanente nos han dicho inmediatamente que no va a salir adelante, sin tan siquiera preguntar a los dos miembros de nuestra formación en la mesa”, denunció.
    -

    10 comentarios

    #1

    mika

    12:16 | 12 de octubre, 2011

    teneis vosotros que hacer algo urgente, para que no ocurra como ha ocurrido con las loterias, el español de a pie no puede hacerlo solo

    #2

    norma jean

    12:19 | 12 de octubre, 2011

    debería haber hecho como aznar, primero privatizar y después colocar a sus compañeros de pupitre.

    jeje

    #3

    teorema

    12:24 | 12 de octubre, 2011

    blanco esta en condiciones de dimitir y de empezar a estudiar una carrera universitaria, formarse y cultivarse,de eso es de lo que tiene tiempo,nunca es tarde ,analfabeto

    #4

    chinin

    12:34 | 12 de octubre, 2011

    es evidente que blanco tiene intereses creados en la venta de aena porque de lo contrario, si todo el mundo esta en contra de que se venda ahora antes de las elecciones, ¿porque no deja la venta para que la realice el nuevo gobierno igual que le deja la quiebra del estado? si blanco no va a recibir nada por la venta, no se entiende esta obsesión por vender antes del 20n. este empecinamiento hace pensar que blanco se queda con carne entre las uñas y esto no se puede permitir, son malas ventas, y saqueos al estado.

    #5

    norma jean

    12:36 | 12 de octubre, 2011

    porque si aena no se vende ahora, las previsiones de deficit no se cumplirian a final de año,

    al nuevo gobierno no le daría tiempo a privatizarla.

    #6

    kalafran

    13:02 | 12 de octubre, 2011

    el verdadero pelotazo ocurrirá con las conceciones aeroportuarias a grupos afines al clan gallego! como puede adjudicarse la obra del prat a una constructora que tiene como consejero al propio director de aena???? que alguien me lo explique

    #7

    pepito grillo harto

    13:56 | 12 de octubre, 2011

    pepiño"pinocho"blanco.

    este sujeto ni es honesto(uyyyy tus bajezas sexualessssssssssssssss)

    este sujeto ni es honrado(uyyyy tus bajezas gasolinerasssssssssssss)

    este sujeto ni es creible(miente mas que habla, la narizzzzzzzzzzzz)

    este sujeto ni es politico ni es nada, solo un iletrado "corruto"

    ladron

    sinverguenza

    quedan 38 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    y bajando

    #8

    enemigo del pueblo

    17:40 | 12 de octubre, 2011

    pues yo creo, como el señor blanco, que es el momento oportuno de sacar a la venta la gestión de los mejores aeropùertos, con diligencia, luz y taquigrafos, y asi, hacer caja, que no es que haga mucha falta, pero tampoco sobra el dinero.

    #9

    que dios acabe ...

    17:51 | 12 de octubre, 2011

    por ahora, no.

    #10

    la cruda verdad

    19:31 | 12 de octubre, 2011

    y presuntamente………………………………………………..de nada!!!, solo de dimitir y afrontar lo que sea sin la condición de aforado, como han echo los demás implicados en el caso "gasolinera" y como hizo en su día el sr.camps, con dos bemoles!!! despues claro esta de proclamarse presidente de su comunidad por mayoría aplastante y aguantar a este caballero el pedir su cuello todos los días del año, ¿ se acuerda?!!!, luego ahora que los demás piden el suyo, "no" se ofusque!!!

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-

No hay comentarios: