domingo, 16 de octubre de 2011

2 POST DE ETA JUNTOS Y REVUELTOS: YA PIDEN PENSIONES Y NO SABEMOS SI MEDALLAS, CON RUBALCABA DE 1 DEL PSOE TODO ES POSIBLE, HASTA QUE SE LAS CONCEDAN


1 -
-
DIGO REVUELTOS, PORQUE TAMBIÉN INCLUYO AL PSE Y PNV Y YA SABEN LO QUE PASA CUANDO DOS, O TRES DUERMEN EN EL MISMO COLCHÓN.

Y la vida nos lo va mostrando, desde el asesinato de Blanco (Concejal, porque nadie quiso doblegarse con ETA) hasta Zapatero y Rubalcaba, que se doblegan ante ETA, Bildu o quien haga falta, por recoger las nueces de las que hablaba "AQUEL" innombrable
-
Comentarios
1 -

-

« 1 »
mojarcio dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 08:30:45:
Ningún partido criptomarxista como el PSOE o sea "demócrata popular" de partido único, como los partidos de Fidel, Chavez, etc. (que para ello ha destruido la separación de poderes) puede dejar en la estacada a sus correligionarios de ETA.
En el PSOE están encantados con que en una región de España se cree un estado como el que ellos quieren para el resto de la nación.
jkl127 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 22:10:32:
Tampoco crea usted que la frasecita de las palabras al serviciop de la política y tal y tal es de Zapatero. La idea (no se si la habrá expresado con esas palabras) es de George Lakoff, Catedrático de Lingüística cognitiva de la Universidad de Berkeley y asesor de ZP, como Rigoberta Menchú. Lease Moral y Política y No pienses en un elefante de dicho autor, para mi magníficos en lo intelectual pero basura en lo político. De lo mas curioso, por lo disparatádamente contradictorio que he leido en mi vida, pero tremendamente pedagógico de como utilizar la lengua como elemento movilizador políticamente hablando.
elviraba dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:06:09:
SINVERGÜENZAS, MÁS QUE SINVERGÜENZAS. Ojalá lo paguéis. Ojalá paguéis vuestros abrazos a la ETA y ojalá paguéis vuestro desprecio a los asesinados y a sus familias. ¡¡¡ MISERABLES!!!.
HispanoL dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:46:24:
El psoe lleva un siglo dedicándose a la alta traición. Por mí, pueden disolverse, me resultan vomitivos.
« 1 »

2 -
-
« 1 2 3 4 »
frayFran dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:31:04:
Pensiones para etarras??

Si tal cosa sucediera deberiamos exigir:
a) el fin de los impuestos
b) carcel para los ejecutantes de ese hecho
Riopin dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:27:42:
¿Pero que pensiones para unos asesinos que solo han sembrado el horror? las pensiones que yo les daba seria una celda oscura y humeda y pan y agua para que se vayan apagando poco a poco; como decia mi abuela: ser puta, poner cama y no ganar nada, para eso ser mujer honrada.
A los asesinos ni agua, lo que pasa con desgobierno caduco y sin rumbo pueden aprobar algún decreto para darles la pensión y un palacio para vivir; todos ellos a las carceles de por vida
kiskos dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:22:48:
Los contendientes en una guerra luchan valientemente los de un bando contra el otro. ETA a asesinado a traición a cerca de mil personas adultas y niños a" traición " sin darles la opción de defenderse, con bombas lapas o tiros en la nuca. Desde luego aun con mi ignorancia en asuntos jurídicos, los juristas y políticos que están, los unos juzgando y los otros negociando con los etarras, son traidores a la Patria y si no dan cuentas en esta vida, las darán en la otra, no les quepa duda.
losi dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:11:37:
Señores del pp vasco ¿cuanto tiempo mas esperaran para romper el pacto con el pse de Lopez?o queremos estar en la procesion y repicando las campanas al mismo tiempo.Que asco me dais,y Marianin que ...,esperando que caiga la manzana y metiendo en la lista al Gallardon...pues me parece que no votare PP
navauser dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:52:29:
Pufff....qué caro es el titadyn del 11m.
sacseur dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:31:48:
Que no se olviden del jamón con chorreras; en principio lo de las pensiones por matar al que no tragas, no se, a lo mejor alguien se lo cree y pone en su punto de mira a los etarras, proetarras, nacionalistas y toda suerte de personajillos incluyendo al clero, si al final incluso te pensionan quizá...
elviraba dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:12:20:
¡¡REFERENDUM!!. Pena de muerte a los etarras y a los que PACTEN CON ELLOS.
Vientos2 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 17:59:56:
¿Haaa... con qué amnistía? vaya..... vaya.....


¿ Pero que dicen ahora estos piraos? ¿Es eso lo que os han prometido? ¿Y quien está en disposición de ofrecer tal cosa, ahora que las cámaras se han disuelto, acaso lo habéis acordado también con Mariano?

Sólo pregunto por curiosidad, aunque por lo que veo en el nuevo Partidopayudar no me extrañaría nada.
felician dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 15:03:05:
Despues pedirán que las victimas peregrinen a las herriko tabernas, y de hinojos se postren ante los asesinos `benefactores´.

¡Gracias Zp y Rubalcaba!
CarmenF dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:36:24:
¿Y cuánto quieren de pensión? ¿cual es la base de cotización de cada asesinato? ¿cuántos secuestros hacen falta para alcanzar el tope en la base reguladora? ¿35 años de terrorista comprometido darán lugar al máximo de pensión? Mientras se bajan las pensiones a los trabajadores ¿vamos a dar pensiones a los terroristas? Un trabajador que pierde su trabajo cobrará 720 días de prestación contributiva si ha trabajado los 6 años anteriores ¿cuánto tiempo cobrará su paro un terrorista? ¿serán pensiones vitalicias? ¿cotizarán a la Seguridad Social? ¿quien pagará las cuotas? ¿descontarán a las víctimas del terrorismo la parte de sus impuestos que se aplicaría a sus extorsionadores, agresores o los asesinos de sus familiares? Demasiadas preguntas que debería responder el PSOE de Eguiguren, López y Rubalcaba
ropongui dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:23:32:
jajajajajajajaja ahora tendre que trabajar el triple para mantener a los liberados y ademas a los asesinos mafiosos.... ¡¡esto es Holliwood!!
jorgegvr dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:22:17:
Seguro que les dan eso y más.
bremon dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:04:54:
¿Es posible que ZP, Rubalcaba y el pesoe acepten estas declaraciones, y no solo las acepten, sino que las hacen suyas al no oponerse a tanta maldad e ignominia contra el Estado?

¿Tendremos hasta que pagar a los asesinos una pensión por su trabajo del tiro en la nuca?
¿ Han derrotado al Estado y el Gobierno les ha ayudado complacido a ello?

Flatan palabras para describir esta traición de los gobernantes contra su propio Pueblo.
¿Esta falsa paz es el triunfo del socialismo, o el inicio de otra etápa de crimenes si no nos sometemos?
Al nuevo Gobierno le dejan o para aceptar esta infamia, o ellos de nuevo sacan las pistolas llenando de sangre las calles de España.
¿Solo es una TRAICION o es el mayor delito de este socialismo esquizofrénico contra su Nación?
¿Y aquí los que tienen la obligación y el deber sagrado de la defensa de España callan y se convierten en colaboradores de la rendición del Estado ante unos pistoleros?
Lo pagaremos no solo con la indignidad sino que cuando queramos actuar ya será tarde. Seremos sus esclavos modernos o "el tiro en la nuca".
Virholme dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:55:28:
Cuando Batasuna habla de amnistía para los presos de ETA, es por algo. Esta gente no da puntada sin hilo. En las negociaciones que durante años llevan manteniendo el PSOE, sus Gobiernos, y ETA, apostaría, que este tema se ha tratado y concedido condicionalmente a cambio de nuevos “gestos” importantes por parte de la banda terrorista a favor del PSOE de cara a las próximas elecciones generales. De hecho, el Gobierno de Zapatero –con Rubalcaba como ministro del Interior- ya concedió, y ha ido concediendo de alguna forma, una solapada amnistía (abriéndoles las puertas de la prisión con “curiosos permisos”) a algunos de los asesinos más destacados de ETA. ¿Qué fue el chivatazo del bar Faisán avisando a los etarras y pro-etarras de Batasuna y PNV de su inminente detención -aparte de una traición repugnante y vergonzosa- sino una amnistía “preventiva”?

Ante la trayectoria política de personajes como Zapatero y Rubalcaba, cabe pensar en la posibilidad de que, el todavía Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, en su agonía política, decrete el acercamiento de los presos etarras al País Vasco a cambio de una declaración de ETA renunciando a la violencia, con un texto pactado que, sin entregar las armas, dé la apariencia que su renuncia es definitiva. Por supuesto, unos días antes de las elecciones para que tenga un efecto parecido al del 11M, y, con el compromiso de una amnistía total –incluso con indemnizaciones a los sufridos asesinos- si el PSOE gana las elecciones generales con mayoría suficiente para formar Gobierno con nacionalistas independentistas, Bildu e IU.

El candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE, el señor (como exige que le llamen) Rubalcaba, dirá y fingirá hipócritamente (siendo el principal artífice) que no ha sido informado –como en lo de la cesión de Rota a EE.UU-, tratando de captar los votos de los que estén a favor y en contra. ¡Es tan listo este hombre…!

Este pensamiento, puede que solo sea un poco de ciencia-ficción política que, puede y puede no ser-, pero, como decía Julio Verne: “Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad”, y en política, todo lo que imaginemos de estos dos personajes, Zapatero y Rubalcaba, son capaces de hacerlo.

Tiempo al tiempo y,… Vivir para ver.

Virholmes, 15/10/2011.
Aiseus dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:48:44:
Yo para cobrar una pensión tengo que cotizar al menos 15 años. Muchos más si quiero cobrar una pensión decente. ¿Cuánto han cotizado estos para cobrar una pensión?.
Por otro lado, en 1977 aún no se había aprobado la Constitución, que prohibe expresamente las amnistías. Además, la amnistiía de 1977 demuestra la inutilidad de tal medida, porque muchos etarras volvieron a asesinar en cuanto salieron de la cárcel.
Feynman dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:44:35:
Cuánta grandilocuencia.
aar2010 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:44:28:


Todavía no sabemos quien organizó ni ejecutó la matanza de hace 8 años para echar al PP.

¿Y yo me pregunto de que serán capaces los asesinos de 192 personas, que siguen libres y cuya infraestructura está intacta, antes del 20-N?

nadio dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:35:37:
No se aprobarán las pensiones para los terroristas, pero no porque los socialistas no quieran, que quieren, y no porque la unión Europea se oponga, que se opondría (por el gasto, no por principios).

No se aprobarán porque CiU dirá que no pagan otro PER para los terroristas (PERTUR, el PER para Terroristas Unidos Reinsertados) mientras que los pescadores de bajura catalanes no pueden echar la red porque no les trae cuenta (sobre todo porque el 3% de lo que pescan no da para nada).
romeytom dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:21:57:
Estos etarras solo tienen una única salida: Cumplir con los preceptos de la Constitución. Eso implica abandonar la violencia, entregar todas y cada una de las armas en su poder a las autoridades competentes, pedir perdón humildemente a las víctimas, cumplir la condena que les corresponda por los delitos cometidos según las leyes vigentes y reparar el daño, en lo posible, a las víctimas. Todo lo demás es propaganda barata que no sirve para nada.
ralfa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:15:58:
.. ya vienen los reyes magos etarras cargaditos de juguetes (sus armas) que entregarán a todos si somos buenos, si nos pedimos mutuo perdón por nuestros malos actos en el conflicto colonial, con amnistía y otras "menudencias"... y "pelillos a la mar"...
nico9888 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 13:06:44:
elviraba, estos sociatas con tal de tener a los terroristas etarras en silencio haran cualquier cosa pues le va la carcel con ello, al tiempo.
fernand5 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:59:54:
Están tirando tanto de la cuerda que creo que esto puede acabar mal.

Si hubieran matado a mi padre los etarras y ahora viera salir libre a su asesino mediante amnistía, quizás me daría por ver catálogos de pistolas para ver como están de precio.
HispanoL dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:41:08:
Con los sociópatas del psoe todo es posible, han practicado de todo en este país, torturas, secuestros, guerras civiles, dictaduras y ahora echan la culpa a sus víctimas. Igual hace la ETA, por eso se comprenden mutuamente.
Pero tranquilos, si España sobrevivió al psoe, que hasta envió al ejército a disparar a un cortejo fúnebre, con más razón sobrevivirá a la ETA.
jlh dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:36:00:
Suárez legalizó HB y amnistió a todos los asesinos etarras. Ahora todo el mundo alaba a Suárez, y todos parecen muy contentos de nuestra ejemplar Transición.

Si ahora Zapatero hace lo mismo que Suárez (amnistiar a los asesinos etarras, tras legalizar el partido de ETA), ¿por qué habría de quejarse este pueblo que ha olvidado lo inolvidable?
typhoom dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:02:57:
Y un caserio en el monte, y sus productos que sean de compra obligada.
tin dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:02:19:
Pero si estos estaban locos ahora son de manicomio, ¿pensiones? ja ja ja ja ja ja, son unos tarados, se ve que hay un gen vasco que hace a algunos vascos unos dementes asesinos con aires de grandeza, a la cárcel con todos vosotros!
ancarnu dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:01:22:
Lo maquinado en 1978 siempre encuentra excusas legalistas para todo lo que interesa a los que extendieron la peste por España.
Hasta que tanto tensar la cuerda esta se rompe. ¿Fácil?: No.- ¿Imposible?:tampoco.

azul1000 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 12:00:05:
Yo les daba la independencia metiéndo a todos los etarras junto a zETAparo, Rugalkaba, Francisco López, Arzalluz, Urkullo, Otegui, etc. etc. en una isla
volcánica desierta en medio del Pacífico.
¡Asesinos!
Vulkan dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:54:01:
Al final se saldrán con la suya: al trabajador por cuenta ajena o al autónomo le congelarán y reducirán las pensiones. A los terroristas les darán una como la de los políticos. El que no esté de acuerdo, ya sabe lo que tiene que hacer.
apatrida dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:52:10:
Yo les otorgaba a todos ellos un habitáculo de 2x0,5m de cal viva gratis total...
anbifa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:50:44:
¿ A cuanto valoran el litro de sangre derramada de gente inocente? ¿Y las penurias sufridas?. Si la pensión va a ser por litro de sangre vertidos en el asesinato, De Juana se va a forrar y el cerdo de Ternera no veas. Venga progres, dadles una paga por matar gente inocente, no os corteís. (Aún no hemos visto el fondo de la decadencia de lo que llaman política). Esto es NAUSEABUNDO.
jonio dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:48:47:
¡Qué vergüenza! ¡A qué grado de indignidad llegó el gobierno de Zapatero, encamándose en las negociaciones de rendición con la banda asesina vasca y el PNV! Mucho tienen que explicar a todos los españoles, el que hayan promovido una conferencia de "paz" (¿cuándo hubo una guerra?), conjuntamente con los otros "negociadores", PNV y ETA, para conseguir de esa forma un puñado de votos, pero despreciando y humillando a los familiares de los cerca de 1.000 asesinados por ETA, que tienen que escuchar una infamia como la declarada por ETA, en esa conferencia de "paz", promovida por la propia banda, el PSOE y el PNV:

"No negamos que la otra parte también ha sufrido, pero exigimos justicia para el sacrificio de nuestros militantes".
fernand5 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:47:18:
Y si ahora nos juntamos los ciudadanos y nos dedicamos a liquidar etarras tendremos tambien los privilegios que ahora tienen ellos?
DasBoot dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:42:19:
Le faltan 40 dias para ello.
gilgames dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:40:42:
Imposible. La Constitución prohíbe las amnistías e indultos generales. Una cosa así casi justificaría un golpe de Estado. La burla al pueblo español sería colosal y la Constitución quedaría completamente deslegitimada.
elviraba dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 11:30:09:
¿Libertad para los asesinos de la ETA y PENSIONES?... ¡¡¡Y UNA MIERDA!!!.
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: