lunes, 17 de octubre de 2011

2 - EL ULTIMO RAULISTA VIVO NO LE GUSTA FLORENTINO Y SI DEL BOSQUE, NORMAL, POR RAÚL


-------------------
-------------------

AÑADIDO autoampliable 
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -
-

-

Una patada a Florentino Pérez en el culo del Real Madrid

12 de Octubre de 2011 - 11:12:52 - Juan Manuel Rodríguez

Compartir:
MenéameTuenti
De ser cierto que, como publica hoy mismo Roberto Gómez, el actual seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque no piensa ir a recoger este próximo 3 de noviembre la insignia de oro del Real Madrid, el ex jugador y ex entrenador merengue le estará dando una patada a Florentino Pérez en el culo de su equipo de toda la vida, el mismo que, según sus propias palabras, le formó como persona y también como deportista profesional acogiéndole allá por el año 1973 y, una vez finalizada su carrera como jugador, le brindó la primera oportunidad de pasar a los banquillos. Todos los éxitos (merecidos sin duda) que hoy cosecha Vicente, desde el Mundial de Sudáfrica hasta premio Príncipe de Asturias de los Deportes pasando por su designación como Marqués tienen el mismo origen: Chamartín.
A la vista de los posteriores acontecimientos está que aquella extraña decisión de F.P. de no renovarle en 2003 su contrato a Vicente como técnico del primer equipo fue un tremendo error y que, hasta su posterior nombramiento como seleccionador absoluto, pasó cinco años muy complicados, muy difíciles, pero Del Bosque no puede echar en saco roto el hecho de que si Angel María Villar le escogió precisamente a él, que no estaba entrenando a ningún equipo en aquel momento, para sustituir a Luis Aragonés, que se marchó pegando un portazo y por las malas, no fue por lo logrado con el Besiktas turco sino por lo demostrado con el Real Madrid, por su habilidad a la hora de gestionar un vestuario con tantos cracks por metro cuadrado y por su permanente actitud de respeto y de caballerosidad hacia los demás.
Si es cierto que, como suele repetirse por ahí una y mil veces, las instituciones están verdaderamente por encima de las personas, el Real Madrid Club de Fútbol tiene que estar por encima de sus presidentes, jugadores, entrenadores y aficionados; también por encima de Pérez y de Del Bosque. Puedo entender, porque yo tampoco soy ajeno a ese sentimiento, que Vicente esté dolido con Florentino, que no esté de acuerdo con su estilo a la hora de gestionar el club y que piense que se confundió con él; no puedo entender que Vicente quiera "vengarse" del hombre que le echó faltando al respeto al club y dándole cuartos al pregonero en un momento complicado para el madridismo. El daño colateral ya está hecho. Seguro que en Barcelona tardarán poco en apuntarse a esta fiesta. Le quedan veinte días a Vicente del Bosque para sacar la pata del tiesto. La elegancia se demuestra andando.
Comentarios (288)


125 pearlsbu, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:10
Para el 5 de diciembre.


Muchas gracias, Confiesa.
126 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:11
456

Miki "siempre quise hacerlo" el Mikingo
127 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:14
Miki#126: EPIC FAIL (next time...)

osiris#124: qué va, no lo he visto... pero me pongo en lo peor... ahora mismo lo busco!. gracias

MIki
128 Osiris, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:16
129 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:24
Respuesta de Gales a la haka de los All Blacks.

http://www.youtube.com/watch?v=ncu6SzmHe3E&fea...

A los 2:30 de video un gales acordandose de los muertos del que tuvo la idea.
130 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:24
Perfecta y preciosa asistencia de El Gallo, querido Osiris. De esas que son medio gol (vamos, como la asistencia de Héctor Enrique a Maradona, en su famoso segundo gol contra Inglaterra, en el Mundial del 86)
:-)))

Viendo los highlights, el que se ha creído que sigue jugando con el Barsa es el amigo Alvés... menudo pedazo de penalty y tarjeta roja, casi pone a Brasil en un 2-0 en contra... es lo que tiene las malas costumbres, que no hay manera de dejarlas.

Miki
131 Iago, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:29
TDK el PARTIDO de basket de esta jornada será el Obradoiro - Unicaja. 9 de la noche en Santiago.

Me uno a las felicitaciones a quien corresponda por la etapa que está atravesando el blog. Tres días consecutivos sin que me llamen fascista, sectario, rata, cerdo o pocilguero por el mero hecho de ser madridista.

Con lo fácil que era!!!!

132 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:32
susobao#129:

Perdona mi ignorancia, pero si no lo he entendido mal, los de Wales se quedan un minuto adicional callados y en línea tras la haka de los All Blacks, supongo que representando que no tienen miedo, no?

Se me ha escapado algo?
Gracias,
Miki
133 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:52
Extraordinario post, Osiris, tu #104.

Se puede interpretar de distintas formas, o está abierto a distintas lecturas.

Una, y pienso que por ahí van tus tiros, es lo poco eficiente que fue VdB con la increíble plantilla que le dio el presi, mucho mejor que las de los equipos que consiguieron doblete o triplete

Lo dicho, con VdB no entrenaba ni la juana ni su hermana.

Miki
134 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:58
Por cierto, Osiris, perdona que te corrija, pero en tu #104 falta un triplete, el del Madrid de la temporada 2011-2012

Un saludo,
Miki
135 vitesse, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:02
Buenas tardes a todos.
Solo intervengo para felicitarles el dia y agradecer a D. Juan Manuel Rodríguez su esfuerzo dedicacion y tiempo en mantener este bloc, del que en mayor o menor medida todos somos responsables.
Han vuelto algunos de los mejores que dejaron el bloc, lo que beneficia y alegra el ambiente. No os nombro por no dejar en el olvido a nadie.
Gracias a todos y como dije, muy especialmente al lider del que, a veces incomprendido, se destila en este bloc, sangre, sudor y lágrimas.
Un saludo, también especial para aquellos se encuentran fuera de Espańa y no cerca, como he leído
Estimada Pearlsbu, te deseo. Lo mejor en tu maternidad.
Un abrazo para todos.
136 Osiris, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:12
Gracias Miki

Espero que estén todos los datos bien, al margen de ese error que me has corregido.

Ná, los he puesto porque se me había ocurrido esa estadística, y aunque no viniera al caso la habría publicado igual.

También podría mirarse desde otro punto de vista esa etapa.

¿Cuántos equipos tuvieron cuatro años consecutivos con esos triunfos alternos?

Otra cosa de la última década y pico:

Real Madrid: tres títulos en cinco años

Milan: dos títulos en cinco años, más la final contra el Liverpool. Habría igualado la racha del Madrid: título europeo cada dos años.

Barcelona: tres títulos en seis años. Si ganara esta temporada, serían cuatro en siete. Lograría la segunda mejor racha histórica tras los cinco de cinco madridista y los cuatro de ocho del Liverpool. Y el primero en repetir tras el Milan de Sacchi.
137 charisma, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:17

Debería ir.

El Madrid es el mejor club del mundo del siglo XX y por haber pertenecido como jugador así como entrenador y por respeto a él debe recoger esa medalla y guardarla junto con las recibidas ùltimamente.

Le gustaría a Del Bosque que en un homenaje suyo al que fuese invitado RAUL este se negase a ir porque no le ha convocado cuando se lo merece por meritos própios?.

Hay cosas que no comprendo del marqués que dicen ser muy buena persona.
138 Eddie79, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:22
Tiene gracia cómo juega la prensa con los aficionados.

Ahora sí me creo lo que dice, ahora no, ahora sí, ahora no.

No les hagan el juego, por Dios.
139 taillon, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:31
Buenas a todos.

Feliz dia de la Hispanidad.

Leido en twiter :

Quien al oir ¡#Viva España !, con un ¡Viva! no responde, si es hombre no es español, y si es español, no es hombre
140 Fel_blan, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:40
Sergio Ramos en twitter:

Se confirma la baja de J. Frazier para el combate vs M. Ali, en su lugar entra Huracán Albiol, aspirante al título.. http://yfrog.com/obnl8vj
141 taillon, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:44
Al tajo.

VdB.De las muchas grandes alegrias deportivas que me he llevado en mi vida, y han sido muchas, destacan 5.

La 7º la 8º la 9º la Eurocopa y el Mundial.

De estas 5, VdB ha estado prensente en 3. A pesar de que nunca he sido fan de el, y que lo considero totalmente infravalorado, no puedo negar que le estoy totalmente agradecido por lo muchisimo que nos ha dado a todos los madridistas y españoles.


Me cuesta muchisimo leer este blog hoy, de clarisima tendencia madridista y española (bueno, desde que juanma establecio el "apartheid" blanco del blog la unica tendencia), en la que se le atiza de todas las maneras y colores por el unico hecho de no comulgar con ruedas de molino con las actuales tesis mourinhistas que imperan en buena parte del madridismo. Lo veo de un desagradecido tremendo.

Y oportunista del copon.

-Del Bosque. 2 Champions en tres años y medio. 2 ligas en los otros 2. Nunca de vacio.
-Ferguson. 2 champions ( y un triplete en 25 años)
-Mou. 1 Champions en 2 años.
-Equipos como el Bayern o el Ajax ganaron el doblete en su champions, la unica en 40 años.

Solo el inter de Mou o el actual Barcelona pueden aguantar una comparacion en los ultimos 20 años.

Quedemonos con lo bueno que nos ha dado el marques, que es mucho, y que con un poco de suerte sera mas de aqui a un año... y fiarnos de Roberto Gomez a estas alturas de la pelicula es fiarnos demasiado.

Un saludo.


142 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:47
Miki

No se te ha escapado nada, eso es exactamente lo que hicieron.

La cara del fulano gales en el minuto 2:30 aprox parece decir "joer joer joer, en el vestuario parecia mejor idea".

Pensamiento que se confirmo durante el partido donde fueron machacados sin piedad.

Hay ciertamente videos memorables alrededor de la haka de los All Blacks.

143 Juan Manuel Rodríguez, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:56
Para taillon: Se ve que tú has entrado en el blog pero que el blog no ha entrado en ti. Y compruebo que te has incorporado tarde y mal a algo que ya está muy debatido. Yo no he echado a nadie sino que he pedido a dos participantes que abandonaran el blog. No es, por cierto, ni la primera vez que lo hecho pero sí será la última puesto que la autogestión en la que yo confiaba ha sido un estrepitoso y deprimente fracaso y desde ahora no diré las cosas dos veces sino que simplemente actuaré.
En cuanto al resto... Compruebo, no sin cierta insatisfacción, que no has entendido absolutamente nada de lo que he escrito. Puede ser por dos cosas:
1.- Yo no me explico bien.
2.- Tú no te aplicas suficiente.

Comprende que yo elija la opción 2. Suelo explicarme bastante bien.
144 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 18:57
El rugby es ese deporte que, en general, le encanta a to quisqui cuando llega el Mundial, y en menor medida, con el 5 Naciones.

Salen amantes del rugby como boletus.

145 Osiris, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:05
Yo me muevo entre los datos que he puesto yo mismo más arriba, y los que ha puesto taillon.
146 taillon, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:08
143.
Capicci Juanma. Me encanta un blog en el que se debata solo de deportes. Nunca mas sacare el tema de los invitados, a pesar de que te remueve la conciencia. Como te dije el otro dia, me caes muy bien, llevo mucho tiempo y para mi tema muerto.

Respecto al tema de Del Bosque, te has dejado otra opcion, la 3.

Mi comentario iba dirigido mas hacia muchos de los posteadores que al propio bloger... de hecho no encuentro ataque y si muchas alabanzas a VdB en tu hilo de hoy.

Un cordial saludo, Juanma, y si tu te encuentras mejor en este blog a dia de hoy, que es tu casa, todos estamos mejor.
147 taillon, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:13
Osiris... como siempre me han parecido muy interesantes tus datos,
y de lo que me quejo es que gente como Miki "si ves a Vicente no preguntes, apunta y dispara" el Mikingo, sacan una vision muy partidista del asunto.

Y ojo, repito, el marques no me cae bien, pero la verdad, es que veo mucho pim pam pum contra el.
148 Fel_blan, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:14
taillon,

"Me cuesta muchisimo leer este blog hoy, de clarisima tendencia madridista y española"

Si bueno, es que, a ver...mmm ¿cómo te lo explico?

El blog se llama El Penúltimo Raulista Vivo quizás por ahí encuentres lo de la clarísima tendencia madridista.

Asimismo hamijo, el blog está radicado en www.libertaddigital.com uno de cuyos ideales es la defensa de España, quizás por eso los intervinientes son de clarísima tendencia española.

Creí que todo esto era sabido por el 99,5814% de las personas que pasan por aquí. Pero ya veo que no.

Espero haber aclarado ya tu malestar ¿sencillito, no? :)

De clarísima tendendencia culé y anti-española tienes varios, por ejemplo en el Sport. Colacao ayer adjuntó unos links, échales una ojeada porque a lo mejor se ajustan más a los que buscas ;)


Ah, por cierto taillon, que no se me olvide

¡VIVA ESPAÑA!
149 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:21
Viva España, pues.

Unos números interesantes que acaba de publicar piratasdelbasket.es sobre los Lakers el lock out y otras cosas:

Salarios pérdidos por los jugadores con contrato:

Kobe Bryant: 2.078.917 dólares
Pau Gasol: 1.541.165 dólares
Andrew Bynum: 1.248.278 dólares
Lamar Odom: 732.941 dólares
Ron Artest: 559.229 dólares
Luke Walton: 467.764 dólares
Steve Blake: 329.411 dólares
Derek Fisher: 280.000 dólares
Matt Barnes: 156.470 dólares
Derrick Caracter (si renueva): 64.965 dólares
Devin Ebaks (si renueva): 60.646 dólares

677.272: El salario adicional que perderá Andrew Bynum después de sus cinco partidos de suspensión tras la agresión a JJ Barea en las Finales de la NBA

0: El dinero perdido por los rookies Darius Morris y Andrew Goudelock, que todavían no han firmado por los Lakers

2115: El número de millas que no viajarán los jugadores de los Lakers durante los partidos perdidos en lo que va de lockout. Se perderán los viajes de Los Angeles a Oakland, de Oakland a Phoenix, de Phoenix a Los Angeles, de L.A. a Sacramento y de Sacramento a L.A

166: La cantidad de tiros que no lanzará Kobe Bryant en función de los datos promedios (20.75 tiros por partido) según los datos desde el año 2008

210: El número estimado de puntos para Kobe Bryant en función de los puntos acumulados desde la temporada 2008-09, dividido por cuatro, dividido por 82 partidos y multiplicado por los 8 partidos que se perderán

8: El número máximo de monturas diferentes que puede utilizar Mike Brown en combinación con el color de sus gafas, una por partido

4: El número de partidos contra equipos de los últimos Playoffs que se perderán (Oklahoma, New Orleans, San Antonio y Denver)

94.700: El número de asientos vacíos que habrá en el Staples Center durante los cinco partidos en casa que se perderán, ya que el los Lakers tienen una asistencia de 99.7% de los 19.000 asistencia disponibles en su pabellón
150 Fel_blan, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:23
Staples Center tiene 19.000 espectadores.

El Palacio de los DEportes 12.000 y el otro día fueron 9.000.

Al loro que no estamos tan mal.
151 taillon, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:25
Fel BLan... VIVA¡¡¡¡¡

leete mi 139.


Por cierto, chico, que pena me da que no sepas leer. Se desde muchisimo antes que tu que esto es un blog español y madridista.
POR ESO MISMO SE ME HACE MUY RARO QUE SE LE ATICE AQUI...

Tranquilizate Felblan, que ya hemos ganado, que ya no hay ningun enemigo al que atizar... que estamos todos en el mismo bando.
152 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:29
Fel

99.7% de ocupación: Lleno aunque jueguen contra Cleveland.

Este año seguro que el palacio se llena más de una vez, cosa que creo que hacía siglos que no pasaba.
153 rustico, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:34
Cuanta gente de vuelta. Rebienvenidos muchachillos
154 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:34
A todo esto, aquí nadie comenta la noticia del milenio:

¡Messi y Bojan son primos de cuarta generación!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/me...
155 mrsambo, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:39
Juanma enhorabuena por tu gestión de todo y este hecho de eliminar comentarios en nada contradice tu idea inicial y esencial. Eso sí, quizá sea un trabajo excesivo estar vigilando el blog de manera constante, no por nada sino por la cantidad de comentarios que aquí se vierten. Espero que lo lleves bien y una vez más gracias por todo.
156 mrsambo, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:44
Un abrazo a Confiesa y su madre, que se me pasó y espero que recapacite y vuelva a divertirse en el blog.
157 rustico, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:51
Mr, jodío, pues yo no divierto en el blog. Yo sufro, y mucho, y además en silencio. Como el giliipollas ese del anuncio que está viendo el teatro con cara de estreñido.
¡¡Yo también me quiero divertir!!
158 mrsambo, día 12 de Octubre de 2011 a las 19:55
Pero eso es porque tu eres una de las diversiones, de los talentos del blog. Poco a poco le irás cogiendo gusto a este trabajo, es duro pero se te da bien jaja
159 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:05
taillon, te reconozco que puedo ir un poco sesgado con respecto a VdB, a raíz de haber sido tan injusto con Raúl y relegarlo a una increíble, continua, e injustificada ausencia en nuestra selección, precisamente el.
160 sebmelmo, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:06
pues eso ,

http://www.youtube.com/watch?v=LK98rOFuoDM

grandes monmentos...y los que me quedan.. porque menda fue uno de los que se ciscó (metafora, señores moderadores, simple metafora..), con elegante gesto , en el noble escudo del noble , nobilisimo pero que muy supernoble..realmandril..

http://www.youtube.com/watch?v=vBYBTSQ2MiI

por razones obvias, temo mencionar nombre alguno de forero presente , pasado o futuro : los baneos los carga el diablo, y menda no es portador de la Bula Blanca otorgada por el Insigne Gran Muftí de las Letras Patrias , aka Excelentisimo Señor Rodriguez "El Matablaugranas"...menda es un simple cule.


http://www.youtube.com/watch?v=vBYBTSQ2MiI

Gran año...y los que vinieron , aun mejores..

http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE&fea...
161 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:09
Me uno a las sensatas palabras de mrsambo y tantos otros, para nuestro amigo confiesa
162 Juan Manuel Rodríguez, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:13
Nunca creí en eso de "la letra con sanfre entra"... hasta ahora. Amenazo con eliminar nicks y borrar comentarios y el valiente que hasta hace nada se metía conmigo en MI blog por mi físico, mi religión y hasta mi sexualidad de repente pasa a hacerme la pelota (fingida y afectada, pero pelota al fin y al cabo). Increible. ¡El lanzallamas funciona!...
163 Tudemial, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:16
La Selección Española no había ganado jamás un campeonato mundial de fútbol y lo más meritorio que había hecho es llegar a unos cuartos de final.

Sea como fuere, con Vicente del Bosque en el banquillo y haciendo mejor o peor fútbol, la selección de mi país se proclamó un 11 de julio de 2010 campeona del mundo en Johannesburgo.

Por eso mismo creo que todo el país debería estarle agradecido por tanto éxito conseguido y no digo ya los aficionados madridistas cuyo equipo se proclamó 2 veces campeón de Liga y Champions con Vicente del Bosque en el banquillo.
164 Juan Manuel Rodríguez, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:16
Perdón. No es sanfre sino sangre, con "g", que luego sale Bryson con lo del juanmañol.
165 Quintus, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:19
Confiesa, lamento lo de tu madre, espero que tenga una pronta recuperación o mejora.
166 rustico, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:38
Ya le dije, don Juanma, que el método de persuasión "Luca Brassi con dos culos de segoviano" siempre suele dar buen resultado.
167 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:42
México: La AMA retira apelación en el caso del clembuterol

La Agencia Mundial Antidopaje exoneró a Edgar Dueñas, Sinha, Hobbit Bermúdez, Guillermo Ochoa y al Maza Rodríguez.

Por Juan Ramón Miranda H.

La Federación Internacional de Futbol se mostró satisfecha por la resolución de la Agencia Mundial Antidopaje de retirar la apelación en el caso de los jugadores de la selección mexicana que dieron positivo por clembuterol.

En el comunicado de la FIFA dice: La AMA confirma la decisión inicial adoptada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol de retirar los cargos contra los jugadores, respaldada plenamente por la FIFA tras estudiar detenidamente el caso. Los estudios llevados a cabo por la FIFA demostraron la veracidad de las alegaciones de los jugadores, quienes afirmaron que las muestras positivas provenían de la carne que habían ingerido en unas instalaciones de entrenamiento antes del torneo.

En el comunicado oficial de FIFA indica que el organismo seguirá desempeñando un papel importante y de colaboración con la AMA, en este asunto, colaborará con todas las autoridades implicadas como es la AMA, la Federación Mexicana de Fútbol, y el gobierno mexicano para llevar a cabo un proyecto conjunto, esto con la idea de poner fin a un problema de salud pública que el gobierno azteca está enfrentando de forma urgente.

De esta manera, la Agencia Mundial Antidopaje exoneró a Edgar Dueñas, Sinha, Hobbit Bermúdez, Guillermo Ochoa y al Maza Rodríguez.


http://www.goal.com/es-us/news/2201/m%C3%A9xico/20...

A ver ahora qué pasa con Contador.

PD: Hobbit Bermúdez también será primo de Messi, ¿verdad?
168 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:44

Como dijo el gran Winston Churchill:

"No tengo nada más que ofrecer que sanfre, esguerzo, láfrimas y sufgor".

Jé.
169 Stradlin, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:49
El señor Del Bosque, goza de bula periodística en España,sus años de compadreo y peloteo con los periodistas tiene sus frutos. Nunca un entrenador tan mediocre y pusilánime tuvo a su alrededor 2 grandes equipos. El Madrid de su época, debió ganar mas títulos e imponer una hegemonía que no tuvo, por su mediocridad,,,,, se ganaron ligas en el último partido... con rivales del nivel de la Real Sociedad.... y de un farsa nefasto, claro llegó el declive físico de los galáticos y se acabó el invento. Con la selección se encontró un grupo excepcional de jugadores....con un esquema de juego que ya había diseñado Luis Aragonés,al que le costó dar con la tecla, hasta que la encontro.Krusty nunca inventó nada,simplemente lo heredo y vive de las rentas.Ya vimos su nivel como entrenador en el Besiktas, sino me falla la memoria,echado a mitad de la temporada.El rencor de un mediocre al que fue su casa durante tantos años, no tiene límites,por lo que dudo de su "madridismo" de salón, por no comentar sus declaraciones sobre de qué equipo era...Para mantenerse en el cargo ya sabe lo que tiene que hacer,cuidar a la Farsa y al periodismo. El mundial del 1-0, fue malo, se salvo por las individualidades de casillas e iniesta entre otros...y la generación existente, la mejor de la Historia.Recordar también que dos meses antes de su "no renovación", se le ofreció la renovación y dijo que no.... asi que.... menos lobos... menos rencor y menos falsa modestia.
170 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:50
Se ha comentado ya que Messi y Bojan son familia?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/descubren-qu...

Si hace unas semanas se hablaba de los orígenes catalanes de Messi, ahora el 'Diari Segre' ha elaborado un documento en el que demuestra que Messi y Bojan son 'primos lejanos'. Las ramas familiares de ambos jugadores revelan que sus tatarabuelos eran hermanos.

Ramón Pérez LLobera, por parte de Messi, y Gonçal Pérez LLobera, por parte de Bojan, iniciaron una saga familiar como hijos de Mariano Pérez Miralles y Teresa LLobera Minguet unidos en matrimonio en el año 1846.

Así pues sus bisabuelos fueron primos y a partir de ahí, las generaciones futuras se fueron sucediendo hasta que la abuela de Messi decidió contraer matrimonio con Eusebio Messi Baró y marchar a Argentina.
171 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 20:53
susobao

Los primos son a los que va dirigida esa noticia.

Messi y Bojan son primos y Will Smith y yo también lo somos.

¿El separatismo catalán exige ahora pureza de sangre?
172 rustico, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:06
Vamos, sangres familiares mezcladas, ya decía yo que el que jodío jobit hormonao perdiese un trivial con un putho hongo, debía ser por algo.
Y Bojan, que emplea su tiempo libre en peinarle el escroto a las nubes, pos casi lo mismo. Eso si, en Roma siempre hay felicidad.
173 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:07
joer que rapidez wsmith

pense que tardaria por lo menos tres post la pureza de sangre y to el rollo jajaja.

supongo q sera facilmente comprobable
174 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:12
susobao

Es que me adelanté a ti en el #154 y en twitter... :-D

Esto tiene una pinta de invento porque la gran mega estrella del Barça tiene que ser catalana que no veas.
175 rustico, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:14
Si el jobit chepudo es llegar a un karaoke, y pedir Lluich Llach, todo uno.
- Además de atrancar la puerta de emergencia con el extintor, claro, que bonico.
176 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:16
rustico

Ramos aun esta intentando encontrar por donde se enchufan los mandos al hodido trivial.

177 Drow, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:17
176 Susobao, ja, ja, ja, ja....
178 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:17
No: Ramos aún está intentando averiguar qué es eso del trivial.
179 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:21
Messi podria haber jugado con España si hubiesemos estado rapidos.

Ahora el ataque de urticaria...
180 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:23
Ramos ha decidido que el trivial debe ser wireless y que no hay nada que enchufar.

Pero esta pasando un mal rato buscando el ON.
181 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:25
Ramos ha agitado la caja.

"Cabrons, me lo han vendido averiao, esta todo suelto"
182 rustico, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:27
Hablando de Ramos, malvados y jodíos maledicentes:
http://youtu.be/QOS2N1uS2I8
183 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:27
179

No, porque su tío, el padre de Bojan, le habría dicho a Aragonés que no lo llevase, que le iba a dar un ataque de nervios.
184 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:42
Jornada histórica en ACB la de hoy.

Los espectadores del Barcelona-Estudiantes hemos asistido a la consecución de un récord que tiene pinta de durar mucho tiempo:

Antoine Wright, alero de Esutudiantes, ha conseguido una valoración de -19

El peor partido de la historia de la liga española de baloncesto.

12 tiros fallados de 12 intentados, 5 balones perdidos y 5 faltas cometidas.
185 rustico, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:45
Y el jodío Antoine ¿Cuánto paga por poder jugar en el Estudiantes?
La leche, vaya bacalás que les venden a algunos, la madre que los parió.
186 Tudemial, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:46
¿Habeis leido ya las declaraciones de Toni Grande respecto al homenaje a Vicente del Bosque?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/12/fu...
187 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:46
169 Stradlin, bloguero TOP entre los TOP

Ole, ole y ole.Suscribo el 100% de lo que dices...
188 erzuru, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:48
Buenas noches.

Estimado TDK, no, ya no paro por el twitter, en parte por la falta de tiempo, en parte porque mi casa es esta y en parte porque el twitter, me parece, está pensando para otros tipos de comentarios. Sigo en modo mirón. Me gusta seguir a algunos personajes públicos que me parecen majetes. Uno de ellos Carlos Suárez, el jugador de basquet del Madrid.
189 Drow, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:50
Wsmith,

Pues es una forma como otra cualquiera para publicitar a la ei-si-vi.
190 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:52
El gordito del bigote, resentido, pusilánime, falso, mediocre y vago no engaña a nadie...

La desgracia es que se ha escondido y parapetado detrás de dos equipos excelsos, sin rivales de entidad enfrente y, claro, te echa los títulos en cara y te tienes que callar...o no...porque cualquier otro entrenador hubiera ganado el doble o el triple...
191 erzuru, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:55
Acabo de leer a Grande, el ayudante del Marqués, que el homenaje es tardío y frío. Vaya.

No sé que opinión tendrá al respecto Plácido Domingo que lleva presumiendo de madridista toda su vida y ya pasa de los 70.

Tal vez Grande espera que acudan la Agrupación de Coros y Danzas de Arrancacepas en modo de animadores. Tal vez las cheerleaders de los Lakers. Tal vez el Tio la Vara. Tal vez de presentador Chiquito de la Calzada.

Con lo fácil que es decir que no va porque no le apetece verle el careto a Florentino. También el Marqués debería recapacitar y pensarse y repasarse los cinco añazos que se tiró largando y largando en la emisora amiga. No sé que cojones esperaba después de haber soltado bilis y más bilis. Él, tan buena persona y tan majo.
192 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:56
Del Bosque=Vettel de los entrenadores...

Porque no dudéis que el chiquilicuatre alemán cree, y mucha gente más también, que gana por sus capacidades al volante y no por ese cochazo que le han fabricado los ingenieros de Red bull...
193 Drow, día 12 de Octubre de 2011 a las 21:59
Bueno, tampoco nos pasemos.

VdB no es santo de mi devoción y su pose con Floren / RM no me gusta un pelo.

Pero vamos, tampoco creo que sea un mal entrenador. Lo del Besiktas no creo que valga como prueba del algodón.
194 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:00
191 erzuru

La maniobra es bien sencilla.Hacerse de rogar y abrir un debate mediático para linchar a Florentino mostrando lo malo malísimo que es con él por no homenajearle 5 veces a la semana y tenerlo de entrenador cobrando 20 millones al año...

El gordito del bigote es mediocre, ególatra y resentido hasta el infinito y más allá, pero de tonto no tiene un pelo...
195 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:00
Estudiantes ha metido 16 puntazos en toda la segunda parte.
196 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:03
Propongo retirarle el carnet de socio al gordito del bigote e impedir su acceso al Santiago Bernabéu de por vida...
197 erzuru, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:06
Quiero mandar desde aquí una efusiva enhorabuena al Marqués y D. Relaño porque su equipo de basquet, el Regal, ha machado al Asefa.

Quiero, asimismo, mostrarles mis condolencias por el inexplicable rendimiento de D. Messi, el mejón furgolista de toda la historia, de 3000 años a esta parte. El furgolista que es capaz, er solico, de hacer slalons con los jugadores contrarios, sean quienes sean y jueguen en los equipos que juegen. El furgolista capaz de ganar partidos es solico. Tal vez, el resto de entrenadores del mundo, debieran verse los partidos defensivos de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Islas Fidji o del Circulo polar Ártico.

Por cierto, que se me había olvidado: Viva España.
198 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:07
En descargo de Wright, hay que decir que le han hecho dos personales y ha robado un balón.

Si no es por eso, se habría ido a -22. :-P
199 juanitoj, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:23
Messi no juega al trivial porque se lo han dao en Catalan.
Y ademas pone que es para mas de 14 anyos, y el no tiene tanto tiempo.
Ademas hay que sacarle tarjeta, y el no sabe lo que es eso.
Lo que si le gusta es el otro juego que trae, con seis puzles, ya casi los ha terminado.
El que no ha podido completar es el desplegable.
No sabe si lo suyo es deportes o ciencia, bioetica concretamente.
viva Espanya.
La virgen del pilar dice que no quiere ser blaugrana, que no quiere ser capitana de la tropa limpia y sanaaaaa!!
200 juanitoj, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:26
Que 'no' quiere no; que quiere!!
Me resbale...como dice el peque de erase una vez en america antes de morir..
201 juanitoj, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:33
Any news en el servicio de BB?
A mi no me rula el tuiter.
202 Quintus, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:36
Leyendo en diagonal, me sorprende que una noticia adelantada por Roberto Gómez, sirva de base de nada, es como dar credibilidad a un comentario de Rubalcaba hablando de la ETA.

Del Bosque es feo, por lo visto, socialista, pero pensar que ganó por tener la fortuna de encontrarse la mejor selección española de todos los tiempos y al Madrid galáctico, es cuando menos ridículo.

Gestionar egos, es lo más complejo que existe en lo que a dirección de grupos se refiere, cualquiera con un poco de formación en gestión grupal, lo sabemos. Los conocimientos tácticos y técnicos suelen ser mucho menos trascendentes de lo que se nos quiere hacer ver. Todo el mundo decía que por culpa de del Bosque perderiamos el mundial y aun así lo ganamos, es evidente que si das el mejor grupode futbolistas del mundo a un inútil, jamás conseguirá nada con el, en este país tenemos la costumbre de machacar a nuestros triunfadores, y así jamás llegaremos a nada.Del Bosque a mi cada día me va cayendo peor, pero negar sus triunfos es para mi una muestra de lo peor del carácter español, el menospreciar lo que tenemos de valiosos, y luego nos extrañamos de la existencia de nacionalismos.
203 juanitoj, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:37
Messi es primo y Bojan tambien.
Pues vaya novedad.
Quince anyos del gol de Ronaldo!! Pero es que no ha habido goles mucho mejores en el ultimo mes?
Periodismo. Deportivo.
204 Drow, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:43
Quintus, comparto lo de que no hay por qué defenestrar a VdB, pero vamos, gestionar, lo que se dice gestionar egos, únicamente "gestionó" el de Casillas.

Los de Hierro o Raúl no los gestionó mucho.
205 Eddie79, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:47
#202 Quintus,

firmo.
206 Quintus, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:47
Sí que los gestionó Drow, los mantuvo en lo que él entendía que era su sitio, y ten en cuenta que estando Hierro, que tenía mucho más carácter que Raúl, pudo gestionar a Roberto Carlos, Zidane, y Figo, dudo que Guardrogas, que nadie pone en duda su calidad como entrenador, pudiera hacer eso, ni siquiera pudo con Etoo ni el ex de Piquem, otra cosa es Mou, que para mi, es el mejor entrenador del mundo.
207 susobao, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:49
juanitoj

novedades respecto a BB:

Se extienden los problemas a USA.
208 Quintus, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:49
Gracias Eddie, por cierto ahora sí, pero esta tarde desde Google, no podía entrar en tu blog.
209 alber130, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:50
Si Vicente no va a recoger el premio será una nueva demostración/prueba de lo acertada que fue la decisión de no renovarle.

Yo estuve de acuerdo con aquella decisión, y como yo, miles de abonados que asistimos a todos y cada uno de los partidos que VdB dirigió al Real Madrid en el Bernabéu durante su etapa gloriosa como entrenador.

Sé, Juanma, que VdB es un debilidad tuya. Nunca la fue mía, y nunca lo será porque acabé de él hasta el gorro. Con independencia de lo que vino después a mi entender aquella decisión estuvo bien tomada (es mi opinión).

Una persona que ha sido Campeón del Mundo, que ha sido nombrado Marqués en este país no puede a estas alturas de la película demostrar ser un tipo tan reconroso, aunque sólo sea por puro decoro e inteligencia.

Si no va a recoger la insignia, pues que le den. Desde luego si el Real Madrid está por encima de alguien es por encima de este individuo que todo lo que es se lo debe en primer lugar así mismo, por supuesto, pero en segundo lugar al Real Madrid.

Pobre hombre. En cualquier caso, repito, a mí no me sorprende en absoluto. Por algo me alegré cuando no se le renovó. Esto no es más que una muestra más de ese por qué.
210 juanitoj, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:52
La gestion de Don Vicente queda fotografiada en el autocambio de Javier Hdez y el mutismo de su bigote.
Donde va Vicente? Donde va la gent. Blaugrana, claro.
211 Eddie79, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:54
#208 Quintus,

lo sé, me pilló de picnic.. ;-)
212 Quintus, día 12 de Octubre de 2011 a las 22:55
Yo, que cada vez simpatizo menos con del Bosuqe, estoy convencido que irá a recoger la insignia, en caso contrario, seré el primero en afirmar que es un gilip0llas integral. Pero calificar a aluien en función de un rumor inventado por uno de los periodistas más cretinos de España(que ya es de por sí un logro)es algo que escapa a mi entendimiento
213 Quintus, día 12 de Octubre de 2011 a las 23:03
Me voy a dormir, mañana os leo.
214 colacao, día 12 de Octubre de 2011 a las 23:08
Juanma.

El rumor sobre Del Bosque también lo comentan José Antonio Abellán y El Confidencial:

Abellán.
El Confidencial.
215 Drow, día 12 de Octubre de 2011 a las 23:14
Quintus,

Lo que Del Bosque debería haber hecho es manifestar por activa y por pasiva su agradecimiento por la insignia, que es todo un honor y que iría a recogerla aunque fuera a gatas.

Y si no le gusta que sea Floper quien lo haya decidido, pues que se hoda, porque Floper es el Presidente elegido por sus socios.

Y, respecto del rumor, debería haberlo desmentido inmediatamente. Otra cosa es que le guste esta situación.

En este momento precisamente, su actitud no hace ningún favor al RM, sino todo lo contrario.

Por cierto, yo también estuve de acuredo con su salida del RM. Las formas no fueron buenas, cierto. Pero vamos, que a nadie se le olvide que al amparo de su gestión de egos los jugadores estuvieron a punto de no salir a celebrar la liga 2003 al campo.
216 COPELAND, día 12 de Octubre de 2011 a las 23:23
Defensacentral también lo da por hecho.

Tras el partido contra Escocia escuché al marqués responder a una pregunta con la evidente mala baba que caracteriza a mi paisano, antimadridista, antiflorentinista y antimourinhista (y no por este orden) Alfonso Adsuara.

P: ¿Por supuesto, irá Vd. a recoger la insignia que FP le quiere entregar para lavar la imagen del vacío que la hecho el Madrid, blá, blá blá ...?

R: Bueno, bueno, eso está por ver. Queda mucho tiempo y habrá que pensar en ello...

No daba crédito a lo que estaba oyendo.

¿Es posible que juntar al marqués con Plácido Domingo y Nadal sea una fiorma de aguar el homenaje de su club de toda la vida y del que salió de mala manera? Sí, es muy posible.

Pero la salida de pata de banco del marqués me hace pensar que quizás habría sido más adecuado asociarle, en vez de el tenor más completo de la historia y el mejor tenista español y uno de los 5 mejores del mundo de toda la historia, con otros personajes más adecuados a su nivel: Manolo el del bombo y Ángel María Villar.
217 rustico, día 12 de Octubre de 2011 a las 23:33
Del Bosque es una mosquita muerta. Y ésos son los peores. ¿Y si Floren lo había calado y sabía que era un mal bicho y por eso le dio puerta? A ver si resulta que el malo no era el malo y el bueno no era el bueno.
Siendo Bojan y Messi prácticamente siamenes, de al lado de San Celoní, ya nada me extraña.
218 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 23:56
202 Quintus(El débil con los fuertes y fuerte con los débiles):

Argumentaciones como esta siempre me han hecho y me hacen reír mucho.En este país somos débiles con los fuertes y fuertes con los débiles.Este pájaro es un perfecto ejemplo de hasta donde llega el no-pensamiento de la masa en Hispanistán.

Me explico.Ahora resulta que lo difícil no es entrenar a una banda de mataos sin calidad técnica alguna ni experiencia en primera además de no tener un euro para fichar como es el caso del Mallorca o equipos de este nivel.

No señores, están ustedes equivocados.Entrenar a bandas de jubilados decrépitos como el Levante o de bebés sietemesinos como el Español, no tener un euro para fichar y que te desmanten el equipo todos los años es lo fácil.

No os enteráis, hombre.Lo realmente difícil es entrenar a Zidane, Casillas, Figo, Ronaldo, R.Carlos, Raúl, Helguera, Makelele, Hierro, casi todos en plenitud por cierto, y poder comprar el jugador o jugadores que te de la gana todos los años para reforzar el equipo a tu gusto.Bobos.Tener de central a Hierro o Piqué es lo meritorio.

Yo pensaba que lo heroico y lo digno de admirar era salvar al Levante, hacer resurgir de sus cenizas al Español o mantener a flote al Mallorca año tras año cuando te los dejan como un solar pero no, lo extraordinario es ganar un Mundial con Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Piqué, Ramos, Casillas, Villa, Silva, etc, etc...

Y sí, El Mundial se ganó A PESAR de Del Bosque...

Estoy de los tópicos de los "egos" y de los "grupos" díficiles hasta los mismísimos...

Ponedme a mi de entrenador del Dream Team de EEUU en Barcelona92 ya veriáis que pobrecito era yo al ver como ganaban de 40 puntos Jordan y compañía...

Anda que...
219 chu4che, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:04
entonces Mou también es un paquete ya que siempre tiene muy buenos jugadores.

supongo que para llegar hasta tener esos jugadores has tenido que hacer algún mérito antes en equipos más pequeños. con ello te ganas la posibilidad de entrenar grandes jugadores y ganar grandes campeonatos,campeonatos mucho más complicados de conquistar aunque tengas grandes jugadores.

para mi tiene el mismo mérito
220 Phonso85, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:09
219 chu000000che

Mou ganó dos Copas de Europa, sí.Pero con unos equipos que ni lejanamente eran los mejores de Europa.Una con el...¡¡¡Oporto!!! y otra con el Inter, cuyo centro del campo titular era, ojo al estremecedor dato:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambiasso-Motta!!!!!!!

Y la defensa era:Zanetti-Samuel-Lucio, entre otros....

GRASIAS, NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS...
221 Purczeld, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:12
A ver si va quedando claro el asunto, Florentino. El hijo de Fermín, el republicano que se tiró unos cuantos años pasando frío en una cárcel alavesa, no es una persona normal como su padre. No es un plebeyo. Es un noble. Y a los nobles se les homenajea como mandan los cánones de la prensa patria. Nada de insignias de oro en tenderetes improvisados. Al mejor gestor de vestuarios del siglo XXI (Raúles y pómulos fracturados de Raúles aparte) se le impone la insignia de oro y brillantes, en solitario y en el círculo central del Bernabéu durante una previa de Champions.

Los caballos de los nobles no trabajan por menos de 500 millones. Y menos para nuevos ricos. Recuerda.
222 chu4che, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:16
entonces el que ganó la Eurocopa con Grecia es el mejor entrenador de todos los tiempos no?????

más mérito que eso es imposible

Mou siempre ha hecho sus equipos,a VdB en el Madrid se lo hacían,le fichaban galácticos sin necesitarlos ni quererlos y tragaba.

pero tiene mérito manejar ese equipo donde no mandaba una mierdaa
223 Tudemial, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:20
Supongo que Franz Beckembauer tampoco tiene ni pajolera idea de fútbol. Sólo tuvo muchísima suerte.
224 Phonso85, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:20
222 chu4che

Pero hombre....¿Tú te crees que alguien rechazaría el fichaje de Zidane, Figo o Ronaldo?

Pobre Del Bosque, le fichaban a Zidane, Figo y Ronaldo y ni le preguntaban...

Pobre Guardiola.Cuando llegó estaban Xavi, Iniesta y Messi y no le preguntaron...

Pobres Chuches...
225 Phonso85, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:22
223 Tudemial

Otro que no sabe ni donde está...

Y sí, el que ganó la Eurocopa con Grecia tiene muchísimo mérito, muchísimo, sí, para qué negarlo...
226 chu4che, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:23
si claro,si no diría que no quiere a esos jugadores pero posiblemente querría algún defensa o centrocampista decente y no todos jugando fuera de posición.
227 Tudemial, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:24
Chu4che

O Moller Nielsen que hizo campeona de Europa a Dinamarca que fue invitada a participar deprisa y corriendo.
228 Keyser_S, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:24
Phonso85, en parte estoy de acuerdo contigo, no soy "delbosquista", pero de las 2 Champions del Madrid, una no era de un equipo "galáctico". Se sacó de la manga la posiió de Helguera de líbero, un jugador que no da ni para el centro del campo ni para una defensa de cuatro como posteriormente se vio, pero esa posición le venía como un guante. Los dos centrales eran Karanka y Campo, y eliminamos al gan favorito de ese año, que era el MAnchester, con un partido soberbio en Old Traford. En ese equipo la brillantez eran Raúl, en su mejor época, Roberto Carlos y Redondo, que en Europa siempre sacaba su mejro versión. Si ser un fan de VdB, creo que hay que valorarle lo que hizo, especialmente en ese momento.

Sin olvidar que en el primer año de Florentino, en 2001, nos eliminó el Bayern en unas semifinales con un gol en fuera de juego de Elber en la ida en el Bernabéu y otro en Munich con Janker colgado del cuello de Casillas mientras remataba. Eso sí, la "central lechera" no sacaba titulares del tipo "Eliminados con trampa"...
229 Phonso85, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:27
227 Tudemial

En un mundo normal y no lleno de cobardes y mediocres oportunistas como este, esos que citáis, entre otros, sería a los que habría que adular de verdad y no al entrenador de Usa en Barcelona92, por ejemplo...
230 Tudemial, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:28
El seleccionador de Grecia o de Dinamarca sí los podemos considerar "afortunados". Les tocó la flauta una vez y de milagro. Después de aquello no han hecho nada más.
231 Phonso85, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:33
La octava se ganó de chiripa pura y dura.Es así.Todavía ni el madridismo más madridista sabe ni como se ganó.Tanto es así que un mes después puso de patitas en la calle al Presidente Lorenzo Sanz con la octava fresquita.

Los espectaculares partidos en Manchester y París ningún madridista normal pudo explicarlos.Simplemente se rió y disfrutó de que un equipo que había que dado sexto en liga dando la imagen más lamentable de la historia le salieran esos dos partidos tan soberbios.Nada más.Si tú crees que son merito del gordito, pues nah...
232 Phonso85, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:35
230 Tudemial

Claro, es que al seleccionador de Grecia le dieron al año siguiente al Madrid o al Barcelona fichándole a Ronaldinho, Messi, Zidane o Figo, claro...
233 wingate, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:44
CLaro Phonso, que con todos esos galácticos los siguientes entrenadores del RM no pararon de ganar CHL y ligas, claro.

Manda cullons, Vdb gana 2 CHL y una liga en 3 años y es un paquete, el Gran Mou gana una roñosa copa del rey en un año y es un genio?
234 Keyser_S, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:46
Nada Phonso, eres muy radical en ese tema, yo no digo que sea el mejor entrend¡ador del mundo, pero que le dio un empujón al equipo que Toshack había dejado hecho unos zorros, es indudable. Y que la temporada siguiente fue muy buena, a pesar de la injusta eliminación en semifinales también. Muchas cosas tiene en el debe también, no lo niego, y si me lees con atención, verás que lo he criticado mucho. Simplemente las cosas no son siempre blancas o negras.

Buenas noches a todos, un saludo efectuoso a confiesa y mis mejores deseos para su madre.

Y al amigo Alcoy4ev muchos ánimos también. Lo de hoy no era nuestra guerra, y vamos por el buen camino!!
235 Phonso85, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:54
233 wingate

1-A partir de 2004 -ya en 2003 dieron síntomas de agotamiento aunque se ganó la liga de chiripa a la Real en el último partido- los galácticos CLAVE empiezan un declive físico más o menos acelerado.Figo(32), Zidane (32), R.Carlos(31), Raúl se empezaba a arrastrar por los campos, Ronaldo se dio a la buena vida...

2-El gordito del bigote le ganaba ligas a la todopoderosa Real Sociedad en la última jornada y las perdía con el Valencia mientras el Barcelona hacía 60 puntos al año.Su temible tridente era Rochemback-Saviola-Motta.Mou le gana la Copa a uno de los mejores equipos de la historia y de no ser por los nefastos arbitrajes también los hubiera eliminado en Champions...

LO SIENTO.

236 Phonso85, día 13 de Octubre de 2011 a las 00:56
Por cierto y haber si me explico del todo:

El error no fue haber echado al gordito del bigote.Eso fue el mayor acierto en 109 años de historia del club.El error fue haber contratado a Queiroz y no haber echado a Valdano junto al gordito de paso...
237 colacao, día 13 de Octubre de 2011 a las 01:00
Juanma.

¿Se merece Vicente del Bosque la insignia del Madrid, ya la reciba junto a Nanín, Ramón Calderón o Mediopolvo Singermorning, por poner algunos ejemplos "meritorios"?.

Por supuesto.

¿Se equivoca Vicente del Bosque al rechazar la insignia al desear que le hubiesen tratado de manera más educada al marcharse del Madrid e incluso desear un trato especial en estos momentos (entrega individual, en partido Champions, en el centro del campo)?.

Por supuesto.

Pero sabrá él, que es mayorcito, que rechazar esta distinción alegrará a los mandrilistas y antimadridistas que campean por España y le dejará en muy mal lugar ante los madridistas de bien.

Vicente del Bosque triunfó como jugador en el Real Madrid, triunfó como empleado-entrenador y está triunfando en estos momentos como seleccionador.

Que se haya convertido en Vicente del Nabo, Marqués del Bosque y amigo del requesón, la vida y los derechos humanos en Qatar City hay que separarlo de la distinción que va a recibir del Madrid.

Se le atiza cuando mete la pata en sus declaraciones o no declaraciones, se le abofetea y escarnece cuando parece el subdirector de As o el corresponsal del Sport en la capital de España, pero la insignia la merece sin ninguna duda.

De él depende quedar como un rencoroso resentido con el club que le hizo guapo, rico y famoso o quedar como un verdadero señor.

---

Por otra parte, felicidades por el nuevo lanzallamas ACME de Juanma.

Para los ex-presidentes por accidentej que en estos momentos se encuentran exiliados en alguna isla del Pacífico Sur hablando a su pelota de soccer y cazando boquerones con palillos mondadientes, los comentarios eliminados del día 8 de octubre son los relativos a los enlaces pornográficos de La Primera Damaj y entiendo que puedan herir sensibilidades. El resto de lindezas de la obsesa siguen donde están.

No recuerdo el nombre del culerdo preocupado ahora por la memoria histórica. Si no, le habría colgado ya un mote.
238 colacao, día 13 de Octubre de 2011 a las 01:13
Bueno.

Llamémosle Federico Al Qaradawi del Requesón Blaugrana.

¡Viva la memoria histórica!.

(Y el lanzallamas de Juanma).

Qué risión.
239 frjparen, día 13 de Octubre de 2011 a las 01:17

Eso de que Vicente del Bosque no recogerá la insignia de socio de honor del Real Madrid, habrá que verlo, porque como a Xavi se le ponga en los cojones cambiarle la agenda en el último momento, le veo en el Santiago Bernabéu con Nadal y Plácido haciendo cola para la ceremonia, jé.

LQDX.
240 colacao, día 13 de Octubre de 2011 a las 01:45
Sobre Vicente del Bosque, siempre comenta que el gol que más recuerda de los pocos que ha marcado es el que le hizo a Argentina el 24 de marzo de 1977 en el torneo del 75º aniversario del Real Madrid.

El equipo estaba en un momento difícil. Su actuación fue mediocre en las 3 competiciones que disputó (Liga, Copa del Rey y Copa de Europa).

No llegaron ni a puestos de UEFA (la primera vez en la historia que el Real Madrid no alcanzaba competición europea), ganó el Atlético de Madrid la Liga (era el eterno rival entonces) y se lo cargó el Hércules en Copa del Rey. En la Copa de Europa se lo cargó el Brujas en el exilio (por la sanción europea a causa de la agresión a Linemayer de el "loco de Chamartín").

Al partido del 75º aniversario acudieron 4 equipos representantes de cuatro continentes:

- La selección nacional de Argentina.
- La selección nacional de Irán.
- El Mouloudia Chabia de Argel.
- El Real Madrid.

Los dos primeros se enfrentaron el 22 de marzo de 1977 y, tras empatar a uno, en los lanzamientos de penalti vencieron los argentinos.

El Real Madrid venció por 2-1 al Mouloudia Chabia.

En la final, a pesar de que el palco del Santiago Bernabéu recibió importantes personalidades del deporte mundial, las gradas sólo eran ocupadas por unos 10000 espectadores.

El Real Madrid venció con agobios a Argentina por 1-0, con gol de Vicente del Bosque.

Pirri, como capitán, recogió el trofeo.

Arbitraba Guruceta.

El Real Madrid alineó (de pie, señores): Miguel Ángel, Sol, Benito, Camacho, Pirri, Del Bosque, Aguilar, Breitner, Santillana, Velázquez (Vitoria) y Macanás (Sánchez Barrios).

Con Argentina: Gatti, Tarantini, Olguin, Killer, Carrascosa, Ardiles, Gallego, Villa, Houssemann, Luque y Bertoni.

(La fuente de la crónica, el diario As y su propio archivo del año 1977).
241 Lagavuli, día 13 de Octubre de 2011 a las 02:58
A propósito de VDB:

1. Como entrenador, sus éxitos se han producido siempre con equipos excelentes. Por increíble que parezca, su experiencia como entrenador de primera línea es muy limitada: primera y fugaz etapa en el Real Madrid como bombero en comandita con Camacho (el fuego se avivó), segunda etapa exitosa en el Madrid, fracaso turco sin paliativos, y nuevo éxito, histórico, con la mejor hornada de jugadores que ha conocido España, y cogiendo un equipo ya ahormado y que jugaba de memoria.

Es conocida la anécdota de Di Stéfano cuando, entrenando al Valencia, tenía a sus órdenes un pésimo guardameta. Harto de sus contínuos fallos, le recriminó: "Mire, está bien que no me pare las pelotas que van dentro. ¡Pero las que van fuera no me las meta, carajo!".

Creo que ésa ha sido la gran virtud de VDB: no meter las bolas que iban fuera. Es decir, no estropear la herencia que recibió en la selección. Ha tenido, sin duda, otros aciertos también: vertebró el equipo roto que le dejó Toshack, gestionó admirablemente la situación tras la derrota contra Suiza, confió en Busquets, que hizo un Mundial admirable...

¿Suficiente para ser considerado un gran entrenador? En mi opinión, no. Pero sí ha demostrado tener la inteligencia necesaria para aprovechar el hecho de haberse visto en dos ocasiones en el sitio justo en el momento oportuno. Y gracias a ello, pasará a la historia; no por sus métodos innovadores o por su inteligencia estratégica, pero sí por su palmarés.

2. Como madridista, es evidente que su salida del Madrid le generó un rencor visceral e inextinguible que no es capaz de superar. Debido a ello, no sólo está decepcionando a muchísimos madridistas, sino que está haciendo causa común con los enemigos íntimos del Madrid y, finalmente, haciendo buena la decisión de FP.

Hoy hace mención Eddie en su blog a la entrevista a Toni Grande en elmundo.es, que parecería confirmar la información de R. Gómez. Sería la confirmación del hundimiento moral de VDB.
242 seabass, día 13 de Octubre de 2011 a las 03:22
#241
Totalmente de acuerdo
243 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 07:08
4-5 medias diferentes, al menos, e informadores varios, incluido su segundo, Tony Grande, confirman que VdB, cuanto menos y en el mejor de los escenarios se plantea rechazar el premio.

Cosa que ha tenido, además, opirtunidad de desmebtir, y no lo ha hecho.

Así pues, el dato es sólido.


En este contexto, y ante la gravedad del planteamiento en frío de VdB, en mi caso, aunque finalmente recoja la insignia del club, a mi ya no me vale

VdB: traidor al madridismo

Miki "he dicho, a jueves 13 oct 2011" el Mikingo
244 seabass, día 13 de Octubre de 2011 a las 07:22
Lo que debería hacer VdB es ser consecuente. Si titubea ahora con el tema de la insignia, que no vaya y punto. Asunto resuelto. Para VdB y para el Real Madrid.
245 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 07:24
Y si VdB recula, que no dudo que lo hará a poco que conserve 2 neuronas flotando por encima de la charca de bilis que impregna sus meninges, le respondería con el dicho de la noble y valerosa León:
"Cuando quise, no quisiste; ahora que quieres, no quiero".

Miki
246 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 07:29
O, como dicen en el matriarcado navarro:
"Tonto, tonto?: Mierda, mierda!"
Miki
247 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 07:30
O como dicen en la feudal y alegre Andalucía:
"Grasias, no hase falta desir más na"
Miki
248 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 07:32
O como dicen en mi entrañable y bendito pueblo:
"Que te la pique un pollo!"
Miki
249 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 07:34
O como dicen en el tarantiniano pueblo El Paso (Texas, USA):
"Fuck off!"
Miki
250 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 07:36
(y paro aquí, que empiezo a notar el calorcito del lanzallamas de Juanma cerquita...)
251 seabass, día 13 de Octubre de 2011 a las 07:38
Te has dejado Málaga. Lo de la morcilla y eso...
252 Osiris, día 13 de Octubre de 2011 a las 08:16
Lo copio de La Libreta de Van Gaal. Unos cuantos twt del director de la web del Sport un tal Capdevila.

"En TVE entrevistan a Oscar Casas, el niño protagonista de "El sueño de Iván", una película con el fútbol como tema principal...

Le preguntan que jugador le gusta más. Responde que Ronaldo. Me parece bien. El problema llega cuando le preguntan "¿Y Messi?

Y el niño responde: "Sólo tiene velocidad". Pues nada, nos ahorraremos ver la película del nene...
253 Osiris, día 13 de Octubre de 2011 a las 08:45
Ayr hablé de los dobletes y tripletes en la Champions League. Añado ahora los producidos desde 1956 hasta 1992.

Hubo un total de diez dobletes:

Real Madrid (1957)
Real Madrid (1958)
Benfica (1961)
Inter (1965)
Ajax (1973)
Bayern Munich (1974)
Liverpool (1977)
Hamburgo (1983)
Liverpool (1984)
Barcelona (1992)

Y tres tripletes:

Celtic Glasgos (1967)
Ajax (1973)
PSV Eindhoven (1988)

De tal modo que desde el nacimiento de la competición hasta la actualidad se han contabilizado seis tripletes y dieciocho dobletes.

El Barcelona encabezaría esta clasificación con un triplete (2009) y tres dobletes (1992-2006 y 2011). Le seguiría el Ajax con un triplete (1972) y dos dobletes (1973 y 1995); el Manchester Utd y el Inter con un triplete (1999/2010 respectivamente) y un doblete (2008-1965).
254 Osiris, día 13 de Octubre de 2011 a las 08:48
Ja, acabo de descubrir que había un jugador que se llamaba Piet Kruiver.
255 Quintus, día 13 de Octubre de 2011 a las 08:53
No sabía que me iba a responder un prohombre visionario de la astucia, el talento, la inteligencia, y la clarividencia de Phonso85, ante eso, solo puedo rendirme y solicitar clemencia.

Phil Jackson, otro tuercebotas, solo ganaba con Bryant, Shaquille, Jordan, Pippen vaya inútil, de haberle dado esos equipos a Phonso habría ganado hasta la superbowl
256 ostane, día 13 de Octubre de 2011 a las 08:59
Buenos días...
siempre se está a tiempo de gritar un ¡Viva España!, sea el día que sea.
Hablando de días, leo el blog y parece Atrapado en el tiempo en un eterno día de la marmota.
No repetiré mis argumentos sobre mi OK a la no renovación del Marqués.
Pero yo creo que ahora está dolido porque no fue invitado a la boda de la Duquesa de Alba.
Por una vez, parece que Roberto vivalagula Gómez lleva razón, según se desprende de las palabras de Toni Grande.
Vicente Cámara Lenta Del Bosque: el Madrid está muy por encima de usted.
257 ostane, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:06
De lo leído en la prensa de aquí estos dos últimos días, me permitirán vuecelencias, dos cosas que me han llamado asaz la atención.
Bojan. Entrevistado para TV3. Sorprende leer, no recuerdo quién firmaba el comentario, que los culés se habían ido a dormir intranquilos después de visionar la entrevista.
Habían descubierto, a través de las palabras de Bojan, a un Guardiola que desconocían. Vaya, vaya. Más vale tarde que nunca.

Y en La Vanguardia le atizaban a TV3 por su excesivo antiMou. Venía a decir que, en una TV que no deja de ser pública, no se pueden permitir esos excesos que caen en la falta de rigor. Todavía hay esperanza.
258 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:06
ostane, no le ha invitado a la boda de la duquesa a el... Ni a sus ayudantes!! (importante detalle)
259 jaritos, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:08
Esta noche, en el programa de deportes de Onda Cero, han dicho, sobre el asunto de la medalla a VdB, que el Real Madrid debería pedirle perdón. Y yo digo: ¿Perdón, por qué? Según tengo entendido a Vdb no se le echó sino que no se le renovó el contrato, ¿no? ¿Dónde está la ofensa?

P.D. ¿Por qué dicen deporte cuando quieren decir fútbol?
260 Quintus, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:08
¿Qué dice Bojan de Guardiola en esa entrevista?
261 ostane, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:14
Quintus,
Bojan se limita a explicar su situación.
Que Guardiola no le dirigía la palabra, que Guardiola pasaba de él, que Guardiola no fue capaz de despedirse de él, que ni siquiera le había llamado por teléfono para desearle suerte en la Roma...
No vi el programa, pues mi médico me tiene prohibido ver TV3. Pero eran los comentarios que hacía el periodista.
262 mrsambo, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:15
ET. EL EXTRATERRESTRE. (1982) de Steven Spielberg.

Quizá mi crítica más especial.

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/et-el-extr...
263 Quintus, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:17
Eso es por que no sabía que era primo hermano de Messi, si no le habría dado hasta una dosis extra de batidos.
264 wsmith, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:22
Buenos días

Pues después de leer lo que ha dicho Toni Grande, me parece que el marqués lo que ha hecho ha sido lanzar un globo sonda usando a "Ñam Ñam" Gómez y al propio Grande, a ver cómo se tomaría el madridismo que él no fuera a la entrega.

Vista la reacción de los aficionados, Del Bosque irá a recoger la insignia; no me cabe duda. (Aquí me equivocaré, como siempre).

Eso sí: el error que ha cometido este hombre ha sido tremendo. Creo que pensaba que, primero, iba a contar con más respaldo de los aficionados, y, segundo, que esto no iba a generar polémica más allá de un rato.

En cuanto al segundo punto, vistos muchos comentarios en twitter, Del Bosque se ha ganado muchas enemistades por hacer el tonto de esta manera.

Y seguirá pidiendo perdón por haberse tirado toda la vida en el Madrid...
265 midilibr, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:24
Buenos dias,

El pasado Domingo tuve la desgracia de asistir al sepelio de mi hermana Raquel en la ciudad de Vigo y ya el Lunes, en el aeropuerto esperando el vuelo hacia Barcelona, se me ocurrio abrir el Blog para olvidarme un poco de esa pena.
Me sorprendio agradablemente la toma de posicion de Juanma, al que quiero felicitar por su inteligencia y sensatez, honestidad y claridad de ideas.
Vayan por delante mis disculpas a todos por los exabrutos que han salido de mi teclado en varias ocasiones.

Sobre Del Bosque, El Real Madrid deberia haberse ahorrado el tema o hacerlo mejor.
Sobre su capacidad como entrenador no tengo dudas, ahi esta su palmares, ademas tambien Guardiola se ha encontrado un equipazo de fabula y nadie le discute su capacidad como entrenador. A ambos dos se les reconoce fuera de Espania (y tambien a Mourinho) como lo mejorcito que hay en la actualidad en el mundo del futbol.

Sobre un debate algo encendido de hace unos dias, Los Toros, hay cerquita de Nîmes un pueblo que se llama Rodilhan de apenas 3000 habitantes y con cierta tradicion taurina. El dia 8 de octubre se celebraba una novillada en la que se presentaron un grupo numeroso de anti-corrida para reventar el evento y mostrar su toma de posicion. La cosa acabo a palos, como es de rigor en estas tierras galas, y menos mal que no andaban por alli Asterix y Obelix.

Os pongo el enlace para que los antitaurinos os abstengais de venir por aqui con la mujer y los hijos.

http://www.youtube.com/watch?v=X_dP8_73KPM

266 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:25
Messi y Bojan, primos.

Es Messit catalán? Es Boshan argentino?

Si alguien duda de la catalanidad de Messi, que pregunten a los argentinos, que lo confirmarán. (Están de él ht los organos gitanales externos)

Miki
267 wsmith, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:28
midilibre

Un abrazo

______

miki

Pa'que veas: un serbio y un argentino y resulta que los dos son catalanes.

Al final va a resultar que no es que los de Bilbao nacen donde quieren: no. En realidad es que los de Bilbao son catalanes.
268 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:30
midilibr, te acompaño en el sentimiento por tan señalada pérdida. Un sincero abrazo. Seguro que desde el Cielo os echa una mano a todos para superarlo poco a poco
269 Quintus, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:33
midilbr, lamento muchísimo tu perdida.
270 jaritos, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:35
midilibr,

habiendo pasado por ese mismo trance, desgraciadamente tres veces, creo saber cómo te sientes y te acompaño en el sentimiento. Ánimo y un fuerte abrazo.
271 ostane, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:35
midilibr,
un fuerte abrazo, y mis condolencias.
272 susobao, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:36
nada oye, que reniegue de la nacionalidad argentina y que juegue con España

tricampeones en 2018

273 Quintus, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:36
Miki, ya te ha contestado wsmith, son dos catalanes de pura cepa, Messi juega con la selección argentina a pesar de ser catalán, es una muestra de su rebeldía hacia el estado opresor español
274 jaritos, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:38
¿Esto de la catalanidad de Messi y Bojan no será para poder convocarlos para jugar con la selección catalana?
Esto me recuerda cuando a la princesa de Asturias le buscaron ascendentes de sangre real...
275 jaritos, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:40
¿ascendentes? ¡ufff! ¡ascendientes!
276 Quintus, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:40
En un par de semanas descubriremos que el ascendente que tienen en común Messi y Bojan es Cambó.
277 susobao, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:41
midlibre

Mis condolencias.
278 Morgoth, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:41
#260
Pues, si te fías de Marca, Bojan Cricri básicamente dijo que Guardiola se portó mal con él.
De todas formas, no es el primero que ha rajado de Guardiola, Eto'o e Ibrainmóvil tampoco cantan loas a la figura de san Pep.

Lo de que Bojan y Messi son primos es de traca, huele a invento del establishment catalufo a la legua. Pero bueno, tampoco vamos a escandalizarnos a estas alturas, cuando tenemos un equipo que presume de que sólo tiene a jugadores vascos de pura cepa (aunque alguno sea riojano, navarro o burgalés). Era de esperar que esos tics racistas fueran copiándoselos los unos a los otros, al fin y al cabo comparten fines comunes.


Y del tema del Marqués...pues que queréis que os diga, si soy Florentino, lo mando a esparragar, sin insignia, por supuesto.
Yo no me declaro ni pro ni anti del Bosque, pero he de decir que ya cuando "entrenaba" al Madrid me daba bastante mala espina. Me explico, viendo a ése Madrid te dabas cuenta de que para haber sido mediocampista le faltaba visión táctica. El Madrid no jugaba a lo que él quería, jugaba al ritmo de Redondo y luego de Zidane, sin rastro de una impronta propia puesta por el entrenador. ¿Cuánto partidos recordáis con cambios tardíos (si llegaba a hacer cambios) y además, mal hechos? Yo, infinidad. No recuerdo ni un sólo partido en el que se atara los machos y lo revolucionase completamente moviendo el banquillo.
Con la Selección, igual. Sí, se ha ganado el Mundial pero principalmente por:
·Encontrarse el equipo hecho, armado y ya tácticamente entrenado.
·Un Mundial espectacular de Casillas, parando ¿dos, tres? penaltis y unos cuantos mano a mano.
·Un Iniesta que contraviniendo claramente las órdenes del Marqués, tiró a puerta marcando el gol que a la postre nos dio el título. Si es por del Bosque los únicos tiros a puerta en todo el campeonato hubieran sido los de las tandas de penaltis.


279 Osiris, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:43
Mis condolencias midilibre.

---

Hombre, si fuera trola se habrían inventado que es primo de Puyol.
280 Quintus, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:43
Ascendete no está mal empleado, o eso espero, a ver si va a venir pearlsbu y me va a echar a collejazos del blog.
281 Bryson, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:49
Midilibr, lo siento mucho
282 MikielMi, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:50
Ascendéte es válido, en argentino, quintus
Os tengo que dejar, tengo faena. Maravillosa tierra la de tu mujer, quintus, estoy en santiago compostela
Un abrazo
283 jaritos, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:52
¡Anda, pues es verdad! Acabo de comprobarlo. Gracias Quintus. De todas formas 'ascendete' no creo que exista...
284 susobao, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:56
no tiene pinta de que sea un apaño de nada, la informacion es bastante concreta dando los nombres de los tatarabuelos, etc...


la verdad es que el chico las tiene todas para enamoraros, no le basta con reventar al Madrid cuando se lo cruza y relegar a vuestra gran estrella al papel de segundon, encima tiene raices catalanas...


que jodhio es el enano
285 Quintus, día 13 de Octubre de 2011 a las 09:58
Ahí me has dado Miki, si quieres recomendaciones de restaurantes le pregunto a mi suegro
286 susobao, día 13 de Octubre de 2011 a las 10:00
Miki

Si te gusta el GT subete a coruña. Sabes la contraseña.
287 Quintus, día 13 de Octubre de 2011 a las 10:01
Lo de las raices catalanas y coincidencia familiar con Messi se ha derivado de la coincidencia del apellido Pérez
288 Nottias, día 13 de Octubre de 2011 a las 10:21
Buenos días a todos. Creo que esta información de Roberto Gómez, y pese a las últimas declaraciones de Toni Grande, debería cogerse con alfileres, ya que nada hace suponer que Del Bosque se niegue a recoger la insignia o no prestarse a ningún tipo de homenaje. Sinceramente, me parecería increíble que fuese a recoger el nabo de oro ese que le dieron y otras chorradas por el estilo, y se negase a acudir al Bernabéu, con dos madridistas insignes como Nadal Y Domingo, a recibir el cariño y reconocimiento de su gente. Por mi, tiene el beneficio de la duda hasta el final.

Respecto a su rencor, sinceramente, creía que habia pasado después de la conquista del Mundial; pudo haber masacrado a declaraciones la entidad, y eligió permanecer callado y sin querer restregar la victoria en ningún momento. Sin embargo, algunos detalles y la gestión de la supuesta "crisis" en la selección después de los Madrid-Barcelona me demostró que no fue así y que haber rencor, lo hay todavia, al parecer.

El que si me parece que quiere echar más leña al fuego es el Toni Grande este, que se apresura a arrojar gasolina para que el incendio sea mayor desde primera hora.

No hay comentarios: