lunes, 17 de octubre de 2011

EL CAMINO DEL REAL MADRID HACIA LA DÉCIMA


-
En la primera fase, lo más destacado fue que el cuadro entonces comandado por Vicente Del Bosque bailó a la Roma en Italia ganando por 0-3 con dos goles de Guti. En la segunda fase de grupos, el Real Madrid superó las dificultades que le pusieron Milan, Borussia Dortmund y Lokomotiv. En cuartos de final, arrolló al Manchester United con un 3-1 en Madrid y un 4-3 en Inglaterra donde Ronaldo logró un hat-trick que le valió para salir ovacionado de Old Trafford en un partido de los que luego ‘El Fenómeno’ recordaría como uno de los mejores de toda su carrera.
-
El Camino
-

-
En el Real Madrid se marchan los emblemáticos Hierro y Del Bosque, y es Carlos Queiroz el que toma el relevo en el banquillo merengue. En la Champions League eliminan la segunda liga e instauran directamente los octavos de final. En la fase de grupos, el Real Madrid acaba primero por delante del Marsella de Drogba (al que gana en los dos encuentros), del Oporto de Mourinho, Carvalho, Deco, Maniche, Costinha y demás (al que gana en Das Antas y con el que empata en la última jornada en Madrid), y del Partizán.
-

-
El comienzo de la temporada es convulso en el Real Madrid, que suma tres entrenadores en apenas unos meses: Camacho, García Remón y Luxemburgo. En la Champions, también. Pues encajan un 3-0 ante el Leverkusen en la primera jornada que hace mucho daño. Terminan clasificándose en un grupo con el propio Leverkusen, Dinamo de Kiev (que arrancó un empate a dos en su casa), y la Roma, para volver a medirse a la Juventus en los octavos de final.
-

No hay comentarios: