lunes, 17 de octubre de 2011

1 - AL ÚLTIMO RAULISTA VIVO NO LE GUSTA FLORENTINO Y SI DEL BOSQUE. NORMAL, POR RAÚL


-------------------
-------------------

AÑADIDO autoampliable 
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -
-

Una patada a Florentino Pérez en el culo del Real Madrid

12 de Octubre de 2011 - 11:12:52 - Juan Manuel Rodríguez

Compartir:
MenéameTuenti
De ser cierto que, como publica hoy mismo Roberto Gómez, el actual seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque no piensa ir a recoger este próximo 3 de noviembre la insignia de oro del Real Madrid, el ex jugador y ex entrenador merengue le estará dando una patada a Florentino Pérez en el culo de su equipo de toda la vida, el mismo que, según sus propias palabras, le formó como persona y también como deportista profesional acogiéndole allá por el año 1973 y, una vez finalizada su carrera como jugador, le brindó la primera oportunidad de pasar a los banquillos. Todos los éxitos (merecidos sin duda) que hoy cosecha Vicente, desde el Mundial de Sudáfrica hasta premio Príncipe de Asturias de los Deportes pasando por su designación como Marqués tienen el mismo origen: Chamartín.
A la vista de los posteriores acontecimientos está que aquella extraña decisión de F.P. de no renovarle en 2003 su contrato a Vicente como técnico del primer equipo fue un tremendo error y que, hasta su posterior nombramiento como seleccionador absoluto, pasó cinco años muy complicados, muy difíciles, pero Del Bosque no puede echar en saco roto el hecho de que si Angel María Villar le escogió precisamente a él, que no estaba entrenando a ningún equipo en aquel momento, para sustituir a Luis Aragonés, que se marchó pegando un portazo y por las malas, no fue por lo logrado con el Besiktas turco sino por lo demostrado con el Real Madrid, por su habilidad a la hora de gestionar un vestuario con tantos cracks por metro cuadrado y por su permanente actitud de respeto y de caballerosidad hacia los demás.
Si es cierto que, como suele repetirse por ahí una y mil veces, las instituciones están verdaderamente por encima de las personas, el Real Madrid Club de Fútbol tiene que estar por encima de sus presidentes, jugadores, entrenadores y aficionados; también por encima de Pérez y de Del Bosque. Puedo entender, porque yo tampoco soy ajeno a ese sentimiento, que Vicente esté dolido con Florentino, que no esté de acuerdo con su estilo a la hora de gestionar el club y que piense que se confundió con él; no puedo entender que Vicente quiera "vengarse" del hombre que le echó faltando al respeto al club y dándole cuartos al pregonero en un momento complicado para el madridismo. El daño colateral ya está hecho. Seguro que en Barcelona tardarán poco en apuntarse a esta fiesta. Le quedan veinte días a Vicente del Bosque para sacar la pata del tiesto. La elegancia se demuestra andando.
Comentarios (288)
1 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:14

Felicidades:

¡VIVA ESPAÑA, COÑO!



2 Ocellum_, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:24
Ojalá que esta España nuestra nos dure muchos años.
Este es un dia de celebracion para TODOS los españoles.
Disfrutemos de el.
3 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:26
Gran artículo y ¡ESPAÑA!
4 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:28
¡VIVA ESPAÑA! Quisir...
5 AJO, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:30
A lo mejor se ha sobrevalorado el caracter de buenismo de Del Bosque. Somos tan aficionados a poner etiquetas, que el que es malo; es malo-malisimo, y el bueno, es un pedazo de pan aunque mate a su madre.
Tambien me da en la nariz, que este rumor, es el tipico rumor sin fundamento, con el objetivo de enmierdar. Darle pabulo no es tampoco muy inteligente.
6 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:36
Me reconoceréis que tenía muy calado al gordito del bigote...
7 Morgoth, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:41
Lo que ha hecho el Marqués del Nabo es una descortesía tremenda. Pero, sin darse cuenta, le ha puesto en bandeja a Florentino la posibilidad de dejar al gili del Marqués con el culo al aire.
Dado que considera que la insignia le ha sido concedida por la presión de los medios y de forma "no espontánea" lo que tiene que hacer Florentino es sencillo: anunciar que no se la conceden, y que van a esperar a otro momento, para ver si les sale más espontáneo y con menos periodistas de por medio, pero que no pueden asegurar que eso vaya a ocurrir en los próximos 10 o 15 años.
Florentino, recuerda, Roma no paga a traidores. Si el Marqués se ha pasado al lado culerdo y antiespañol, que le den, el Real Madrid es mucho más grande que el estúpido orgullo del bigotudo.

Dicho esto: ¡HALA MADRID! y ¡VIVA ESPAÑA! (valga la redundancia)
8 fridomlo, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:44
Buenos día y viva España.
Juanma, me parece que esto es un macutazo. No me creo que Vicente del Bosque sea capaz de hacerle eso a su equipo de toda la vida. De todas formas, habrá que esperar a ver si lo que quiere del Bosque es congraciarse con los medios oficiales del régimen o mantener la imagen sensata y mesurada que tenía cuando dirigía al Real Madrid.
Pasando a otro asunto, buen partido de la selección a la que los escoceses sólo pudieron marcar de penalty. Valdés se olvidó un momento de que estaba jugando con España e hizo lo que está acostumbrado a hacer con su equipo español de toda la vida. El penalty que le hizo a Cristiano en la supercopa fue todavía más claro que el de anoche, lo único que aquél no lo concedió el árbitro.
Saludos.
9 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:52
EL GORDITO DEL BIGOTE:

Un personaje que nunca ha sido nadie, una nulidad táctica y personal a la que le dieron la mejor plantilla del Madrid en treinta años coincidiendo con un Barcelona de 60 puntos-ahora hace 100- por temporada;y que aún así ganó lo mínimo que se podía ganar infrautilizando un equipo con el que hubiera podido ganar tantos o más títulos que el Barça actual, al no haber rivales de entidad ni en España y Europa...

El gordito del bigote es así:resentimiento por doquier y ni una mala palabra ni una buena acción...

Pero el gordito del bigote tiene la suerte de los tontos.Su no renovación coincidió con el inicio del declive galáctico y el surgimiento del gran Barça de Rijkaard...

¿La selección? Pues lo que todo el mundo con dos dedos de frente piensa.Se encontró un equipo hecho por Aragonés, que juega de memoria, la mejor generación española de toda la historia, de un nivel técnico excelso sin mover un gramo de su culo grasiento y su bigote de Krusty.Eso sí, es tan cobarde que no tiene lo que hay que tener para dejar de convocar al paquete entre los paquetes:Fernando José Torres...

GORDITO, NO ENGAÑAS A NADIE...
10 FGLurker, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:53

Feliz día del Pilar. Un abrazo especial para Pilares (si hay abrazafarolas, ¿por qué ni puedo yo ser un abrazapilares?), maños y españoles -los de allende la patria, más.

Brindo por que a Bryson le sigan castigando los insomnios y a Lagavulin le duren las ganas de entrar a deshoras para alegrarnos las madrugadas.

¡Viva la virgen del Pilar!

FG "voy a ponerme el cachirulo" Lurker
11 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 11:57
Mi propuesta:

Retirar el carnet de socio al gordito del bigote e impedir su acceso al Santiago Barnabéu.Esa es mi propuesta.Y de paso a los todos los medios de PRISA...
12 wsmith, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:01
Bueno, como mi saludo se quedo en el otro hilo, repito mi felicitación a todas las Pilares y viva España.

_____

Del Bosque lleva desde que llegó a la selección intentando hacerse perdonar su pasado madridista. Él sabrá.

No creo que sea cierto que no vaya a recoger la insignia de todas formas.

Saludos a todos
13 josecho6, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:01
¡Muy acertado Jaritos 380 en el hilo anterior! (me he marcado un Quintus)
A mí CR7 me parece un lastre para el Madrid, pero de decir esto a la diferencia de trato, gratuita,que recibe respecto al enano hormonado va un abismo.
El "mejor jugador del mundo mundial" sin Xavi and Co es un cagarrín. Y ya lleva demostrándolo un montón de veces.
Por cierto que lo del cambio de Xavi ayer me pareció una muestra de que el eslavón débil de la selección es su entrenador.... qué falta de autoridad.
14 wingate, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:04
Más de doblevarismos:

Si R. Gómez publica algo siquiera mínimamente crítico con Mou, es un antimadridista con la credibilidad por los suelos, un periodista basura, un segurolo despreciable y nazi.

Si publica que VdB no recogerá la medallita, ni palabra sobre su credibilidad, la noticia está ya consumada y nadie se atreve a discutir sobre su veracidad. Alguien quiere apostarse algo conmigo a que Vdb sí recoge la medalla? A qué no hay gónadas?
15 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:04

Pues de ser verdad la decisión de Del Bosque como comentas Juanma sería un feo al Club de los que se recuerdan toda la vida, como tenga los cojonazos de no acudir a la entrega de la insignia de oro del Real Madrid CF el socio tomará buena nota y que se vaya despidiendo de acercarse ni siquiera por el estadio Santiago Bernabéu, que mande a Toni Grande para seguir los encuentros.

Mira que es resentido el jodío Vicente, pero si el sapo se lo está tragando Florentino porque no deja de ser un reconocimiento implícito de su error al no renovarle la entrega de la mayor distinción por parte del Club a su antiguo empleado.

Esperemos acontecimientos yo creo que no tendrá las agallas suficientes para hacerle tal humillación al Real Madrid CF, seguro que le gustaría pero al final estoy seguro que acudirá porque de no hacerlo reitero que el socio madridista tiene memoria elefantística para los agravios y las ofensas a la entidad; él verá lo que hace.

16 Keyser_S, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:10
Bueno, de acuerdo con Phonso85 con muchas cosas sobre Del Bosque y su rencor indisimulado. Pero cautela, estamos hablando de una primicia de "Bobby Gómez", no hase falta disi nada mas
17 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:12
Espectacular toma de posición por parte de Juanma en lo referente a VdB, en su #0 de hoy.

Lo dicho, este Juanma Versión Lanzallamas 2.0... me pone. Y mucho

Miki
18 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:18
¿Podéis oírlo? Escuchad, escuchad el grito desgarrador... corresponde al post #9 de Phonso85, que está suplicando ser cincelado en mármol de Carrara

Miki
19 Keyser_S, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:20
No había leído el 14 de wingate, pero bueno, estoy de acuerdo en el fondo de lo que dice. Lo que pasa es que al darle Marca esa portada, puede que esté algo contrastado, pero bueno, yo tambiém apostaría a que, en el supuesto que en un calentón haya filtrado eso de verdad, en dos semanas la cosa cambia y Del Bosque coge la medalla.
20 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:21
Jopé, cuánta credibilidad le damos a Roberto Gómez cuando conviene. Cualquier día Diego Torres nos escribe una cosa mala de Xavi y le hacemos la ola.

En fin, tras la demoscopia de As hoy es Marca quien nos brinda la morralla crispadora y malrollista. Gasolina para los antis. Exactamente como sucede con Mou. Luego llegará la realidad y puede que la noticia quede como otro enorme bulo (como cuando Del Bosque, sí o sí, iba a castigar a jugadores madridistas no convocándoles), pero las ventas se habrán amortizado y los ríos de bilis habrán discurrido convenientemente.

La cuestión es que España cierra su clasificación con pleno y confirmando, como a principios de verano, en enganche de Silva, Mata y Cazorla. Y ahora el prometedor Alba. De igual modo, el Madrid de Mou está afrontando el reto de apuntalar el proyecto.

Esto es, dos aventuras deportivas cuyo éxito pasa inevitablemente por la labor de sus respectivos entrenadores. Pero los medios posibilitan que sumemos 'madridistas' deseosos de que fracase el Madrid de Mou y 'españolistas' ansiosos de un batacazo de la Selección. Sumando tenemos ya una legión que ríanse ustedes del desfile de hoy. Los argumentos son fantásticos: que si uno es una mala persona y el otro también.

En fin, semana sin fútbol de clubes es semana propicia para el amarillismo.

Y hablando de amarillos, el gol de Marcelo: http://www.youtube.com/watch?v=s0r-odFgu84
21 wingate, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:25
19 Keyser:

Portadas del Marca (...)contrastadas? Jaja, leí una vez un artículo, creo recordar que aquí mismo en LD, que recopilaba portadas del Marca con fichajes madridistas "confirmados", era alucinante, de cada 10 que anunciaban en portada venía 1, y gracias.
22 Habis, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:26
Esta noche Messi volvió a hacer soñar a todos los argentinos con cosas maravillosas que sólo él sabe hacer... Después se despertaron y vieron que sólo realizó 3 disparos en los primeros 15 min y el resto del paertido se dedicó a esperar la subida de Alves, el pase al hueco de Iniesta o el desborde de Villa o Pedro. La victoria el día del hat-trick de Higuaín, fue merito suyo. Hoy ha vuelto a fracasar por culpa de los demás...

En los dos ultimos años, con Argentina, incluido amistosos, 17 partidos, con 3 goles y 5 asistencias (es decir 6 y 10 en una temporada ¡woooooow!), y dos eliminaciones prematuras.

BENZEMA vs HIGUAIN: Un largo debate
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/10/el...
23 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:27
efectivamente, como dice frjparen en su post #15, VdB verá lo que se hace: está arriesgando a ser una persona non grata para una gran parte de los aficionados al fútbol en España (los madridistas), el resto de su vida.

En vez de disfrutar de la tremenda suerte que ha tenido al dirigir dos de las mejores plantillas de la historia del fútbol en un tiempo en el que la competencia de otros equipos era baja, se está jugando pasar sin pena ni gloria ante lo que sería su base natural de simpatizantes. (Y que sepa que los antimadridistas no pagan a traidores.)

Todo un patrón psicológico, el de la ira o el rencor de los tímidos, que se está confirmando punto a punto en el caso de VdB. (oscaring, tu suegro el psiquiatra, ¿qué dice de esto?)

Miki

24 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:30
18 MikielMi

Sí, tiene la profundidad de quien dice que el Madrid se lo debe todo a Franco.

La suerte reiterada no existe y las casualidades reiteradas, tampoco.

El rencor de DB por la impresentable, hablamos del Real Madrid, forma en que le botaron, es una broma al lado del rencor de quienes le deben a este señor una contribución decisiva para la conquista de dos Champions y un Mundial.

Es lo que sucede con el culto a la personalidad, que acaba difuminando la afición a los colores.

Por eso algunos, decepcionados con la espantosa gestión de FP tras su equivocadísima decisión de echar a DB -aquí prevalecen los acontecimientos- somos florentinistas a tope ahora porque hace lo mejor para el club. Y por eso otros no se quitan el rencor ni con disolvente.
25 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:30
Habis#22,
Hablo de memoria, quizás tu tengas el dato: ¿es posible que Messi no haya metido ni un solo gol en partido oficial con Argentina en más de dos años?

Saludos
Miki
26 Keyser_S, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:32
wingate, eso qye dices de las portadas es totalmente cierto. Lo que me ha hecho darles a esos juntaletras un mínimo de credibilidad es que se hayan tirado a la piscina con una primicia del Bobby Gómez, un tipo que rodeado de pseudoperiodistas destaca por malo, y en el periódico lo deben sabre mejor que nadie. Pero vamos, en lo esencial estoy contigo, Vicente Del Bosque (que no es santo de mi devoción) recogerá la medalla.
27 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:35
23 MikielMi

La competencia de otros equipos era baja equivale a devaluar dos de nuestras Champions y nuestro único Mundial.

Como los antimadridistas que hacen burla de nuestros primeros seis títulos continentales. Pues nada, le sumamos las dos de DB, todo sea por dejar claro su inutilidad, y ya tenemos ocho Copas de Europa menores.

(Madre mía, cuestionar al United y al Bayern de 2000. A esa Alemania y esa Holanda que, como nosotros, han ganado todos sus partidos de la clasificación).

Y el Pulitzer para Roberto Gómez y máxima veracidad a los "informadores" que revelan el contenido de conversaciones entre FP y Mou.

Eso sí, si DB acude a recoger el premio -no sé muy bien por qué los florentinistas no cargan contra FP por dárselo, bueno sí lo sé: la religión lo prohíbe-, si DB acude, digo, ni una rectificación.

Total, buena parte de los que auguraron el batacazo en el Mundial por culpa de DB no sólo no se han bajado de la burra sino que han dedicado los meses a reafirmarse y ¡cuestionar la categoría de la competición! Toda la vida esperando para esto.
28 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:36

Nop Miki, marcó contra Chile hace 3 días en partido clasificatorio para Brasil2014.



PD: Eso sí, se la robó a Di María que tenía incluso armada la pierna para el disparo y tuvo que dar un pequeño saltito para que no chocasen en el disparo del rosarino, jejeje.


29 UltraCab, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:37
¡Feliz día de la Hispanidad a todos!

Si algo nos disgusta a los madridistas que estuvimos contra Del Bosque cuando entrenaba al Madrid era precisamente su falta de bemoles en algunas ocasiones (Por ejemplo ahora en la selección demuestra cobardía al seguir convocando a Torres), así que dudo que ahora tome una decisión tan 'radical' como dejar de recibir la insignia.

Ya tendría mérito (y así se lo recordaríamos llegado el momento) que una de sus primeras decisiones 'valientes' sea para hacer un mal gesto al Madrid.
30 wingate, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:37
22 Habis:

Cierto, menos mal que ahí está CR7, demostrando que es el mejor jugador del mundo, clasificando para la repesca a un grupo que cuenta con pésimos jugadores como Pepe, Carvalho, Coentrao, Nani, Meireles, Moutinho, Danny entre otros...No podemos pedirle que haga el milagro de clasificar a su selección primera, en un grupo que cuenta con la todopoderosa Dinamarca, jeje.

Keyser, estoy de acuerdo contigo, como casi siempre.

Saludos.
31 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:38
percival#24,

Me encanta tu forma de argumentar, difícil de rebatir. Salvo por un pequeño matiz: parten de una premisa falsa.

Esa premisa es que a VdB no lo echaron del Madrid. Simplemente, el presidente decidió no renovarle. Como puede ocurrir en cualquier trabajo. Y Valdano posiblemente no tuvo suficiente delicadeza a la hora de comunicárselo a VdB.

Lo acertado o equivocado de dicha decisión es, efectivamente, objeto de debate.

Mi punto de vista, opinión subjetiva ahora, es que la decisión de no renovarle fue correcta (ganó muy poco para lo que tenía y contra lo que competía, como bien dice phonso85 más arriba), pero se eligió mal a sus sucesores. Ahí radica el error de Florentino y Valdano: no elegir bien a los sucesores de Vdb.

Independientemente de ello, el hecho de que VdB se comporte contra el club de su vida como una reinona gay, en plan drama queen, no es de recibo, en absoluto.

Si es información falsa de Roberto Gómez (en portada y primer plano!), es para echarlo a la calle. Pelo al cero y a picar carreteras.

Miki
32 Keyser_S, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:38
Percival, no se trata de ingratitud, sin haberme convencido nunca Del Bosque tiene lo que tiene y eso no se lo quita nadie. Pero todos nos quedamos con la sensación que ese equipo que ganó las dos champions, jamás debió perder las ligas con el Valencia, la suplencia de Casillas en la final de copa. Junto con otras cosas muy buenas, como la apuesta por los 5 defensas con en la posición de líbero,

Su sustitución por el segundo de Ferguson es una chapuza, indudable, no soy un adorador ciego de Florentino, confiar dos veces en Valdano es muy duro. Pero ahora me gusta la l´ínea que ha tomado, y conceder la medalla a Del Bosque es un buen detalle, que él no debería despreciar, y creo de verdad que no lo hará.
33 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:39
14 wingate

Concuerdo.

Si DB recoge la medalla (no ha dicho nada en sentido contrario) pues la reacción será afirmar que no ha tenido valor de seguir adelante con su desplante.

Lo cual me resulta aún más inverosímil, la verdad.

Lo fastidioso es que este evento, y lo ideal sería una entrega individualizada, no compartiendo cartel con otras dos personalidades, sirviera para cauterizar la herida de una puñetera vez.

De quien se equivocó y fue injusto y de quien debiera haber pasado página hace años.
34 HeiaSafa, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:39
Sinceramente, como antiguo admirador de Del Bosque, espero que esto sea simplemente fruto de la indigestión de un gargantuesco gañote de esos que se mete "Bobbyto" "Ñan Ñam" Gómez. Sería una torpeza brutal por parte de Del Bosque que, lejos de hacer un feo a Florentino, se lo haría a su propia memoria. No me lo creo.

Lo cual no es óbice para comentar que estoy decepcionado con VdB. No por no volver a llamar a Raúl, que eso ya me lo temía, aunque su carrera no esté más acabada que la de Torres, mismamente. No le pedía yo a D. Vicente un valor digno de capitán de los Tercios, porque no es su cualidad. Estoy decepcionado porque una cosa es evitar el conflicto y otra rendirte con armas y bagajes a la presión mediática más casposa. Una cosa es buscar el equilibrio y otra dar la razón a los que siempre han sido tus enemigos suplicando una clemencia que no te van a otorgar. Son ya demasiadas decisiones y declaraciones equivocadas para no darnos cuenta que su rencor le nubla. Cuando puede hablar a favor del Madrid, calla. Pero cuando lo puede hacer a favor del Barsa, habla.

Lo mejor que puede hacer, por el bien propio, del Madrid, de la Selección y del Fútbol es recoger su insignia, ser generoso en su discurso y aceptar las disculpas que Florentino desposita en ese premio. Si éste ha podido vencer su orgullo (quizás soberbia) proponiendo este homenaje, VdB debería hacer lo mismo so pena de pasar a la historia como un resentido, empequeñeciendo su propia memoria.
35 Keyser_S, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:41
Repito con corrección

Percival, no se trata de ingratitud, sin haberme convencido nunca Del Bosque tiene lo que tiene y eso no se lo quita nadie. Pero todos nos quedamos con la sensación que ese equipo que ganó la Champions de 2002, jamás debió perde la liga con el Valencia, la suplencia de Casillas en la final de copa. Junto con otras cosas muy buenas, como la apuesta por los 5 defensas con Helguera en la posición de líbero en la Champions de 2000, dónde cogió un equipo totalmente roto de la mano de Toshack.

Su sustitución por el segundo de Ferguson es una chapuza, indudable, no soy un adorador ciego de Florentino, confiar dos veces en Valdano es muy duro. Pero ahora me gusta la l´ínea que ha tomado, y conceder la medalla a Del Bosque es un buen detalle, que él no debería despreciar, y creo de verdad que no lo hará.
36 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:42
frjparen#28, ese gol no puede contar, ya que es robar la nominalidad del gol que ya había conseguido di María; es robar algo que ha conseguido tu equipo, para ponerle tu propio nombre. Es aprovecharse de lo que está haciendo tu propio equipo, de manera consciente y alevosa, para tus propios intereses oscuros.

Es como si metiese un gol en propia puerta, a propósito.

;-)
37 UltraCab, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:42
Pequeño lío entre presente y pasado en el segundo párrafo de mi anterior comentario, ya que nos disgustaba en el Madrid y nos disgusta hoy día en la Selección, que al repasar me ha dolido incluso a mi :).

¡Grande la cabrita (o cabronazo) de la legión!. ¡Que arte desfilando!
38 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:43

Jajaja, qué Jandre es Miki!

39 chu4che, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:44
pero alguién cree a chuletón Gómez?????
40 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:45
31 MikielMi

Ganó más que nadie que hayas visto tú entrenar al Madrid. De hecho después no se ganó nada. Y antes se hacía el ridi por la cola de la tabla. ¿Acierto? Dado que la comparativa deportiva no tiene color (de ser el equipo más laureado en España y en Europa a sumar tres años en blanco), convendría contrastar lo que hubiera costado hacerle un contrato top a DB, en correspondencia a sus méritos, y lo que se gastó el club fichando e indemnizando entrenadores, para no ganar nada, en los años siguientes. Dando bandazos.

Lo paradójico, Mik, es que DB era el entrenador ideal para el modelo inicial de FP -ése al que ha acabado renunciando-. Un entrenador conocedor de la cantera -y que la utilizaba sacándole provecho-, que adaptaba el modelo de juego a las características de la plantilla, que manejaba la clase media y ha sido el que mejor ha entendido/gestionado a las estrellas.
41 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:48
querido percival#27, si VdB acude y recoge su premio, y aprovecha para caballerosamente estrechar la mano tendida y cerrar heridas, abandonar la deriva que venía tomando, etc... aquí dejaré mi post correspondiente celebrándolo, no lo dudes.

Será un alegría para el madridismo.

MIki


42 chu4che, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:48
veo que Juanma pasa demasiado tiempo en Marca Tv con borrego Gómez y ha perdido la sensatez ya que basa un artículo en una noticia del inútil ese que ni se ha confirmado ni nada de nada.

otra muestra más de la deriva del jefe
43 mrsambo, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:48
LOS HIJOS DE HITLER (1943) de Edward Dmytryk.

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/los-hijos-...
44 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:49
35 Keyser_S

Nos ha fastidiao. Firmo esa sensación todos los años. El Madrid compitió contra un gran Valencia que no jugaba Champions. Y su obligación era estar compitiendo en las grandes competiciones hasta el final. Ésa debe ser la obligación del Madrid. A ver si ahora vamos a dar por inútil a Mou porque 'sólo' ganó la Copa del Rey. Pues no.

Lo que no puede hacer el Madrid es caer seis años seguidos en octavos. O ganar dos ligas en ocho años. Eso es lo que no puede ser.

¿Fallos, decisiones discutibles? Como todos los entrenadores, claro.
45 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 12:55
Percival#40, ese VdB es innegable que existió. Pero también es cierto que lo que se gana o se pierde, en todos los aspectos de la vida, no tiene un valor absoluto, sino relativo y hay que entenderlo en sus circunstancias. Las cuales, en el caso del VdB entrenando al Madrid, ya hemos expuesto.

Y como prueba de ello, existe el otro VdB entrenador del Besiktas turco, que no duró ni tres meses ante la secuencia de penosos resultados alcanzados con una plantilla competitiva, pero más normal (las plantillas habituales en equipos con aspiraciones, no las extraordinarias plantillas que tuvo la suerte barakuda de dirigir en el Madrid y España). Y no hablemos del Málaga, donde un gran equipo era posible, como estamos viendo este año, y donde estuvo como DT menos de un mes... por lo mismo. Falta de talento extraordinario.

Miki

46 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:00
Como resumen, VdB es un buen gestor de egos superlativos (aquí, está en el Top 3 junto conMou), y aplicador de criterios sensatos y normales (e.d., que todo el mundo aplicaríamos), pero, lo que sobresale de él, es que lo hace en condiciones de extrema presión, como implica ser el entrenador del Madrid o de la selección española. (Y no perder el criterio ahí es difícil)

Pero, desde el punto de vista técnico, como entrenador y su conocimiento del fútbol, efectivamente y como detectaron Floren y Valdano, es de los del "viejo librillo", le faltan reflejos, y no está nada modernizado.

Hacía falta un cambio cuando no se le renovó, pero los que vinieron estuvieron mal elegidos. (Responsabilidad directa de Valdano, no lo olvidemos, no de Floren)

Miki

47 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:02
Me susurra Percival que los dos Eurobasket de 2009 y 2011, el Mundial de 2006 y la plata olímpica de 2008 es mérito de el Bosque...
48 Keyser_S, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:03
Percival, a VDB no lo doy por inútil, no es santo de mi devoción pero no he empleado ese término. Y he dicho que se merece con creces la medalla. Pero aquél era un equipo al que la concentración le fallaba muchas veces en partidos ligueros. Era un auténtico equipazo el Madrid 2002. Fue una culminación de 3 Champions con dos semifinales intercaladas. Éramos muy superiores al Valencia, en mi opinión. Mou, los dos títulos que ha perdido, no han sido contra el Valencia...

Totalmente de acuerdo con lo de los 6 años haciendo el indio en Europa, caer contra el Alcorcón. El Madrid tiene la obligación de llegar a smifinales y pelear la liga. Ganar o no ganar no debe interpretarse como signo definitivo de trabajo bien o mal hecho, entran muchos factores que no dependen exclusivamente del entrenador.
49 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:04
45 MikielMi

Es que si relativizamos podemos evaluar a Fitzgerald por sus relatos de decadencia o el año I de Mourinho por el 5-0.

Ese argumento tuyo está perfectamente desmontado desde la realidad en la que estaba el Madrid cuando él lo cogió, que era una realidad de temporada liquidada en invierno.

¿Que Del Bosque es peor entrenador de equipos mediocres que, no sé, el tal Oltra? Es posible. Seguro que Mourinho también.

No es esa la cuestión. La cuestión es el Madrid y la selección.

¿A FP lo evaluamos entonces por la cantidad de años malos, cogemos esa parte para enjuiciar el todo? Seguro que no lo considerarías justo.

Pero vaya, que si la cosa es considerar que sólo es elogiable el que tiene un 100% de éxitos y aciertos, yo encantado: se nos queda el cuadro a Guardiola o a cero. No hay más.

¿No son excelentes entrenadores Capello, Van Gaal, Hiddink, Aragonés....? Pues eso, los hechos son que el Madrid no ha tenido mejor entrenador que Del Bosque porque aquí lo que cuenta es lo que se hace y no el especulativo "lo que se pudo haber hecho". Porque ese "lo que se pudo haber hecho" es extrapolable a considerar que, por ejemplo, con otros señores al mando aquello se hubiera ido al carajo. Como se había ido al carajo para que llegara Del Bosque y como se fue al carajo en cuanto se fue Del Bosque.
50 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:06
dicho en cristiano paladino:
sus entrenamientos son un porquería, ahí no corre ni la juana ni su hermana. su aprovechamiento de las nuevas tecnologías y técnicas de optimización de los jugadores, es el mismo que yo hago del vuelo rasante de las mariposas tras un doble loop.

Por cierto, qué casualidad, precisamente triunfa en los equipos en los que el entrenamiento no es tan necesario. Bien porque, como en su época en el Madrid, la acumulación de talento es tan brutal y descompensada con respecto a otros equipos, que la victoria era más fácil -las Champions leagues dependen mucho de jugar muy bien partidos de alta motivación y tensión-. O bien porque, como en la selección española, a ninguna selección le da tiempo a entrenar específicamente, sino que los jugadores ya vienen entrenados de sus respectivos equipos, y todo lo que se hace es seleccionarlos bien y aplicar sistemas -el de Luis Aragonés, en este caso-)

Miki "VdB, ni es inventor, ni es innovador... es baraka a toneladas" el Mikingo
51 Keyser_S, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:07
No estoy de acuerdo Miki, a Valdano lo puso Floren (dos veces). No me gusta canonizar a nadie. Ni a Florentino (estupendo estos dos años), ni a Raúl ( m juicio le sobraron los 3 últimos), ni a Mou (entrenador genial, que ojalá acabe el contrato y lo renueve) pero con un ego desmesurado muchas veces.
52 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:08
46 MikielMi

Esa falta de reflejos (vaya linces los diagnosticadores, ya me dirás qué reflejos tiene quien después de dejarse asesorar fatal vuelve a asesorarse ¡en la misma persona¡ varios años después) creo que quedó convenientemente desmitificado en el Mundial. Donde, ciertamente, las decisiones adoptadas desde el banquillo, alguna tan insospechada como la entrada de Llorente para ganarle a Portugal, tuvieron mucho que ver con la victoria. Y donde digo Llorente añado a Pedro contra Alemania y culmino con el determinante Cesc en la final.
53 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:09
PUNTOS DEL BARÇA EN LA ETAPA DEL GORDITO

(Contra "esto" competíamos):

Temporada 99-00:64 puntos

Temporada 00-01:63 puntos

Temporada 01-02:64 puntos

Temporada 02-03:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡56puntos!!!!!!!!!!!


"GRASIAS, NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS":

http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ
54 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:12
50 MikielMi

¿Cómo es posible que haciendo una porquería de entrenamientos un equipo emplee cuatro sistemas diferentes en cuatro temporadas diferentes y con todos ellos se mantenga en la pomada de los grandes títulos?

¿Cómo es vendible esa idea en la élite continental y del fútbol de selecciones?

¿Me cuentas de veras que, por ejemplo, el Madrid le puede meter un repaso táctico a un tal Manchester United en base a haber realizado una porquería de preparación?

¿Llegaste a advertir que todos nuestros rivales del Mundial habían llevado a cabo una preparación específica para contrarrestar nuestro sistema de juego? ¿Viste el partido contra Alemania? ¿Le tienes alguna consideración a Joaquim Lowe?
55 jaritos, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:17
Está claro que tanto los pro VdB como los contrarios, siempre encontraremos razones para nuestra opinión. Los pro, los resultados. Los contra, su falta de reflejos y que no tiene lo que hay que tener para, por ejemplo, olvidarse ya del bluf Torres.
Para gustos, los colores. A mí Vdb me recuerda, en su faceta profesional, al Miguel Muñoz de los años gloriosos del Real Madrid. >, más o menos.
56 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:18
A ver si se entera alguno porque no voy a repetir la retahíla de datos y argumentaciones que ya he repetido mil veces...

Con algunos equipos y en determinadas épocas lo importante no es lo que se gana sino LO QUE SE DEJA DE GANAR...

El Barça ha ganado 12 de 15 títulos posibles.Mourinho le quitó dos de esos tres...

57 jaritos, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:19
Me refería a que con Muñoz los genios que tenía a sus órdenes no necesitaban tácticas. Hacían lo que sabían y muy bien, por cierto.
58 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:19
Keyser_S#51... no es que no te cases con nadie, es que no dejas títere con cabeza! ;-)

Percival#52 y #54, son ejemplos y preguntas buenas. Pero por un lado discutibles en su rotundidad y, por el otro, representativas de momentos, es decir, parciales. También hay momentos de lo contrario, como ha dibujado arriba Phonso85 y creo que Keyser_S también.

Miki "me voy a comer algo rico en calorías, grasas saturadas, y carcinógenos a tutiplén, que el cuerpo me lo pide -luego os leo-" el Mikingo
59 mrsambo, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:22
De Roberto Gómez lo mejor es no creerse nada, creo que acertó un día, pero no está comprobado. Obviando esto, el día que se entreguen las insignias veremos de qué está hecho Del Bosque. Yo por mi parte no dudo que irá.
60 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:22
Lo más destacable de Pepu Hernández no es haber ganado el Mundial de 2006 contra Grecia sino haber perdido el europeo de 2007...¡¡¡en casa y contra Rusia!!!

P.D:Los siguientes europeos ratificarían que esa selección gana sola los partidos de 20 puntos con un entrenador competente...

PEPU=DEL BOSQUE= DON NADIE
61 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:28
Claro Mik, pero lo que queda en el global es el irrebatible palmarés. Los logros.

Lo demás me parecen inventos chinos para desvirtuar. No sé, como si un antiMou me viene con que sus triunfos en el Chelsea se dieron porque cogió el ciclo bajo del United o que sus victorias con el Inter vienen ya de una herencia ganadora y coinciden con una Juventus desamortizada y un Milan en horas bajas. Pamplinas, en mi opinión, porque al profesional se le juzga por su trabajo.

¡A ver si la reseña de Steve Jobs se la hacemos en base a su Cubo y minimizando todo lo demás!

Será que los madridistas no hemos celebrado la Octava ni la Novena o que los españoles no festejamos el Mundial.

En fin.

Consideraciones parciales, supongo: sí, ganamos el Mundial, pero ¿qué me dices de la derrota contra Suiza, ein? Pues eso.
62 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:32
57 jaritos

Pero el Madrid cambió de dibujo cuatro veces en cuatro años. Y con Toshack los mismos jugadores que ganaron la Octava eran un desastre. Y con Queiroz pues ya sabemos el lío que se hizo en la picha con Beckham y Figo.

Ojalá fuese tan sencillo.
63 percival, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:36
64 erzuru, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:36
Buenos dias.

Yo del Gómez me fio menos que del Rubalcabra, no le daría mucha importancia al rumor. Si fuera cierta, que lo dudo, el Marqués se estará comportando como un perfecto mierd.a, porque el que le da la insignea es el Madrid, no es Florentino. Pero allá el Marqués.

Malos tiempos para la lírica. El As se va al Barça, siguiendo los caminos del Marqués.

Hace unos días le preguntaron al Adrián, la criatura de Michel, que que le quedaba de sentimiento madridista. Dijo que nada. Sea pues. Adrián, carne de cañón de equipos de regional preferente madrileña, está donde está por el Madrid. Él no lo quiere reconocer, seguramente porque le guarda rencor al que le dio la patada en el culo. Al Marqués le pasa lo mismo, o eso aparenta. Cinco años largando en la emisora amiga. Me descolocó con su comportamiento post mundial y se ganó mi admiración como persona, no como entrenador al que sigo considerando mediocre con una gran virtud: dejar que las cosas sigan como están cuando funcionan bien.

Y sí, yo me aburrí mucho viendo partidos del Madrid del Marqués. Me aburrí hasta el sopor, me aburrí hasta el coma. Solo hubo partidos contados y fases de juega muy cortas. Allí no corría, ni presionaba ni el Tato. De hecho un equipo como el Valencia, que sí lo hacía, nos birló dos ligas que por talento el Madrid debería haber ganado claramente.

Se ha hablado mucho del Mundial. A mí no me apetece mucho porque a todos los que estuvieron allí deberíamos hacerles la ola hasta el fin de los tiempo. Pero vamos que no todo, ni mucho menos, fueron exhibiciones tácticas. Las pasamos pvtas contra el potentísimo Paraguay al que no avasallamos en ningún momento. Y quien sabe lo que hubiera pasado si Casillas no hubiera estado iluminado. Los partidos, quitando el de Alemanía y una porción del de Portugal, no fueron buenos. Ni la final tampoco. Ganamos, pero que pudo haberla ganado cualquiera de los dos. Guste reconocerlo o no. Ni baño táctico, ni leches. Como en el Madrid.
65 Lagavuli, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:39
- Pues a mí lo de Del Bosque me recuerda a lo que me hicieron a mí...

- Calla, Clemente, hombre. ¿No ves que están hablando de fútbol?

- Y si se trata de resultados, entonces habrá que convenir que fui el mejor seleccionador de la historia hasta Luis Aragonés y Vicente del Bosque...

- ¡Que te calles, que no es el momento! Butanito, sácalo a pasear, que se nos pone nervioso.
66 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:48
EJEMPLO PERFECTO PARA DESMONTAR AL GORDITO DEL BIGOTE Y A LA Z... MENTIROSA DE PERCIVAL:

Simulación- ACTUAL Barça de Guardiola.

Rivales máximos:Madrid de Juande Ramos y Bayern de Van Gaal durante 4 años.

TÍTULOS TOTALES:7

¿Exito o fracaso? Está claro...

Despúes de tres temporadas, el Barça ya lleva 12 títulos, habiendo tenido delante al Madrid de Mou en España un año, y a equipos mucho mejores de lo que eran aquel Bayern y aquel Manchester de inicios de los 2000.Chelsea, Inter...

67 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:51
Comentario eliminado por los moderadores.
68 Lagavuli, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:51
Otro abrazo de vuelta, jaritos. Ya me caía usted de cine, pero ahora, además, sabiendo que es donostiarra, voy a tener que hacerle la ola. San Sebastián es la ciudad a la que están ligados los mejores recuerdos de mi mujer, de mis hijos y míos. Lo que más añoramos de España son los veranos en el viejo piso de Gros, los paseos por la Avenida, los pintxos en la Parte Vieja, los helados en los Italianos, los fuegos en La Concha, las horas muertas en la Zurriola, la Quincena Musical, la señorial estampa del Coro, la austera belleza inaprehensible de San Vicente, la sensación de privilegio por estar en la ciudad más encantadora del mundo.


Les dejo, hoy toca ponerme el delantal de cocinero y trajinar con la churrasqueira.


Tengan un buen día.

España siempre en el corazón.
69 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:54
Comentario eliminado por los moderadores.
70 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:54

Phonso85, no hay necesidad de faltar ni de mofarse, contraargumenta y discrepa pero no inicies un bucle de insultos.

71 Lagavuli, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:58
Phonso85, hijo, no hace falta que te retrates. Además, no te enteras. Si leyeras este blog sabrías que doy mucho más mérito a lo que hizo Clemente que a lo que hizo Del Bosque. Lo he dicho muchas veces.

No te he nombrado en mi vida, así que te agradeceré que hagas lo propio y te olvides de que existo. Pasa un buen día, relájate, y recuerda que hay cosas más importantes que discernir si Clemente es mejor entrenador que Del Bosque o viceversa.

Hasta nunca, campeón.
72 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 13:59
Según MARCA, la razón fundamental que VdB alega para rechazar el reconocimiento del Madrid (que no de Florentino) es lo siguiente:
"El ex entrenador del Real Madrid, que conquistó dos Ligas, dos Champions, una Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa, considera un agravio que los dirigentes no se hayan acordado de sus ayudantes, Toni Grande, Javier Miñano y Francisco Jiménez, que también trabajaron en el Real Madrid durante muchos años y a los que la Junta Directiva no ha tenido en cuenta a la hora de reconocer sus méritos ni homenajearlos con ningún tipo de distinción."

Disculpen el insulto directo que voy a escribir, pero, de ser verdad lo que escribe R.G., VdB es un auténtico IM-BÉ-CIL, además de rencoroso acomplejado: ¿Acaso ha renunciado a los múltiples reconocimientos y premios que ha recibido, a título individual, desde que la selección española ganó el Mundial? ¿es que sólo se acuerdo de sus ayudantes y los utiliza para rechazar el máximo reconocimiento que el Real Madrid puede otorgar a su gente?

Miki "por qué hay mucho traumatólogo cojo? ¿por qué hay mucho ginecólogo bajito? ¿por qué hay mucho psiquiatra loco? ¿por qué hay mucho abogado delincuente? ¿por qué el mito del sargento cabrón? ¿y el del bajito enfadado? ¿por qué VdB esconde tanto odio contra el Madrid?... la respuesta nos la debería dar el suegro psiquiatra de oscaring hablándonos del paradigma de ira de los tímidos " el Mikingo
73 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 14:00
70 frjparen

En parte tienes razón, pero es que me hace gracia que se metan con Clemente para defender al gordito del bigote...

Uno tiene a Xavi, Iniesta, Silva, Xabi Alonso, Cesc, Mata, Piqué, Thiago, Villa etc, etc...

Y otro tenía a:

Caminero, Salinas, Kiko, Ferrer...
74 chu4che, día 12 de Octubre de 2011 a las 14:03
trollaco viejo vuelve
75 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 14:04
71 Lagavuli

Si defiendes a Clemente haciendo chistes que ridiculizan a Clemente, muy mal transmites tus mensajes, campeón...
76 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 14:06
phonso85, contrólate y no insultes a los co-blogueros con diferencias de opinión con respecto a la tuya. Si no, ya hemos visto que esto pasa a ser inviable en cuestión de días.

creo que nos podemos meter más o menos con otros equipos, "personajes" públicos, etc., especialmente si va con un punto de ironía y talento. Pero si caemos en ser intolerantes con los nicks que opinan diferente a cualquiera de nosotros, aquí no hay quien respire en cuestión de días, además de no ser de recibo.

(Revisa lo que escribe lagavuli, y verás que lo hace de manera respetuosa y educada con todo el mundo; tu respuesta es desproporcionada a todas luces)

Un saludo,

Miki "Además, Juanma está con el lanzallamas... tu verás..." el Mikingo
77 Phonso85, día 12 de Octubre de 2011 a las 14:06
74 chu4che

tontaco viejo y manirroto, también...
78 jaritos, día 12 de Octubre de 2011 a las 14:14
Lagavuli,
gracias por su comentario. Desgraciadamente ya hace mucho que me fui de mi ciudad y vuelvo muy poco. Como comprenderá, yo también tengo grandes recuerdos de la ciudad en la que nací y me crié que es, le pese a quien le pese, la más bonita de España. Como dice mi madre, 'bonita jaula y malos pájaros'.
Un abrazo.
79 mrsambo, día 12 de Octubre de 2011 a las 14:17
Yo también quiero felicitar a todas las Pilares y en especial a nuestra Pilarisina, que está allí en Francia.

Vale ya me voy.
80 seabass, día 12 de Octubre de 2011 a las 14:29
Buenas tardes.

Del Bosque no se da cuenta de que el feo no se lo hace a F.Pérez? El feo se lo hace al R.Madrid y, por tanto, al madridismo en general. Demasiado rencor. Creo que las cosas personales sólo deberían quedarse en eso.
Me pregunto qué haría si la insignia de oro y brillantes se la ofreciera otro equipo, pongamos, por ejemplo, el Barça.
81 seabass, día 12 de Octubre de 2011 a las 14:43
Y si lo que escribe R.Gómez es verdad (tengo serias dudas), me parece que Del Bosque es un necio. Qué quiere ¿insignias para todos?
Del Bosque parece tener dos caras: una sensata y otra acomplejada.
Si no valora el reconocimiento del club que le dio todo es que no merece tal reconocimiento.
Por otra parte, al seleccionador no le ha pasado nada que no pueda pasarle a cualquier otro profesional. Por tanto su actitud es victimista hasta el extremo.
Creo que esa insignia podría tener mejores destinos.
82 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:20
Quiero felicitar a quienes estén moderando los comentarios del blog.

Confiesa, si nos lees, esto es lo que quería decir ayer.
83 Juan Manuel Rodríguez, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:22
Para TDK: No puedo librar ni las fiestas nacionales.
84 Tudemial, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:24
Normal, si el Sheriff hoy no quiere saber nada del blog.
85 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:31
Perdón, creo que el verbo está mal seleccionado en el 82. Creo que lo adecuado es decir "agradecer" y no "felicitar".

El MARCA:
http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/equipos/rea...
De ser verdad, imagino que devilverá el título si no se lo dan a sus ayudantes.
http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/seleccion/1...
Claro, si de verdad no es "la Roja", ya siquiera. Es la Selección Far$añola


Partidazo hoy de basket: FCB - Estu. Por la FORTA. Veremos a ese inútil que es Pepu en acción.

Lockout: parece que los jugadores americanos que no quieren salir, podrían montar una Liga los propios jugadores. Está claro que los americanos están hechos de otra pasta.
86 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:36
Juanma, siendo malo, ¡yo con mi retoña tampoco! ;)

Míralo de esta manera: evitas que tu criatura pase de ser un tierno infante a un macarra de barrio.

Lo dicho, se agradece y mucho, que uno sabe lo que cuesta moderar.
87 shabusha, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:38
Despues de leer el último vómito de JMR y palpar el miedo a la fiestaza que nos vamos a clavar en La Esquinita con motivo del último desencuentro entre Floren y el Marqués del Nabo me gustaría tranquilizar a los madridistas del blog:
Señores, no sufran. El tema nos importa un nabo.
88 Torino, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:39
"De ser cierto que, como publica hoy mismo Roberto Gómez,..."

Hasta ahí he podido leer.Que cachondo es el Jefe
89 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:39
Uno que vio ayer el partido y que no sabe mucho de esto, diría que Silva más que de 9 jugó de media punta con libertad para incorporarse al remate. Pero nada, que jugó de 9 falso como Messi. Pos fale.
90 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:44
Je, curioso.

Ayer Alves expulsado tras penalti y segunda amarilla y Valdés penalti y amarilla.
Qué casualidad. Pero claro, es que en el FCB no les hacen ocasiones y juegan arropados. Claro, como aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=b_TOHb1814g
http://www.youtube.com/watch?v=yeU5rbspU5I&NR=...
http://www.youtube.com/watch?v=I8MGXCNf8rw
91 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:49

Sí shabusha, que sí, Juanma cuando escribe su artículo "vomita", ¿no?

Si eso es así y tanto de desagrada, ¿qué coño haces posteando en su blog criatura?

92 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:51
frjparen, tú que sabes más de esto, ¿jugó ayer Silva en la posición de Messi en el FCB?
Por cierto, ca'Eddie caída.
93 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:56

Estuve viendo más el Francia-Bosnia pero yo juraría que el que caía más a la posición de 9 era David Villa, Silva hacía lo que hace en el City, jugar entre líneas, filtrar pases al delantero y/o los laterales y llegar en ruptura.

Otra cosa es que no jugáramos con 9 fijo hasta la entrada de Llorente, eso sí es cierto.

94 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:57
Vale, frjparen, es que eso es lo que me parecía a mí, pero prefiero preguntar a gente que más sabe. Sí, el 9 clásico se vio con Llorente.
95 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:59

Y eso de que yo sé más de esto, já.

¿Qué tal la SuperCopa de rugby caballero oscuro?

96 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:06
frjparen, más que yo sí, que no he competido nunca. Jugar con amiguetes todo lo más, y escuchar amigos que sí que jugaban bastante y sabían...

Pues no la he podido ver, pero leo que ha ganado la Vila a Cetransa. Me alegro, ya que permite que un club que apuesta por la profesionalización y la formación de críos desde pequeños parece que prospera. Además, creo que no tiene subvenciones. Si es así, mucho mejor.
Ojalá la afición al rugby enraizara en España. Creo que ayudaría a crear valores más positivos para la sociedad.
97 Zareth, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:13
Hola, buenas a todos. Viva España!! (perdón.. viva este país ;)
Os escribo desde la lejana Irán donde, por cierto, el acceso al blog está permitido si se hace directamente. A través de Libertad Digital, ni de coña (en general, nada que tenga Libertad está permitido). Tampoco puedo ver los enlaces porque youtube también es ma....lo (léase con voz como de susto sobrenatural).

LQDM. Hala Madrid!!!

PD: Feliz como una perdiz de ver el aire que se respira ultimamente en el blog. Me huele a los viejos tiempos.
98 erzuru, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:16
Ayer noche, a vuelapluma, leí lo siguiente sobre el triunfo de España:

"Una selección casi dopada ha ganado, que chupiiiii".

Esta mañana leo que Argentina ha perdido contra Venezuela 1-0. La misma Venezuela a la que Espña goleó este verano y casi sin preparación. La Argentina de Messi, Di María, Higuaín, Mascherano, Gago, Kun, Pastore y algún otro que se me habrá olvidado. Le he echado, por curiosidad, un ojo a algún diario de deportes argentino. He visto lo que decían del mejón de los mejones de la historia del mundo mundial y otras galaxias. Finalmente he llegado a una conclusión: en las concentraciones de la Selección Española de Furgol no se dopa nadie...y añado: en las de la Selección Argentina tampoco o, tal vez, están detrás de la ruta del batido...y no la han encontrado.
99 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:18
erzuru#98
TOP

¿Ya no paras por Twitter?
100 Zareth, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:21
Perdón por la pregunta: He leído unos comentarios de Phonso que dicen: Comentario elementado por los moderadores.

¿Es coña, es LD o son los moderadores iraníes?
101 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:22
Zareth:

82 TDK, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:20
Quiero felicitar a quienes estén moderando los comentarios del blog.

Confiesa, si nos lees, esto es lo que quería decir ayer.
83 Juan Manuel Rodríguez, día 12 de Octubre de 2011 a las 15:22
Para TDK: No puedo librar ni las fiestas nacionales.

Por si no estás al tanto, Juanma ha decidido poner coto a ciertas actitudes
102 Zareth, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:24
Anda la leche!!! Celébrolo con alborozo!!!

De hecho esta semana no estoy al tanto de nada. Aquí no hay quien se conecte y no te digo lo lento que va. De hecho me voy a desconectar ya no vayan a entrar de pronto los geos con turbante ;))

Un saludo a todos y... Hala Madrid!!!
103 Fel_blan, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:30
amigos les escribo desde el trabajo para decirles ¡VIVA ESPAÑA!
104 Osiris, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:37
Tengo unos numerillos que igual pueden aportar algo al debate sobre los triunfos y sus ausencias. Hablemos de dobletes y tripletes.

Desde que en 1993 se instaurara la Champios League (ese trofeo que puede jugarlo cualquiera), se han producido tres tripletes y ocho dobletes.

TRIPLETES:

Manchester Utd. (1999)
Barcelona (2009)
Inter (2010)

DOBLETES:

Olympique Marsella (1993)
Milan (1994)
Ajax (1995)
Bayern Munich (2001)
Oporto (2004)
Barcelona (2006)
Manchester Utd. (2008)
Barcelona (2011)

Los equipos campeones de Europa que no obtuvieron su liga ese mismo años son:

Juventus (1996)
Borussia Dotrmund (1997)
Real Madrid (1998)
Real Madrid (2000)
Real Madrid (2002)
Liverpool (2005)
Milan (2007)

Además, el Bayern Munich estuvo dos veces a punto del triplete (jugó la final de la Copa Europa tras su doblete nacional en 1999 y 2010). El Barcelona optó a otro triplete el año pasado, pero perdió la final de Copa. Y el Valencia pudo lograr doblete en 2000, pero perdió la final de ChL. También hubo un triplete del Oporto en 2003, pero con UEFA en vez de Champions. Y no sé si me olvidaré de algo. Ah, el Madrid estuvo a punto de hacer un doblete menor (Copa-ChL) en la temporada de su Centenario (2002).

Total, que el Real Madrid va siendo el más ineficaz de todos los campeones de doblete Liga/Champions League, con cero de tres intentos. De triplete ni hablamos.
105 Osiris, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:41
Sabia decisión, a mi juicio, la de moderar comentarios tal y como se viene haciendo en el resto de blogs de LD desde hace años. De hecho, así se lo había solicitado a Juanma en un par de ocasiones.
106 Fel_blan, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:45
Da gusto ver, tocar y oler el nuevo blog.

Un placer leeros a todos y un abrazo a fjparen cuyos comentarios son extraordinarios y en la época de tinieblas del blog hizo el trabajo sucio.
107 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:46
Comentario eliminado por los moderadores.
108 solapado, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:46
Juanma, eres el Joan Gaspart del periodismo deportivo.
109 pearlsbu, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:47
Confiesa, lamento que tu madre esté enferma. Cuídala y disfruta de ella mientras la tengas, que ojalá sea mucho tiempo.

He creído entender que no vas a pasarte mucho por aquí a partir de ahora, quiero que sepas que me ha gustado mucho “charlar” contigo y que, si cambias de opinión, estaré encantada de volver a hacerlo, si yo sigo por aquí.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

A todas las Pilares, felicidades y ¡viva España, nuestra España!

Miki, tu 107, eres un cachondo:)
110 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:48
Apuesten señores! ¿Cuál de los tres "Comentario eliminado por los moderadores." es falso?

a/ #67
b/ #69
c/ #107

Miki "el moderador enmascarado" el Mikingo
111 Osiris, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:48
Es decir, ha habido más dobletes que títulos en solitario (8-7). Y si le sumamos los tripletes, 11-7.

Y de los siete singles, tres del Madrid. Y dos del Milan. Curiosamente, los que encabezan el palmarés de la Copa de Europa.
112 Fel_blan, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:48
VIcomentaVArio elimESinado PA por los modeÑAradores !
113 MikielMi, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:50
Pearlsbu#109:
Fina, fina, fina
;-)

Miki
114 pearlsbu, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:52
También te digo, Miki, que con este Juanma on fire, burlarte de su (sabia) decisión, puede costarte caro.

Miki “te huele el culo a pólvora” elMi
115 Tudemial, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:54
Miki

¿Ya has dejado las predicciones y te has pasado a las apuestas? Lo tuyo es vivir al límite.

En principio creía que se trataba de una broma del nick Phonso85 pero veo que no. Me parece por tanto acertadísimo que se moderen los comentarios en el blog. Al menos nos pensaremos dos veces lo que vamos a escribir antes de darle al intro.
116 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:56

Gracias por el inmerecido alago Fel_blan.

¿Os habréis dado cuenta que Miki es un cachondo verdad?

117 confiesa, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:57
Me vaya a pasar mas o me pase menos, si aparece Pearlsbu por aqui y se dirige a mi, es imprescindible que le conteste. Y sobre todo si, como es el caso, me envia palabras cariñosas.
Gracias, Pearls. A mi tambien me encantaba comentar cosas contigo.
¿Que tal tu embarazo? El nano ya podria nacer si fuera de los que tienen prisa(mejor que se lo tome con calma) pero solo faltan dos meses(creo).
Cuidate mucho y que Drow te cuide todo lo que te mereces. Siempre has sido un poco la parte encantadora de un blog algo salvaje, como la chica de la peli que cuando todos se disparan en la salida del saloon ella mantiene la calma y tranquiliza a los pegones.
Un beso a perlita y otro para ti.
Rezare por ti cuando llegue la fecha.
118 Fel_blan, día 12 de Octubre de 2011 a las 16:58
¿b/ #69?
119 frjparen, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:00

Solapado, ser el Joan Gaspart del periodismo deportivo, ¿es bueno o malo? ¿Es reproche o elogio?



120 solapado, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:02
#119 frjparen

Para mí es reproche. Es el forofismo irracional por encima de todo.
121 Osiris, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:02
Sahin comienza a hacer carrera continua. Y Altintop jugó ayer con Turquía.

Ya somos 23.
122 pearlsbu, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:02
Confiesa, me faltan 8 semanas, si a Drowcito no le da por adelantarse.

El pobre Drow está ahora currando, una reunión con unos hindúes a los que les importa poco que hoy sea Fiesta en España. Perlita está durmiendo la siesta a mi lado y, cuando se despierte, que creo que está a punto, tenemos un cumpleaños.

Lo dicho, muchos besos y mucho ánimo.
123 confiesa, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:06
Pearls: O sea para el puente de la constitucion(o la Inmaculada, antiguo dia de la madre). Buena fecha. Me acordare y pondre una velita de las que traen suerte.(bueno, mi mujer dice que traen suerte, y yo me fio de lo que ella dice, bastante suerte tengo yo de tenerla a ella a mi lado).
Besos y paciencia.
124 Osiris, día 12 de Octubre de 2011 a las 17:10
Miki

¿Has viato el golito de Marcelo? ¿Comprobaste con quién hizo la pared, anticipando acontecimientos?

-

No hay comentarios: