jueves, 26 de mayo de 2011

ZP VE LA MANO DE RUBAL MECIENDO SU CUNA. Y SE ESTREMECE

-
-

30

ZAPATERO OYE VOCES. SON DEL MAS ALLA. Y LE HABLAN DE LO BUENO Y LO MAJO QUE HA SIDO. PERO DEBE MARCHAR. PORQUE SU MISION EN LA TIERRA YA HA TERMINADO. Y DEBE HACERLO ANTES QUE DESCUBRAN QUE ES EL ENVIADO DE DIOS EN LA TIERRA

Con respeto se lo digo...¿Ud cree que NINGUN GOBIERNO MIENTE??? Por favor...NO SEA ILUSO. TENGAMOS EL GOBIERNO QUE TENGAMOS NOS VAN A MENTIR. ES LA POLITICA.

Rubalcaba le rebanará el pescuezo a ZP en cuanto se descuide. El penoso ZP ha ido a sentarse en el nido de la serpiente.

Rubalcalva traidor. Así le pagas al pobre Zapatata todo lo que ha hecho por tí? Eres malo y perverso, que lo sepas.

Cria FAISANES y te sacaran los ojos

¿alguien veia hace años la serie de dibujos Bola de Dragón? Rubalcaba me recuerda a Vegeta!!! Es un tipejo que siempre quiere ser el mejor, aun sabiendo que no lo es. Tiene que quedar por encima de todos y nunca deja que se lastime su orgullo. ES UN VEGETA 100%

Rub-Al-Qba, Rub-Al-Qba, todo pasa pero él no acaba....

Bono, Rubalcaba, Chaves. Zapatero creyó que poniéndolos a su lado quedaban neutralizados. Pero erróneamente los compró dándoles demasiado poder. Demasiados enemigos en tu propia casa y con más poder entre todos que él.

Pues hija, si tanto te pone, acuestate con él, a ver si así se distrae y deja de maquinar un ratito.

Tienes toda la razon. Rubalcaba es la sombra que esta detras de muchas cosas (la mayoria malas) y tiene toda la pinta del enano conspirador de la corte. Espero que los socialistas sean inteligentes y no se pongan en manos de semejante y oscuro individuo.

Mónica, ya sabes, si tanto te gusta tener como Presidente de España a un personaje malote que está metido en todos los Ajos y que sale por peteneras graciosillas cuando le preguntan sobre algún caso trascendente, y como bien sabes y te gusta también, que tiene bastante experiencia, y supongo que también, partícipe de los éxitos de los Gobiernos de González y Zapatero. Pues vota al gracioso malote con experiencia. Pero entiende también, que puedan haber conciudadanos tuyos que quieran otro perfil de Presidente, aunque no tenga tantos grandes éxitos, sociales, de empleo y económicos, demostrados, como Rubalcaba, en varios Gobiernos de España, y aunque se tomen las cosas más en serio que Rubalcaba.

Rubalcaba es una mecla de Rasputin y Maquiavelo pero con muchisismo poder acumulado con los años dentro del psoe, creo que es el unico que sabe muchas cosas de los gal, del 11m y posiblemente de algunas que no han salido a la luz, particularmente creo que tiene cogidos por " los cojones " a muchos de sus antiguos compañeros y ha utilizado este poder y esta informacion para perpetuarse en la cupula del psoe, su error es pensar que los españoles que tenemos mas de 50 años, nó nos acordamos de su amplio historial

zapatero....... tu no escuchas ni alas urnas ni a tu propio partido....... si me apuras tampoc escuchas a rubalcaba y eso que lo tienes sentado al lado......... DIJO EL BUENO DE DON ALFERDO........ yo lo se tod de todos.............. SI ESTE EMPIEZA ALARGAR POR ESA BOQUITA TU CHACON Y EL RESTO DEL PARTIDO , SE HACEN EL HARAKIRI........... Rubalcaba es en el partido socialista como Mou en EL MADRID socio.......... EL PUTO AMO..... Pero es que claro tampoco te enteras de eso ZAPATERO por que eres del Barcelona...............

Debo confesar que no me gustaba Rubalcaba, pero últimamente es el Sr. más interesante de toda la politica española,, según el pp. esta en todos los "ajos", es divertido, con un verbo estupendo, con ese punto de malote, con sus años de experiencia. Y encima el pp. y los tertuliamos de su cuerda haciendole la preopaganda, como siga la oposición dandole, que tenga cuidado Rajoy, no le veo en la Moncloa, por mucho que el Sr. Arriola, lo haya el hecho el rey del mambo, sin el haber hecho nada,

Zapatero ese ENOROCAMIENTO que habla el perídico es el ENROCAMIENTO que has tenido durante siete años con España y los Españoles en tu gestión, que te creías superior y mejor que el resto de los españoles y ahora tus propios barones te están haciendo lo que tú nos has hecho a los españoles, dejarno en las triste de las miserias y si tu te tienes que ir por la puerta de atrás no es nada más que la consecuencia de tus contínuos ENROCAMIENTOS, algo dicho por todos los MInistros que te avandonaron en su momento.

PEPE...Rubalcaba no es que bajo nuestra opinionn traicione a Z-PARO, el traicionaria asu madre, pero es que no se dan cuenta de su vida politica,Un ministro que esta mas de 3 meses, mintiendo en las Cortes sobre el Faisan, que mas quie le pregunten a una pregunta de traicion , sale por chistes y cuentos...Z-PARO debe de desaparecer por el bien de España, pero toda esta gente tambien , son tan culpables como el, Con las riñas interior que tienen lo demuestran, ESPAÑA, les importa un pito, solo les importa ,sus cargos, sus coches , telefonos, tarjetas visa,guardaspaldas y seguir viviendo a nuestra costa, como diriamos por Valencia.." CHE SOSIALISTAS"

Detrás de motín solamente? y detrás del 11-M y de los inconformes de Sol, no?

Todo esto no es mas que un teatrillo de feria. Zapatero sabe que se tiene que ir, pero como ha dejado tan dañana la imagen del psoe tiene que parecer que un nuevo salvador va a destronar al Rey, y de este modo algunos votantes dudosos de estos que se creen todo lo que dicen los medios de manipulacion como es este el caso, pues pensara, que el que hecha entre comillas a zapatero es bueno por que ha hechado al rey malo del trono para salvarnos. La maquinaria manipuladora de los hombres grises.

es indecente la lucha entre chacales, dicen que no son dos si no tres los candidatos ¿rubalcaba? no merecemos un gobierno que nos mienta, ¿chacon?, todos somos rubiales, ¿bono? el de los bolsillos de cristal, aunque también se habla de que a lo mejor patxi lópez se anima, este sr. que por un lado critica a eta y por oro apoya a bildu, ¡sr.! ¿¿de verdad nos merecemos todo lo que estamos pasando y en función de lo que se ve, la que se avecina?¿de verdad se creen tan buenos como para pensar que saldrán elegidos por el pueblo? ¿es que la soberbia de estos no tiene limites?

El problema de ZP es que no suelta el poder ni a tiros, los privilegios de ser el inquilino de la Moncloa son su perdición, mientras el pueblo agoniza con las últimas noticias que dan pánico, 15 años para seguir como antes de la crisis, a un ritmo medio de recuperación, PSOE como el de ZP nunca mais............................

Zapatero ha llegado tu hora, tus propios compañer@s de bancada socialista son los traidores que te van a coser a puñaladas de amigüito del alma, recuerda Roma no paga a los traidores.

Me encanta ver como Rubalcaba traiciona a ZParo. Estoy disfrutando como un enano.

No hay comentarios: