viernes, 27 de mayo de 2011

ZOILO QUITARÁ LA CALLE DE BARDEM EN SEVILLA

-
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=%20sevilla%20dedica%20calle%20a%20la%20bardem&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=731439d6dae9dbde&biw=1024&bih=653&pf=p&pdl=300
-
No se la dierön por ser Sevillana, sino por SER titiritera y por entregar una rosa roja a la abogada de etarras Jone Goiricelaya.
Otra a Jose Saramago escritor izquierdista y sólo por eso premio Nóbel
Antes, Monteseirín y sus acólitos del PSOE, le habían negado una a dos victimas del Terrorismo de ETA, marido y mujer.
Eran miembros de PP y él concejal de su ayuntamiento.
-
http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=EL+NUEVO+ALCALDE+QUITAR%C3%81+LA+CALLE+A+BARDEM&cp=16&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=EL+NUEVO+ALCALDE+QUITAR%C3%81+LA+CALLE+A+BARDEM&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=731439d6dae9dbde&biw=1024&bih=653
-
15
DICE QUE ZOIDO QUIERE QUITARLA

'Público', al rescate de la calle Pilar Bardem en Sevilla

LIBERTAD DIGITAL
-

« 1 2 »

palmilla dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 08:17:27:

Ole tus cojones Zoido ,y no te olvides de aclarar en que se gastaron el dinero de los sevillanos estos .....ejem me via calla

billythe dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 01:40:35:

Lean esta noticia,de fecha la abajo escrita, es de vergüenza ajena, pero ahora tiene el nuevo alcalde de Sevilla de hacer Justicia y espero que así sea.

24-09-2008


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, criticó que el Consistorio socialista dedique sendas calles al escritor José Saramago y la actriz Pilar Bardem, que entregó la rosa blanca la abogada de etarras y batasuna Jone Goiricelaia, antes que a las víctimas del terrorismo. Así se aprobó en el Pleno municipal en el que se negó la propuesta del PP para que las víctimas del terrorismo diesen nombre a una calle hispalenese

LUARQUES dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 00:40:27:

Esta "miliciana" de mamandurria y subvención, estaría encantada si hubiera nacido en Moscú, cuando el "padrecito Stalin" estaba en su plenitud de poder, es decir, asesinando a destajo.
Hace unos meses, el anterior Consistorio eliminó la calle de Utrera Molina, que fue Gobernador Civil de Sevilla y que contó con el cariño de los sevillanos. Y lo digo con profunda admiración y respeto hacia su persona y trayectoria política. Y sé de lo que hablo, pues vívi en Sevilla ya que mi padre le sucedió en el puesto.
Así que el nuevo Alcalde de Sevilla debería reparar esas injusticias, reponiendo la calle de Utrera Molina y eliminando la de esa individua, que carece de méritos para semejante honor.
Saludos.

Fineas dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 00:29:09:

Dejen la calle pero añadan "de mierda".

prusadir dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 23:48:03:

No olvidaremos lo inolvidable, Que la quite y la sustiuya por VICTIMAS DEL 11M 2004, a ver quien tiene "bemoles" para decir algo.

tin dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:58:49:

Y yo me alegro de la llegada del nuevo alcalde, hace falta limpiar toda la porquería que los socialistas han echado en Sevilla (y en tantos sitios). Aire fresco entra por las ventanas de mi patria.

alterego dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:54:10:

¡Es una indecencia!, ¡Es intolerable! ... ¿Cómo han podido poner una calle a semejante personaje?

abimael dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:50:12:

Zoido no tendrá huevos de quitarle la calle a la tipa esta. Le pasa como a la mayoria de gente del PP: tienen complejo de que les puedan llamar fascistas.

Ahi si que envidio a la izquierda: carecen de complejos. Y les importa un comino la opinion dee la mayoria; elllos van a lo suyo pasando por encima de quien sea.

Azul1234 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:34:45:

Pues claro que debe ser eliminada de la nomenclatura del callejero. ¿Ha hecho algo por la ciudad?, ¿ha apotado algo?.
Si además cuando la tía recibió la noticia poco más que le daba igual.
Fue una de las medidas de los de la comuna Del torrija gambas.
Lo que no sé es como LD no publica las palabras de Juan Carlos Vázquez, a la sazón el ya ex delegado de economía y empleo, en la noche de los resultados electorales, el mismo que la emprendió contra un bar de la calle Alfonso XII porque quiso abrir el día de la huelga general, partiendo el mobiliario y causando grandes desperfectos. y que se despachó con éstas palabras, entre otras: «No ha sido una campaña limpia», se atrevió a decir Vázquez ante sus simpatizantes aludiendo a determinados medios de comunicación. Agregó que IU seguirá adelante luchando contra la burguesía. «Salud Camaradas, adelante con el combate», se despidió el concejal no electo Carlos Vázquez.
Eso sí que es para que saquen la noticia porque hizo una llamada al guerra civilismo con frases de Fidel Castro.

KIMREMED dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:19:36:

ojala la quite el dia que llegue a la alcaldia. pero que se creen estos sociatas que solo ellos ponen sus trileros

PEPETE41 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:06:30:

Que buena gente es Zoido con estas cosas limpiará Sevilla, los sevillanos pueden estar contentos por tener a este alcalde.
Lo de la vieja lo mejor es no hacerla caso lo mismo puede que este algo senil.

ruro dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 22:01:35:

Nunca he entendido qué ha hecho esta Sra. por Sevilla para que le dediquen una calle, es mas, como es tan grosera se le ocurrió decir que no se sentía sevillana, que había nacido allí por accidente, así que aplaudo al nuevo alcalde de Sevilla

aar2010 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:59:18:
He buscado en la hemeroteca de ABC y he encontrado una columna de Antonio Burgos del 3 de mayo de 2011 titulada "De Pilar Bardem a Miguel Bosé" en el que habla de la Ley de Memoria Histórica de zETAp. Es decir la Ley para la reescritura de la historia para amoldarla al ideario progre de la Zeja.
Est
a sujeta, nacida en Sevilla, dijo que "en algún sitio hay que nacer". Supongo que este desprecio a la ciudad tendrá que ver con la circunstancia de haber nacido en la España nacional un mes antes del final de la guerra.
Aunque parezca increible, sus padres no debian ser progres.

IGROPO dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:47:00:

¡¡NO A LA AVENIDA PILAR BARDEM EN SEVILLA!!! grupo de facebook muy activo. Una de las muchas prioridades de Zoido es acabar con estos signos de sectarismo de la retroprogesía que hemos padecido en Sevilla es estos años de este "FrentePopular" de socialistas y comunistas. Aparte de los de los nombres de las calles (Pueblo Palestino, Dolores Ibarruri,....etc,.) están las demás hazañas de estos prendas, desde los chanchullos en MercaSevilla, mariscadas incluidas, hasta los ERES, viajes pagados a Venezuela y Cuba de "cooperantes" amigos, hasta el escándalo de la prohibición por parte de la concejala de IU del acto cultural de homenaje a la obra de Agustín de Foxá que estaba legalmente autorizado previamente. Está pendiente de sentencia judicial inculpatoria.
Ha sido una auténtica pesadilla. Nunca Sevilla cayó tan bajo ni estos barandas soñaron llegar tal alto. Más dura ha sido la caida.

marcat dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:02:57:

Es la primera medida decente que puede hacer cualquier alcalde: limpiar la basura de las calles.

« 1 2 »

-

No hay comentarios: