miércoles, 25 de mayo de 2011

ZAPATERO: VAMOS A CELEBRAR PRIMARIAS PORQUE ES SALUDABLE. MÁS SALUDABLE ES CORRER Y MONTAR EN BICICLETA

-

ASEGURA QUE EL LEHENDAKARI ESTÁ DE ACUERDO

El presidente responde
al pulso: "Vamos a celebrar primarias, que es saludable"

E. C (10:21) .- El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ratificado hoy su compromiso con las elecciones primarias frente a un congreso para elegir a su... 25 comentarios



-

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

13.- #8

No hombre, no es que me ponga duro, simplemente remarco, una vez más, la falta de coherencia del PP, es decir, si no era bueno para liderar el PP en Asturias, no lo es y punto...pero claro, antes tragarse el sapo que dejar el Principado en manos de los odiados socialistas.

En cuanto a mis desfiles, lo hice cuando me tocó [Bétera, Valencia] y no he vuelto a desfilar más, afortunadamente.

Lo de "Infeliz" es precisamente por eso, porque aún ganando por goleada, aún hay cascos [perdón casos] que ensombrecen [aunque sea poco] el éxito.

12.- #10sale lo que pediamos los asturianos....
solo se equico RAJOY...los asturianos queriamos a CASCOS aqui, de hecho fuimos nosotros los que lo empezamos a pedir, no el a venir.
asi que BRAVO¡¡¡¡¡
y fuera el sinverguenza de LORENZO que era el que queria que no viniera para que no descubriera sus robos....

11.-Los asturianos estábamos hasta el moño de Gabino y de Ovidio.

Y lo de D. Mariano es de chiste. Para una vez que se pone duro y pega el puñetazo encima de la mesa, va y la pifia

Como si no conociera a Cascos. Después de veinte años compartiendo partido y ocho consejo de ministros. En frase del Sr. Trillo, manda huevos.

Si atiende la petición de Cascos de celebrar unas primarias, ahora estaríamos con el PP dominando el principado por mayoría absoluta, más unos cuantos ayuntamientos [Avilés, Castrillón... en manos de los populares].

Esta pifia y la de apoyar a Camps para la comunidad valenciana se la van a estar restregando por la cara a MR hasta que se retire de la política.

10.-Veremos el engendro que sale de estas alianzas.
De momento saltaran chispas y no quisiera que dieran lugar a llegar los asturianos a parecerse al perro del afilador, que para comer algo caliente se comia las chispas.

9.- #3 Tiene guasa su comentario...con una Espèranza que ha vuelto a arrasar en las elecciones nos viene dando ud. lecciones de lo mala que es.

8.- #6 Hombre Sire, hoy se nos viste por los pies, puñetazo en la mesa y pide que Don Mariano se ponga duro. ¿Le veremos desfilar a ud. tras la cabra de la Legión en las muy populares ciudades autónomas de Ceuta y Melilla? En serio, eso de llamarle infeliz a Rajoy tras la goleada que ha metido el PP en éstas elecciones...no sé, no sé. En cuanto a Asturias pues una pena que la guerra Cascos-Cospedal desembocara en la "secesión" del Foro Asturias, espero que vuelva la sensatez y se curen las heridas. Me alegro muchísimo por el Principado.

7.-Es lo que tiene pertenecer al "PP-Aznar". Otra lección más del "aznarismo": honradez, dignidad personal y política, liderazgo, coherencia.

La votación a Alvarez Cascos, todo un alegato a la cultura democrática.

¿De quién hecho mano Cospedal, para el empujón final?

Mientras todo esto sucede, el "batasuni-pepero-Basagoiti", tragándose la línea roja que decía no podría cruzar Patxi, si éste quería seguir contando con su colaboración de telonero.

6.-Nuevo pulso perdido por el infeliz del Sr. Rajoy. No solamente tiene que tragarse las berlusconianas listas valencianas, sino que ahora se baja los pantalones en el caso Cascos.

Tiemblo en las consecuencias que pueda tener cualquier conflicto internacional de llegar a la presidencia semejante flojeras, incapaz de liderar de forma indiscutible el partido que supuestamente preside.

En fin, es lo que hay.

5.-Ahora toca envainársela, contrapartidas del arriolismo, por cierto, a ver que dice ahora el señor Quevedo después del artículo escrito en enero pasado en el que Cascos, ó El General Secretario, era el demonio reencarnado.

4.-Quevedo, ¿ha escuchado ya a los indignados?¿Y a los comerciantes de Sol?

3.-Si Cascos necesita a Esperanza para que le oriente en la gobernación de Asturias, podríamos decir que los asturianos la han cagado, con perdón.
Haría muy bien el PP de no fiarse de este individuo, su comportamiento reciente, por muchos votos que haya sacado, aconsejan ser prudentes.

2.-

Bueno veremos si los nuevos gobiernos funcionan, si se hacen auditorias y se demuestran irregularidades, corrupción ...etc. y son llevados los causantes de este desaguisado ante los tribunales. Que siempre es otra forma de que ingrese dinero el estado, no todo es ingresar a través de impuestos. Aunque tampoco es que tenga mucha confianza que se lleven a los juzgados a los que se sientan enfrente.

Igual no hay interés en mirar al pasado, pero si en rebajar derechos ciudadanos, cuando aquí muchos se lo tienen que haber llevado crudo para llegar a esta situación. Veremos que ocurre.

1.-Rectificar es de sabios, señor quevedo, empezando por usted y continuando por muchos que llamaban fachas de la muerte a los que únicamente queríamos una regeneración política en Asturias. Del mal el menos, consuélense. Porque si no llega a presentarse el sr Cascos, la debacle del pp hubiera sido la misma, con el agravante de que no gobernarían en Asturias.

-

No hay comentarios: