viernes, 27 de mayo de 2011

A ZAPATERO UNO DEL PSOE: TODO ESTO ES INVENTO TUYO, ¡DESACTÍVALO

-
-
« 1 »
juancaro dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 14:39:10:
Esta versión tiene al menos visos de verosimilitud.
viplafo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 14:11:30:
El PSOE es un partido "legítimo" (el entrecomillado es obvio). Yo no lo votaría ni harto de vino.
Ahora bien, el Gobierno, por más que lo presida I.R. (Inútil Resentido, o sea, ZP) sí que reconozco que es MI gobierno.
Así pues, me parece delictivo con tintes criminales que LA PSOE chantajee a mi presidente.
Que conste que no me extraña, pues la mayoría de los más importantes líderes del PSOE, empezando por "Rubalcapone", son digno hijos de... una figura histórica nefasta llamada Pablo Iglesias.
Problema: Rajoy no tiene media torta para enfrentarse a Rubalcaba estando éste en ..... ¡¡¡LA OPOSICIÓN!!!.
« 1 »
-

No hay comentarios: