miércoles, 18 de mayo de 2011

ZAPATERO NO QUIERE OÍR HABLAR DE UNIFICACIONES CON LA UE Y ESO QUE LO HEMOS ECHADO

-

El Gobierno rechaza unificar jubilación y vacaciones en la UE

El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, se opone a la propuesta de Merkel y asegura que la homogeneización de los mercados laborales no tendría por qué llevarse a este extremo
-
44
JON
18.5.2011 16:46h.
Respondiendo a #42
Responder
A eso me refiero. No se toma la valia de la persona. Seria muy largo de explicar, espero que me entiendas.
43
NOMBRE
18.5.2011 16:44h.
Respondiendo a #20
Responder
Con horario alemán te aseguro que podríamos dormir la siesta.
42
NOMBRE
18.5.2011 16:38h.
Respondiendo a #40
Responder
Tío, pues yo soy titulado y me tratan también como a un tonto, y me pagan como un no titulado.
41
JOSE
18.5.2011 16:36h.
Respondiendo a #38
Responder
Un economista no deja de ser un especulador, que como bien dices ha sido premiado por empresas privadas, orientadas al beneficio. Pero si lo que quieren es que seamos europeos en impuestos y pagos, me gustaria serlo también en sueldos, horarios, y por qué no, iniciativa y productividad. Pero no sé por qué eso siempre se les olvida a nuestros polìticos. mejor esclavos demotivados y sin tiempo para analizar sus actuaciones. Ni ver a sus familias
40
JON
18.5.2011 16:34h.
Responder
A mi no me parece mal, pero creo que en europa se debiera equiparar todo, vacaciones, horarios, salarios, impuestos, leyes, jubilaciones, cantidad de politicos por habitante, sanidad etc, etc. Alemania serviria bien como ejemplo, pero claro, tb en francia viven mejor que nosotros y les va mejor y tienen 30 dias de vacaciones y cobran mas y tienen mejores horarios laborales. Que quede claro que para mi el ocio de ir al bar, no es ocio. Es que yo soy un español raro. Tb estaria bien que se premiara la valia del trabajador, no solo por titulo, sino por capacidad de trabajo. Que cuando una empresa va mal, en vez de mandarte a casa, sigas currando pero un dia a la semana te lo pague el inem, asi tu sigues activo con el mismo sueldo y la empresa capea el temporal, pero claro como no tengo carrera, pues en españa soy un tonto.
39
AHI LE HAS DADO
18.5.2011 16:31h.
Respondiendo a #35
Responder
Calro, pero es que luego dices eso y eres bellaco /- a. Yo n o tengo problema, pero creo que el PSOE no está por la labor ni de reformar el tratado de fronteras, porque pierde los votos de los inmigrantes, ni esto, porque a ver de dónde saca para pagar a niveles alemanes.....Eso dejando a un lado que si, mucha manifestación ahora en Sol, pero estos "pobre jóvenes sin futuro" son los que no hace mucho decían "yo por 3000 euros no me levanto de la cama, que no he estudiado para eso" y votaban PSOE.....No se nota nada que otro accidente de tren no colaria.....
38
GRAN ECONOMISTA
18.5.2011 16:24h.
Responder
JUAN MANUEL CAMPA CATEDRATICO DE ECONOMIA Y PROFESOR EN HARVARD Y MIEMBRO DE VARIOS CPOMITES DE COMPETENCIA DE EE UU NO DEBE SABER DE ECONOMIA , PERO RESULTA QUE FUE ELEGIDO EL MEJOR ECONOMISTA JOVEN DE EUROPA CON 39 AÑOS Y LAS EMPRSAS PRIVADAS LO LLENABAN DE ORO Y SE LO PELEABAN PARA QUE LES DIRIGIERA SU PARE ECONOMICA
37
NO FLIPEIS
18.5.2011 16:24h.
Responder
Bbuuaaajajajajaaaa! España equivalente a Alemania? Pfffmjjajajaja!! Ni el mejor de los mundos! Si somos unos vagos!
36
EDU
18.5.2011 16:17h.
Respondiendo a #35
Responder
Y horarios laborales
35
PARCA
18.5.2011 16:07h.
Responder
Me parece perfecto, siempre que se igualen los salarios y las pensiones. ¿ a que no ?
34
DECEPCIONADA
18.5.2011 16:03h.
Respondiendo a #26
Responder
Está muy bien unificar vacaciones, jubilación y además salarios y protecciones sociales, pero digo yo que también hay que unificar productividad. Aquí hay gente muy trabajadora y responsable. Pero hay un grupo muy grande de gente que trabaja lo mínimo, se escaquean cuando pueden y encima son los que más protestan. La mentalidad alemana es otra. La situación que vivimos es un asco, y creo que no saldremos de ella sin hacer sacrificios y aguantar un sinfin de recortes que nos permitan recuperarnos. Pero aquí antes preferimos votar a uno que nos haga promesas que no va a poder cumplir, a uno que nos meta en cintura por nuestro bien. Y tampoco es nuestra toda la culpa, cuando los recortes nos los comemos nosotros, mientras los políticos se suben el sueldo. Si fueran más consecuentes y solidarios, nos costaría menos aceptar sus medidas.
33
OLÉ
18.5.2011 15:52h.
Responder
Bueno pues que equiparen también los salarios
32
DRA. MARÍA DEL VALLE
18.5.2011 15:50h.
Respondiendo a #29
Responder
Leo que conoces a Don José Manuel Campa; yo soy de GIJON y he coincidido con él los dos ultimos anos de la licenciatura. Comprendo lo que dices; fué y es, una GRAN PERSONA, pero como estudiante fué un rotundo FRACASO y jamás encontraría en Asturias un puesto de valía ...... ahora es PERSONA IMPORTANTE; viajes en primera clase, AUDI grande con escolta. Te deseo todo lo mejor José Manuel.
31
EU
18.5.2011 15:48h.
Responder
Muy bien, aquí solo pedimos convergencia con Europa cuando se trata de impuestos, precio de la gasolina, pero cuando hablamos de horarios de trabajo, jubilaciones, etc ... nada de nada ehhhh. Que listo eres.
30
NOMBRE
18.5.2011 15:46h.
Responder
El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, afirmó hoy que sin el ajuste de empleo en la construcción y sin las medidas de consolidación fiscal, la economía española hubiera crecido el 1,9% en el último año, informa Efe.......................................................................................... No te jode.... y si yo no tuviese que pagar la comida ni el alquiler ni los impuestos para mantener a estos cafres, podría ahorrar todos los meses.
28
TURURU
18.5.2011 15:27h.
Responder
Pues si no convergemos con los alemanes en todo ya sabe, mientras nosotros avanzamos un paso ellos lo harán tres, o sea, que cada vez estaremos más atrasados. Así hasta que se cansen, nos suelten de la mano y nos demos de morros contra la realidad. Lo que pasa es que para homogeneizarnos hay que tomar medidas drásticas y trabajar duro y esto cuesta aplicarlo, tanto política como socialmente.
27
QUE PENA
18.5.2011 15:15h.
Responder
A los socialistas no les interesa nada que converja con Europa. Por eso no quieren unificar vacaciones y jubilaciones, porque eso les quita la cuota de poder y votos que tienen con aquellos que viven del cuento y que solo los votan porque las medidan que ponen son para trabajar menos y producir menos, aplicándose la Ley de Sálvese quien Pueda y que en ese salvarse nos hacemos daño unos a otros en los trabajo y luego vienen quiebras, despidos, en fin lo que estamos viviendo ahora. Realmente lo que han hecho es instaurar una Anarquía, donde sólo aplican las Leyes cuando a ellos les interesa, mientras tanto a hacer la vita gorda y a dejar pasar de largo la corrupción y todo lo que les rodea. ASÍ es España en General y en especial en los períodos en los que Gobiernan los Socialistas y Merkel que de tonta no tiene un pelo, sabe que una de las soluciones pasa por ahí.
26
PEPE TRES
18.5.2011 15:13h.
Responder
Unificar vacaciones, jubilacion Y SALARIOS entonces deacuerdo, quiero el sueldo aleman y su horario de trabajo, las protecciones sociades de Dinamarca y los politicos suecos, venga vale y ahora unificamos vacaciones y jubilacion. Menudos listos!!!
24
REALIDAD AUNQUE DUELA
18.5.2011 15:04h.
Responder
Espña pais de pelagatos y corrupcion pero tmbien de gente trabajadora por eso hacen lo que les dá en gana con el trabajador si fuera el trabajador tan exigente como el frances o el aleman otro gallo cantaria.
23
ASTARTESIS
18.5.2011 15:01h.
Responder
¡Nos ha jodido! Eso también implicaría homologar prebendas políticas



En Ingles se dice FALLOW THE LEADER ( Sigamos al Lider) Por que el miedo de quitar las improductivas siestas hay que trabajar y no estar pendiente de tantro futbol ni pasapalabra ni belen esteban..si no hay curro pues a buscarse la vida o es que el gobierno os vai a mantener de por vida
19
BEEF
18.5.2011 14:49h.
Responder
Los españoles no estan preparados para pedirles que trabajen como los alemanes. Aquí triunfan las medidas bajo la sombra, es decir, bajo la sombra del olivo que se está fresquito, ya trabajará otro.
18
ANTONIO J
18.5.2011 14:36h.
Responder
A eso si le temen los socialistas y tambien los populares, igualarnos en pensiones, sueldos, derechos etcc.., sí esto ocurriese, los españoles nos dariamos cuenta de cuanto nos estan birlando de nuestra cartera todos los meses, hay que ser europeo solo para que nos expriman nuestras debiles carteras
14
VIVA EL SOCIALISMO VIVA ZP
18.5.2011 14:29h.
Respondiendo a #11
Responder
si es verdad gracias al socialismo podemos vivir de las subvenciones, ¿estan locos los alemanes? menos mal que tenemos un lider que se va a oponer, ZP lo que tienes que hacer es conseguir que Alemania nos siga finaciando los eres, el ejemplo de los eres dela junta de anadalicia extendido a toda la peninsula (incluye tambien a Portugal) que trabajen los alemanes nosotros a seguir viviendo de la subvencion, hoy son cinco millones mañana seremos todos los que no tengamos que trabajar
13
JOSE LUIS GARCIA
18.5.2011 13:59h.
Respondiendo a #8
Responder
Eso es cierto, pero como ciudadano de a pie, un alemán lo único que ve es que le están sacando dinero de su bolsillo para ayudar a los trabajadores de otro país que tienen más vacaciones que el, que se jubilan antes y que salen en la tele hablando del paro reunidos en un bar en torno a unos cafetitos y unos "chispazos"
12
FELIPE
18.5.2011 13:59h.
Responder
Homogeneización si, pero para todo: vacaciones, sueldos, impuestos, etc.
10
MAR
18.5.2011 13:58h.
Responder
EN el marburger bund, sindicato medico tambien hay muchos liberados !! ja ja ..pero te ayudan mucho a poder negociar un buen salario, buena plaza y complementos. porque aqui se negocia individualmente cada una su salario !!! y es importante saber donde vas !!!!
9
Y LLAMAN FACHAS A LOS DEMÁS.
18.5.2011 13:56h.
Responder
Este gobierno "progre" rechaza todas las medidas progresistas y europeístas que se le proponen.
8
ANTONIO
18.5.2011 13:55h.
Responder
Oye, está bien que tenemos que ser más productivos, pero si quieren homegeinizarme las vacaciones que me homegenicen también el salario, o que homegenicen las cargas sociales de las empresas (20% del salario de media en Alemania, frente a un 60% en España), para que el empresario pueda pagarme un poco más o ampliar la plantilla. Puestos a homogeneizar se me ocurren cosas más útiles.
7
YO
18.5.2011 13:47h.
Responder
Es que se empieza por las vacaciones, por la jubilación y para terminar de homogeneizar los mercados laborales puede tocar hacer Sindicatos a la Alemana, a vivir de los afiliados y nada de cientos de miles de liberados, a trabajar, como todo trabajador.
6
MAR
18.5.2011 13:40h.
Responder
L a verddad es que alemania no tendria que ayudar a nadie !!!..no entiendo porque tiene que dar dinero a todo el mundo !!!!!
5
ASOMBRADO ESTOY
18.5.2011 13:28h.
Responder
Ah! que no quieren que avancemos. Quieren que sigamos siendo la miseria de Europa. Y lo que es peor habrá gente que considere que ser el trasero de Europa es lo correcto simpre que haya parlanchines que nos hipnoticen y no permitan que usemos nuestra inteligencia, nuestro esfuerzo, nuestras ganas de prosperar como pueblo y como país. España: el único país donde usar la lógica parece está prohibido. Patetico
4
JOSE LUIS GARCIA
18.5.2011 13:27h.
Responder
Creo que no lo han entendido bien. No piden la opinión de nadie. Lo que dicen es que los países que pidan ayuda o lo hacen o no podrán contar con un céntimo de SU dinero, que es algo a lo que tienen perfecto derecho.
3
USE ETELOGYP
18.5.2011 13:27h.
Responder
Bien ZP que trabajen ellos, lo que tienes que hacer es conseguir que no sigan dando subvenciones que los alemanes son muy listos, trabajan mucho y a nosotros lo que nos gusta son las subvenciones, lo eres y disfrutar de la vida entre otras cosas para eso te hemos votado
1
LOLA
18.5.2011 13:18h.
Responder
¿Y de dónde va a sacar el dinero para oponerse? Podrá decir una cosas hasta las elecciones, pero como ha tirado todo el dinero en los pies zambos, después de las elecciones dirá que só a Alemania, que lo que quiera.





-

No hay comentarios: