jueves, 5 de mayo de 2011

PSOE EMPIEZA A MANIPULAR: YA EMPEZAMOS Y NO HA COMENZADO LA CAMPAÑA ELECTORAL. ES LO DE SIEMPRE

-
-
¿HABRÁ CASTIGO?
-
LIBERTAD DIGITAL

Un vídeo electoral del PSOE se coló ayer, durante prácticamente media hora, en la retransmisión del Canal Senado, y que retransmitía el pleno de la Cámara Alta. La empresa responsable de la emisión Overon, filial de Mediapro. Este escándalo ha motivado el anuncio de una queja formal ante la Junta Electoral Central y los órganos de Gobierno de la Cámara Alta por parte del PP.

Además de denunciar el uso de una red institucional para difundir contenidos políticos de carácter partidario, los populares afirman que, en el vídeo, el PSOE "además de hacer campaña electoral, insultaba y vejaba" a distintos dirigentes del PP

El Senado ha preguntado por lo ocurrido a Overon, la empresa encargada de distribuir su señal, según fuentes de la Cámara Alta que explican en "un fallo técnico" la emisión de un vídeo del PSOE que ha sustituido a la señal "limpia" del pleno enviada por los servicios técnicos de la cámara para que la empresa la retransmitiera vía satélite.

El PP ha anunciado ya que presentará sendos escritos ante la Junta Electoral Central, así como ante la Mesa del Senado y la Junta de Portavoces de la Cámara para expresar su "queja formal" por lo ocurrido.

-

No hay comentarios: