sábado, 7 de mayo de 2011

Construc - RUBALCABA ME SITÚA FUERA DEL ESTADO DE DERECHO. YO A ÉL LO SITUARÍA ENTRE REJAS ¿POR FELÓN? ¿Y AL TC?

-
¿No estaba de portavoz en el gobierno del Gal?
¿No manipuló la jornada de recesión mintiendo a todos los españoles por la TVE?
¿No estuvo en el Gobierno del Contubernio contra Rumasa?
-
¿No está en el gobierno de Chivatazo?
¿No deja que ETA extorsione a los empresarios?
¿No está manipulando el 11M?
¿No está manipulando el chivatazo?
¿No mientes con los muertos de tráfico?
¿No mientes con la violencia de género?
¿No mientes protegiendo a policías?
¿No mientes ascendiendo a quien te ayuda?
¿No mientes dando a Jueces medallas que no les corresponden?
¿No mentistas con el 11-M?
¿No mentiste con Rumasa?
¿No mentiste con el GAL?

¿Eres del gobierno de los ERES?
¿Eres del gobierno que nos asa a multas?
¿Eres del gobierno que más miente?
¿Eres del peor Gobierno de España de todo los tiempos?
¿Eres de un gobierno o de un desgobierno?
¿Eres del gobierno que quiere destruir el Valle de los Caídos?
¿Eres del gobierno de la EPC?
¿Eres del gobierno de la Memoroia Histérica?
¿Eres del Gobierno de la cúpula de la ONU?
¿Eres del gobierno del Alakrana?
¿Eres del gobierno del Playas de Bakio?
¿Eres del gobierno que paga rescates anticonstitucionales?
¿Eres el gobierno que paga rescates a Al Qeda?
¿Eres del Gobierno de la Guerra de Libia?
¿Eres del Gobierno progresista que le gusta que se pulan a Ben Laden?
¿Eres del gobierno que mintió y sigue mintiendo con el 11-M?

¿Duermes bien por la noche?

Lo único bueno que tienes es que eres del Real Madrid
Lo malo qu tiene el Real Madrid es que te tiene a ti de socio
-

    -
    -

    « 1 2 3 4 5 6 7 8 »

    MANGOL dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:16:55:

    SOLANO.Muy bueno.!!! Pienso exactamente lo mismo que tú. Pero olvidas que todos los socialistas adquieren sus conocimientos por CIENCIA INFUSA, por el mero hecho de ser socialistas. !Por eso se permiten saber de todo y pontificar sobre todo!!!. Ellos saben de DEMOCRACIA, DERECHO, MEDICINA, VENTA DE PISOS..JAJAJAJA. etc porque son Socialistas!!
    Espero que el 22 de mayo próximo se hundan definitivamente por los siglos de los siglos... (aunque no las tengo todas conmigo).

    krakoa dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:15:10:

    el PP ese partido anticonstitucional, mentiroso, manipulador de las masas, patetica oposición, se aprovecha de toda clase de víctimas ya sean de ETA o de AlQaeda. vamos sois un primor, sois lujo.

    jesse dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:10:18:

    Este tío se cree que todos somos tan tontos como los 11 minolles..digo millones que les vota...

    kirkayu dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:59:19:

    La sentencia del tribunal político-constitucional, es tan respetable como tú RuGALcaba.
    ¿Que no contesta a las preguntas?. Pero sale muchos minutos en las televisiones, y él sabe muy bien, que es lo importante. Todo lamentable.

    shawny dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:53:38:

    A este Gobierno de mentirosos y tramposos, que piensa que los ciudadanos somos tontos, lo mejor es hacérselo pagar el 22 de Mayo.

    Marodel dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:41:35:

    Lo que está fuera del Estado de Derecho es el Tribunal Constitucional. Es vergonzoso, unas personas llamadas jueces que sentencian lo que les manda el político de turno. Pero, ¿ésto no se puede denunciar en Estrasburgo? ¿Por qué no lo hace el Supremo?

    marka dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:38:14:

    Un desaprensivo Rubalcaba, el mismo que secundó los asesinatos de Estado de los Gal ,que entorpeció la investigacion de Mr X, 11-M, Faisan y demás tropelias de ETA-Psoe, nos quiere dar lecciones democraticas que nos lleve a pensar queaceptar la incorporacion de los asesinos en las Instituciones, es de obligacion democratica aunque, el mandato proceda de unos jueces esbirros del Poder, que contraviniendo el auto de pocos dias anteriores, suplantan las funciones de TS de Justicia .
    No, Sr Rubalcaba... Ud no goza de autoridad suficiente para hacernos comulgar con ruedas de estos molinos que ya conocemos de un Tribunal nombrado a dedo por Uds mismos al más puro estilo franquista. A pesar de que su formacion Marianista de aceptar la miseria humana de un Tribunal Constitucional, (aunque vaya contra toda razon), por eso de ser "humana", no coincide con la jesuitica que yo recibí en que tenemos la obligacion de luchar y levantarnos en armas contra el Poder injusto y sometido.
    Una vez más la moral socialista se contrapone al mas clasico del pensamiento Tomista por lo que nunca podremos estar de acuerdo ni en los medios ni en los fines.
    Con el mayor de mis desprecios a su persona...
    ¡

    Topo dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:05:48:

    Desde luego las consecuencias del 11M se dejan sentir.
    Tú Pérez, eres uno de los sujetos, de entre tantos, que nunca habéis estado dentro del Estado de Derecho.
    El mismo 11M pensé que la autaría era de ETA, banda criminal de Izquierda. El 13M pense que la coautoria era el PSOE, banda criminal de izquierdas.
    Tenemos un Estado en manos de criminales y asesinos. Sin más.

    solano dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:51:06:

    ¿Y quien es el calvorota trapisondista este para emitir juicios de valor sobre asuntos legales que no son de su competencia¿ En todo caso, y si aun se acuerda, que hable del Sistema Periodico de los elementos, o de los enlaces covalente-iónicos, o de la Ley de Accion de Masas, o del efecto del ión común, si es que aun lo recuerda, repito.

    tiodelat dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:20:30:

    O estás con la Secta, o estás contra el Régimen.
    Y si estas contra él régimen te quedas fuera del Estado de Desecho.
    O sea, el mismo discurso de siempre.

    Virholme dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:09:20:

    LA SENTENCIA DE LOS CIUDADANOS EN LAS URNAS.

    Zapatero, bien podría decir ahora que “todo queda pactado y bien pactado”, imitando al dictador Franco cuando, pensando que le quedaba poco de mandato y en referencia a su sucesión dijo aquello de “Todo queda atado y bien atado”.

    El acto de permitir que una banda terrorista pueda presentarse a unas elecciones democráticas y tenga representación en Instituciones con capacidad de legislar y disponer de los impuestos pagados por sus víctimas, es repugnante, tanto en el fondo como en la forma. En el fondo, porque se condena a los miembros de una sociedad, a los vecinos de pueblos y ciudades que han sido victimas directas por los asesinatos de sus seres más queridos, por el secuestro o extorsión, que sean precisamente los representantes de los verdugos, de esos asesinos, secuestradores y extorsionadores, los que gobiernen sus ayuntamientos, los que les dicten Normas, los que cobren sus impuestos, los que… En la forma, porque ha sido un Gobierno elegido democráticamente el que les ha abierto las puertas de esas Instituciones. Y lo ha hecho engañando, traicionando el programa electoral por el que fueron votados, haciendo creer que practicaba una lucha contra los terroristas y colaboradores cuando en realidad les estaba tendiendo la alfombra roja hasta las poltronas.

    El Gobierno de Zapatero-Rubalcaba, al mismo tiempo que daba instrucciones a la Abogacía y Fiscalía del Estado para impugnar las listas de Bildu-Batasuna-Eta, indicaba, supuestamente, a los Magistrados tocados con su dedo del TS y sobretodo del Constitucional, que desestimaran los informes de la Policía y Guardia Civil, así como sus propios Recursos de la Abogacía y Fiscalía.

    Con esta Resolución del TC ha quedado de manifiesto que Alfonso Guerra (Vicepresidente Primero del Gobierno con Felipe González) llevaba toda la razón cuando dijo que “Montesquieu ha muerto”, aunque yo creo que hubiese sido más correcto, más ajustado a la realidad, si hubiese dicho: A Montesquieu, en España, lo hemos matado.

    ¿Quién puede dudar desde hoy que la separación de poderes en España no es más que una entelequia? Con la bronca que la entonces Presidenta del TC, permitió que le echara públicamente la enrabietada Mª Teresa Fernández de la Vega, anterior Vicepresidenta Primera del Gobierno de Zapatero; con la pereza para resolver el Estatuto de Cataluña; y ahora practicando la cesárea para que ETA haya podido parir a su criatura Bildu, y se desarrolle en Ayuntamientos e Instituciones mamando de presupuestos, el Tribunal Constitucional ha cavado la fosa para enterrar su prestigio, al mismo tiempo que ha dañado gravemente el Estado de Derecho.

    El arma de los ciudadanos en una Democracia es, la palabra (hablada o escrita) y el voto en las urnas. Los españoles que queremos resucitar a Montesquieu devolviendo la independencia y el prestigio a Jueces y Magistrados, y, recuperar la confianza en los políticos que nos gobiernen, tenemos que castigar severamente en las urnas a los gobernantes corruptos, a los que nos han engañado, mentido e intentado idiotizar. Si ahora les damos una buena “lección”, les mostramos nuestra fuerza con el voto, los nuevos elegidos se lo pensarán dos veces antes de volvernos a engañar.

    Los Gobiernos del PSOE pasarán a la Historia de España por una tremenda y triste paradoja: Por una lucha sucia e ilegal de los GAL para torturar, secuestrar y asesinar a terroristas de ETA y por la sucia negociación con esta misma banda terrorista ETA para que sus representantes estén en Ayuntamientos y demás Instituciones mamando de nuestros impuestos.

    El pasado 04/05/2011 se publicaba en los medios: “La Audiencia Nacional afirma que el Gobierno pagó el rescate del `Alakrana´.

    Un Tribunal de Justicia acusaba al Gobierno de Zapatero-Rubalcaba de pagar el rescate de un secuestro. Sin entrar en la posible comisión de un delito por dicho pago, sí quiero señalar que el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba-PESOE tiene el gatillo fácil para pagar a secuestradores y extorsionadores. Ello, me lleva a una reflexión y a la siguiente pregunta: ¿La legalización de Bildu será el pago a ETA para que no desvele todo lo negociado en secreto y lo que pueda saber sobre el 11-M?

    Tiempo al tiempo y,… vivir para ver.

    Virholmes, 06/05/2011.

    ulisesga dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:58:53:

    La situación actual de España, merced a un rencor acumulado, una pseudocrisis agudamente forzada en este nuestro pais, un giro copernicano de los valores tradicionales españoles, forzado habilmente por parte de nuestros actuales desgobernantes es lo que "deja a media España fuera del Estado de Derecho"; se ha comido valores, los derechos sociales, laborales y humanos que han tardado tanto en cultivarse, pretendiendo solo una sociedad esclava, sometida, adormecida y asustada.

    020540 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:53:20:

    Tú Rubalcaba sí que estas fuera de derecho. El TC se ha dado mucha prisa en decir que las listas proetarras son validas, ¡ según venga la jugada! ¿verdad?. Después de todo lo visto se saca la conclusión que el régimen de Franco era una hermanea de la caridad al lado vuestro, sobre todo tuyo.

    Maginet dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:33:55:

    O sea que todo el mundo es libre para pensar lo que quiera. ¡Alto! Si piensas que es TC está politizado, estás en contra del estado de derecho. Bien Goebbels bien. Auténtico cómplice y encubridor de asesinos, conjuntamente con su socio zETAp. ¿Acaso no estoy en lo cierto?

    elpapi dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:29:15:

    ... y dice el traidor: "todos han hecho su trabajo" y debería haber terminado: "Y YO HE ELEGIDO LA QUE CONVENIA", para meter a la Eta en los ayuntamientos por el buen trabajo QUE ME HICIERON
    EL 11-M.
    Y si como he oído, si el TS está por encima del TC ¿como no se hace cumplir la de un poder superior?. A mi no se me hubiera ocurrido desobecer la orden de un Capitan contra la de un Sargento, por poner un ejemplo sencillo.

    ¡ TRAIDORES, TRAIDORES, COBARDES, TRAIDORES COBARDES .... y así sucesivamente un km. de lo mismo !!! Y LA SOCIEDAD DORMIDA.
    ¡QUE TRISTE !. Me he quedado sin palabras....

    jorgegvr dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:10:52:

    Al final, como siempre, le tocará al pueblo español desinfectar la casa de agentes patógenos virulentos.

    anbifa dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:30:43:

    El único derecho que tenemos en esta mierda de Estado que habeis creado es el de PAGAR, para que criminales y otros delincuentes metidos a la política progresen. Miserables. Cobardes. Traidores.

    sonsonet dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:01:33:

    Yo también sitúo, los que hablan con terroristas son como ellos, y los que negocian con ellos son traidores al estado y a los Españoles.

    ibnHafsu dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 07:46:39:

    Fuera del Estado de Derecho está este miserable desde el 13 de marzo de 2004, cuando incitó, desde su teléfono móvil, a sus hordas sectarias a violar de manera flagrante la jornada de reflexión. Desde ese mismo día, este individuo debería haber quedado inhabilitado de por vida para el desempeño de cargo público alguno y haber ingresado en prisión. El hecho de que la inoperatividad del pp en el gobierno permitiese que se consumase el golpe de Estado, propició que esta basura se encuentre donde se encuentra hoy día y le dio alas para creerse autorizado a decidir quién está y quién no dentro del Estado de Derecho. Haría bien en morderse la legua, porque la tortilla puede dar la vuelta y tendrá muchas cosas de las que responder.

    quasimod dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 07:39:06:

    Te equivocas, Ru-GAL-Al-Kaaba, quienes estáis fuera del Estado de Derecho sois: El Tribunal constitucional, el Gobierno, el PSOE y tú mismo. Estáis en el inframundo, ese que tan magníficamente quedara retratado por Quevedo en "Las Zahurdas de Plutón"; en el mundo de la componenda, del chantaje de la liquidación y disolución de España; estáis en el mundo de la rendición del Estado ante una organización criminal terrorista, reconocida como tal por los organismos internacionales.

    Caiga sobre todos vosotros la sangre derramada por las víctimas del terrorismo español, incluído el 11-M, que es el más sangriento, y que os negáis a investigar y en cuya autoría y subsiguiente negativa a investigación real, trufado de ocultación y falseamiento de pruebas, con abandono interesado de cuantas líneas de investigación pudieran llevar, aún tangencialmente, a ETA, está en el origen de toda esta infame componenda.

    Y, claro, os habéis asegurado de que sean otros, los jueces, quienes hayan abierto el paso a la Hidra, evitando su muerte, para no ser declarados partido ilegal, conforme al artículo 12 de la Ley de Partidos.

    Pero a estas alturas, Alfredo, a nadie engañáis, tan sólo a quienes quieran dejarse engañar, que cada vez ya son menos.

    Nicer dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 03:04:08:

    ¡Abajo el régimen saqueador, corrupto y déspota del 78!.

    Nicer dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 02:50:07:

    Fuera del Estado de Derecho estáis vosotros, la Casta putrefacta.

    aar2010 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 02:05:38:


    Hace 4 años fueron impugnadas 133 de las 256 listas de ANV a los ayuntamientos. Solo se pudieron presentar 123.

    Este año el TC ha validado las 254 listas presentadas.

    No tengo la menor duda de que esto ha sido gracias a la estrategia diseñada por el Gobierno de zETAp. Esta vez querian que se pudieran presentar todas las listas.

    El presidente de la sala segunda no hizo uso de su voto de calidad tras el empate. ¿Alguien se cree que si no hubieran tenido claro el resultado de la votación del pleno, no hubiera hecho uso de su voto de calidad?

    El 11-M de 2004 alguien le dió una gran sacudida al arbol. Todavía no sabemos quien fue. Lo que si sabemos es exactamente quienes fueron los que recogieron las nueces. Algunos siguen recogiendo nueces 7 años después.

    Thrawn dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 00:36:39:

    Tú sí que estás fuera del estado de derecho. Y acabarás tus días en la cárcel.

    gonsoani dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 23:52:26:

    Que yo sepa pedazo de merluzo, cualquier ciudadano puede opinar lo que le salga de las narices y no por eso tengan que estar fuera del estado de derecho. Creo que aquí los unicos que están fuera del estado de derecho son los criminales de ETA y vosotros...

    raspeig dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 23:46:51:

    Si los miembros del TC no están de acuerdo, no veo razón alguna para que los españoles no tengamos nuestra propia opinión respecto a Bildu, respecto a la sentencia, o respescto a cualquier otra cosa, ya que somos capaces de pensar por nosotros mismos.
    Mi opinión:
    "Nuevamente nos están intentando tomar el pelo al decir que la negociación es la única forma de terminar con ETA. De sobra sabemos que seguirán como siempre. El psoe le deja el marrón al PP."

    majose dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:49:58:

    Eres el tio mas miserable, manipulador y sinverguenza que ha existido en este planeta.. cada vez estas mas cerca de la teoria de que efectivamente los terroristas del 11M no estaban en montañas lejanas , os tienen bien cogidos por los trenes que hicisteis desaparecer tan rápido....

    asome dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:35:23:

    Entonces, Rubalcaba, yo estoy fuera del estado de derecho.

    vesontio dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:22:33:

    El señor Rubalcaba sabe tanto del estado de derecho como un fresno de momias egipcias.Quien fue portavoz de la epoca de los GAL no esta en condiciones de dar lecciones a nadie de democracia.Quien hizo la LOGSE no puede enseñar a nadie nada.Si de verdad supiese lo que es un estado de derecho, sabria que la libertad de expresion y critica a las decisiones de los jueces es su pilar fundamental.Para este señor, estado de derecho es acatamiento sin reservas a sus opiniones.Eso, señor, se llama totalitarismo.Quiza usted no lo sepa, pero ya es hora de que aprenda algo.

    prusadir dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:16:09:

    No olvidaremos lo inolvidable, Hay que saber la verdad del 11M quizas ahi encontremos la erspuesta a todo lo que esta suciendo. En cuanto a Rugalcaba, ¿ de que habla el portavoz de los Gal?. NO tienes PRINCIPIOS para decir que estamos fuera del Estado de Derecho, sera del Estado de Desecho. hay que llamar las cosas por su nombre.

    Erbilyos dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:56:14:

    Envidio a los lectores que aún tienen presencia de ánimo para apostillar esta bancarrota moral (como la denomina Pablo Molina). Yo he perdido hasta las ganas de hacerme oír frente a este nuevo capítulo de la historia universal de la infamia.

    Mi capacidad para tragar basura ha llegado a su tope.

    "Naces... y tragas basura.
    Sales al mundo... y tragas más basura.
    Asciendes un poco... y tragas menos basura; hasta que un día te encuentras en la atmósfera enrarecida y te olvidas hasta del aspecto que tiene la mierda. Entonces, la mierda eres tú."

    Dedicado a Rubalcaba.

    pecio dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:50:53:

    Pues si me salgo del estado de derecho y no soy demócrata por oponerme a que los nacionalistas estén en unas elecciones en España; pues muy a mi gusto. España primero, nacionalismo fuera.

    Cerezo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:38:50:

    ¡Que verguenza de gobierno tenemos!.
    Caro les va a salir el 11M.

    liberal0 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:28:17:

    Que se meta donde le quepa el " ExTAdo " de izmierda y la TIMOcracia.
    So
    n miserables por acción pero también los que por omisión se callan lo que saben ¿ podéis dormir ? noooo

    Jopea dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:25:38:

    Con todo lo que está ocurriendo, ¿No tienen Uds. la sensación de que "alguien" del entorno de ETA tiene agarradito por cierta parte a "alguien" del Gobierno? Yo, al menos, sí la tengo. Si no, no es explicable todo lo que sucede con esta fatídica banda de asesinos. Esto, unido a otros "detallitos" me hacen pensar así.

    jesse dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:12:12:

    Pues nada dile a Obama que me de la cuidadanía america, yo no acato esa nefasta sentencia...

    Lucero dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:03:40:

    La mayoría de los españoles se han dado cuenta del doble juego del gobierno para que ETA entre en las instituciones.
    Eso le pasará factura al PSOE. ¿Entonces porqué lo han hecho?
    ¿No será que el gobierno está siendo chantajeado por ETA por algo que si se supiese les pasaría todavía mayor factura?
    ¿Se cree el listillo de Rubalcaba que los chantajistas se van a conformar con este pago de dejarles entrar en las listas?
    ¿Qué cara se le quedará al listillo de Rubalcaba cuando acabe de hundir al PSOE cediendo a nuevos chantajes, tomando decisiones que indignarán cada vez más a los españoles?
    Y es que no hay nada más patético que un tonto que se cree listo.

    Misses dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:54:02:

    Estado de derecho es cuando hay división de poderes, imperio de la ley y jerarquía normativa.

    España tiene una Constitución de 1978 que lo recoge, pero como la han destruido sistemáticament en Estepaís no hay estado de derecho y no queda ya ni el embeleco.

    Y afirmo que el T Prevaricacional se ha ganado a pulso el asco por colaborador necesario apurando la copa ayer hasta la hez.

    Así que los gruñidos lobunos de Freddy Rasputinalcaba me los tomo a elogio.

    liberrim dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:51:58:

    Rubalcaba, como Louis XIV, es un despotilla de tres al cuarto. Un soñador de la mentira contínua. Su lema no es que el "Estao" sea él. Para Rubalcaba el Estado de Derecho es EL. Y todo lo demás, si no comulga con Su Creencia y su Fe, merece que sea pasado por la guillotina.

    allozo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:50:51:

    Opino que ya está confirmado el Estado de Derecho ha pasado a ser El estado de desecho, no podemos hacer nada, durante estos años de gobierno suciolisto, estos lo han sabido planear, ejecutar e instaurar, con el apoyo de los bobotantes suciolistas y la inacción del ppoe, con su mariasno a la cabeza, con su oposición "compresa", no se nota, no se mueve, lo absorve todo.
    El bobon y el boboncito con su leti, pues estos deben estar atentos que los suciolistos puede que ya tengan su plan el respecto y habitualmente planeando y ejecutando lo planeado son buenos no suelen fallar.
    Como a mi me va a ser difícil largarme de aquí, me esforzaré en que mis hijos si lo consigan y no miren para atrás.
    Se que de este comentario se desprende desanimo, pero que se puede esperar de un día como hoy, donde todo es negro y donde además no hay nada ni nadie que nos aúne, somos pocos, estamos físicamente lejanos, lo que nos une son los deseos. los principios éticos los valores morales, pero sin muchos los bobotantes y borregos que del furboool y los sálvame y demás telebasura no los molestemos, ellos de politica no entienden, les aburre, son todos iguales pero ellos bobotan psoe que los otros son...
    Allozo

    felician dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:45:21:

    Expide certificados el que ordenó el chivatazo.

    Gorucho dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:44:54:

    ¡Huy que miedo...!

    Galubaya dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:42:37:

    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

    Este Tribunal Constitucional (Gubernamental) ha vuelto a cocinar lo preparado por el Gobierno y ha vuelto a dar una sentencia de escándalo, que deja en mantillas a la bochornosa sentencia sobre "L' Estatut". ¿Y este es el Tribunal que vela por el cumplimiento de la Constitución. Vamos, hombre, permitanme que me ria a mandíbula batiente. Eso no se lo cree nadie.

    Ya que tan bien les parece este juego hago una propuesta acorde con la sentencia:

    1.- Que la sede del TC cambie su sede a San Sebastian, a Rentería, al Goierri.
    2.- Que los magistrados deban residir en la misma zona que la sede, como mínimo 3/4 partes del año. Ellos y sus familias.
    3.- Que se les retiren las escoltas y cualquier otra medida de seguridad. Ya que todo está tan pacífico.
    4.- Que residan en viviendas normales; nada de urbanizaciones ni zonas seguras. Entre sus convecinos.

    Así se empaparán de los que de verdad es Vascongadas y como se vive día a día.

    A ver si tiene huevos. A ver si vuelven a dictar esa misma sentencia de vergüenza.

    shawny dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:37:28:

    Que vamos a esperar del portavoz del Gobierno de los GAL, del presunto instigador del chivatazo del caso Faisán, etc. etc.

    LUARQUES dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:37:04:

    Un sistema político que permite y se congratula de que los terroristas se presenten a las elecciones en plan de igualdad con las restantes fuerzas políticas, no es legal, no es legítimo, no es democrático y por supuesto, el estado de derecho no existe.
    Y ya pueden Pérez Rubalcaba y Rajoy decir que España es un estado de derecho, que no es verdad.
    Saludos.

    jorgegvr dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:30:34:

    Vaya, ayer me quejaba en un comentario de las sensaciones producidas al ver la foto de los "pájaros", y no iba mal encaminado.

    Pues viendo a la ciudadanía, me temo que será necesario más tiempo y penurias para que el personal vaya despertando y teniendo claro cual es la única solución.

    marka dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:29:46:

    Pues el subnormal de Lopez ya sabe cual va a ser el pacto que le va a sacar de la Lendakaritzia. ¡El PSV junto a Bildu!y todo gracias a su ineptitud y a la inclinacion de ZP por los asesinos enemigos de España.
    ¡Que vuestro hijos paguen vuestros propios errores...!

    Cualquie dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:15:07:

    Y yo "sitúo" al Tribunal Constitucional en un sitio donde están los tribunales que no respetan a los tribunales supremos que están por encima de ellos.

    marka dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:13:46:

    Se terminó con lo de politicamente correcto y solo deseo que las proximas victimas sean entre los hijos de estos "progres" destemporizados. Hoy ha sido el dia de la exaltacion de los asesinos y mira como lo celebran mientras que los justos duermen la paz de los cementerios. Con los tribunales nombrados por Franco eran los transgresores quienes pagaban sus delitos. Con los del Psoe son los justos los que pagan. Pero ambos tienen algo en común que es el haber sido nombrados a dedo por ellos mismos
    ZP HA TRAIDO LA DESGRACIA A ESTE PAIS Y ESPERO QUE LA JUSTICIA CAIGA SOBRE EL

    Caballol dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:12:35:

    Enhorabuena Zapatero y Rubalcaba, ya habéis conseguido la unidad de acción de la izquierda que tanto deseabais. No entiendo por qué os andáis con tantos remilgos, ni Bildu ni nada, lo que tenéis que hacer es ir en listas conjuntas los socialistas y los batasunos, al fin y al cabo sois la misma gente, pues ya lo erais en el 36, es decir, la misma chusma.

    rataplan dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:04:03:

    Precisamente, el del GAL, Faisán, cal viva, Jornada de reflexión, el que niega datos del 11-M a la juez, me pone fuera del Estado de Derecho.

    Babayaga dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:00:44:

    Quien está fuera del estado de Derecho, que no existe, es Rubalcaba y su Gobierno. ¿En qué estado de derecho ha visto este individuo que no se responda a las preguntas de la oposición, y que se nos tome de coña a todos los ciudadanos?
    Que nos diga que el Constitucional es libre e independiente. Y que él tiene 18 años. Y por cierto, el Constitucional, que tardó años en pronunciarse sobre el estatuto, ¿Cómo ha sido ahora tan superdiligente?
    Rubalcaba, este pais se merece un gobierno que le mienta un poquito menos, un gobierno en que todos seamos iguales ante la ley. No la basura que tenemos, no que nos insulten y nos vejen si no pasamos por el aro.
    Me sale un calificativo para definir la situación y el personaje. Me lo guardaré.

    ellute dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:58:53:

    Muchos de los defensores y fervorosos seguidores de ESTA DEMOCRACIA ESPAÑOLA ( y recalco lo de ESTA), se están empezando a dar cuenta (aunque sólo un "poquito") que todo ha sido una farsa, un puro engaño de los que "nos dieron" este sistema, durante la Santa Transición y la posterior PROSTITUCION de 1978.
    El pueblo ha sido abducido por el hecho de "que ya podemos votar", "ya podemos largar", "ya somos libres", "hoy es la fiesta de la democracia" y demás lindas frasecitas que desde hace más de 35 años nos vienen repitiendo un dia sí y el otro tambien.
    Los que nos hemos "exiliado voluntariamente" y vivimos fuera de esta pocilga (aunque no sea permanentemente) no salimos de nuestro asombro al ver las caras de perplejidad de los extranjeros cuando les referimos las "anecdotas políticas", la corrupción generalizada, el libertinaje total, el odio a nuestra bandera, a nuestro himno y el desbarajuste de la justicia, manipulada y ocupada totalmente por los políticos.
    Este caso del Constitucional ( o lo que sea) será un hito más. Y no sólo por lo que ha representado y va a representar esta "sentencia", sino por la forma TAN BASTA como se ha producido. Ya se han "tirado a la poca verguenza" (como diría un castizo) y no se preocupan ni de simular
    "Los del PSOE", votan una cosa y "los otros" la contraria. ¿Qué clase de psrudojusticia hay que falla al 100% según su carnet?.
    Y en para este asqueroso veredicto, ¿por qué no se "han tirado" tres años "pensando" como con el jodido Estatuto catalán?.
    Ellos no tienen la culpa. Las prostitutas, generalmente lo hacen por dinero y por necesidad. Otros ( y otras) ...... tambien por dinero y favores, aunque con bastante menos necesidad.

    allozo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:56:44:

    Esto ya está perdido, somos un país miserable tenemos lo que deciden estos sociolistos y los millones de bobotantes que a ellos con vivir de la subvención del furboool, de los sálvame y demás mugre.
    Respecto al PPOe de un tal Mariasno alias el compresa, no se nota, no se mueve, no traspasa, y ocupa poco espacio, se pone de perfil, a este lo va a votar su pm, con mi voto NO.
    Yo creo que no podré abandonar mi país, paro haré lo posible para que mis hijos si puedan irse a un país fuerte, serio y que busca al criminal y lo pone en su sitio.
    Este estado de desecho merece la ruina.
    Ah el bobon y el boboncito con sus letis, que se ande con cuidado porque ya parece lo único que les puede sobrar a los suciolistos.
    Opino que no podemos hacer nada, así que a soportar lo que venga porque si, aquí podemos parecer muy cabreados pero cuantos somos los que opinamos en este sentido, con este desanimo por todo lo que está pasando, somos pocos y separados, alguien cree en una revolución posible, con que elemento iniciador?.
    Allozo

    elpapi dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:42:02:

    Los que están fuera del Estado de Derecho son todos los colaboradores con BANDAAS TERRORISTAS, empezando por tí, RU-GAL-FAISAN. Ojalá tengas LA MISMA SUERTE QUE BEN LADEN, pero con una muerte lenta y por supuetos todos los que ten han apoyado.

    navauser dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:37:45:

    Pufff...los que estáis fuera del estado de derecho sois tú y los de Currito.Y el muy caradura dice que la lucha contra la eta va bien cuando les acaba de meter millones de euros...para meter una serie de cosas en un agujero? ...para comprar pistolas?...para qué Freddy?

    Os tienen pillados por los vagones o algo peor...Todo por el poder, tuvimos la T4 con dos muertos, Uría, Puelles, los guardias de Mallorca....y se repite la historia. CABRONES

    Gacel dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:34:02:

    por favor Señor mío, al menos permite que el demonio este acabe en la cárcel, AL MENOS ESO!!!

    javf17 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:24:33:

    Atención al borrego votante (españolito medio estabulado):

    Tienes que estar dentro del sistema para que el Gran Hermano Rubalcaba certifique tu condición de "demócrata".

    Olvida tu condición de CIUDADANO LIBRE y pasta al dictamen de la CASTA POLÍTICA, bien en la estafa socialista o, "accidentalmente...", en la ruin y cobarde derechona arriolera - rajoyesca.

    Ni se te ocurra la tercera opción (LA REBELIÓN CÍVICA).

    Arsbin dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:17:27:

    Pues eso, este cínico se acaba de situar fuera del Estado de Derecho: ha utilizado las instituciones (órganos dotados de potestad) para subvertir el Estado de Derecho y procurar que la ley y la justicia no se cumpla. Este sujeto, en el colmo de su cinismo se escuda en la banalidad del poder para saltarse la ley o pervertir el Derecho y subvertir el Estado de Derecho cuando no se la puede saltar. Otro de los traidores. El tiempo hará justicia y pondrá a cada uno en su lugar.

    namutoni dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:02:14:

    Pues no, yo no respeto ni acato ese excremento de sentencia y me cisco en toda la ascendencia de los seis lameojetes "progresistas". Que me detengan y procesen por desacato si quieren.

    anjisa dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:59:11:

    El único que está fuera del estado de derecho, es él, pues es un auténtico retorcido, tanto mental como moral.
    Para él, es la manera de justificar, o autocomplacerse, de las iniquidades que está cometiendo.
    ¿Y es posible que con estos individuos haya todavía seguidores del psoe?. Creo que sólo los tarados mentales y los chorizos pueden pertenecer a ese partido. Si no, no se entiende.

    comando dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:49:41:

    "La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero"
    El problema que tenemos en España (en realidad es un síntoma de la enfermedad de corrupción moral generalizada) es que la politización de la justicia haga que la verdad la tenga siempre el partido político dominante.
    Ahora viene la burra-calva y nos dice que quien no comulgue con lo que dice su tribunal nombrado a dedo está fuera del estado de derecho.... difícil arreglo le veo a esto con una casta política nada interesada en tener contrapoderes que le pongan coto a sus desmanes.

    jotade dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:46:22:

    ¡¡¡ RuGALfaisán hablando del estado de derecho !!!
    Estado de derecho tendremos el día que este tipejo esté entre rejas, por motivos más que sobrados. Hay que tener, y la tiene, cara dura.

    punt dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:39:22:

    Dice RuGALfaisán que "todas las instituciones han hecho su trabajo y todas lo han hecho correctamente".

    Claro, claro, por eso el TS ha sentenciado una cosa y el TC lo contrario. ¿No será que una de las sentencias es justa y la otra no? Porque ambas no lo pueden ser. ¿Y no podría ser síntoma de que la errada es la del TC el insignificante detalle de que Bildu es lo mismo que ETA a efectos electorales?

    Al final, habrá que llamar al TC "Tribunal Corrector" (o Tipp-Ex para abreviar), ya que su función es imponer el criterio político machacando las decisiones judiciales del TS.

    Por cierto, RuGALfaisán no está en el estado de derecho ni lo representa: está y representa al vomitivo "estado de izquierdo", donde la ley no se cumple sino que se "interpreta" al estilo socialista, para así consagrar la arbitrariedad legal y la consiguiente inseguridad jurídica como norma.

    Así pues, celebro no estar en el mismo "estado de izquierdo" que RuGALcaba, porque indica que no participo de su ignominia. Ni de la de él ni de la de los de su ralea, estofa, calaña o comoquiera que se prefiera decir (eso sí, siempre que se respete el preceptivo tono despectivo y de rechazo que merece).

    Por cierto, la prevaricación existe y es el "delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario" (DRAE). Lógicamente, semejante resolución no se debe acatar ni respetar como no se debe ayudar ni respetar la comisión de cualquier otro delito.

    Colaboraciones con ETA en la forma de chivatazos incluidos.

    Un saludo.

    Thickasa dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:39:03:

    El Estado de Derecho es para Rubalcaba lo que digan unos juristas puestos a dedo por gobierno del PSOE (progresistas) y que hacen lo que el PSOE les ha indicado (salvo Manuel Aragón). No está mal como concepto. Maquiavelo no lo podría plantear mejor. El estado de derecho ha funcionado. Me imagino que unas cuantos dictaduras del mundo estarán tomando nota de como se manipula a la opinión pública y a la oposición (que por cierto se ha dejado manipular como si estuviera en el enjuague) para que asistan a la crónica de una legalización anunciada: "nosotros no queríamos pero los jueces...", "el Estado de derecho funciona..."

    Por cierto Sra. Aguirre y Sr. Mayor Oreja, ¿para cuando Foro España (variante nacional de Foro Asturias)?. Se llevarían muchos votos del triple P (Patético Partido Popular) y gobernarían en coalición con él, como parce ser que va a suceder en Asturias.

    aar2010 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:33:47:


    Siempre siniestro Rubalcaba (Heroe del golpe de estado del 13-M).

    Espero que algún día pague por su permanente traicion a España.

    Que los nacionalistas del PNV apoyen a la ETA para así poder recoger nueces es algo que a mi me parece casi natural. Al fin y al cabo comparten objetivos. Y no compraten los medios porque prefieren que sean otros los que sacudan el arbol.

    Pero que el PSOE, el mismo que lleva 30 años mangoneando en Andalucía, avale a la banda terrorista para que pueda seguir matando es algo imposible de entender. Y que haya españoles que les voten es algo todavía más incomprensible.

    El PSOE de zETAp, de Rubalcaba y de todos los que en estos siete años han colaborado en la traición a España, está profundamente enfermo y se merece un descanso definitivo.

    Con 100 años siendo honrados ya tenemos bastante. España no creo que soporte otros 100 años más.


    elsilenc dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:30:18:

    ¿Hasta cuándo tendremos que soportar a este encubridor de los GAL y de todas las fechorías del gobierno Zapatero? Quien está fuera del estado de derecho es el ministro del Interior que usa todos los resortes para manipular a fiscales, abogacía del estado, magistrados y jueces. Rubalcaba estaba hoy pletórico porque, hasta ahora, se ha cumplido al milímetro todo su guión. Ya se nota el respeto que le tiene al Tribunal Constitucional, el mismo que demostró cuando la sentencia del Estatut, que nadie cumpió ni urgió cumplir. Con la prisa que se dan ahora para que ETA llegue puntual a las urnas. Algún día tendrá que responder este pájaro de todos sus desmanes, faisanes incluídos. Que recuerde a Barrionuevo y se aplique el cuento.

    tialkam dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:29:57:

    Rubalcaba, un estado de derecho, metería a todos los etarras en prisión a cumplir sus sentencias íntegras, y los que tengan delito de sangre, cadena perpétua, y tu con ellos por soplón y por traidor al Pais que te da de comer y al que traicionas constantemente. En un estado de derecho Rubalcaba, tu llevarías muchos años en la cárcel, acompañado claro está de toda esa camarilla policial que te protege. ¿Cómo se te ocurre, precisamente a ti, hablar de estado de derecho?, hay que tener jeta, macho, y perdona por lo de macho.

    Vendetta dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:28:13:

    Lo más bonito que se le puede decir de Rubalcaba es miserable.

    monele dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:26:23:

    Está claro , a partir de ahora se asiste al paripé de conferencia , se le escucha educadamente ,hasta que finalice con la perorata de gestos y manoteo ,después sin hacerle ninguna pregunta ,se levantan todos los periodistas y se marchan.
    Al vanidoso nmi ni caso , además todo son mentiras . Él no conoce la verdad y se jacta de éllo .

    Cuernoso dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:26:02:

    En estos momentos Señor Rubalcaba, en España nos encontramos todos fuera del Estado de Derecho. Gracias a Políticos como los que hoy nos gobiernan, gracias a los políticos de la oposición que no ejercen para ello, gracias a una Justicia politizada, gracias a partidos políticos en busca de poltronas, gracias a sindicatos egipcios, gracias a periodistas cobardes que niegan el informar y si adoctrinar, etc., Gracias a todos y, sobre todo, a unos electores que siempre nos equivocamos, así tenemos esta Nación, fuera de un Estado de Derecho.

    Ppmtnez dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:24:55:

    Nuestro sistema no tiene razón de existir, un gobierno que según la información colabora con los partidos de ETA, negocia con terroristas, negocia con piratas, da directrices al TC para que los terroristas esten en las elecciones, tiene al país hundido en la miseria y sin esperanza, los jóvenes y trabajadores sin futuro, los sindicatos vendidos al gobierno, una posición inexistente, un sistema electoral que a todas luces no sirve, etc, etc.
    Lo mejor es "Apagar la luz y Marcharnos".

    « 1 2 3 4 5 6 7 8 »

    -

    Fiscal general Conde Pumpido: Algunos deberán mancharse las togas con el polvo del camino
    http://www.google.es/search?hl=es&q=mancharse+la+togas+con+el+polvo+del+camino&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

    Bermejo: Cuando la jugada lo aconseje
    http://www.google.es/search?hl=es&q=bermejo+cuando+la+jugada+lo+aconseje&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

    ¿Tú sabes los que mató el Gal?
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/blog-post_20.html

    ¿Tu sabes los que mató el CHE Guevara?
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/02/el-che-guevara-los-que-asesino.html

    ¿Tu sabes los que murieron en algunas Checas?
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/asesinados-por-el-frente-popular-en.html
    En Madrid y sólo los que empezaban por “A”, hasta finales del 36
    Y tu deberías saber que el Frente popular era el PSOE y otros.
    Y de eso nunca han pedido perdón.
    Lo piden para la Iglesia, el PP y el lucero del alba, pero para ellos no.

    Lista de Checas
    Barcelonahttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/lista-de-algunas-de-las-checas-de.html
    Madridhttp://www.blogger.com/posts.g?blogID=3693644600973564161&searchType=ALL&txtKeywords=&label=0+a+Lista+ChecasMad
    Valenciahttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/wikipedia-checas-de-valencia-algunas-de.html

    ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS (Pinchar)

    FELIPE González está muy sonriente estos días,
    pero en su mandato pasaron cosas muy gordas

    GAL
    RUMASA
    EMPRESAS DE RUMASA:
    Casi 800. He logrado estos nombres
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/06/rumasa-y-los-nombres-de-sus-empresas.html
    VENTA DE LAS EMPRESAS DE RUMASA
    26% DE PARO
    Filesa
    Roldán
    Malesa
    Time Esport
    Mariano Rubio – Director BE
    Vera, alto cargo de interior – Varías cárceles
    Barrionuevo – Ministro cárcel
    Salanueva Directora BOE
    Y +, debajo

    CORRUPTOS DEL PSOE. LA MAYORÍA DE FELIPE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe.html
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/09/lista-incompleta-hay-otras-corrupcion.html
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe_28.html



    -

    P.S.O.E.
    -

    P.artido
    S.ospechoso
    O.nce
    E.me
    -
    A GARZÓN,
    El Generalísimo
    le ha solmenao 2 leches,
    que lo va a dejar sentao…
    …en el banquillo.
    Y verás si convive con Matas
    en algún hotel de Zapatero
    © Arturo Álvarez Martínez – 2010
    -
    ESTATUTO
    El árbitro no puede dejar tirar penaltis
    durante + de 4 años seguido
    HASTA QUE METAN EL GOL
    © Arturo Álvarez Martínez – 2010

    -
    LAS COSAS
    SÓLO PERTENECEN AL PASADO
    CUANDO HAN SIDO RESUELTAS
    ERGO: EL 11-M, ES PRESENTE
    © Arturo Álvarez Martínez – 2010
    -
    11-M
    En Moscú funcionaron las Cámaras de verdad
    En Madrid, SÓLO, las de ocultar la verdad
    © Arturo Álvarez Martínez – 2010
    -
    11-M
    En Madrid hubo Islamistas de ATREZZO
    En los otros sitios Islamistas Suicidas
    © Arturo Álvarez Martínez – 2010
    -
    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
    Es como un reloj.
    Cada vez que lo miras
    Te dice una cosa distinta.
    © Arturo Álvarez Martínez – 2010
    -
    CAAMAÑO
    ADICTO AL COLESTEROL BUCAL
    .
    AHORA; YA SE LO INYECTA EN VENA.
    © Arturo Álvarez Martínez – 2010
    -
    ESPAÑA NO SE MERECE
    UN GOBIERNO QUE MIENTA
    © Alfredo Pérez Rubalcaba – 11/m/04
    -
    ESPAÑA NO SE MERECE
    UN GOBIERNO QUE MIENTA
    Tanto, tantoS y tantas veces
    © Arturo Álvarez Martnez – 28/m/10
    -
    corruPSOE
    Tanto, tantoS y tantas veces
    © Arturo Álvarez Martínez – 2009
    -
    PARO FEBRERO DATOS PROPIO GOBIERNO

    ESPAÑA NO ESTUVO GUERRA IRAK – DECRETO GOBIERNO DE ZAPATERO FIRMADO POR 7 MINISTROS: DE LA VEGA, SEVILLA, SOLBES, BONO, ALONSO, CALDERA Y MORATINOS

    1_________________Dedo Contra ZParo
    ______________Mándaselo a un amigo, o a 1000

    _____________________zpzpzp_
    ____________________8
    zpzpzp8
    ____________________8
    zpzpzp8
    ____________________88888888
    ____________________88888888
    ____________________88888888
    ____________________88888888
    ____________888888__88888888__888888_
    ___________88888888_88888888_88888888_888
    ___________88888888_88888888_88888888_8888
    ___________88888888_88888888_88888888_88888
    ___________88888888_88888888_88888888_88888
    _______888_88888888_88888888_88888888_888888
    ______8888_88888888_88888888_88888888_888888
    _____88888_88888888_88888888_88888888_8888888
    ____8888888888888888
    _TOMA PARO_88888888888888
    ____8888888888888888888888888888888888888888888
    ____88888888888========88888=========888888888
    _____888888888888888===88888===
    ^^^^==88888888
    ______8888888888888===888888===
    ^^^^==88888888
    _______88888888888===8888888=========8888888
    ________888888888===88888888===888888888888
    _________8888888========8888===88888888888
    __________8888888888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888888
    ___________8888888888888888888888888888
    ___________888888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________
    ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
    ___________88888888888888888888888888
    ___________ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
    ___________
    88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888AAM88888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888

    -----------------------------

    2

    __________________DEDO CONTRA ZParo
    ______________Mándaselo a un amigo, ó a 1000

    _____________________zpzpzp_
    ____________________8
    zpzpzp8
    ____________________8
    zpzpzp8
    ____________________88888888
    ____________________88888888
    ____________________88888888
    ____________________88888888
    ____________888888__88888888__888888_
    ___________88888888_88888888_88888888_888
    ___________88888888_88888888_88888888_8888
    ___________88888888_88888888_88888888_88888
    ___________88888888_88888888_88888888_88888
    _______888_88888888_88888888_88888888_888888
    ______8888_88888888_88888888_88888888_8888888
    _____88888_88888888_88888888_88888888_88888888
    ____8888888888888888
    __TOMA PARO__888888888888888888
    ___88888888888888888888888888888888888888888888
    ____88888888888========88888=========888888888
    _____888888888888888===88888===
    ZPZP==88888888
    ______8888888888888===888888===
    ZPZP==88888888
    _______88888888888===8888888=========8888888
    ________888888888===88888888===888888888888
    _________8888888========8888===88888888888
    __________8888888888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888888
    ___________8888888888888888888888888888
    ___________888888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________
    ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZP
    ___________88888888888888888888888888
    ___________ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
    ___________
    88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________888888888888AAM8888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888


    --------------------------------------------------------------------


    3
    _____________________Dedo contra ZParo
    _____________Mándaselo a un amigo, ó A 1000

    _____________________
    888888_
    ____________________8
    8888888
    ____________________8
    8888888
    ____________________88888888
    ____________________88888888
    ____________________88888888
    ____________________88888888
    ____________888888__88888888__888888_
    ___________88888888_88888888_88888888_888
    ___________88888888_88888888_88888888_8888
    ___________88888888_88888888_88888888_88888
    ___________88888888_88888888_88888888_88888
    _______888_88888888_88888888_88888888_888888
    ______8888_88888888_88888888_88888888_888888
    _____88888_88888888_88888888_88888888_8888888
    ____88888888888888
    _TOMA PARO_888888888888888
    ___88888888888888888888888888888888888888888888
    ____88888888888========88888=========888888888
    _____888888888888888===88888===
    ^^^^==88888888
    ______8888888888888===888888===
    ^^^^==88888888
    _______88888888888===8888888=========8888888
    ________888888888===88888888===888888888888
    _________8888888========8888===88888888888
    __________8888888888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888888
    ___________8888888888888888888888888888
    ___________888888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________
    ZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZPZ
    ___________88888888888888888888888888
    ___________ZPZPZPZPZPPZPZPZPZPZPZP
    ___________
    88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________888888888888AAM8888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888
    ___________88888888888888888888888888

    -

    No hay comentarios: