miércoles, 4 de mayo de 2011

ROBO DOBLE AL REAL MADRID EN EL CAMP NOU Y EN EL BERNABEU: ¿CUAL FUE MÁS ASQUEROSO

-
-

« 1 2 3 4 »
albertri dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:39:09:
Dos HECHOS inapelables:


1. La falta de Pepe es juego peligroso y jamas juego violento o brusco grave porque NO EXISTE el contacto ni ESCUPE al rival. Ergo Amarilla.


2. En futbol (ojo no baloncesto) para que haya falta tiene que existir voluntariedad y es imposible que alguien con el cuello haga una zancadilla (no ve al contrario), ademas Mascherano se tira porque ve que no llega al balón. En este caso no se que pito, como se dice pito peligro.


Floren echale eggs y monta la Liga Europea y luego pagale al Farsa con su propia moneda durante 50 años.
alef dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:13:06:
catalufo,


Sí, sí, una broma. Lo que tú quieras.

Garco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 15:05:57:
catalufo


¿Qué dirías si la película hubiera sido al revés? Esto es, que hubieran expulsado en el primer partido, pongamos, a Busquets (o Alves) y hubieran sacado amarillas, pongamos, a Messi y Xavi, por acumulación se pierden la vuelta estos 3 jugadores. Y vamos a poner que el Madrid hubiera metido 1, 2 o ningún gol. En la vuelta, jugais al ataque como es normal y os anulan inexplicablemente un gol, y no cualquiera, el primero del partido nada más empezar la 2º parte. Os dejan la moral por los suelos y encima el Madrid os mete uno 3 minutos después y el árbitro pita cualquier contacto entre jugadores siempre a favor del Madrid (midiendo con doble rasero por supuesto). El partido acaba 1-1 y es el Barça el eliminado. ¿Ahora con qué ojos verias esto?


Y ya no solo eso, imaginate que un par de ex presidentes del Madrid estuviera en puestos estratégicos en la Uefa, uno de los máximos responsables de Bwin (patrocinador del R.Madrid) tuviera 6 puestos en la Uefa y el Presidente de la misma fuera un declarado anticulé.


¿No hablariais vosotros de lo mismo? Es más, seguro que si en el primer partido a cada acción os comiais al árbitro (coacción) en la vuelta directamente le habriais apedreado.


Y después de esto... un poco de humor. Un niño entra en una tienda de deportes y le dice al dependiente;
"Hola buenas tardes ¿tiene camisetas del Barcelona?"
A lo que el dependiente contesta:
"Sí, quieres la primera equipación, la segunda o la de árbitro?
Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:58:25:
catalufo


Lo de Pepe no es opinable, ahí están las imágenes que demuestran que no le toca. Y el robo es escandaloso, porque, como te expliqué, aunque le hubiese tocado esa entrada era de amarilla. Entre eso, y el gol mal anulado al Pipita, se puso la alfombra roja al Barça. No digo que si el arbitraje hubiese sido justo necesariamente hubiese pasado el Madrid, pero sí digo que los árbitros fueron quienes le quitaron toda posibilidad.


Y respecto al juego, te diré dos cosas:


La primera, que si piensas que a la afición madridista le da igual cómo juegue su equipo, es que no la conoces. Porque nosotros los merengues no sólo no queremos que nuestro equipo gane, sino que juegue bien. Y el buen juego lo queremos para ayer. Si consideramos que no lo tenemos, hasta llegamos al punto de pitar a nuestro propio equipo, así de exigentes somos. Quizás por eso hemos visto pasar últimamente a tantos entrenadores sin pena ni gloria. Porque no hemos sabido esperar.


Y la segunda, hay muchas maneras de jugar bien, no sólo al estilo Barça. Y para mí, el Madrid este año ha hecho muchos partidos buenísimos. Los mafridistas, por otra parte, podemos aceptar derrotas en buena lid, pero ante descarados robos como éste, tendremos derecho a quejarnos, ¿no? ¿O es que nos queréis cornudos apaleaos y sacaos a bailar?
jkl127 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:56:49:
Probablemente tenga razón el Madrid en sentirse estafado por el arbitro. Pero ¿han pensado en como les tratan a ellos los árbitros en comparación con otros clubes tan respetables como ellos en la liga española?. Si sirviese para que esto aquí no sucediese (en nuestra liga) tendría alguna credibilidad las quejas del Madrid. Si sigue sucediendo en la liga española lo mismo me parecerán estos quejicas madridista unos cantamañanas. Ah! Y los periodistas de cámara de uno y otro, lo mismo o mas.
catalufo dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:56:46:
alef


no era un comentario, era una broma


y si por esa broma yo soy un hipocrita y un mentiroso, tu por tu comentario eres un enfermo y un pirado.


Con que tu a lo tuyo y yo a lo mío y tan tranquilos
alef dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:42:58:
catalufo,


Eres un hipócrita y un mentiroso. ¿Tú no decías que no hacías comentarios políticos?... ¿A cuento de qué viene eso de los catalanes? ¿O, es que ser catalán es ser del Barça? (Para vosotros por supuesto), de ahí, y no de otro lado el "més que un club" Tenéis tan interiorizada la identificación Barça-Cataluña que creéis que toda crítica al Barça es hacia Cataluña y los catalanes. Posiblemente sea yo más catalán que tú, payaso y, el Barça me produce arcadas.


A tí, te pasa como al otro..., os creéis que Cataluña empieza y acaba en vosotros. ¿Qué pasa que los catalanes que no somos del Barça no somos catalanes?...


Eres más falso que una moneda de chocolate.
catalufo dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:41:26:
orinoco


y que quieres que te diga...el RMadrid basa todos sus argumentos en una falta discutible a Pepe, porque por tocar o no tocar no deja de ser discutible, y en el gol mal anulado a Higuaín, que cierto, está mal anulado, pero de ahí a machacar que es un superrobo buffffff, en fin, cualquiera os saca ahora de ahí.


Siempre os quedará que el Manchester nos gane la final, bueno, pero de verdad creo que estais llevando todo eso demasiado lejos, y más, cuando NUNCA he oído una palabra en contra del juego del RMadrid, o sea, por lo que decís los merengues, parece que el RMadrid juega de puta madre y que por culpa de los arbitros pierden los partidos. Eso sabes que no es ni de lejos la realidad, conque hasta que el Madrid no vea sus defectos continuará donde esta ahora.
Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:40:26:
amanda69


El Madrid hizo 31 faltas, pero (sinceramente) ¿Te pareció que el árbitro usó el mismo rasero para medir las faltas de ambos equipos?
alef dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:21:00:
emifer,


Como no eres del Madrid, especulas con un "de haber sido". Y, en tal situación no dudas que Mou sería el blanco de tus críticas.


Ciertamente, si alguna vez te sumerges en una reflexión filosófica y trascendente del por qué no eres del Real Madrid, la respuesta ya la has encontrado: "primero bramaría contra Mou". Porque, amigo, cualquier aficionado del Madrid, viendo lo que hemos visto a lo largo de esta ya acabada temporada, lo último que hará (no lo primero) es bramar contra Mourinho.


Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:20:12:
catalufo


Pero cómo quieres que el Madrid haga eso si el Barça ya los ha comprado a todos... Villar, cuyo cargo en la federación depende el Barça, en la UEFA (comisión de árbitros), dos expresidentes del Barça (Laporta y Gaspart) en la UEFA, uno de los jefes del patrocinador del Barça, en la UEFA, un redomado antimadridista y admirador dl Barça como Platini en la UEFA... Así no me extraña que el Sargento Guardiola (antiguo meacolonias) ponga y quite árbitros con sólo pronunciar una frase y que encima se sustituya un reputado portugués por un admirador de Messi. En fin, que os aproveche el círculo UEFA-Unicef-árbitros-expresidentes. Por lo menos esto lo ha visto todo elmundo y ya no engañáis a nadie.
Garco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:16:08:
amanda69,


"vosotros os creeis las excusas de un mediocre con suerte"


"31 FALTAS DEL REAL MADRID"


Primero decirte que el palmarés del Sr. Mourinho es bastante más amplio que el de un entrenador mediocre. Ganar una Champions con el Oporto no está al alcance de cualquiera. Es más, prefiero un tipo como Mou, que cuando algo le parece mal lo dice que no alguien del estilo de Guardiola y su insoportable falsa modestia. Creo que es el típico de buena cara delante pero de puñalada trasera. Sin hablar de su romance con la nandrolona en Italia y un ejemplo de juego limpio (recuerdo que tiene un record de rojas en liga).


Con un árbitro como el de ayer querida mía el Madrid pudo hacer 31 faltas o 57, todo depende del devenir del partido.


Creo que a los culés teneis una obsesión enfermiza con el Madrid, como dice un compañero, llevais media vida queriendo lo peor para el eterno rival y ahora que os desean lo mismo os escandalizais.


Ahora mismo es utópico ver un clásico sin "casualidades" arbitrales a favor del mismo. Querais verlo o no esta semifinal está manchada por las actuaciones arbitrales (quien tiene ojos lo verá). Espero que el farsa no gane la final pero si lo hace será de nuevo un título sucio.


Es evidente que la Uefa tiene una serie de árbitros "domesticados" para sus acuerdos y que el "ojo de halcón" en los video-marcadores jamás se hará realidad. Lo que desveló LD esta semana (el clan Uefa- Barcelona) deja tanto al estamento administrativo como al deportivo con el culo al aire. ¿Evidencias? Como dice Mou: "ahí están para quien quiera verlas."
catalufo dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:05:25:
pues ya sabeis los merengones, la temporada que viene menos pasta en fichajes y entrenadores y más pasta en árbitros, UEFA, líniers, recogepelotas, pal del aspersor, pal del fotoshop del AS, para Villar, para Valdano....a ver si al final los catalanes no somos tan rancios jejjejee
Ten1ente dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:59:13:
Saben cual es un gol mal anulado, gol de Milto en el Barcelona-R. Sociedad. Y adiós liga tambien.


La esperanza es un buen desayuno, pero una mala cena
emifer dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:59:01:
Pero vamos haber como podeis llorar btanto hechandole las culpas atodo lo que se barcelonista. si yo hubiese sido aficionado al Real Moudrid, lo primero que ubise bramado es contra Mou puesto que es ael mas COBARDE DE TODOS LOS COBARDES con unos jugadores como tiene este equipo de lo mejorcito del mundo, yo entrenador del madris merio de arbitros del barcelona y de cualquier equpo, pero si os va asacar el barcelona en la liga de diez a doc e puntos y le hechais la culpa a los arbitros en los cinco partidos de enfrentamientos que habeis tenido con el Barsa os an metido NUEVE goles por Tres que habeis metido vosotros como podeis ablar de robos cuando el partido de ayer icisteis TREINTA Y UNA FALTA por Cinco como podeis ablar de robo cuando entre los dos partidos de champion abis tirado TRES veces a puerta eso es lo que teneis unos jugadores Muy Buenos y un Entrenado COBARDON que se queda hasta en el Hotel cuando su equipo esta jugandose una Clasificacion y SOY DEL ATLETI.
Bujaco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:57:41:
El Futbol como droga.
Me gusta el futbol, pero no soy un seguidor de ningún equipo en particular. Por la especial circunstancia de tener que enfrentase cuatro veces en tan poco tiempo el Barcelona y el Madrid, y debido a la gran difusión en presa, radio y televisión, además de ser el primero y el segundo respetivamente en la clasificación de la primera división de la liga española, así como la gran calidad que dice casi todo el mundo que tiene el futbol que practica el Barcelona y el coraje que siempre demostró el Real Madrid, levantó en mi la curiosidad y el interés por ver esos cuatro partidos.
No había visto aun este año jugar a Barcelona. Al Madrid solo lo he visto dos veces y siempre en televisión. Me pareció que no era el Real Madrid de otros tiempos. Equipo con grandes figuras aun mal conjuntadas, es decir un equipo en vía de formación sin estar sus jugadores bien compenetrados y sin un estilo de juego definido. Del Barcelona la única referencia que tenía era que ocho de sus jugadores participaban en el equipo nacional español que había quedado campeón del mundo. Aunque del Real Madrid participaron creo que cinco. Esto me hizo pensar que esos cuatro partidos podrían ser muy interesantes, y a además de los cinco internacionales que tienen el Real Madrid cuenta con figuras muy relevantes en otros equipos internacionales, que posiblemente de ser españoles hubieran sido también del equipo nacional. Del tal Messi solo sé que en los campeonatos mundiales pasó completamente desapercibido en el equipo argentino que hizo un muy discreto papel en esos campeonatos mundiales.
Los precios de las entradas, así como los alborotos y algaradas que actualmente tienen lugar antes y después de cada partido, me desagradan al máximo. Me parece todo eso un circo, más que un deporte. Un circo de masas para entretener al pueblo de sus preocupaciones reales. Es decir, algo así como una droga para masificar más al ciudadano.
Después de terminar esos cuatros enfrentamiento entre los dos equipos, a juzgar por lo visto y olvidando la teatralidad de sus dos entrenadores, cada uno en su estilo, (uno manso y disfrazado de gentil hombre, con derrotes traicioneros disfrazados y falsa nobleza y el otro vocinglero y escandaloso pero no totalmente falto de razón como los hechos demuestran) el sabor de boca que me ha quedado esos cuatro partidos es fuertemente amargo y decepcionante.
Creo que el manso dio buenas lecciones de teatralidad a sus jugadores que la emplearon con una alta maestría. Parecía muy bien aprendida de los años que su entrenador había jugado en Italia. Hacían, basándose en su estilo de juego, de jugadores muy técnicos y sobrantes de recursos, pero señoritas “pepis” que en cuanto notaban el roce del aire del contrario rodaban por los suelos quejándose de brutalidad que en casi todas las ocasiones no existieron. Como muestra ahí está el doble salto mortal, con volteretas incluidas que dio, Alves sin que el jugador de Madrid lo hubiera tocado en una jugada en la cual iban los dos jugadores a por el balón y ambos entraban de forma muy similar. El inocente arbitro, o el menos así lo parecía, que de eso poco o nada se sabe, se cargó el partido quedando a Madrid durante gran parte del encuentro con diez jugadores y eliminando la pieza clave con la cual el Madrid estaba anulando el juego aburrido y poco efectivo que hacía el Barcelona. Por lo menos a mí ese futbol de triquitraca, como ellos dicen, me aburre, pues es frecuentemente poco emocionante y solo se ve algo que merezca la pena durante un par de segundo cuando aburren también al contrario y consiguen el gol. El Madrid había planteado una táctica con gran efectividad, pues hasta el manoseo del balón,más efectivita que efectivo del balón, anulado. A partir de ese momento el Barcelona con un arbitro muy “inocente” hizo su conveniencia y el tal intocable Messi barría el suelo cada vez que alguien se acercaba a él. Buscaba falta tras falta con aparatosidad de gesto y quejidos que casi nunca eran o que las cometía él al ir buscando el cuerpo a cuerpo con el contrario y sabiendo que su estaturilla le favorecía. No hay que negar la habilidad de este jugador, rápido con el balón en los pies y de fabulosa teatralidad. ¡Qué pena que no le creyeran los árbitros del “Mundial” de Sudáfrica!. Argentina hubiera sido campeón el Mundo mundial.
Los otros partidos transcurrieron de forma muy similar y el Madrid se vio perjudicado de forma palpable. El que no lo vea así es porque su fanatismo le ciega. La anulación del primer gol al Madrid en el último encuentro, cuando el resultado era de cero a cero, fue otro escándalo mayúsculo. He oído decir que no se anuló el gol, pues el arbitro pitó falta contra Ronaldo antes de entrar el balón en la portería. Eso es aún peor, pues después de ser derribado Ronaldo por el defensa barcelonista, que olvidándose del balón fue descaradamente a por él, cuando este estaba a punto de disparar a gol o pasar la pelota al delantero madridista que marcó el gol. Y digo que sería, pues derribado Ronaldo por el defensa barcelonés ¿como puede hacer falta Ronaldo con su espalda, que estaba, por inercia del empujón recibido, arrastrándose por el suelo y sin poder evitar el contacto con el otro defensa barcelonés que corría delante de su cuerpo caído por el empujón recibido?. Dicen que el arbitro le concedió la ventaja y lo dejó jugar. ¿Jugar? ¿A qué?. Lo justo hubiera sido, ya que concedió la ley de la ventaja, haber dejado seguir la jugada completamente, pues está claro que Ronaldo casi en boca de gol y acompañado a su izquierda por otro magnifico rematador que consiguió el gol. En otro caso… ¿ que ventaja concedió otro presunto inocente arbitro?.
En esos cuatro partidos el Madrid, ni más limpio o sucio que el Barcelona, terminó en tres con 10 jugadores. Todo lo que ha pasado induce a pensar miles de cosas. Como es lo bien que le han pagado la publicidad en sus camisetas al Barcelona, como los poderes facticos que han intervenido ahí, infiltraciones de influencias en los altos estamentos donde algunos de ellos está dirigidos desde hace tiempo por personas que siempre le han tenido inquina al Madrid, algunos del PNV, etc. etc. Se puede pensar cualquier cosa, pero no que haya existido neutralidad en esos cuatro partidos. Y no ha existido neutralidad debido a lo que sea, pero no ha existido. Y el resultado de los cuatros encuentro deja a pesar de todo muy parejos a los dos equipos.
No nadie discute que los resultados en la liga de la primera división son mejores en el Barcelona. Pero yo no trato ahora de eso, ni una cosa tienen que ver con la otra. Ni el Barcelona es el mejor equipo del mundo, ni a mi gusto su juego, ni es espectacular. Para mí es un manoseo indecente de la pelota y mucho de teatro en sus jugadores cuando el contrario les disputa el balón. Suelen entrar casi siempre dos o tres contra uno cuando lo `pierden. Creo que en reglamento de futbol eso es falta que casi nunca le pitan.
Decir tanta cosa de un ratonero y calificarlo como el mejor jugador del mundo ( hay gente que dice de todos los tiempos), es no haber visto el futbol como es debido, sino con los ojos de la pasión. Y desde luego es no haber visto jugar a Diestefano o a Beckenbaur. Para mi es lo mismo que subir a los altares del futbol a otro ratonero y alabarlo por meter gol
frasco82 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:19:30:
Macherano debió de ser sancionado por simular una falta que no esistió,la falta se la hizo pique a cristiano , y el gol fue legal.Lastima que al barsa tenga que pasar con las ayudas de un arbitro comprado.
alef dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:15:24:
amanda69,


"prefiero que al Madrid le vaya mal hasta en los entrenamientos"


Esa es la firma del barcelonismo, no soporta que su eterno rival alcance glorias. La diferencia, erótica amanda, es que a los madridistas ni nos va ni nos viene como le vaya al Barça, simplemente deseamos que las contiendas sean honrosas, justas y, sobre todo deportivas, no administrativas ni políticas.


Por eso, los patéticos sois vosotros, quienes en una muestra de veracidad de lo que digo, declaráis que sois "més que un club"; el resto, señora, "somos" equipos de fútbol y lo que está más allá del fútbol no nos interesa, aunque lo sufrimos, por las males artes de, en este caso el Barça y la UEFA. Ganamos o perdemos jugando al fútbol, lo haremos mejor o peor, pero siempre jugando al fútbol.


Me parece que tú ánimo no es el esperado con un 69, bien hecho, claro.
pedromar dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:14:05:


Ocurre lo mismo que en las guerras: es más frecuente de lo que parece que el mejor ejército pierda.


En este duelo Madrid / Barça hay dos verdades: una: el Barça es mejor equipo que el Madrid; dos: al Madrid lo han atracado, y no hace falta mucha imaginación para deducir lo que estarían diciendo los de "somos más que un club" si lo que le han hecho al Madrid se lo hubiesen hecho a ellos. Tienen asumido que son las víctimas, por eso da igual lo que vean. "Más robó Franco para el Madrid", dirán ellos.


El mayor atraco de la historia del fútbol (de ahí que MacManaman dijese que toda Inglaterra estaba ayer con el Madrid) fue el que se cometió en el estadio de Stanford. Cinco penaltis a favor (5) le birlaron al Chelsea. CINCO.


Ellos, los culés, como cualquier otro, saben que no siempre gana el mejor. Por eso desvían la atención contiuamente: "Que si Mourinho es un impresentable" (para presentable Joan Laporta, o Gaspart), que si no saben perder (los mismos que abrieron los aspersores cuando el Inter todavía estaba en el campo de juego). En fin. Son como son.
ellan dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:55:14:
Estos "deportistas" del " barsa " no saben ganar , sus argucias y falsedades son de una vileza enorme . Mas que un equipo de futbol son un equipo mafioso de marionetas . Mezclan churras con merinas , no distinguen deporte con su nazismo provinciano . Estos me recuerdan los pricipios del nazional socialismo que llevo a Europa a la 2ª guerra mundial .
En fin , que estos del "barsa " ensucian todo lo que tocan.


bremon dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:54:17:
El Madrid siempre suena a España y España hoy las pierde todas: Árbitros, Fiscales, Jueces, Prensa, Radio, TV..... Este Gobierno es peor que el caballo de Atila. Y lo trágico es que parte de los españoles se ha contagiado del odio a España.
¡Vaya ciudadanos!
Orinoco dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:53:43:
Atenea85


Podríamos haber pasado si a Pepe no se l expulsa por ni tocar a Alves y si este gol, perfectamente legal, de Higuaín, no lo anulase con la excusa de una falta de la que en todo caso fue víctima Cristiano.


Y el gol de Bojan... Que yo sepa lo anuló por una clara mano de Piqué en el control del pase... Pero bueno...
nosenada dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:52:02:
Hasta en la televisión belga (que siempre se pone del lado del que gana) dijeron varias veces que el gol primero del RM era válido... Lo único bueno de todo esto es que cada vez se ve más clarao que el Barça es, efectivamente, "más" que un club de fútbol...Y ni ellos pueden creerse que han pasado a la final solo jugando con la pelota...Espero que les gane el Mánchester! Y ni entiendo, ni tengo interés en entender de Fútbol, pero oir las tertulias de algunas televisiones españolas -incluida la pública- es que te rebota contra...
amanda69 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:51:03:
Mientras sigais llorando seguiremos reinando. Sois patéticos. Mientras el mundo entero se rinde al FUTBOL (así, con mayúsculas) del Barça vosotros os creeis las excusas de un mediocre con suerte. Como barcelonista me da absolutamente igual, o no, más bien prefiero que al Madrid le vaya mal hasta en los entrenamientos, pero no despertaréis de vuestras pesadillas hasta que os libréis de ese cancer arrogante, ególatra, egoista y soberbio que dice ser entrenador de futbol.


Ayer el super Madrid de Ronaldo, Kaka, Higuain, Adebayor, Benzema, Di Maria, Ozil, etc. etc. tiró 3. 3 veces a puerta en 90 min.


2 juntas en una ocasión que acabó entrando, el gol de Marcelo. Y la otra de regalo porqué el balón ya no estaba en juego puesto que el árbitro pitó antes de que chutara Higuaín.


3 disparos a puerta en una semifinal de Champions. Y la culpa es del árbitro.


31 faltas.


31 FALTAS DEL REAL MADRID. RECORD ABSOLUTO DE FALTAS EN UN PARTIDO DE CHAMPIONS.


Seguid llorando.


Nosotros nos vamos a Wembley. Segunda final en tres años; tercera en seis.
Atenea85 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:13:22:
Así nos sentimos nosotros el año pasado cuando anularon el gol legal de Bojan, este árbitro tiene que ver el gol muy claro para declararlo. Pero tampoco el Madrid se puede quejar tanto, se le perdonó la roja a Carvahlo y a Adebayor. Esta vez el madrid jugó mucho mejor sin Mou. Nosotros vamos justitos de pilas y muchos están en reserva de energías, podríais haber pasado de haber jugado así los 2 partidos.
Vero_Ada dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:10:15:
Como siempre el mejor jugador del Barcelona ha sido el árbitro.


Estoy convencido, tal y como funciona la UEFA, que ya saben quién va a ser el campeón de la Liga de Campeones de este año. Para eso tienen a árbitros tan domeñados.


A la Liga de Campeones le terminará pasando lo mismo que a Eurovisión, que está todo tan descaradamente apañado, que la gente se hastiará de ello.
cuervo dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:06:42:
seguro que esperabais otra cosa, los separatistas catalanes lleban años robando a españa despues pasan como victimas. estoy contigo que le den la copa direztamente y depaso la independencia
asomar dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 11:57:38:
Aunque esté bastante usado sigue estando vigente: ¿en qué se parece el Farsa al Canal+? En que comprando la Liga te regalan la Champions. Eso es lo que hay, pero espero que caigan frente al Manchester United.
MarvoloB dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 11:33:45:
Que le regalen al Barça la Champions al principio de cada temporada y dejen a los equipos honrados jugar por el segundo puesto. Así todos contentos.
jlh dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 11:29:54:
Mientras no se arbitre con video, el fútbol seguirá estando tan amañado como la lucha libre mejicana.


KIMREMED dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 11:20:37:
robo del los dos partido el madrid tendria que salir de las competiciones europeas mientras no se depure responsabilidades de los chanchullos del barsa y sus complices. no hay mas que ver algunas reuniones y fotos
albertri dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 11:07:44:
Lo mas alucinante es la PREMEDITACIÓN, es decir el run run periodistico y madridista (tb cule) era que el árbitro iba a perjudicar GRAVEMENTE al Madrid si es que el Farsa lo necesitaba.


Y tachan justo pasó lo que todos habian dicho que iba a pasar.


Rarooooooooooooo o mejor dicho OBVIOOOOOOOOO porque La UEFA no iba a permitir al Madrid en la final.


Que el Madrid podría haber perdido de igual modo cierto. Pero mi pregunta es la siguiente:


¿Y si el Farsa se hubiera quedado injustamente en el Bernabeu con 10?
¿Y si se hubiera anulado un gol legal al Farsa en el CampNou?


El Madrid habría pasado al 99,5% porque no ha sido unas pequeñas decisiones sobre faltas o cosas nimias ha sido UN ROBO en toda regla.
« 1 2 3 4 »

-------------------
-------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Plataforma Antitaurina:
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: