miércoles, 25 de mayo de 2011

PSOE, TVE-1, CACHONDEO DEMOCRÁTICO: AL CIERRE DE LOS COLEGIOS ELECTORALES DIERON RECETAS DE COCINA

-
Y claro Oliart dice que: Cuando el PP mmande que hagan la TV que quieran
-
Alberto Oliart.

09:21 (25-05-2011) | 6

Asegura que las criticas del PP a TVE se deben a la obediencia al partido. Al cierre de los colegios, en la noche electoral, La 1 emitió recetas de cocina.



-

aroma1212:39 | 25 de mayo, 2011

TVE, ¿eso que es? Estoy fuera de España y el único canal al que tengo acceso es TVE. Prefiero canales franceses o la BBC. esto es vergonzoso.

Mecano12:36 | 25 de mayo, 2011

Esta TV debería desaparecer, la estamos pagando todos los españoles para que sea utilizada únicamente por el gobierno para sus fines políticos y de propaganda.

Leam12:15 | 25 de mayo, 2011

.....< Esto con Urdazi no pasaba >....... Creo que hubiera sido mejor frase para contestar a los que hablan de manipulación del PSOE en TVE1.....

NOTA DE BRUTTHUS -
Solo le faltó decir aquello de C C O O. ¿Se auerdan?
No creo que tenga punto de comparacion decir CCOO o meter recetas la noche de las elecciones en lugar de hablar de los resultados


KLAUS11:52 | 25 de mayo, 2011

Con gente como esta, sin cultura, sin formación, el nr.2 del partido el encargado antes de hacer fotocopias, ministras que aducen haber estudiado en facultades inexistentes, ministras expertas en flamenco, etc. Estos impresentables son los que llevan 7 años dirigiendo los destinos de la Nación. No es de extrañar que España ya haya caído en el precipicio.

EstebanFZ11:45 | 25 de mayo, 2011

Recetas de cocina al cierre de los colegios electorales... ¿les traicionó el subconsciente por aquello del "pucherazo"?.

El duende del Foro11:39 | 25 de mayo, 2011

¡No me digás ,pepinillo!.
¿Y eso lo has pensado tú solito,fiel perro guardián del dogma marxista televisivo?.¿O te ha ayudado tu yerno Joaquín Sabina,otro que tal anda de rojerio cutré y mendaz bien servido?.¿Te ha prestado el chistecito Rubalcaba,el favorecido por el dedazo de Ferraz para las supuestas primarias ?.
¡Vaya con estos profesionales del humor de taza de water!.

MEGDI11:04 | 25 de mayo, 2011

ES LA RESPUESTA DE UN BORREGO ESO SI CON MALA LECHE, COMO SE PUEDE TENER TANTOM ODIO COMO ESTOS SOCIALISTAS QUE NOS GOBIERNAN, FELIPE GONZALEZ TENIA Y TIENE MUCHISIMA MAS CATEGORIA QUE ESTOS DESAHOGADOS, COMO SE HAN PODIDO HACER CON UN PARTIDO ESTA GENTE SIN PREPARACION, SU DERROTA ES SU ODIO A TODO LO QUE NO SEA DE SU AGRADO Y LA GENTE DE LA CALLE HUELE SU MALDAD, POR ESO NO LOS VOTAN, DESDE LUEGO ESA RESPUESTA ES LA DE UN TIO QUE NO TIENE PRINCIPIOS

Isrel11:03 | 25 de mayo, 2011

Si señor Sam balluga poc.
Este tio sinverguenza tiene la misma democracia que Khadaffi. Estos son los ca(bres) que nos gobiernan.

mika10:59 | 25 de mayo, 2011

ESTE TIPO SE CREE QUE EL DINERO ES SUYO, TODAVIA NO SE HA DADO CUENTA DE QUE EL DINERO ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE `POCA VERGUENZA TE QUEDA

-

No hay comentarios: