jueves, 26 de mayo de 2011

PSOE ¿QUE SALDRÁ DE LAS AUDITORIAS DE ARENAS EN LAS DIPUTACIONES? ¿RAYOS Y CENTELLAS? ¿LA CUEVA DE ALI BABÁ??

-
Javier Arenas. Los líderes del PP encargarán estudios del estado de las arcas autonómicas

07:29 (26-05-2011) | 32

El líder popular teme encontrarse un gran agujero en las arcas públicas. El PP ha logrado mayoría absoluta en cinco de las ocho administraciones provinciales.

-

M. L. A. Madrid

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, seguirá la senda iniciada por el resto de compañeros que han salido victoriosos en los últimos comicios autonómicos y empezará por cumplir una de las promesas realizadas durante la campaña electoral. El ex ministro Arenas confirmó ayer que su formación pondrá en marcha inmediatamente un procedimiento deanálisis exhaustivo de las cuentas de las Diputaciones provinciales andaluzas.

Los espectaculares resultados electorales obtenidos por la formación que lidera han llevado a Arenas a una posición de liderazgo que parece vaticinar una victoria en las autonómicas andaluzas de 2012. Por ese motivo, el PP, que ha logrado mayoría absoluta en cinco de las provincias andaluzas, quiere “decirle a los ciudadanos cómo están las cuentas públicas” para que nadie se lleve a engaño. El anuncio de encargar auditorías en cada diputación provincial lo realizó durante la intervención que ayer tuvo en la reunión del Grupo parlamentario popular en el Parlamento andaluz. Según Arenas, los dirigentes populares deben administrar su victoria electoral “sin revanchismo ni resentimiento, sino con responsabilidad para gobernar todos los ayuntamientos, tengan el color que tengan”.

Si algo ha demostrado la crisis económica es que algunos servidores públicos no han sabido gestionar los recursos de todos. Así lo cree Arenas, que en la referida reunión pidió a sus compañeros de filas que hagan un “esfuerzo extraordinario” para mejorar los controles internos en las Diputaciones, que son las instituciones “donde hay menos inspección directa de los ciudadanos”.

Los encargados de llevar a cabo ese análisis de las cuentas de las Diputaciones tendrá como cabeza visible al popular Juan Bueno, cuyo equipo estará compuesto por ocho personas. Los resultados de de esas auditorías se presentarán en la próxima Junta Directiva que celebre el partido.

En la misma línea se manifestó también el alcalde electo de Sevilla, el también dirigente popular Juan Ignacio Zoido, que se comprometió a auditar todas las cuentas de las áreas y empresas municipales “para contar con una cifra real de la deuda del Ayuntamiento”.

-

Tirso Peña08:11 | 26 de mayo, 2011

¡Bien hecho!
Espero y deseo que eso no quede sólo ahí, sino que, si se encuentran indicios de prácticas delictivas, se vaya 'a muerte' contra sus autores.
Es el momento de la regeneración política en España, y de acabar con la cuadrilla de ladrones que es, de facto, el PSOE. Si ello supone que caigan otros, del PP o de lo que sea, pues... adelante.



polzgz08:41 | 26 de mayo, 2011

Pues tomate una caja de Valeriana antes y ponte una mascara antigás porque Sevilla esta completamente podrida por los cuatro costados majete...

Liborio08:52 | 26 de mayo, 2011

Pues amigo Arenas....!preparate para lo que viene!.. la porqueria saldrá a flote, me pregunto ¿esta porqueria por una vez ahogará a los politicos responsables de lo que se encuentre, o como siempre nunca aparece el responsable, se diluyen entre la casta y al final se iran de rositas?

la piedad09:10 | 26 de mayo, 2011

YO QUIERO VER A LOS SOCIATAS EN LA COLA DEL PARO Y EMBARGALES

El Cid Capador09:14 | 26 de mayo, 2011

¿que han estado haciendo cuando estaban en la oposición, tocarse los huevos?, si hay algo mal gestionado, también es su culpa, esto que ahora dicen significa que no han hecho su trabajo de control y seguimiento.

asamin09:42 | 26 de mayo, 2011

Para el núm. 5, ¿ tú crees que en Andalucia los socialistas han dejado que el PP controlase algo ? yo creo que has venido del espacio exterior, como puedes decir eso y no se cae la cara de verguenza, cuando los socialistas han recibido de la UE, ingentes cantidades de dinero durante 30 años, y lo han destinado para sus bolsillos y a la compra de votos, porque hacer algo en la región, no han hecho mas que vaguear, y vivir mejor que el rey, vamos un cortijo hecho a su medida.

asamin09:47 | 26 de mayo, 2011

¿Cuanto dinero han utilizado fuera de los presupuestos ? ¿ cuantas comisiones de investigación han dejado hacer ? todas las corruptelas las han tapado, pagando a la prensa, a las cadenas de radio y televisión, eso es el socialismo de Andasulia del manolito chaves y zarrias.

Agnuss Dei10:11 | 26 de mayo, 2011

SI ES TAN DIGNA LA MUERTE, ¿POR QUE NO EMPIEZA POR ELLA?
Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA, ME VOY A DECLARAR EN HUELGA Y NO VOY A COMENTAR EN UNA SEMANA, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PERO DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.

palejos10:20 | 26 de mayo, 2011

TODO ESO ESTA MUY BIEN... QUE SE REALICEN LAS AUDITORIAS, QUE SE FISCALICE LA GESTION DEL GASTO, Y SE SAQUE A FLOTE TODA LA SUCIEDAD ESCONDIDA, TODOS LOS CHANCHULLOS APAÑADOS, TODOS LOS LATROCINIOS COMETIDOS, TODAS LAS MALVERSACIONES.... ETC.... PERO TODO ELLO NO VALE PARA NADA, SI A CONTINUACION NO SE VA A LOS TRIBUNALES EXIGIENDOLES LAS RESPONSABILIDADES PENALES Y PECUNIARIAS A QUE HUBIESE LUGAR, INCAUTANDOSE DE LOS BIENES Y DE TODO EL PATRIMONIO DE LOS CULPABLES DEL DESAGUISADO, PARA QUE PROVISIONALMENTE CUBRIERAN LAS DEUDAS CON SUS BIENES, Y SOLAMENTE LE FUERAN DEVUELTOS SIN INTERESES, CUANDO SE CUBRIERAN LAS DEUDAS SIEMPRE Y CUANDO NO HUBIERAN COMETIDO NINGUN DELITO. LA MALA GESTION DEL GASTO SE PENALIZA EN LA EMPRESA PRIVADA.... PENALICESE EN LA PUBLICA. LOS POLITICOS ENTRAN EN LA POLITICA VOLUNTARIAMENTE PARA SERVIR A LA SOCIEDAD Y NO PARA SERVIRSE.... POR LO TANTO QUE APECHUGUEN.....

anionx10:21 | 26 de mayo, 2011

Muy bien hecho!; AUDITAR+JUZGAR+PROCESAR=CORRUP$OE

SO.ANDRES CASTELLANO MARTÍ10:30 | 26 de mayo, 2011

Si miramos la realidad actual de España y de los españoles, y esto lo hacemos sin apasionamiento político, vemos que en todo hemos retrocedido y retrocedemos. Siendo excepción en una cosa que es motivo de alegría: los españoles ya hemos aprendido a castigar a quien siendo responsable de todo, hace lo que le da la gana, y no gobierna bien. Y posiblemente la lección aprendida ya no se borre, y de ahora en adelante castiguemos a quienes gobiernen mal, así sean nuestros amigos. No sirve de nada la derecha ni la izquierda si no dan bienestar a todos. Y se pueden ir todos al quinto pino a ventilarse, si gobiernan mal, por muy utópicas que sean sus arengas. Quien políticamente gobierna con sectarismo se lo puede tragar la tierra, y de desaparecer es bendición para todos.
So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

forofa10:37 | 26 de mayo, 2011

Comparto la frustracion de Agnuss Dei. Conseguir que el sistema informatico de la Gaceta suba nuestros comentarios al foro se ha convertido en tarea dificil.
Estoy convencida de que durante la campania electoral y la "sentada" en sol, ha habido tal avalancha de comentarios entre legitimos y de trolls, que La Gaceta ha tenido que activar una especie de "filtro".
Seguro que no es una "censura" - algo inconcebible en La Gaceta.
Recomiend
o a los que pasan un rato componiendo su comentario y buscando la mejor forma de expresarse, que, antes de hacer click sobre la tecla GUARDAR que copien el contenido para no perderlo. Luego, que situen el cursor en la zona de comentario y peguen el texto para intentar subirlo otra vez.

JR10:51 | 26 de mayo, 2011

La iniciativa de Arenas de hacer auditorías creo que es totalmente necesaria y además que sus resultados los conozca la sociedad. También todos los chiringuitos y sociedades públicas, así como el funcionariado adecuado para gestionar idóneamente unas administraciones. Es decir, cada puesto de trabajo que pagamos los contribuyentes, debe responder a un rendimiento,eficacia y productividad acorde con las necesidades administrativas y de otra índole. Por lo tanto, si hay que echar a gente, habrá que hacerlo y no aumentar los paniaguados con la nueva remesa política. Mientras se mantenga a parásitos como en el caso de Andalucia y Extremadura por la compra del voto, estas dos comunidades no levantarán cabeza en la vida, por lo que no estoy de acuerdo en solidarizarme con una pandilla de vagos y maleantes

EL CHEF10:53 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA, ME VOY A DECLARAR EN HUELGA Y NO VOY A COMENTAR EN UNA SEMANA, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
DE TODAS
LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.

odnra11:17 | 26 de mayo, 2011

ÁNIMO, ARENAS, QUE TODAVÍA RECAUDAN ESTOS MÁS QUE RECAUDÁBAIS VOSOTROS EN VUESTROS MEJORES TIEMPOS. OS SOBRA CON ESO PARA SACAR ESPAÑA ADELANTE, PERO PARA QUE HAYA MENOS BOCAS, METED A TODA ESA CHUSMA A LA CÁRCEL.

MYGUELON11:23 | 26 de mayo, 2011

OS VAIS A ENCONTRAR FACTURAS DE LA REPARACION DEL BARCO DE COLON

HERCULES11:27 | 26 de mayo, 2011

en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

tito541211:33 | 26 de mayo, 2011

Pero menos rollos, teneis que sacar a los que se llevaron el dinero, que lo renbolsen y como cualquier Español a la Puta Carcel, un Español normal roba comida para sus hijos y le meteis en la carcel, y a esta gentuza que roban millones se les da nuevo puesto y en paz, haber si haceis justicia de una puta vez con todos, dien que ante la ley todos son iguales, Una Mierda?

Agnuss Dei11:40 | 26 de mayo, 2011

HERCULES, TIENES RAZON, LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS, POR LO MENOS QUE LA GACETA NOS DIGA ALGO, ELLOS QUE TANTO HABLAN DE EDUCACION, Y NI NOS DICEN NADA, A MI PERRA LA TRATO MUCHO MEJOR.
SI ES ERROR DEL SISTEMA, O ES EL GOBIERNO (QUE ES LO QUE MAS CREO), TIENEN QUE HABLAR, QUE LA GACETA ES LA RESPONSABLE, SI SE CALLAN SON COMPLICES DEL GOBIERNO, ¿O SOLO BUSCAIS VUESTRO NEGOCIO?, ¿O LA PATRIA Y LA RELIGION, SOLO OS INPORTA PARA AUMENTAR VUESTRO CAUDAL?
QUEREMOS UNA EXPLICACION, QUE MENOS, PARA LOS QUE ESTAMOS AQUI DEFENDIENDO A LA GACETA EN TODO MOMENTO.



SETA-P11:46 | 26 de mayo, 2011

en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

Agnuss Dei11:52 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA

El Cid Capador12:10 | 26 de mayo, 2011

NOTICIAS QUE NO DA LA GACETA
.
A los mamporreros de la extrema derecha mediática se les amontona el trabajo:
.
La cúpula de Camps se enfrenta a cuatro años de cárcel por financiación ilegal.
El Tribunal de Valencia asume la inhibición dictada por el juez Pedreira.
.
Manos Sucias se plantea presentar una querella a la totalidad de la judicatura, "acabaríamos antes," han comentado.
.
"que follón", ha mascullado Mortadelo Rajoy ante la posible condena de Camps y sus secuaces.

la cruda verdad12:24 | 26 de mayo, 2011

Sr. Arenas y "NO" se olvide usted de hacer lo mismo en todos y cada uno de los ayuntamientos que a partir de ahora gobernará el Partido Popular, para que de esta forma todos los habitantes de cada Municipio, sepa la verdad de lo que pasa en su Ayuntamiento o Diputación, no sea que luego se coman el marrón ustedes que estos son unos "LISTOS", y que no les pase nada con lo que se van a encontrar en todos los lugares habidos y por haber, SUERTE!!!.



juana isabel12:27 | 26 de mayo, 2011

El Cid Capador
09:14 | 26 de mayo, 2011
.
¿que han estado haciendo cuando estaban en la oposición, tocarse los huevos?, si hay algo mal gestionado, también es su culpa, esto que ahora dicen significa que no han hecho su trabajo de control y seguimiento.
.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO....
ARENAS DEBERÍA DE ORDENAR UNA "AUDITORIA" A SUS EDILES PARA COMPROBAR SI HAN HECHO CORRECTAMENTE SU FUNCIÓN DE CONTROL.
----------
OTRA NOTICIA QUE LA GACETA NO DA Y QUE VA A ESCOCER MUCHO A SUS ABDUCIDOS..
.
"Declaraciones del arzopispo de Madrid
Rouco sobre el proyecto de ley sobre muerte digna: 'No es una ley de eutanasia'"



LA PASIONARIA12:32 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS .

UNO MAS UNO ES UNO12:42 | 26 de mayo, 2011

en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
.... ESPERO QUE SE UNA MAS GENTE COPIANDO LO MISMO LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS

pepeplana12:54 | 26 de mayo, 2011

MUY BIEN, SI SEÑOR PORQUE DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS HAY HUEVOS KINDER CON SORPRESAS, SI ES QUE QUEDAN ALFOMBRAS????????????????????

LA PASIONARIA13:04 | 26 de mayo, 2011

Ud. ha excedido el límite de comentarios para este contenido. Intente de nuevo en unos minutos. Si tiene alguna duda, lea nuestro manual de estilo de comentarios
ES EL PRIMER COMENTARIO DEL DIA,LA GACETA SE A CONVERTIDO EN UN PANFLETO ORDINARIO CENSURADOR, LO VOY A DECIR POR TODOS LOS FOROS.
BASTA YA DE DICTADURAS DEL GOBIERNO.
COMO ESTAMOS EN PREECAMPAÑA DE LAS GENERALES, NO NOS DEJAN COMENTAR, A LOS QUE TENEMOS SENTIDO COMUN, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LA VERDAD.
PSOE DE
TODAS LAS FORMAS VAIS A PERDER, CON DICTADURA O SIN ELLA.
NOS VEREMOS EN LAS URNAS, TARDE O TEMPRANO.BASTA DE CENSURA
...............LA CENSURA NOS PERJUDICA A TODOS ..

juana isabel13:09 | 26 de mayo, 2011

PARECE SER QUE EN LOS DEMÁS FOROS NO EXISTEN ESTAS RESTRICCIONES,....SÓLO ES AQUÍ,....EN "LA ISLA DE LA LIBERTAD" DE CARLOS DÁVILA



No hay comentarios: