martes, 10 de mayo de 2011

LOS NACIONALISMOS SON FOLLONEROS

-
Fabra y Camps

18:20 (09-05-2011) | 16

Camps ha defendido hoy la unidad de España frente a los "líos" de los nacionalistas que han provocado "un follón inexplicable porque todos", ha dicho, "somos españoles".

-

El president de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha defendido hoy la unidad de España frente a los "líos" de los nacionalistas que han provocado "un follón inexplicable porque todos", ha dicho, "somos españoles".

Camps ha hecho estas declaraciones en el almuerzo de las Casas Regionales de la Comunidad Valenciana, donde ha estado acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y por el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco.

El jefe del Consell ha destacado el espíritu integrador de la Comunidad Valenciana que la ha convertido en una autonomía "diversa", y se ha puesto como ejemplo de esta diversidad al recordar que entre sus apellidos, además de los de origen valenciano, los hay procedentes de Andalucía y Aragón.

"Esa irrigación de sangre de todas las tierras de España en mí también hace que me sienta tan diverso y tan plural", ha afirmado para celebrar que en la Comunidad Valenciana no se pregunta "de dónde viene cada uno".

En este sentido se ha preguntado "por qué están todo el día intentando separar lo que es inseparable" y por qué "se pasan el día intentado decir que uno es de una manera y otro de otra, si siglo tras siglo y generación tras generación hemos hecho entre todos una gran nación llamada España, diversa y plural".

"Estamos encantados porque todos formamos parte de un mismo proyecto común, porque todos hemos hecho grande la Comunitat Valenciana y porque en el fondo todos tenemos un pedacito de España en nuestro corazón", ha manifestado.

La Comunidad Valenciana, que cuenta con 121 casas regionales, que tienen más de 20.000 asociados, es la tercera autonomía española con mayor presencia de ciudadanos de otras regiones, un total de 864.905 personas, una cifra que sólo superan comunidades como Madrid y Cataluña.

-

Leam18:43 | 09 de mayo, 2011

....... acabo de leer en la Web del PP Valencia que si, existe el tal aeropuerto " internacional " de Castelló.......pues nos ha salido cara la broma...

Creo, por antecedentes, que seria buena idea repasar los contratos de las obras y de la compraventa de los terrenos....no vaya a ser que lo de Palma arena ( ese velodromo más caro que el Campo del Español, ese de los ascensores a ningun lado ) se vuelva a repetir a lo grande....



B.t.Zp20:54 | 09 de mayo, 2011

¿4 comentarios y los 4 perroflauteros?..la bilis se les sale a los 4 comentaristas. Se les sale a borbotones y todo porque Camps va a arrasar a los politicos socialistas, seguramente amigos de los 4 comentaristas estos.
Y va a ganar arrasando por una cosa principal:
ERA MENTIRA que Camps hubiera robado, prevaricado o mangoneado como se ha demostrado.
Camps tambien va a ganar porque suelta verdades como puños. Como esta de los nacionalismos, porque TODOS somos españoles y ese lio solo sirve para sacar euros de las arcas publicas.Tendrían que estar prohibidos en el Parlamento los partidos politicos que pidieran la independencia de España.
><
Podeís seguir soltando bilis e incluso ladridos si quereís, ciberpepiños, pero CAMPS va a MACHACAR a vuestros amijhos progres igualmente. Bona vesprá a tots.



multinick21:26 | 09 de mayo, 2011

Y esto lo dice el Tio Paco, que ha llevado a la comunidad Valenciana al mayor endeudamiento de las autonomias, a la destrucción de empleo más bestial de toda España y al enchufismo, caciquismo y demás gurteles.
Qué cara tiene el menda!!!!!!!!

ppblavencia21:32 | 09 de mayo, 2011

Veamos, este tío, Camps, el "Cureta" como le llaman por aquí en la práctica ha hecho un EA tan anticonstitucional como el catalán, se reinventado un derecho "Foral Valenciano", yo le exijo que sea coherente y restaure la pena de muerte y así tendremos la recuperación de una de las instituciones históricas del derecho foral valenciano. En los demás, en educación por poner un ejemplo actúa como la Generalidad catalana, sólo usan el valenciano-catalán de la AVL como única lengua oficial. Así infinidad de cosas en la vida diaria.
Pero también digo una cosa es menos malo y menos corrupto, que ya es decir, que la pesoe, i

Van Helsing21:33 | 09 de mayo, 2011

Superproducción de los reinos de taifas españoles; una magna obra con lo mejor de El Padrino, Torrente, Esta casa es una ruina y Vente pá Alemania Pepe; con la inestimable colaboración de todos los sectarios, fanáticos e ignorantes entre Tarifa y los Pirineos; si no queda satisfecho con el espectáculo, no le devolvemos el dinero.

ppblavencia21:34 | 09 de mayo, 2011

Pero también digo una cosa, es menos malo y menos corrupto, que ya es decir, que la pesoe, izquierda-esquerra hundida, Compromiso-Compromis y el resto de los partidos catalanistas. En resumen mi voto será entre papeletas de la pesoe -con gotas de sangre-ukechp- y de la POPE una cotada de chorizo.

B.t.Zp21:38 | 09 de mayo, 2011

Entra multinick en escena.
Y venga y venga a soltar bilis sobre la magnifica gestión de Camps.
Juas juas, como me divertís, amijhos progres. Sois tan sumamente pateticos que incluso divertís. Si, divertis y mucho ademas.
><
Cuando mejoren el Cabañal, modernizando Valencia, que POR FÍN tendrá un Paseo al Mar de VERDAD,..¿que va a ser de vosotros? ¿Reventareís como el lagarto de Jaen o qué?
Ah, no, perdón, que eso no es de Camps. Eso es de Rita Barberá, otra grande a la que no le llegan los socialistas ni a la suela del zapato.

uliseca21:55 | 09 de mayo, 2011

LOS NACIONALISMOS SERÁN LA RUINA DE ESPAÑA SI SE LES SIGUE PERMITIENDO QUE SIGAN PIDIENDO MÁS Y MÁS HASTA LA INDEPENDENCIA.ESPERO QUE SI GOBIERNA EL PP QUE SE PONGA DE ACUERDO CON LOS DEMÁS PARTIDOS Y HAGAN UNA LEY QUE TERMINE CON MÁS TRASPASOS Y QUE DESAPARAZCAN LAS DUPLICIDAD.

Hommer J. Simpson.22:03 | 09 de mayo, 2011

La foto es genial..."uno" molesto con "la sisa" hecha a medida...y el otro "sisando" y midiendo para no molestar...afortuanado el...¿no?....
Si. "Hay cosas que no se entienden"...ni falta que hace

viriato1723:00 | 09 de mayo, 2011

Grande Camps, grande Valencia, grande los valencianos, todos los catalanes, todos los sociatas haciéndote la guerra con los trajes, y ahora resulta que los votantes valencianos según las encuestas no les han escuchado, que perdida de tiempo. Viva Camps, Valencia, los valencianos y España.

No hay comentarios: