miércoles, 11 de mayo de 2011

P.-HECES BARBA EJEMPLAR CATATÓNICO DE LA IZQUIERDA AMEDRANTADORA

-
-
« 1 2 3 4 »
nostrum dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:32:36:
Otro que trata de proyectar su propia mierda sobre los demás, poniendo de manifiesto todo aquello que conforma su propio "ser".

Ahí lo tienen. Ni tan siquiera el transcurrir de los años y su longevidad, han contribuido a amueblar su escasa testa sectaria, ni le han provisto de cordura y sabiduría. Un individuo que fue presidente del Congreso de los Diputados con el Gobierno de Felipe. Y con el del psicópata iluminado, -cuyo advenimiento fue posible por mor del 11M-, nada más y nada menos que Alto Comisionado para el Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, con rango de Secretario de Estado (léase torpedo del PARTIDO SOCIALISTA para someter al silencio y al ostracismo a las víctimas del terrorismo, o lo que es lo mismo, asesinarlas dos veces). Que se dice pronto, ¡¡ defensor de las víctimas de los terroristas a los que él en su fuero interno, aplaude y justifica, y con los que él y su PARTIDO, se deben y comparten tanto!!

¿Con semejantes personajes, a donde podíamos llegar?... Pues justamente a donde estamos.

Como siempre que he tenido oportunidad, le reitero mi más absoluto desprecio. Está tan muerto como el régimen del 78, hijo de "padres como él".

¡¡No te tengo ningún respeto ni consideración, "profesor". Ni tan siquiera por tu senectud. Tú, no eres la Democracia. Tú eres un esbirro sectario y partidista. Tú eres un simple lacayo del PARTIDO. Si algún día te enfrento cara a cara, ya te recordaré lo que tú realmente eres!!
cana dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:29:50:
Y todo un Rector no sabe decir más que tópicos, lugares comunes, insultos... ¿Será que se le han ablandado "también" las meninges?. Lo que les duele es que, y que me perdonen las demás, una de las Comunidades más y mejor informadas les vuelva la espalda así sin más (aceite de colza adulterado, 11 M, etc.)
Lucero dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:22:38:
¡Tranqui Goyo!, ... que ya llega el exorcista.
nico9888 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:08:37:
Eso mismo les digo a los madrileños y de paso a todos los españoles, "Despertad de una puñ....era vez" y mandad a todos los socialistas a la China comunista o a Corea del Norte y que no salgan, pues cada vez que cogen el poder nos arruinan.
Rusalka dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 17:07:20:
Pero, este anciano porque no se va a ponerse la bolsa de agua calentita en las meninges y nos deja en paz.
Viene hablando de honradez.. de gritos.. de transición... de la batalla de san Quintin.. Vayase de una vez a su casa a escribir la segunda parte de Tin Tin..
Está amargado, sin referencias, mayor... demasiado mayor para que nos influya en el voto. La ignorancia no le exime de conocer que la actual presidenta y futura idem, no es marquesa. !Qué es condesa! a ver si se entera. Ella no necesita de su familia para hacer un gobierno para los madrileños que estamos de acuerdo con su gestión.
Anda, a dormir un rato !
AJ dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:47:04:
Así es la izquierda: mierda y corrupción, y mientras tanto, a robar lo que se pueda.
arcodiez dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:39:26:
Habló el demócrata, ande abuelete, chochea Ud. váyase a tomar un caldito y cálmese que le puede dar un yuyu. Tiene nostalgia del 36.
hiperico dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:35:12:
Después de todo lo que se sabe, ¿hay alguien que dude donde están los herederos del franquismo?
Voto al PP y soy nieto de fusilado después de la guerra, sobrino de un muerto por disparo en el frente rojo e hijo de un militante de la CNT que tenía mucho miedo a la G.C. cuando la veia.
Erbilyos dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:26:54:
"La pesadilla del dragón". Con este delirio retórico ha puesto la guinda al pastel de heces y bilis en el que suelta todo el sectarismo totalitario que lleva dentro. Este hombre está para que lo encierren. Por cierto, tampoco pasa inadvertida la amenaza terrorista a la que recurre cuando habla de un "sacudida y una bronca".

Y pensar que este energúmeno* es catedrático de Filosofía del Derecho y "padre" de la Constitución...

* energúmeno:
(Del lat. energumĕnus, y este del gr. ἐνεργούμενος, poseído).
1. m. y f. Persona poseída del demonio.
2. m. y f. Persona furiosa, alborotada.

A la gente como Peces Barba, cabe aplicarle aquella sentencia que le dirigió el emperador Tiberio a su nuera Agripina: "Hija mía, si no oprimes, te crees oprimida".

Dicho lo dicho, dejo a un lado mi tono distanciado aunque duro, para adoptar un tono directo: "Señor Peces Barba, váyanse a tomar por donde amargan los pepinos, usted, sus amenazas, su 'excelente candidato' Tomás Gómez, su tradición progresista y su memoria histérica".

Cuando les llegue su hora a los dos, deberían enterrarlo con Carrillo, los dos juntitos en el mismo ataúd, abrazados como amantes. Dijo una vez F. González de Carrillo:“Es un pequeño saco relleno de maldad” La misma definición vale para Peces Barba.
Topo dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:24:56:
Je Je Je como mola el "eces babas", siempre en su linea. Que mal lo tiene que estar viendo el terrorismo del psoe pasa movilizar a esta momia.

raisuni dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:14:30:
Masonazo de mierda, viejo purulento y asqueroso pichagoteante:
Bienvenido al mundo real, donde la gente de bien se niega a dejarse manipular por individuos de tu ralea.
¿ Que tal si te aplicas la eutanasia ?
Si tienes cojones, claro y si no llama a tu amigo el doctor Montes.
valdana dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 16:07:43:
Esta cabra imbecil, que siempre tira al monte de la corbeja, solo le falta la barba y los cuernos, yo ya naci despierto PRO ETARRA, contigo no iria ni a recoger billetes de a cien. Que te den.
karrandi dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:50:14:
Solo sabeis recurrir a la maledicencia y provocación. Así tenéis a España.
pablocj dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:26:57:
Métete la mierda de constitución que hiciste donde te quepa, junto con el cáncer de las autonomías. Eres el padre de la decadencia de España.
Marodel dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:23:39:
Éste masón amargado chochea y está lleno de odio. Que le den.
purovitr dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:19:33:
No, Don Gregorio, si despiertos estamos desde hace años, por eso botamos mayoritariamente a Esperanza Aguirre en tres ocasiones (las dos primeras, con escasos meses de diferencia) y la votaremos mayoritariamente una cuarta.
Pero, una pregunta, Señor Padre de la Constitución: ¿es que en su democracia no cabe mi voto? Porque da la sensación de que no le fastidia tanto que gobierne Esperanza Aguirre como que seamos millones los que la respaldamos.
Al Sr. Gómez le votará quien lo desee. Y ese voto será tan válido, pese a usted lo que le pese, como el mío.
Sé que esto es algo que a su alma católica condicional le pesa como le pesarían los pecados contra el sexto, pero deberá soportar la carga.
Rodas dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 15:07:30:
Aclarando post anteriores.
Peces Barba estaría enamorado, en todo caso, de Gallardón o Rajoy. Nunca de Espe. Cada uno es como es.
Morgoth dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:56:03:
Tomás Gómez el Honrado...con dos cojones. El alcalde con más casos de corrupción a sus espaldas de toda la comunidad de Madrid...
aar2010 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:47:12:

Este siniestro personaje con aspiraciones totalitarias tiene una cara que se la pisa. El alto comisionado contra las víctimas del terrorismo.

Ya es hora de que el PP defienda con contundencia a Esperanza y a Mayor Oreja ante sujetos como este. Demócratas solo mientras los que consideran sus subditos los encumbran al poder y mientras manejan la llave de la caja para repartir el dinero entre sus amigotes.

Y cuando dice: "Quizá sea necesaria una sacudida y una bronca que abra los ojos, active las conciencias y despierte la memoria histórica de la tradición progresista de los madrileños" yo me pregunto a que se refiere. ¿A una sacudida como la del 11-M? ¿A una bronca como la del 13-M?

Libresde dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 14:45:06:
Dios mío, este tío vomita bilis. Está absolutamente ido. Destila odio en cada una de sus frases. Está ciego de ira y rencor. Lo que me transmite este artículo es que, si de él dependiera, fusilaba ahora mismo a todos los que no pensamos como él. Y lo peor es que se quedaría tan pancho y satisfecho por haber cumplido con su deber "democrático" (la misma democracia que la de las antiguas repúblicas democráticas del este de Europa, claro está).

Si este elemento es uno de los padres de la Constitución, se entiende perfectamente que parieran tal enjendro.

Sinceramente, da miedo comprobar cómo piensan los sociatas. Y es a la sombra de este modo de pensar que se producen comportamientos como el de los descerebrados de Lavapiés reventando un acto del PP, la destrucción de imágenes religiosas, la quema de iglesias, etc. Son los mismos que provocaron el levantamiento del 36, no han cambiado ni un ápice su pensamiento decimonónico. Pues señor Peces Barba, lo lleva usted crudo. Sepa usted que La Marquesa, como tanto les gusta llamar a doña Esperanza Aguirre, va a arrasar en Madrid. Gracias a Dios, en Madrid nos hemos dado cuenta hace ya mucho tiempo con qué calaña de delincuentes nos estamos jugando las lentejas y nuestra libertad. Sabemos qué es lo que mejor nos conviene y aquí, para su desgracia y disgusto, el liberalismo ha echado raíces, y ni sus soflamas, ni su propaganda, ni su agitprop ni sus insultos van a cambiar la situación.

Ahora bien, de estos canallas me espero cualquier cosa ¿cuál será el 11M que estos sinvergüenzas están pensando para Madrid?


No hay comentarios: