viernes, 6 de mayo de 2011

MUY MALA NOTICIA: ETA ENTRA EN LAS INSTITUCIONES: ZAPATERO LES DA LA LLAVE

-
Aunque hay mucha gente que ya sabía cual iba a ser el fallo antes de que el TC se reuniera
Pasó lo mismo con es estatuto de Cataluñññña
-

Bildu lo celebra con el ‘Eusko Gudariak’ y con vítores a favor de los presos de ETA


Miles de personas se congregaron en Bilbao.
Tras conocer el fallo l
os representantes de Bildu
profirieron gritos a favor de la independencia.


(Volver)

-
sugane dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 09:43:50:
Lo ocurrido era de esperar, todo fue siempre una estrategia marcada por el amigo del engaño y la mentira Rubi. Primero, que crean que estamos con la sociedad española y con las victimas del terrorismo de ETA, seguidamente pasamos la bola a los jueces, que sean ellos los que legalicen la formación Bildu (despues de unas ileglizaciones de mentira y todas ellas ya marcadas) y por último salimos diciendo que nosotros no tenemos la culpa que lo han legalizado un poder del Estado ajenos a ellos, pero eso si, puestos a dedo por ellos.
Señores vivimos en un pais de pandereta donde solo prima el poder y el capitalimos, los intereses politicos para alcanzr lo anterior, donde para ser funcionario tienes qu pasar una opisición y demostrar tus conocimisntos de idioma, pero un politico que dirije un pais, para ese tipo de trabajo, no señores un oposición para dirijir un pasi?, para eso no hace falta nada solo afiliarte a un partido politico y ya esta, además si tus padres lo hacen bien hasta te pueden meter a trabajar en una empresita de ellos antes de que nacer y asi vas cotizando.
Basta ya, basta de tanta mentira, engaño, el PSOE, está haciendo una politica de derechas de las malas. basta ya pueblo de España hay que salir a la calle, poner este pais boca arriba y echar a estos actores que solo hacen su papel para poder ser aun mas ricos y poderosos a costa del pueblo de su pais. Y ahora que lo comento no creo que hay mucha diferencia en tre Zapatero y Gadafi, el publo esta arruinado.
Hay que echar a estos. Una verguenza
-

No hay comentarios: