miércoles, 25 de mayo de 2011

MENTIRAS, PARADOS Y MUCHOS COMENTARIOS DE MUCHAS COSAS

-
Mentiras de Zapatero
- Les prometo el Pleno empleo en la próxima legislatura
- Es un bellaco el que diga que he quitado derechos sociales

-
Tomamos esta información de un comentario firmado por Mario de la Fuente a un artículo de Tortuga.
Las tres más frecuentes mentiras chilenas son: "la puntita nada más", ”mañana te lo pago” y “voy y vuelvo”. Podríamos agregar...” lo hago por mi incontrolable sentido de servicio público” y “ fue solo una falta administrativa, no un acto de corrupción” tan manoseadas actualmente por los políticos, y miles más, pero mundialmente son:



Otras mentiras
http://xmentiras.blogspot.com/
-
-
AÑADIDO
-
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO

0 -  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/
la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm


Censura 
¡COÑO! El REY - 0,11'
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-

-
-

1. BIN LADEN no fue el primero en atacar a EEUU en su propio territorio nacional. El "mérito" le correspond
e a Pancho Villa, quien en 1916 cruzo Río Grande y atacó la ciudad de Columbis, en Texas, donde mató a siete personas. La invasión duró menos de diez horas.
2. LAS TRES CARABELAS DE COLON SOLO FUERON DOS. La pinta y la Niña. Porque la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba Maria Galante, pero Colón la rebautizó Santa María.
3. LAS BRUJAS DE SALEM NO FUERON QUEMADAS EN LA HOGUERA. Pero que nadie piense que las indultaron. En realidad fueron ahorcadas, que era la pena que las comunidades protestantes y calvinistas solían dictar para los casos de hechicería.
4. NAPOLEON NO ERA TAN BAJITO. De hecho, media 1,68 cm., una estatura aceptable para su época, e incluso superaba por 4 cm al duque de Wellington, su gran enemigo.
5. EN CASABLANCA, Bogart nunca pronuncia la frase: Tócala otra vez, Sam. En realidad, la frase exacta es: Tócala Sam, Toca As time goes by, y la recita Ingrid Bergman. Para acabar de arruinar el mito, el actor que hacía de Sam (Dooley Wilson) solo cantaba, ya que no sabia tocar el piano. El acompañamiento se incorporó en el estudio.
6. LOS VIKINGOS NO LLEVABAN CASCOS CON CUERNOS. Fue una invención del pintor sueco Gustav Malstrom en las ilustraciones que realizó en 1820 para el poema épico Frithiof`s Saga. El propósito de estos cuernos irreales era retratar a los feroces guerreros del Norte como seres casi demoníacos.
7. LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS, realmente duró 116, de 1337 a 1453, año en que los reyes de Inglaterra y Francia (los países en conflicto) pusieron fin a las hostilidades.
8. EL ESTRANGULADOR DE BOSTON, Albert de Salvo, no estrangulaba a sus victimas. Al menos, no a todas. Únicamente asesino de ese modo a la primera; en cambio a las otras doce las mato a golpes o puñaladas.
9. GEORGE WASHINGTON no fue el primer presidente de EE.UU. Al estallar la revolución americana en 1714, una comisión de notables eligió a Peyton Randolph, de manera provisión, para ese cargo. Tras su dimisión, ocho personas actuaron como presidentes en funciones hasta 1789, año en que por fin se aprobó la Constitución americana y se celebraron las primeras elecciones al cargo, en las que Washington fue finalmente elegido.
10. WALT DISNEY NO SABÍA DIBUJAR y nunca diseñó ninguno de sus famosos personajes. Durante muchos años se dijo que Mickey Mouse había sido creado por el, pero ahora sabemos que fue obra exclusiva del dibujante Ub Wickers quien le dejo a Disney compartir la autoría para devolverle un favor.
11. LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE FUE EN NOVIEMBRE. Realmente (y según el actual calendario gregoriano), comenzó el 7 de Noviembre, cuando Lenin se sublevo en Petrogrado contra el gobierno de Kerensky. Lo que ocurre es que Rusia se regia aun por el llamado calendario Juliano (obsoleto en el resto del mundo occidental desde el año 1582). Según el cual, la fecha correspondía al 25 de octubre.
12. HERNÁN CORTÉS NUNCA QUEMÓ SUS NAVES. Según el relato de Bernal Diaz del Castillo, el cronista que acompaño a la expedición durante la conquista de México, lo que hizo fue embarrancarlas y barrenarlas, para abrir vías de agua. Además, Cortes dejo una intacta, para que fuera a Cuba a solicitar el envió de mas víveres y tropas.
13. LOS HARLEM HLOBETROTTERS no eran de Harlem sino de Chicago. Ciudad en la que se fundo el equipo en el año 1926, pero se pusieron New Cork Globetrotters para parecer mas cosmopolitas. Finalmente, en 1932 adoptaron Harlem como denominación de origen.
14. SHERLOCK HOLMES nunca dijo: Elemental querido Watson. En las novelas de Conan Doyle, el famoso detective si pronuncia la palabra "elemental", pero nunca acompañada por la muletilla. La frase, tal y como la conocemos, fue escrita para el guión de una película protagonizada por Basil Rathbone en 1939.
15. LA GUILLOTINA no es un invento francés, y su creador no fue el doctor Ígnace Guillotin. EL revolucionario lo único que hizo fue proponerla como método oficial de ejecución. Los romanos ya conocían y usaban la guillotina, y algunos historiadores creen que fue inventada por el cónsul Titus Manlius, quien paradójicamente, acabo siendo ejecutado con ella.
16. VAN GOGH no se corto una oreja; solo un pedacito del lóbulo izquierdo.
17. MARIA ANTONIETA jamás pronunció la infame frase: "Si no tienen pan, que coman pastel", cuando un consejero le comentó las penalidades que pasaba el pueblo de París. La historiadora Antonia Fraser ha descubierto que es un bulo: quien dijo esa barbaridad fue una cortesana, madame de Montespan. Así lo recogió Jean- Jacques Rousseau en su obra Confesiones, escrita en 1768, precisamente dos años antes de que Maria Antonieta llegara a Francia.
18. LA MARCHA DE LAS MUJERES ESTABA FORMADA POR HOMBRES! Precisamente, la subida del precio del pan provoco en 1789 una sublevación popular en Paris. 6.000 mujeres armadas con cuchillos y hoces marcharon en señal de protesta hacia el palacio de Versalles, dirigidas por Theroigne de Mericourt. Aunque en realidad las mujeres no llegaban al centenar, y el resto eran varones disfrazados con ropas femeninas.
19. EN LA BASTILLA NO HABÍA PRESOS POLÍTICOS. Para acabar con la Revolución Francesa, hay que decir que en la mítica prisión parisina no estaba preso ningún disidente. No había más que siete cautivos. Todos aristócratas (entre ellos el marques de Sate), encarcelados por los llamados "delitos de nombre": no pagar deudas, matar a un rival en un duelo...
20. BRUCE LEE NO FUE EL REY DEL KÁRATE. De hecho, jamás practico esa modalidad de las artes marciales. El suyo era un estilo de lucha diferente conocido como jun fan gung fu. La enseñanza del Jeet Kune Do comienza con una base técnica. Esta base técnica es lo que Bruce enseñaba hace más de 30 años a sus alumnos, algo a lo que llamó Jun Fan Gung Fu.
21. JUANA DE ARCO NO ERA FRANCESA. La verdad es que la santa y heroína nació en Bar, una localidad de ducado de Lorena que por aquel entonces era independiente.
22. CIRCULAR POR LA DERECHA NO SIEMPRE HA SIDO LO NORMAL. De hecho, en el imperio romano se circulaba por la izquierda, una costumbre que se mantuvo en toda Europa hasta la Revolución Francesa. El nuevo régimen instauro la norma de hacerlo por la derecha, y napoleón la impuso en el resto de Europa, salvo en Inglaterra, Suecia y los países que no pudo conquistar.
23. JOHN FORD NO ERA TUERTO. EL parche se lo puso ocasionalmente en 1934 para poder recuperarse de la operación de cataratas. A partir de entonces, acostumbró a llevarlo en público como excentricidad, aunque solía cambiárselo de ojo.
24. ARTURO NUNCA FUE REY. En realidad, fue un general romano llamado Lucio Artorius Casto, nombrado prefecto para defender Berta de los bárbaros.
25. NUNCA HUBO 11.000 VIRGENES. En una lápida de una iglesia de Colonia esta cincelada la leyenda de 11.000 doncellas asesinadas por los hunos de Atila en el año 449. Jardiel Poncela ya se cuestionó en una de sus obras que la auténtica cifra de vírgenes fuera tan elevada; y tenía razón, ya que hoy sabemos que solo fueron once las jóvenes martirizadas hasta la muerte por los bárbaros.
26. MARCO POLO NO INTRODUJO LA PASTA EN EUROPA. Fueron los árabes, durante la invasión de Sicilia en el año 669 (600 años antes del nacimiento del famoso viajero). EL historiador musulmán Al-Idri relató que los árabes instalados en la isla comían los itriyah, unos fideos secos.
27. EL GENERAL CUSTER nunca dijo aquello de: "El único indio bueno es el indio muerto". El verdadero autor de tan espantosa afirmación fue el general Philip O. Sheridan.
28. ROBIN HOOD NO ERA UN BANDIDO GENEROSO, ni robaba a los ricos para dárselo a los pobres. En realidad era un nombre llamado Robert Hood, que se sublevó contra el rey Ricardo II (y no contra Juan Sin Tierra) para no pagar impuestos.
29. CATALINA DE RUSIA no murió practicando el sexo con un caballo. La soberana falleció de un infarto, pero la leyenda negra surgió a raíz del descubrimiento de su colección privada de piezas eróticas, en las que no faltaban escenas de zoofilia.
30. LOS PIRATAS NO ENTERRABAN SUS TESOROS. O lo hacían demasiado bien, por que nunca han aparecido ninguno. Lo normal era que dilapidaran el botín en sus pillajes en las tabernas, los burdeles y las casas de juego de la isla de la Tortuga.
31. ADÁN Y EVA NUNCA COMIERON UNA MANZANA. Ya sabemos que solo es un mito, pero aun así, en el Génesis no se menciona de que fruto se trataba; únicamente se lee: pero del fruto del Árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de el. El mito de la manzana probablemente se deba a los pintores renacentistas.
32. MARLON BRANDO no rechazó el Oscar que ganó por El Padrino (1972). Pero mandó a recogerlo en su lugar a una falsa india (en realidad era una mexicana disfrazada), quien hizo un alegato a favor de los derechos de los indígenas.
33. EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO, al final, ¡no era tan blanco! en el techo de la catedral de Compostela esta representada la imagen del santo a lomos de un ejemplar de piel castaña con manchas negras.
34. NO EXISTEN LOS CEMENTERIOS DE ELEFANTES. La aparición de un gran número de osamentas de paquidermos en un mismo lugar hizo que en un mítico lugar al que los elefantes se dirigían voluntariamente para morir. El misterio lo aclaro el biólogo Rupert Sheldrake, quien explicó que lo que realmente ocurría es que los ejemplares ancianos o enfermos de una misma manada se quedaban a vivir cerca de los manantiales de agua y morían allí.
35. ¿SI LA MONTAÑA NO VA A MAHOMA, MAHOMA IRÁ A LA MONTAÑA? Este proverbio no pertenece a ningún texto sagrado islámico. Forma parte de una parábola inventada por el filósofo británico Francis Bacon.
36. CORTAR CABELLERAS no era costumbre natural de los pieles rojas. La copiaron de los franceses, que exigían a sus mercenarios presentar el cuero cabelludo de cada indio muerto para poder cobrar la recompensa.
37. LOS REYES MAGOS NO ERAN TRES. El Evangelio según San Mateo solo menciona la visita de unos magos de Oriente, pero no especifica su número, y ni siquiera dice que fueran reyes.
38. "Y SIN EMBARGO, SE MUEVE" No existe ninguna prueba que demuestre que Galileo realmente murmurara esa frase al verse obligado a abjurar de sus teorías científicas en 1633, tras ser juzgado por la Inquisición. Actualmente, los historiales creen que se la inventó el escritor y editor turinés Giusepe Baretti en un fantasioso libro titulado Biblioteca italiana (1757).
39. LOS EMPERADORES ROMANOS no levantaban ni bajaban el pulgar para decretar la muerte o el indulto de un gladiador. Mostrar el puño cerrado era señal de clemencia: pero si sacaba el pulgar hacia un lado, estaba ordenando la ejecución del perdedor.
40. AL CAPONE ODIABA LOS ESPAGUETIS y, por extensión, casi todas las variedades de la pasta italiana. Lo contó en su biografía el actor George Raft, especializado en papeles de gángster y a quien Capone (gran admirador suyo) invito una vez a cenar. ¡Y le sorprendió con un menú de comida china!
41. EL MOTÍN DEL BOUNTY no fue una revuelta contra la tiranía del capitán Blight. El motivo fue menos noble: el oficial Fletche Christian, de origen aristocrático, enemistó a la tripulación contra el capitán porque no soportaba que este le reclamara constantemente un dinero que le había prestado.
42. JULIO CÉSAR NO NACIÓ POR CESÁREA. Los historiadores creen que no fue así, porque su madre murió cuando él ya había cumplido los 30, en una época en la que las mujeres no solían sobrevivir a esta operación. Lo que si es cierto es que dicha intervención debe su nombre a una ley promulgada por César para que los bebés fueran extraídos de los vientres de sus madres si estas fallecían a partir del séptimo mes de gestación.
43. LAS ORGÍAS DE TIBERIO SONUN MITO. Suetonio relata que el emperador fijó su residencia en Capri para huir de la corrupción de la nobleza romana.
78.-El sr Joé Luis Rodriguez Zapatero es ..."un vendedor de humo", y son culpables de sus mentiras quienes le apoyan con su voto.
Simon Bolivar dijo:"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".
Pues eso.
No creo que si ganan cualesquiera otros lo hagan mejor, al fin que polticos son todos, y para ser politico el unico requisito que parece se pide es ...MENTIR....y carecer de cualquier principio.
77.-Las hemerotecas están por algo - para dejar constancia de aquello que relevantes figuras de la política, periodistas y blogueros dicen en un momento dado. Lo malo es que la mayoría, en su incoherencia lingüística, dicen cosas contradictorias según les convenga, y se quedan tan panchos. El buen comunicador revisa su 'repertorio registrado' para asegurarse que no diga lo contrario, y si es que ha cambiado de opinión, tener la gallardía de reconocer que en su anterior afirmación se había equivocado o que ha cambiado de parecer. Eso es lo ético, profesional y valiente.

El 4 de abril escribí en mi blog :- "Vaticino que el efecto de vigilar su lenguaje y los tiempos de comunicar, a medio-largo plazo, van a ser favorables a un político que quizá tiene más potencial como estratega de lo que ha demostrado en el ejercicio optimista de sus funciones en estos 7 años en el poder."

http://vigilando-el-lenguaje.blogspot.com/2011/04/rodriguez-zapatero-un-rumor-el-anuncio.html

Creo que rodríguez Zapatero sigue ejerciendo de optimista, algo tan malo como el otro extremo, el del pesimista irremediable.
76.-Cada mañana al levantarme, me miro en el espejo y me digo: mira Juan que eres bellaco y antipatriota. Si esos calificativos que me dirijo, son sinonimos del desprecio que siento por Zapatero, los asumo con sumo orgullo. Zapatero, al contrario de lo que muchos piensan, ni es tonto, ni es un iluso. Por el contrario, Zapatero, sabía muy bien desde que fue elegido presidente del gobierno de España cual era su misión. Esta no era otra que la de subvertir los valores de la sociedad española y el aniquilamiento de España como nación sin pararse en barras a la hora de alcanzar sus objetivos. Dada la deriva por la que navega España no me cabe la menor duda de que sus objetivos los está cumpliendo.
75.- #72 La mayoría serían "beneficiarios" del PSOE, y de UGT. Pero ni por esas los entiendo.

Saludos bonita.
74.-Pues yo tengo la desagradable sensación de que, lamentablemente, todavía tiene tiempo de jo....erlo todo un poco más y de que tras de sí sólo dejará cenizas.

También pienso que los optimistas antropológicos son los que creen que el innombrable tan sólo está equivocado en su buenismo.

Ha llegado a un punto en el que sólo le falta la guadaña.
73.-
Me fatiga en exceso el Sr. Rodríguez Zapatero y me produce cansancio. No merece ni un adjetivo más por mi parte.
72.- #68

Hola repera, tienes toda la razón. Que él haga el paripé, malo, pero que los que estaban por allí entre los cuales seguro que había más de un jubilado y más de 10 parados aplaudiesen es como para ponerse a llorar.

Aún recuerdo un programa en las elecciones del 2008 en el que preguntaban, a la entrada de un mitín del PSOE, si preferían escuchar propuestas o "dar caña al PP". Adivina la respuesta del 100% de los encuestados.

¡¡no tenemos remedio!!
71.-A mi si este im_becil le hubiera tocado a los italianos, yo me mondaría de güassa.

Pero no hemos tenido suerte.
70.- #16 Vd. seguro que no acierta porque Manchester is YES Spain!!

Las predicciones hablan de que los filoterroristas conseguirán casi 700 concejales.
69.-Sr Zarzalejos, la política económica de derroche del gobierno Zapatero es la misma que la de su adorado Gallardón, ese al que defendió sobre todas las cosa enfrentándose a tirios y troyanos y que acabó costándole su puesto en el ABC. Y no sólo la política económica, también la ausencia de interés en investigar el 11M. Su Gallardón, bien podría ser uno de los ministros de Zapatero y a nadie le chocaría.
68.- #56 Cuando soltó, endemoniado hasta asustarme, aquello de que el que diga que he hecho recortes sociales "miente como un bellaco", mas me asustó el público que aplaudia.
Parecia un poseso, de verdad que necesita un exorcista, o al menos que empiece a fumar tabaco.
¿Hasta donde ha llegado el sectarismo?.
¿Que tiene que hacer para que se nos acabe la paciencia?
67.-Estos días he leido dos noticias de lo mas curioso. El Juez Del Olmo, apellido que le viene como anillo al dedo porque no se le pueden pedir peras, sale en defensa de Sánchez Manzano. ¿Recuerdan al ínclito, no? El que perpetró ese bodrio que constituyó el Sumario del 11-M. Ese Sumario en el que, a mas de un año de iniciado no contenía ningún análisis del explosivo y el artista no se había enterado. ¿Y sale a defenderlo cuando ha sido imputado por otro Juez? ¿Temes algo, del Olmo? ¿Temes que si le aprietan las clavijas a Manzano acabe por cantar?
Paralelamente, veo otra noticia del "marido de Elisa Beni", que continuó la inestimable labor de del Olmo pariendo una infumable Sentencia donde se admiten pruebas sin cadena de custodia, en un acto presidido por Pilar Manjón, a la que el citado Juez permitió un alegato final inaudito en el que un montón de allegados suyos pasaron a "testificar" pidiendo el procesamiento de Aznar. Eso sí, al testigo que quería presentar Zougham no se le permitió declarar.
66.-
Ahora que vamos despacio,
Ahora que vamos despacio,
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras.
65.- #35 No me ha entendido Vd. bien: las mentiras solo serían delito si las comete un político.
64.- #49 Por un presidente... y por un vicepresidente. Y por una ministra de Economía, antes ministro. Y por un Gobernador del Banco de España. Y por secretario de Estado. Y por cualquiera que ose intentar engañar a la ciudadanía.

Cualquier político, hasta el concejal más insignificante de todos, a la cárcel a la primera mentira. Y con objeto de evitarnos todas las restantes.
63.-PIGS o EA4 Los "cerdos del Sur" como algún malintencionado dio por traducir, toma nombre, confirmación, Area 4 Europea. Es decir La "coxis" de Europa.
Italia y España se balancean, como los 4 elefantes, sobre la cuerda de un alambre. Su tamaño y un error de diseño de los "fondos de rescate" hace casi imposible el ser intervenido. Trinchet se ha creido el cuento y no hace nada mas que referirse a que "España ha tomado las medidas oportunas" ¿Que medidas? ¿hasta donde esta desinformado este señor' ¿otra cura de optimismo?
62.- #52 El monarca está más desprestigiado que ZP. No hay que olvidar el papelón durante la discusión-aprobación del estauto catalán. No dijo ni mú, el muy cabrito...

Y eso que su sillón peligra más que nuestra silla. Por mí, podrían "abdicarlo" mañana mismo. Pero para dejar la plaza vacante...
61.- #55

yo no estoy segura del todo.

Este es capaz de augurar lluvias cuando la sequía sea pertinaz y un sol de justicia cuando se aproxime la Semana Santa aunque luego nieve hasta en el sahara.
60.-

Sr Zarzalejo,su olla esta que no puede mas.No creo que sea por la presion,mas bien parece que es por lo que ha metido "dentro de ella" que debe ser nadadenada NADA.

¡que el buen pastor,le saque a pasear,le de el aire y se mejore¡
59.- #53 O-LI-GO-FRE-NIA.

Profunda, para más señas.
58.-Contar cosas que pudo decir zapatero en el año 2007 y referirlas ahora,es una puta manipulacion de la verdad actual.Lamentable.
57.-Algo que he oido y que me parece de extrema gravedad. Por lo visto, en 2007 se blinda a los miembros y miembras del TC de manera que no se les puedan exigir responsabilidades por sus actos, es decir, no pueden ser imputados por prevaricación. ¿Que tenía en mente nuestro Iluminado cuando firmó esa Ley o Disposición? Porque si la decisión tomada legalizando a los representantes etarras no es prevaricación, cuando el voto discrepante dice claramente que no se puede entrar a valorar la prueba, que eso corresponde al Supremo, entonces sería mejor quitar ese delito del C.P., pare felicidad de Garzón y de los que dieron el chivatazo a ETA.
56.-Culpables, los que les aplauden, les jalean y encima les votan.
No se quien es mas tonto, el que dice tonterias y memeces, o el que
aplaude.
Si es un estomago agradecido, hay que aplaudir a rabiar.
55.-Pensando, pensando... quiza como "hombre del tiempo" tuviera una salida.
54.-Españoles ya queda poco para las exequias del ínclito regente Rodríguez I "El Bellaco" a quien el altísimo guarde atado y bien atado muchos años.
53.-Que Zapatero es un mentiroso no debería sorprender ya a nadie. Lo grave es que esa frase de los mentirosos bellacos, dirigida a quienes sostienen una obviedad como que su gobierno ha reducido salarios de funcionarios y bloqueado las pensiones, la soltó delante de algunos miles de seguidores que prorrumpieron en aplausos. Muchos de ellos posiblemente en el paro, y otros afectados de forma directa por la reducción, pero ahí siguen encantados en la mierda donde ZP los ha metido y dispuestos sin titubear a volverle a votar. Como se entiende eso?
52.-Buenos días a todos. Ciertamente, después de leer el comentario de "PHC", no queda mucho que añadir. Pero soy de los que cree que este individuo es alguien realmente dañino, carente absolutamente de escrúpulos y referencias morales y dotado para sobrevivir enfrentando entre si a los que le rodean. Dicen que planea irse a vivir a una urbanización de León. Me juego lo que sea que al mes de llegar empiezan los "cristos" entre vecinos.
Lo que me asombra no es analizar el cúmulo de despropósitos que puede llegar a cometer un auténtico botarate cargado de sectarismo. Lo realmente asombroso es la cantidad de gente que ha votado a este individuo en 2008. Y, claro, no consigo olvidar aquello de "Zapatero sabe muy bien lo que quiere y a donde va. Es una buena persona".
51.-Triste, pero TODO cierto.

Lo penoso es los millones de personas que le seguiran votando.
La ultima "gorda": Pepiño intentando culpar al PP del paro por no frenar la burbuja imobiliaria en la legislatura de Aznar!!

Yo no me imagino en mi empleo culpando de que no llevo las cosas bien a quien antes ostentaba mi cargo. Y llevo 4 años en mi puesto, no 7! Aun asi la gente aplaudia y jaleaba a Pepiño tras soltar tamaña majaderia.

Zp es un grave problema para España, pero considero mucho mas grave la subsormalidad instaurada en la sociedad, que no hay elecciones que la cambie de un dia para otro.
. Hacia donde vamos??
50.-Con los datos macro aquí reflejados el candidato del PP debería estar ya gobernando o como poco arrasando en las encuestas de las próximas elecciones. Pero con Rajoy, que parece puesto por el PSOE, se va a conseguir que los socialistas no salgan muy dañados, pacten con los partidos bisagras y gobiernen en minoría. En definitiva mas de lo mismo y el fin definitivo de España. Al tiempo.
49.- #33

Si señor. Este tema debería ser considerado seriamente en España. Negar la realidad por parte de un presidente de gobierno debería ser considerado delito. Tal vez así , un país se ahorraría miles de millones y el enorme daño que causa la ineptitud de quien pretende dirigirlo.
48.- #42 Cuando Zapatero miente, y se le pilla, no solamente recae en su imagen personal, sino en todas las palabras que pronuncia y pronuncie; también lo hace en el Gobierno que preside, en el PSOE al que pertenece, en la "casta política" que actualmente "trabaja", y salpica: a TODOS los políticos, a los políticos que "antes fueron honrados" y a los que no, y a los futuros. Es el "ATILA DE LA POLÍTICA", y que me perdone Atila. Ahora le ha dado por "imitar" la compulsión mitinera de Felipe González, y como no le llega ni a la altura de los 'zapatos' le queda de un patetismo paleto que denota su hundimiento: ¿habrá llegado al fondo, o aún hay más? Sus co-amigos, sus co-leguillas, sus co-mpañeros, sus co-mplices NO LE DICEN NADA ?, o le están haciendo la cama?. Y los demás aguantando.

- no saben. El socialismo sirve como mucho para gestionar ,mal que bien, economías crecientes y boyantes, donde una redistribución de la riqueza tiende a confundirse por el votante como todo un modelo económico de crecimiento instaurado por quien gobierna. Ahora, cuando hay que gobernar, es decir cuando hay que tomar decisiones de calado que corrijan cuestiones estructurales, no solamente no saben, sino que cuando deciden actuar, normalmente por presión internacional, lo hacen tarde, a medias y sin saber bien el objetivo.

- no reconocen que no saben. Cualquier gobernante con un mínimo de ética personal y política dimitiría si releyese las frases que ha pronunciado hace mil días cuando todo el mundo, TODO el mundo hablaba ya de crisis. Del no reconocimiento a la estupidez de algunas declaraciones entre lo iluminado y lo onírico hay ademas tal trecho como para pedir perdón a toda una sociedad que va a tardar años, posiblemente una generación en recuperarse de la ceguera y de la inacción de un grupo de principiantes que nunca reconocieron que no tenían ni la preparación ni el valor necesario para afrontar una situación de crisis como esta.
46.-Buenos días.

Buena y trabajada columna, Sr. Zarzalejos.

Estoy de acuerdo en casi todo.

Y lo de Bildu y el TC, una vergüenza.

Y el presidente del TC se nos pone a lloriquear y darse golpes en el pecho. Por favor.

Como ha dicho un comentarista de forma sagaz, pareciera que a algunos les conviene que siga existiendo ETA.

Y no sólo aquellos que recogen las nueces del árbol que zarandea ETA, sino, de forma insospechada, otros como el PSE.

Esto si que no lo entiendo, cuando miembros de su partido han sido asesinados por ETA.

Qué frágil es la memoria cuando el político quiere a toda costa obtener o mantener el poder.

Vomitivo y repugnante.

Saludos.
45.-

Totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas por los foristas y con el texto del artículo.

No obstante, permítaseme una disgresión:

El PSOE, al menos en estos 7 últimos años, no ha realizado ni de lejos una política socialista. ¿Distribución de riqueza?: mejor que los ricos sean más ricos y los pobres al paro. ¿Igualdad de oportunidades?: Mejor dar títulos a los estudiantes, aún sin que éstos estudien, no vaya a ser que luego estén preparados. ¿Separación de poderes?: ni hablar, control por el ejecutivo de todos los resortes, por si acaso. Y sí ad infinitum.

Por otro lado el PP. No se sabe que política quiere seguir pero, a tenor de la experiencia de Aznar, ni hablar de libre mercado.

Y a las masas se las entretiene con frases como: este mismo mes ya se empezará a crear empleo con fuerza. La oposición es de derecha extrema. Al juez Garzón lo han quitado por ser justo y querer descubrir a los malos. La Campanario llora en el Juzgado. Leticia tiene el culo más bonito que la Bruni, etc. etc. etc.

Mientras tanto la Seguridad Social, que no paga el tratamiento de una caries dental sigue pagando los tratamientos de fertilidad y sin pagas las facturas a sus proveedores.
44.-El presidente más mentiroso de la historia, el menos preparado, el más sectario, que afirmaba que jugabamos en la champions league, y nos ha metido en la champions pigs
43.- #17 Tenga por seguro que mi señora es más guapa ;]... y bastante más joven... :]
42.- #7 Pregunta Vd.
"¿Cuál sería la situación, si el Presidente del Gobierno de España, hubiese hecho caso de quienes le alertaban, allá a finales del 2006, sobre el hecho de que si no se adoptaban urgentes medidas correctoras, España podría verse abocada un tenebroso futuro, de imprevisibles consecuencias?"

Pues que corria el riesgo de perder las elecciones. Está convencido, y con razón, de que hay 10 millones dispuestos a creerse sus embustes, lo que ocurre ahora es que se ha "pasao" y ya no cuelan.


-91
.- #87 Se puede usted echar a dormir, directamente...

De todos modos, los políticos que tenemos, son reflejo de la sociedad que los cría, ni más ni menos.

Oigan, si nadie sale a defender a Zapatero, me ofrezco voluntario, argumentos no me van a faltar.


Por ejemplo su legendario talante, sus bien cuidadas ZZzzejas, y su inteligencia sin igual.. ¿Conocen ustedes a alguien que haya aprendido todo lo relacionado con la economía, simplemente en dos tardes? ¡¡Si es un crak que no merecemos!!

Catacrak, más bien!!!
90.-Por la boca muere el pez--- a Zapatero lo traiciono el subconsciente-la MENTIRA o la distorcion de la realidad que es donde vive este individuo, es la base que le brinda el refugio de no tener que enfrentarse a la magnitud del desastre y ruina que ha provocado el y su planilla de secuaces complices parasitos y tapaderas.. nadie levanta la voz para decir que el rey va desnudo. Zapatero sabe que ha mentido-- por lo tanto se ha descrito cabalmente- y ha sucedido asi porque se requiere de coraje, valor y dignidad para entender que ha fracasado y no puede. y retirarse con cierta dignidad..
89.- #87. phc, buenas tardes.
Puedes esperar sentada a que esta casta política parasitaria haga examen de conciencia; y aunque la hagan me temo que les faltará el propósito de la enmienda, y del dolor de corazón ni hablamos.
En todo caso estudiarán la forma de trabajar menos, si ello es posible, ganar más y aumentar sus prebendas hasta que este pueblo, ahora pastueño, diga por fin, ¡¡basta!!. Y cuando esto ocurra, quizás ya sea tarde.
88.-Buenos días,

Muchos intentaron autoengañarse sobre este sujeto, buscando - miedosos - excusas para contribuir a mantenerlo en el poder. No conozco a nadie honesto y preparado que no percibiera pronto que éste era un tipo muy dudoso en términos de preparación y experiencia; siendo muchos quienes pronto empezaron a ver en él evidentes signos de falta de decencia.

Hemos tenido una buena democracia - pero sus fallos se han evidenciado finalmente:
El Sr. Suarez trajo la democracia.
El Sr. Calvo-Sotelo nos devolvió a nuestro sitio en Occidente.
El Sr. González hizo la reconversión y nos puso en la UE.
El Sr.
Aznar nos metió en la UEM y lanzó nuestra economía.
El Sr. Zapatero...
ha sido una calamidad sin paliativos. Un manipulador incompetente aficionado a la descalificación y apoyado en un aparato de intimidación sectaria.

Muchos lo comparan con tan mal gobernante como Fernando VII. Quizá sea injusto.
Con Fernando VII.

Lo lamento, no puedo disculpar a nadie involucrado en mantener a esta criatura y su panda en el poder. No es cierto que no se viera venir. TODOS lo vimos venir. Tambien los que basan ahora su campaña en marcar distancias con respecto a este individuo.

Atte.
JGM
87.- #82

Ls verdad es que tienes toda la razón. Puede que no en el mismo porcentaje pero la realidad es que TODOS Y CADA UNO de los políticos españoles tienen su cuota parte de responsabilidad en el proceso que nos ha llevado a la actual situación. Ya sea por acción o por omisión, los Partidos que están presentes en el Congreso y en el Senado deberían hacer un buen examen de conciencia.

Yo por si acaso, me voy a sentar mientras espero a que eso ocurra.
86.- #83 Hola Guerrero, a mí me parece que la frase que le define perfectamente, es la que le soltó a Irene Villa y a su madre:
"Comprendo perfectamente vuestro dolor, también mataron a mi abuelo", o algo parecido. Como si Irene y su madre fueran víctimas de la Guerra Civil.

lo una mente gravemente distorsionada y enferma puede soltar semejante perla ante unas víctimas del terrorismo asesino.

No he necesitado más para sentir el profundo desprecio que siento por él y lo que significa.

Yo también brindaré cuando desaparezca por la cloaca del olvido, la pena es que no se le pueda procesar, o al menos, darle lo que se merece en unas elecciones a las que se tenía que haber presentado para medir el grado de hartazgo que los españoles han acumulado tras sus mandatos.

Lo primerito que hizo, fue fabricarse un puesto en el Consejo de Estado, en fin... todo lo que se diga es poco.
85.-Zapatero y toda su comitiva estan resultando ser exponentes de una izquierda facinerosa, trepa y corrupta que se han valido del poder para cumplimentar sus ideas personales limitadas y mezquinas a todos los ciudadanos.. el expolio y la molicie cubiertos con el manto del buenismo...los resabios y rencores en contra de la derecha tenian que ser redimidos y y vengados todos sus agravios reales e imaginarios.. mientras estaban en esta ingrata tarea se olvidaron de gobernar..o entendieron que ni sabian ni podian. que gobernar no es cuestion de voluntarismo, ni de buenismo, ni mucho menos de optimismo desbocado ajeno a la realidad. un gobierno a salto de mata, emboscado, envuelto en una cotidiana red de mentiras y ocultaciones rayanas en la traicion , a la legalidad y a la confianza, funcionarios mediocres, incapaces y torpes, han mantenido a la sociedad en tension y enfrentamiento como un redito politico y sectario., son de una mediocridad palmaria. de gobernar NADA ..las grandes reformas estructurales, la vision de estado, la consecucion de un cambio completo , teniendo la ayuda y apoyo de la UE lo hace todavia mas absurdo y patetico. Se dedicaron a vivir de las rentas.
84.-ZAPATERO BELLAQUEA A TODAS HORAS.
¿También bellaqueará en la intimidad?
83.- #80 Hola "Relámpago", buenos días. Le verdad es que no me imagino como alguien puede votar a semejante individuo. Tampoco soy Psiquiatra para poder analizar su personalidad. Pero de un tío que a los 17 años se presenta en la sede del PSOE para afiliarse diciendo "Soy el nieto del Capitán Lozano", como si dijese que es descendiente de Einstein o de Unamuno, dicho sea con todo el respeto para su abuelo, me parece que solo cabe esperar lo que ha sucedido. Que es un tío que, carente de otros valores, se ha constuido una especie de legitimidad espiritual y genética que lo capacita para las mayores barbaridades. Y así ha dejado España, asolada. Un saludo.


82.-Hola a todos.
Hace tiempo que digo que no me gusta que se personalicen todos los males en Zapatero, porque ayuda a que, en un momento oportuno, se quite de en medio y "pelillos a la mar".
No, señores.
No ha sido Zapatero quien nos ha llevado a donde estamos. Ha sido el PSOE, con la ayuda de sus socios cuando ha hecho falta: CiU, PNV, CC, incluso el PP, absteniéndose o apoyando ayudas a la banca.
No, señores, no vale eximir de responsabilidades a esos cientos de diputados que votan y aplauden con las orejas los disparates que nos han arruinado.
Atrévanse a decirlo, mirando a esta nueva casta: ¡Han sido ellos, todos, los que se sienten por encima del bien y del mal!
Y con razón, porque ninguno de ellos va nunca a la cola del paro.
Asco de país en el que nos han convertido.
Miré los muros de la patria mía... que escribió Quevedo.
Y digo patria para todos, sin excluir a nadie, porque todos estamos jo..di....
La verdad, no sé a quién votar, ni si votar.
Perdón por el tono pesimista, pero es lo que hay.
81.-Cada mañana al levantarme y mirarme en el espejo, me digo: vaya Juan que bellaco y antipatriota que estás hecho. Zapatero, al contrario de lo que muchos ciudadanos piensan, ni es tonto ni tan siquiera es un iluso. Muy al contrario, Rodriguez Zapatero es un ambicioso mesiánico, un hombre convencido de que puede cambiar el curso de la historia de España. Más todavía, cree que puede cambiar el carácter mismo de esa historia, la esencia de la sociedad española, su identidad. En ese sentido, el poder no es para Zapatero el fin, sino el instrumento. Para llevar a cabo su misión profética, a la vez idealista y aparentemente bienhechora, Rodriguez Zapatero ha utilizado todos los resortes que el poder le ofrece: cambios legislativos, ruptura con los modelos sociales de la sociedad española, cambios culturales, haciéndose con el mayor número posible de instrumentos de presión y control. Su objetivo no es otro que, la creación de una nueva España, rota en mil pedazos con subditos convenientemente doblegados y sin capacidad de decisión.
80.- #57 Hola, Guerrero: Papeles escritos hay muchos, [sobre los males que se nos venían encima cuando llegó Zapaterito y olé], personalmente escribí algunos de ellos en estos foros.

Me inundó la tristeza al escucharle y leerle que era rojo. Los cronistas de todo el mundo nos dieron a conocer que era masón.

Miedo me dió porque la masonería maneja, en todo el mundo, medios infinitos para programar y hacer cualquier cambio, o revolución, que lleven en cartera.

En el 36 no pudieron. En el 2004 se abrió la puerta a la aniquilación de España y de la forma de vida española.

Este mandao cumple las consignas que recibe sin pestañear y queriendo hacer creer que tienen la tabla de salvación.

Hay que destruir cualquier atisbo de riqueza para que todos seamos iguales, de pobres, claro.

No recuerdo ninguna disposición que haya previsto hacer en favor del pueblo español.

Hay tantos que odian a ESPAÑA, que no me extrañaría que lo volviesen a votar para que acabe de hundir nuestra Patria.
79.-Compruebo que la descripción de las "virtudes" del personaje en prosa es variada y abundante, pero para que no falte de nada en el cuadro, le glosaremos también en ripios, y para ello os adelanto el

Resumen del día ...

La ignorancia petulante,
la falaz baladronada,
la nimiedad impostada,
la levedad arrogante,
la inconsistencia ambulante
y las mentiras por tacos,
son las perlas que en el saco
transporta este incompetente,
que se proclama inocente
tildándonos de bellacos.

Escéptico.
78.-El sr Joé Luis Rodriguez Zapatero es ..."un vendedor de humo", y son culpables de sus mentiras quienes le apoyan con su voto.
Simon Bolivar dijo:"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".
Pues eso.
No creo que si ganan cualesquiera otros lo hagan mejor, al fin que polticos son todos, y para ser politico el unico requisito que parece se pide es ...MENTIR....y carecer de cualquier principio.
77.-Las hemerotecas están por algo - para dejar constancia de aquello que relevantes figuras de la política, periodistas y blogueros dicen en un momento dado. Lo malo es que la mayoría, en su incoherencia lingüística, dicen cosas contradictorias según les convenga, y se quedan tan panchos. El buen comunicador revisa su 'repertorio registrado' para asegurarse que no diga lo contrario, y si es que ha cambiado de opinión, tener la gallardía de reconocer que en su anterior afirmación se había equivocado o que ha cambiado de parecer. Eso es lo ético, profesional y valiente.

El 4 de abril escribí en mi blog :- "Vaticino que el efecto de vigilar su lenguaje y los tiempos de comunicar, a medio-largo plazo, van a ser favorables a un político que quizá tiene más potencial como estratega de lo que ha demostrado en el ejercicio optimista de sus funciones en estos 7 años en el poder."

http://vigilando-el-lenguaje.blogspot.com/2011/04/rodriguez-zapatero-un-rumor-el-anuncio.html

Creo que rodríguez Zapatero sigue ejerciendo de optimista, algo tan malo como el otro extremo, el del pesimista irremediable.
76.-Cada mañana al levantarme, me miro en el espejo y me digo: mira Juan que eres bellaco y antipatriota. Si esos calificativos que me dirijo, son sinonimos del desprecio que siento por Zapatero, los asumo con sumo orgullo. Zapatero, al contrario de lo que muchos piensan, ni es tonto, ni es un iluso. Por el contrario, Zapatero, sabía muy bien desde que fue elegido presidente del gobierno de España cual era su misión. Esta no era otra que la de subvertir los valores de la sociedad española y el aniquilamiento de España como nación sin pararse en barras a la hora de alcanzar sus objetivos. Dada la deriva por la que navega España no me cabe la menor duda de que sus objetivos los está cumpliendo.
75.- #72 La mayoría serían "beneficiarios" del PSOE, y de UGT. Pero ni por esas los entiendo.

Saludos bonita.
74.-Pues yo tengo la desagradable sensación de que, lamentablemente, todavía tiene tiempo de jo....erlo todo un poco más y de que tras de sí sólo dejará cenizas.

También pienso que los optimistas antropológicos son los que creen que el innombrable tan sólo está equivocado en su buenismo.

Ha llegado a un punto en el que sólo le falta la guadaña.

73
.-
Me fatiga en exceso el Sr. Rodríguez Zapatero y me produce cansancio. No merece ni un adjetivo más por mi parte.
72.- #68

Hola repera, tienes toda la razón. Que él haga el paripé, malo, pero que los que estaban por allí entre los cuales seguro que había más de un jubilado y más de 10 parados aplaudiesen es como para ponerse a llorar.

Aún recuerdo un programa en las elecciones del 2008 en el que preguntaban, a la entrada de un mitín del PSOE, si preferían escuchar propuestas o "dar caña al PP". Adivina la respuesta del 100% de los encuestados.

¡¡no tenemos remedio!!
71.-A mi si este im_becil le hubiera tocado a los italianos, yo me mondaría de güassa.
70.- #16 Vd. seguro que no acierta porque Manchester is YES Spain!!


Las predicciones hablan de que los filoterroristas conseguirán casi 700 concejales.
14/05/2011 (11:31)
69.-Sr Zarzalejos, la política económica de derroche del gobierno Zapatero es la misma que la de su adorado Gallardón, ese al que defendió sobre todas las cosa enfrentándose a tirios y troyanos y que acabó costándole su puesto en el ABC. Y no sólo la política económica, también la ausencia de interés en investigar el 11M. Su Gallardón, bien podría ser uno de los ministros de Zapatero y a nadie le chocaría.
14/05/2011 (11:30)REPERA
68.- #56 Cuando soltó, endemoniado hasta asustarme, aquello de que el que diga que he hecho recortes sociales "miente como un bellaco", mas me asustó el público que aplaudia.
Parecia un poseso, de verdad que necesita un exorcista, o al menos que empiece a fumar tabaco.
¿Hasta donde ha llegado el sectarismo?.
¿Que tiene que hacer para que se nos acabe la paciencia?
67.-Estos días he leido dos noticias de lo mas curioso. El Juez Del Olmo, apellido que le viene como anillo al dedo porque no se le pueden pedir peras, sale en defensa de Sánchez Manzano. ¿Recuerdan al ínclito, no? El que perpetró ese bodrio que constituyó el Sumario del 11-M. Ese Sumario en el que, a mas de un año de iniciado no contenía ningún análisis del explosivo y el artista no se había enterado. ¿Y sale a defenderlo cuando ha sido imputado por otro Juez? ¿Temes algo, del Olmo? ¿Temes que si le aprietan las clavijas a Manzano acabe por cantar?
Paralelamente, veo otra noticia del "marido de Elisa Beni", que continuó la inestimable labor de del Olmo pariendo una infumable Sentencia donde se admiten pruebas sin cadena de custodia, en un acto presidido por Pilar Manjón, a la que el citado Juez permitió un alegato final inaudito en el que un montón de allegados suyos pasaron a "testificar" pidiendo el procesamiento de Aznar. Eso sí, al testigo que quería presentar Zougham no se le permitió declarar.
66.-
Ahora que vamos despacio,
Ahora que vamos despacio,
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras, Tralará
Vamos a contar mentiras.
65.- #35 No me ha entendido Vd. bien: las mentiras solo serían delito si las comete un político.
64.- #49 Por un presidente... y por un vicepresidente. Y por una ministra de Economía, antes ministro. Y por un Gobernador del Banco de España. Y por secretario de Estado. Y por cualquiera que ose intentar engañar a la ciudadanía.

Cualquier político, hasta el concejal más insignificante de todos, a la cárcel a la primera mentira. Y con objeto de evitarnos todas las restantes.
63.-PIGS o EA4 Los "cerdos del Sur" como algún malintencionado dio por traducir, toma nombre, confirmación, Area 4 Europea. Es decir La "coxis" de Europa.
Italia y España se balancean, como los 4 elefantes, sobre la cuerda de un alambre. Su tamaño y un error de diseño de los "fondos de rescate" hace casi imposible el ser intervenido. Trinchet se ha creido el cuento y no hace nada mas que referirse a que "España ha tomado las medidas oportunas" ¿Que medidas? ¿hasta donde esta desinformado este señor' ¿otra cura de optimismo?
62.- #52 El monarca está más desprestigiado que ZP. No hay que olvidar el papelón durante la discusión-aprobación del estauto catalán. No dijo ni mú, el muy cabrito...

Y eso que su sillón peligra más que nuestra silla. Por mí, podrían "abdicarlo" mañana mismo. Pero para dejar la plaza vacante...

:
61.- #55

yo no estoy segura del todo.

Este es capaz de augurar lluvias cuando la sequía sea pertinaz y un sol de justicia cuando se aproxime la Semana Santa aunque luego nieve hasta en el sahara.

:
60.-

Sr Zarzalejo,su olla esta que no puede mas.No creo que sea por la presion,mas bien parece que es por lo que ha metido "dentro de ella" que debe ser nadadenada NADA.

¡que el buen pastor,le saque a pasear,le de el aire y se mejore¡
59.- #53 O-LI-GO-FRE-NIA.

Profunda, para más señas.
58.-Contar cosas que pudo decir zapatero en el año 2007 y referirlas ahora,es una puta manipulacion de la verdad actual.Lamentable.
57.-Algo que he oido y que me parece de extrema gravedad. Por lo visto, en 2007 se blinda a los miembros y miembras del TC de manera que no se les puedan exigir responsabilidades por sus actos, es decir, no pueden ser imputados por prevaricación. ¿Que tenía en mente nuestro Iluminado cuando firmó esa Ley o Disposición? Porque si la decisión tomada legalizando a los representantes etarras no es prevaricación, cuando el voto discrepante dice claramente que no se puede entrar a valorar la prueba, que eso corresponde al Supremo, entonces sería mejor quitar ese delito del C.P., pare felicidad de Garzón y de los que dieron el chivatazo a ETA.
56.-Culpables, los que les aplauden, les jalean y encima les votan.
No se quien es mas tonto, el que dice tonterias y memeces, o el que
aplaude.
Si es un estomago agradecido, hay que aplaudir a rabiar.
55.-Pensando, pensando... quiza como "hombre del tiempo" tuviera una salida.
54.-Españoles ya queda poco para las exequias del ínclito regente Rodríguez I "El Bellaco" a quien el altísimo guarde atado y bien atado muchos años.
53.-Que Zapatero es un mentiroso no debería sorprender ya a nadie. Lo grave es que esa frase de los mentirosos bellacos, dirigida a quienes sostienen una obviedad como que su gobierno ha reducido salarios de funcionarios y bloqueado las pensiones, la soltó delante de algunos miles de seguidores que prorrumpieron en aplausos. Muchos de ellos posiblemente en el paro, y otros afectados de forma directa por la reducción, pero ahí siguen encantados en la mierda donde ZP los ha metido y dispuestos sin titubear a volverle a votar. Como se entiende eso?
52.-Buenos días a todos. Ciertamente, después de leer el comentario de "PHC", no queda mucho que añadir. Pero soy de los que cree que este individuo es alguien realmente dañino, carente absolutamente de escrúpulos y referencias morales y dotado para sobrevivir enfrentando entre si a los que le rodean. Dicen que planea irse a vivir a una urbanización de León. Me juego lo que sea que al mes de llegar empiezan los "cristos" entre vecinos.
Lo que me asombra no es analizar el cúmulo de despropósitos que puede llegar a cometer un auténtico botarate cargado de sectarismo. Lo realmente asombroso es la cantidad de gente que ha votado a este individuo en 2008. Y, claro, no consigo olvidar aquello de "Zapatero sabe muy bien lo que quiere y a donde va. Es una buena persona".
51.-Triste, pero TODO cierto.

Lo penoso es los millones de personas que le seguiran votando.
La ultima "gorda": Pepiño intentando culpar al PP del paro por no frenar la burbuja imobiliaria en la legislatura de Aznar!!

Yo no me imagino en mi empleo culpando de que no llevo las cosas bien a quien antes ostentaba mi cargo. Y llevo 4 años en mi puesto, no 7! Aun asi la gente aplaudia y jaleaba a Pepiño tras soltar tamaña majaderia.

Zp es un grave problema para España, pero considero mucho mas grave la subsormalidad instaurada en la sociedad, que no hay elecciones que la cambie de un dia para otro.
. Hacia donde vamos??
50.-Con los datos macro aquí reflejados el candidato del PP debería estar ya gobernando o como poco arrasando en las encuestas de las próximas elecciones. Pero con Rajoy, que parece puesto por el PSOE, se va a conseguir que los socialistas no salgan muy dañados, pacten con los partidos bisagras y gobiernen en minoría. En definitiva mas de lo mismo y el fin definitivo de España. Al tiempo.
49.- #33

Si señor. Este tema debería ser considerado seriamente en España. Negar la realidad por parte de un presidente de gobierno debería ser considerado delito. Tal vez así , un país se ahorraría miles de millones y el enorme daño que causa la ineptitud de quien pretende dirigirlo.
48.- #42 Cuando Zapatero miente, y se le pilla, no solamente recae en su imagen personal, sino en todas las palabras que pronuncia y pronuncie; también lo hace en el Gobierno que preside, en el PSOE al que pertenece, en la "casta política" que actualmente "trabaja", y salpica: a TODOS los políticos, a los políticos que "antes fueron honrados" y a los que no, y a los futuros. Es el "ATILA DE LA POLÍTICA", y que me perdone Atila. Ahora le ha dado por "imitar" la compulsión mitinera de Felipe González, y como no le llega ni a la altura de los 'zapatos' le queda de un patetismo paleto que denota su hundimiento: ¿habrá llegado al fondo, o aún hay más? Sus co-amigos, sus co-leguillas, sus co-mpañeros, sus co-mplices NO LE DICEN NADA ?, o le están haciendo la cama?. Y los demás aguantando.

47.-El problema es doble:

- no saben. El socialismo sirve como mucho para gestionar ,mal que bien, economías crecientes y boyantes, donde una redistribución de la riqueza tiende a confundirse por el votante como todo un modelo económico de crecimiento instaurado por quien gobierna. Ahora, cuando hay que gobernar, es decir cuando hay que tomar decisiones de calado que corrijan cuestiones estructurales, no solamente no saben, sino que cuando deciden actuar, normalmente por presión internacional, lo hacen tarde, a medias y sin saber bien el objetivo.

- no reconocen que no saben. Cualquier gobernante con un mínimo de ética personal y política dimitiría si releyese las frases que ha pronunciado hace mil días cuando todo el mundo, TODO el mundo hablaba ya de crisis. Del no reconocimiento a la estupidez de algunas declaraciones entre lo iluminado y lo onírico hay ademas tal trecho como para pedir perdón a toda una sociedad que va a tardar años, posiblemente una generación en recuperarse de la ceguera y de la inacción de un grupo de principiantes que nunca reconocieron que no tenían ni la preparación ni el valor necesario para afrontar una situación de crisis como esta.
46.-Buenos días.

Buena y trabajada columna, Sr. Zarzalejos.

Estoy de acuerdo en casi todo.

Y lo de Bildu y el TC, una vergüenza.

Y el presidente del TC se nos pone a lloriquear y darse golpes en el pecho. Por favor.

Como ha dicho un comentarista de forma sagaz, pareciera que a algunos les conviene que siga existiendo ETA.

Y no sólo aquellos que recogen las nueces del árbol que zarandea ETA, sino, de forma insospechada, otros como el PSE.

Esto si que no lo entiendo, cuando miembros de su partido han sido asesinados por ETA.

Qué frágil es la memoria cuando el político quiere a toda costa obtener o mantener el poder.

Vomitivo y repugnante.

Saludos.
45.-

Totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas por los foristas y con el texto del artículo.

No obstante, permítaseme una disgresión:

El PSOE, al menos en estos 7 últimos años, no ha realizado ni de lejos una política socialista. ¿Distribución de riqueza?: mejor que los ricos sean más ricos y los pobres al paro. ¿Igualdad de oportunidades?: Mejor dar títulos a los estudiantes, aún sin que éstos estudien, no vaya a ser que luego estén preparados. ¿Separación de poderes?: ni hablar, control por el ejecutivo de todos los resortes, por si acaso. Y sí ad infinitum.

Por otro lado el PP. No se sabe que política quiere seguir pero, a tenor de la experiencia de Aznar, ni hablar de libre mercado.

Y a las masas se las entretiene con frases como: este mismo mes ya se empezará a crear empleo con fuerza. La oposición es de derecha extrema. Al juez Garzón lo han quitado por ser justo y querer descubrir a los malos. La Campanario llora en el Juzgado. Leticia tiene el culo más bonito que la Bruni, etc. etc. etc.

Mientras tanto la Seguridad Social, que no paga el tratamiento de una caries dental sigue pagando los tratamientos de fertilidad y sin pagas las facturas a sus proveedores.
44.-El presidente más mentiroso de la historia, el menos preparado, el más sectario, que afirmaba que jugabamos en la champions league, y nos ha metido en la champions pigs
43.- #17 Tenga por seguro que mi señora es más guapa ;]... y bastante más joven... :]
42.- #7 Pregunta Vd.
"¿Cuál sería la situación, si el Presidente del Gobierno de España, hubiese hecho caso de quienes le alertaban, allá a finales del 2006, sobre el hecho de que si no se adoptaban urgentes medidas correctoras, España podría verse abocada un tenebroso futuro, de imprevisibles consecuencias?"

Pues que corria el riesgo de perder las elecciones. Está convencido, y con razón, de que hay 10 millones dispuestos a creerse sus embustes, lo que ocurre ahora es que se ha "pasao" y ya no cuelan.

-

ZP: EN 5 AÑOS AÚN TENDREMOS PARADOS TUYOS
-
http://www.abc.es/20110525/economia/abci-ocde-previsiones-201105251008.html
-
124
Vota a quien quieras......tu decision.....a mi mela....lo dicho si el pueblo quiere socialismo ya tiene...ahora que se joda....
Aquí no hay industrias, estamos súper divididos y la población nueva que ha llegado no son élites intelectuales se dedican a robar cobre, mendicidad, trabajar en trabajos poco cualificados o a vivir de pagas.
"Nos va a dar igual quien esté"....Por eso esto no se solucionará en años, es que tenéis mentalidad de críos.
Entonces si hasta dentro de 15 años no se arregla, para que coño voy a votar al PP en las generales, me quedo con el PSOE, estos 15 años, si nos va a dar igual quien esté.
Trabajo ficticio es malo, pero con tres bocas que alimentar en casa, lo prefiero mil millones de veces antes que el "paro real" de Tu Psoe
Es bueno que el pueblo empiece a ser responsable de sus decisiones......QUISO SOCIALISMO Y AHORA TIENE QUE PAGAR POR ELLO......espero que no se les olvide como se les olvido en 2004 y 2008.......JUSTICIA DIVINA....JUAJUAJUAJUA.....
¿Pero no dice Rajoy que con el volverá la confianza y con ella el empleo? ¿Es que no piensa gobernar hasta 2015?
Desde luego el PSOE solo puede empeorar la situación
Ese es el resultado de seguir detras de ideologias utopicas y fracasadas.
Tranquilos, dicen que el PP lo arreglará.
Veo que ya están buscando chivos expiatorios. Antes los moros, los judíos, los extranjeros ¿Ahora los catalanes? Con este nivel de reflexión, creo que les costará mucho salir de la crisis...
Si no fuera por la insolidaridad catalana, no habría crisis!
¿Qué sabrá la OCDE? Esto no se arreglará ni en veinte años.
"funcionario o mileurista" ¿qué pinta la o?
Ahora que por mayoría los españoles han decidido pasar de la sartén al fuego, sólo queda desearles suerte...
Tranqui Juls que de aqui a un año cuando supermariano llegue a la poltrona abrira la caja de Pandora que aportará todas las soluciones a nuestro país. O no quien sabe, pero en ese caso la culpa será del PSOE, de los ateos, o quizas de mi vecina la manca del tercero que de vez en cuando hace de medium. O quizas hasta admite la verdad, y dice que este es un problema a nivel global y que españa esta así por haber basado la economia en esta famosisima frase que todo español que se precie conoce, si si, esa de cuando vas a pagar algo y dices, Oye quillo, cuanto te puedar pagar en "B".
Cachis lees esto y dan ganas de tirarse por un puente, no hay nadie que pueda darnos un respiro o una alegría?
El PP no ha empezado a gobernar y sus amigos ya le están preparando el terreno. Agarraos que vienne curvas.
Comeran pura mierda, pero fijo que tienen la honrosisima valia de prohibir matrimonios homosexuales, sacar una ley que prohiba el aborto, y otra para que los curas tengan una sotana nueva cada domingo, que felices estarán!, ya que estas han sido sus propuestas porque de economia 0 patatero! Entonces seran superfelices porque comerán mierda, que les sentará de maravilla, cuando vean por televisión, como se reprime los derechos a tanta gente que ellos no entienden....
los espanoles son arabes tio.
los espanoles son arabes tio.
Qué va... Todo el mundo sabe que en cuanto gobierne el PP, en pocos meses seremos el país con menos paro de Europa. Todo es culpa de ZP; en cuanto él se vaya, Aznar y Mariano nos pondrá a la cabeza del mundo en un plis plas.
Pero en Letonia las rubias están buenisimas, en España se les nota la procedencia arabesca, tienen muchos pelos y caras muy grasientas
espana ha sido siempre un pais de la periferia no mejor que letonia, el resto solo han sido delirios...
Si quieres te lo digo yo. Hasta 15 años no se venderá o dará salida al enorme stock de viviendas procedentes de la burbuja inmobiliaria reactivandose el sector de construcción el cual es el único capaz de dar trabajo a una enorme cantidad de mano de obra no cualificada que tenemos (curritos) procedentes de un sistema de educación nefasto y una cultura del nulo esfuerzo mental a partes iguales. Mientras subsistiremos con aquellas empresas solventes, empresarios capaces, obreros cualificados y productivos mientras el resto formado por empresas anticuadas, empresarios caciques y curritos nos lastran a todos durante 15 años. Y entonces si en esos 15 años hemos aprendido algo, habremos cambiado el tejido industrial, empresarial y obrero por uno productivo a largo plazo. Pero esto es España!!! ASI QUE LA CAGAREMOS OTRA VEZ!
No hay que hacer leña del arbol caído. No existe ningún argumento sólido para efectuar este tipo de afirmación.
vosotros a lo vuestro ,visto que uno de tus pocos argumentos es faltar al respeto alla tu ,yo no me pienso rebajar a tu nivel ni a tu falta de educacion , aunque seguramente tu conducta se deba la ignorancia y a un complejo de inferioridad bastante claro.Pues nada , a seguir tirando espuma por la boca.
si fuera verdad lo que usted dice me da mucha lastima porque no hay nada mas triste y doloroso que el talento desperdiciado
NO ME ALEGRO POR LA CRISIS NO ES BUENO PARA NADIE ... ....PERO HAY KE LIMPIAR ESPAÑA ... DE POLITICOS CORRUPTOS , POLITICOS SIN MORAL KE LO UNICO KE PERSIGUEN ES LLENAR SUS BOLSILLOS DE DINERO..... HAY KE SALIR A LA CALLE .... CADA FIN DE SEMANA ... MANIFESTARSE HASTA KE KITEN A ESTOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO ... AUNKE NO LO KIERAN RECONOCER ...... ESPAÑA SE ESTA HUNDIENDO ...... EN LA MISERIA ....... PARA LA MAYORIA DE ESPAÑOLES Y LOS POLITICOS AFERRADOS Y AGARRADOS A SU SILLA DEL PARLAMENTO Y A VIVIR DEL CUENTO KE ES LO UNICO KE SABEN HACER ................MENTIR Y ROBAR ............ KE ES LO MISMO KE ... CHORIZOS DE POCA MONTA ....POR ESA GENTUZA ESTAMOS GOBERNADOS ........................
Dices que nos sobra talento a los espanoles; si quizas tengas raazon, pero es lastima que no lo empleemos en redudir nuestra deuda privada y publica asi como darle solucion al problema del paro.
Se trata de repartir la mierda entre todos aunque el BOE lo ha tenido sólo el PSOE, para poder COMPRAR MUUUUUUUUUUUUUCHOS VOTOS. Ahora, evidentemente, la culpa de que el PSOE haya comprado tantos votos durante tantos años la tiene la oposición del PP, es bellaco quien diga que no. Estamos ante una leve desaceleración, provocada por Bush y el chapapote de las Azores, pero ya muchos ven los brotes verdes (Pepiño y su ático en la costa, Toxo y su ático doble con piscina, de VPO, el nuevo chalé de Zapatero en León, el apartamento en Niza de Salgado...).
Dani, en valencia no hay ni para pagar a correos porque el dinero de valencia se lo llevan socialistas para pagar los eres y los per de los vagos como tú.
Esto que nos ha dejado Zapatero no lo levanta ni los chinos. Esto es un desastre de proporciones cósmicas. Pero desde luego que el PSOE solo puede empeorarlo más.
Solución: Dejar de renovar permisos de trabajo a los extranjeros. En menos de 5 años se arreglarían casi todos los problemas. Otra cosa, para el 62, no se en que parte de España vives tú, seguro que en alguna comunidad del psoe porque aquí en Valencia el ladrillo genera menos empleo que la industria o el turismo y la gente es trabajadora y productiva. A ver si dejamos de criticarnos a nosotros mismos sin sentido que en España tenemos talento más que de sobra.
DEBE SER QUE TU ERES UN ERUDITO A PARTE DE PERRO FLAUTA, PERO ME DA QUE NO SABES LEER O NO VES MAS ALLA DE TU NARIZ ESTOY CONTESTANDO A UNO QUE DICE QUE LLEVAMOS RETRASO POR SER UNA MONARQUIA NADA MAS LISTO QUE ERES UN ENTERAO Y ME DA QUE ERES EL TIPICO MAESTRO LIENDRE QUE DE TODA HABLA Y DE NADA ENTIENDE Y QUE NO TE AGUANTA NI TU PERRO
que si que si ,que cuando gane rajoy va a convertir a españa en primera potencia mundial y va a acabar con el paro en dos semanas,igualito que camps en valencia ,que gracias a el no hay ni para pagar a correos
No estoy de acuerdo con el artículo. La "tardanza gubernamental" no es la causa de que la economía esté empantanada. El tejido productivo español es débil, poco diverso y poco competitivo. Esa es la verdadera causa de nuestra improductividad. Es un problema estructural, que atañe a los gobiernos tanto del PSOE como del PP de los últimos veinte años. Sólo se arregla fomentando la I D, la competitividad en el trabajo y la cultura empresarial, y estas tareas dan sus frutos a 10 ó 20 años vista. En la ruina que padecemos tenemos parte de culpa todos, políticos y ciudadanos, de izquierdas y de derechas (anacronismo que cada vez soporto menos)
Anda que fiarse de esto genios si no saben hacer la o con un canuto cada tres meses van cambiando su previson mejor que lo dejen nos recuperaremos en tres o cuatro años
¿Se acuerdad de la prioridades de ZP de su primera legislatura?: Acabar con el plan hidrológico, sembrar España de milinillos, la alianza de civilizaciones los matrimonios gays, el aborto, el feminismo, el cánon digital, las subvenciones al cine, las prestaciones sociales, el plan E, el Estatuto de Cataluña, ... y tantísimo dinero derrochado repartido entre afines al partido... Ahora se cosechan los frutos de esas políticas tan absurdas: 15 años de paro extremo. ¡¡Por diós¡¡
Anda mejor que ni escribas franco fue un atraso los ultimos años del franquismo se avanzo gracias a que los americanos necesitaban un nucleo duro contra la unión sovietica sino el franquismo se hubiera quedado en los años 50 estariamos a la altura de marruecos treinta y picos años despues seguimos pagando el desfase. Espero que Rajoi tenga vista y no meta a gente de tu mentalidad pq entoces nos va a dar lo mismo
Comparar España con paises industrializados, es de gente sin formación e inculta, como tu, es casi insultar a paises que han hecho progresos en la humanidad con trabajo y tesón, no viviendo de la vagancia y del caciqueo como nosotros.
El PP dá créditos popoyo?, desde cuando?. LLevas el jersey a los hombros popoyin?
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO ......... DIOS SABE LO KE PASARA Y NO ES BUENO PARA NADIE ....... LA RECUPERACION SIEMPRE SERA EL DOBLE DE LO ESTIMADO...
Yo soy autónomo, para competir con otras empresas tengo que comprar mis productos en el 3er mundo para ser competitivo, si tienes que pedir un presupuesto, puedes pagar los productos de aquí? esto se queda para la I D, gestión logística y para la explotación de recursos a subdesarrollados. Cuantos españoles se necesitan?
JODER PUES EN INGLATERRA DEBEN DE LLEVAR TANTOS SIGLOS DE RETRASO Y EN SUECIA Y DINAMARCA ANDA YA QUE TE PIRES
TAmbién sé lo que es un popoyo enchufado por papi.
Y Rajoy hara como su amiguito Aznar, sacar a España de la crisis en la que la metio el PSOE.
Venga zp ya te puedes ir trankilito...nos has dejado como tu amiguito el gonzalez...bien pegaitos a la pared..
Para eso esta la derecha, para que en donde la izquierda no ve ninguna solucion ella tome medidas, ¿sabes lo que es un curso de reciclaje con practicas en empresas?
Pues con el rey nos llamaban en Europa el milagro económico. La diferencia es quien estaba gobernando.
SI ALGUIEN CREE QUE LOS ALBAÑILES DE AZNAR QUE HACIAN 800.000 VIVIENDAS AL AÑO SE VAN A COLOCAR RAPIDO , ESTA MUY EQUIVOCADO.
Es la izquierda sectarea. La mayoria de los españoles (mayoría absoluta) lo que queremos es gente competente en el gobierno. No hace falta decir donde esta la gente competente y donde hay una pandilla de inútiles.
Pues anda que afinan bien, uno, otro, o los dos. de 0.9 a1.3 son 0.4 puntos de diferencia, pero comparativa y porcentualmente hay casi una diferencia del 50%.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Una previsión a 25 años no es estadísticamente fiable, por lo que me parece un brindis al sol, y máxime con la cantidad de cosas que pueden ocurrir y que ningún modelo econométrico sería capaz de aguantar.
Que ganas tengo de que traigan la recuperación económica los peperos, que vamos a fabricar en España, vino, panderetas y castañuelas? De momento las concesiones públicas y demás que se las repartan bien repartidas...
LA SOLUCION: CAMBIO DE LA CONSTITUCION Y VOLVER AL FUERO DE LOS ESPANOLES Y A LA DEMOCRACIA ORGANICA , de la que nunca teniamos que haber salido. De haber seguido FRANCO 3 decenios mas, seriamos unas de las primeras potencias mundiales, pero como a los socialistas alemanes-franceses y la masoneria de EEUU no les interesaba, nos metieron en la Fantasia de de la Democracia Representativa
La OCDE está equivocada. Puesto que toda la culpa de todo la tiene Zapatero y el PSOE, en cuanto ganen las elecciones (y aún antes, puesto que ahora van a gobernar ya todo el territorio, casi, español), se va a acabar con este problema y con todos los demás. Los puestos de trabajo van a florecer por doquier y los nacionalistas se van a esconder y a dejar la política. Por supuesto, exigirán de la oposición que sea leal y colabore con todos los programas que sean de interés nacional, como han hecho ellos diligentemente en las dos pasadas legislaturas y que se prime el interés común sobre el partidismo. No tendrán que seguir limando políticas sociales (al revés, aumentarán sus dotaciones) y bajarán los impuestos, todo ello compatibilizando con la disminución del déficit. Ya no nos gobernarán desde Europa sino que tendremos el gobierno fuerte que guiará a nuestro país hacia nuevos horizontes de grandeza. ¡Ah!, y aunque sea una cosa menor, mr. ànsar dejará de hablar mal de su país por doquiera que vaya y en doquiera que intervenga. Lo que no sé es si volverán las tropas a Irak aunque, ahora, como el gobierno de USA lo tiene un negro rojo no creo que haya feeling y, por lo tanto, obligación. En cualquier caso, en España vuelve a amanecer y los peperos van alcanzando sus últimos objetivos electorales. Suerte a todos, que la vamos a necesitar.
¿y ahora quien es el antipatriota? ¿quien se aferra al sillon de La Moncloa en la peor situacion que a tenido España en la democracia tras un varapalo electoral del PSOE sin precedentes?
Claro, el problema ya se generó en el paleolítico superior, con la mala gestión comunitaria del fuego y la deficiente socialización de la caza menor. Qué alegría, verdad?
Para que preocuparse sI en menos de 15 años ya no quedara no rastro de ESPAÑA ,gracias al golpe de estado del PSOE .
15 años a partir que de se hagan las reformas adecuadas del mercado laboral. Todavía no ha comenzado la cuenta atrás de esos 15 años...
NO ME ALEGRO POR LA CRISIS NO ES BUENO PARA NADIE ... ....PERO HAY KE LIMPIAR ESPAÑA ... DE POLITICOS CORRUPTOS , POLITICOS SIN MORAL KE LO UNICO KE PERSIGUEN ES LLENAR SUS BOLSILLOS DE DINERO..... HAY KE SALIR A LA CALLE .... CADA FIN DE SEMANA ... MANIFESTARSE HASTA KE KITEN A ESTOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO ... AUNKE NO LO KIERAN RECONOCER ...... ESPAÑA SE ESTA HUNDIENDO ...... EN LA MISERIA ....... PARA LA MAYORIA DE ESPAÑOLES Y LOS POLITICOS AFERRADOS Y AGARRADOS A SU SILLA DEL PARLAMENTO Y A VIVIR DEL CUENTO KE ES LO UNICO KE SABEN HACER ................MENTIR Y ROBAR
"no hay crisis, quien lo diga es un antipatriota", "la crisis es a nivel mundial, no solo en España", "hay brotes verdes, saldremos de esta", "la culpa de la crisis es de la burbuja inmobiliaria del PP"........la culpa fue del cha cha cha y siempre fue del cha cha cha.
con el dinero derrochado en planes E y financiacion de bancos,creo que se podrian haber invertido en el potencial o riqueza española, la energia renovable,y generar empleo,a nivel municipal,provincial y estatal,y no me refiero solo a molinos de viento,a crear, a inventar,innovar,no dejar que se nos escapen los pocos cerebritos al extranjero para que alli inventen las bombillas led y solo tengamos la patente de la " fregona", nadie lo ve? cuanto aguantaremos con la banca? el ladrillo? cuanto¿
Siete años de gobierno pero la culpa del paro es del PP. Qué ingenuidad o qué cinismo. El único culpable de la tasa de desempleo en España es Zapatero, Otros paises también han tenido burbuja inmobiliaria y no tienen paro. Sois mentirosos compulsivos.
Gracias a la herencia del gobienro PP la economia se baso en el ladrillo y la burbuja inmobiliaria y el trabajo basura de empresas temporales. Esa es su herencia , Paro , familias endeudadas para toda la vida condenados por las hipotecas ...mientras unos se enriquecieron vergonzosamente . Zapatero ha hecho malas politicas ,malgasto dinero innecesariamente y tiene parte de culpa . Pero quien no vea que el problema viene de muchos años atras es que ya tiene un problema de memoria
No hijo no. Esa no sera la España de Rajoy y si no escuchale si es que quieres saber como se va a recuperar el pais. Ayudara a los empresarios (en vez de dar dinero a los bancos) para que creen empleo, a las pymes, a los autonomos y a las grandes empresas, con esas ayudas y con esos puestos de trabajo se ira recuperando el pais, aparte de ayudar a emprendedores.
Los empresarios se tienen que adaptar a los recursos que tienen. Si entre gobierno y sindicatos le ahogan no espereis que el empresario se convierta en una ONG y venda sus riñones para pagar salarios de 5.000 euros. No amigos, hay que apretarse el cinturon todos, no solo los empresarios.
Y cuando gane las generales tomara las medidas necesarias para crear empleo y recuperar la economía. A eso se a comprometido Rajoy y lo dijo tras ganar las elecciones: "no os arrepentireis nunca de habernos votado".
Gracias Zapatero por tu herencia. Ya te vale.
Miseria, quince años de miseria. La Gran Conquista Igualitaria de nuestros felones. Cleptocracia en la burbuja política. Un mundo conocido, a punto de estallar. Ciudadanos, aún masificados borreguilmente, que no sabemos en quién, cómo o cuándo confiar. Pero que NECESITAMOS la gestión y administración de lo poco que nos queda. De este Sistema o de otro semejantemente mejorado. Pero NO del "más allá". No de una revolución de panolis. Quiero mi trabajo, mi piso, mi pensión. Y TODO eso, me lo han hipotecado antesdeayer. Para, probablemente, expropiármelo pasadomañana. Y ahora, qué? Organizamos, pero en serio, otra movilización de "indignados con propuestas"? Nos hacemos objetores fiscales contra esta marea de Morlocks? O nos acabamos convirtiendo, como mi hermana, mis amigos, mis abuelos, mi vecino, y problemente yo mismo.. en ciudadanos resignados de otro país?
Yo es que me parto, los causantes de la burbuja le achacan al gobierno de turno que no pusiera las medidas necesarias para acabar con la crisis. Esto sería para levantarse todo el pueblo, no sólo los del 15-M sino todo el pueblo, los que están esclavizados durante toda su vida pagando una casa que vale 3 veces menos, también se deberían levantar.
Eso era antes ahora con el PP en todas las autonomías, el paro se va acabar enseguida
El paro lo va arreglar el PP de inmediato, eso es lo que han prometido y por eso les hemos votado, para excusas ya tenemos a ZP
Ynadie sabe por qué ha sido ¡no? Nada han tenido que ver los neoliberales,izquierda, nacionalistas,ongs,islamistas, ayuntamientos,comunidades,oscuro gobierno, políticos. "el brusco cambio social y demográfico, con la llegada en un corto espacio de tiempo de millones de extranjeros a España y Catalunya, no había pasado desapercibido" ¿Con quién contaron, este oscuro gobierno, neoliberales banqueros y ladrilleros, nacionalistas, ongs, islamistas,ayunamientos y comunidades?, acaso contaron con el pueblo español soberano que rechazó en un 70 % la inmigración masiva y sin control por suponer la ruina del empleo, sanidad, educación, ss, pensiones y soberanía nacional con sus votos y partidos, como así ha sucedido. Por qué no se sometió y se somete a referendum. Por qué no se elimina el Ministerio de inmigración. Por qué se olvidan de los que quedan en sus países con defecto físicos y pobres.Por qué no se lleva a la cárcel a las ongs como sos racisme traficantes infames de personas en especial niños. Por qué se permitió este infame inflamiento de población para pisos, esclavos, consumismo endeudamientosfieles,invasión islamización y votos.Por qué siguen con el efecto llamada a pesar de los ahogamientos y de los 5 millones de parados
Como que no?, si ha ganado el PP........
El modelo productivo de este pais es ser sindicalista, político profesional, o funcionario, o mileurista, y vivir de la ayuda europea, y eso no lo cambia nadie...
y que podemos esperar de esta clase de GOBIERNO SOCIALISTA CADA VEZ QUE ESTAN EN EL PODER LO ARRASAN TODO es como el CABALLO DE ATILA POR DONDE PASA NADA VUELVE A FLORECER
Seguro que eligen a la pan sin sal de Chacon... no tenemos remedio.
-

No hay comentarios: