miércoles, 4 de mayo de 2011

MESI PIERDE LOS NERVIOS EN EL BERNABEU Y LO PAGAN LOS AFICIONADOS. A ÉL, NI UNA MALA AMONESTACIÓN. ¡QUE MORRO DE BARSA!

-
-

« 1 2 3 »
Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 09:58:27:
BenGrimm


Yo no sabía que la Federación también había indultado al Barça por lo de la Copa. Pues mejor me lo pones. Doble favoritismo federativo entonces. Para que luego nos llaméis llorones a los que denunciamos el villarato. Pero es que indultan al Barça en cada sanción que le imponen.
clochard dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 17:18:40:
Bengrimm:


¿A qué estadio está ud. refiriéndose en el siguiente párrafo de su comentario?


"En cuanto a lo de Messi, pues me parece que tambien tiene sus motivos para cabrearse. Por ejemplo, vas a tirar un penalty y rapidamente varios punteros laser te apuntan a la cara. Y eso se vio en primer plano en el partido de ayer. Te acercas a la banda y te dicen de todo menos bonito. Silban a tu compañero de equipo lesionado... Pero no, el jugador no puede cabrearse con el publico, ni puede sacar un puntero laser y apuntar al que le apunta ni encararse con los que le insultan desde la banda..." Me parede que, muy concretamente, está ud. hablando del estadio Santiago Bernabeu. ¿O no?


Y en mi anterior comentario decía simplemente que "supongo que se refiere ud. a todos los estadios" para tratar de evitar que jugara ud. con mis palabras como lo ha hecho, por cierto, de manera torticera.


No merece la pena seguir con la polémica y con ud. [Orinoco], en el caso de la cabeza de Pujol, ya lo ha hecho por mí.


Gracias.
malavao dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 16:31:41:
Pues como si no hubiera ocurrido , solo aqui se ha hecho referencia a esa acción ,algo que nunca he visto hacer a nadie.¿Como se puede tener tan controlado todo? La impunidad pro independentista alcanza alturas everísticas.
hirvalui dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 16:17:56:
Pepe hizo un magnífico partido en el que máximo le hubieran tenido que sacar una única tarjeta amarilla por algo que no menciona ningún barcelonista: una entrada a Afellai (o como se escriba). Lo demás pecata minuta.


BenGrimm se sube al carro (o al dos caballos) de los que dicen Pepe es poco menos que un asesino en serie porque don José hizo mucho daño al Barce en la zona de creación y en su marcaje al sieteMessino hormonado.


Por otro lado qué pena ver a BenG de acuerdo con Pulido y los cuatreros gentuza esta última que ejerce la prostitución intelectual a jornada completa.


Y lo de Messi es roja si lo de Muniaín es amarilla. Y Shakiro no debió acabar el partido. Y Adriana tampoco. Y Xavi que venía siendo un tipo cabal los últimos años ahora está desatado lindando con lo que sería un Gaspart con sobredosis de viagra.


Y yo no sé si los jugadores del Barce se dopan o no. Pero al parecer estos años de triunfos sin parangón se deben a la enorme deuda económica contraída durante la anterior presidencia durante la cual la maquinaria propagandística culandra nos quiso convencer de que todo se debía al poder de la imaginación, a la sirenita y al Muy Interesante.


Qué cosas.
BenGrimm dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 14:01:12:
Abyss, haga usted el favor de no poner en mi boca palabras que yo no he dicho, ni de decir cual puede ser mi opinión sobre un tema cuando no la expreso yo.


A mi lo que me parece es que determinadas actitudes de la grada respecto a los jugadores deberian ser tambien castigadas. Los jugadores vienen a jugar, no a que les frian las retinas con un laser.


Orinoco, el Barça si jugó al año siguiente, pero porque fue indultado por la Real Federación Española de Futbol.


En el caso del cochinillo fue tambien la propia federación la que en el interin cambio la norma. Entonces el problema no esta en el Barça sino en la federación, que, si no recuerdo mal, esta presidida por el mismo tio que eximió al Madrid de una ronda de la Copa del Rey porque tenian que jugar el Mundialito...


En fin, que lo que hay que hacer es que las reglas sean iguales para todos, que los árbitros estén total y absolutamente tecnificados y si hay que meter 200 cámaras para vigilar un partido de primera y un equipo de 10 arbitros, pues se pone. Son las federaciones, con la FIFA y la UEFA al frente, las que no quieren tecnificar el futbol. Supongo que será para poder seguir mangoneando.
Orinoco dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 10:50:34:
BenGrimm


En lo de la no comparecencia del Barça frente al Atleti tienes toda la razón, el Barça fue eliminado y no jugó al año siguiente pagando su castigo.


Pero en cuanto a la cabeza de cochinillo, la cosa es distinta. Porque como todo el mundo sabe, la Jurisdicción deportiva es la que tiene autoridad para juzgar y sancionar estos casos, no la administrativa, que se metió donde no le llamaban. La jurisdicción ordinaria sólo puede conocer de asuntos deportivos cuando la vía deportiva agota sus instancias. De ahí que la multa impuesta por los tribunales administrativos fuera nula de pleno derecho y por tanto no tuviera ningún valor, no eximiendo al Barcelona de cumplir dos partidos de sanción, como los que le impusieron los tribunales deportivos. Pero no sólo no fue así, sino que mientras el tiempo pasaba la Federación cambió las normas para que hechos como ese ya no fuesen castigados on el cierre del Estadio sino con una mera multa. Un favoritismo escandaloso.
Orinoco dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 10:28:18:
LeonAnto


Espero que no sugiera usted que el hecho de que Pepe sea un jugador duro en el campo justifica lo más mínimo la impresentable agresión Messi al público del Bernabéu. Y respecto a los punteros, lo dicho: Espero que cuando se lo vuelvan a hacer a Cristiano, a quein se lo hacen en todos los campos, escribas por aquí escandalizándote.
zzzz dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 10:14:04:
Messi no debería volver a jugar ni un minuto en la liga española. Buscad las imágenes en las que se ve cómo se ríe justo tras agredir al público. Cambia de cara cuando se le acerca Pepe.
abyss dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 23:32:38:
Entonces, BenGrimm, no solo justificas la acción de Messi, sino que te parece que se quedó corto
BenGrimm dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 22:49:25:
Vagabundo:


¿Me he referido yo especificamente a algún estadio?


En cuanto a negarse al cumplimiento de las sanciones:


- En el caso de la incomparecencia al partido de copa del rey el barcelona fue sancionado de acorde al reglamento con la pérdida del partido por 3 a 0 y con la expusión de la competición ese año y el siguiente, no con el cierre del campo. Con posterioridad. fue indultado por la Real Federación Española de Fútbol, por lo cual, no cabe decir que se niega al cumplimiento de una sanción que le obliga a cerrar el campo que no se ha producido, sino que se produjo una expulsión de la competicion de ese año y del siguiente, que en el caso del año siguiente fue indultada.


- En el caso del cochinillo, el Barcelona fue condenado por la jurisdicción administrativa, eso si, con grandísima celeridad, al pago de una multa, que el club pagó sin presentar alegaciones. Una vez condenado por la jurisdiccion administrativa, no cabe condena por la jurisdicción deportiva porque sería condenar dos veces a un acusado por el mismo delito, y, además, en este caso no concurren causas que puedan conllevar condenas civiles o penales. Fue eso precisamente lo que alegó el Barcelona cuando le condenó la jurisdicción deportiva, y creo que desde entonces andan a la greña las dos jurisdicciones para decidir cual de las dos es la que tiene preferencia. De todos modos, con la cantidad de tiempo que ha pasado desde entonces, suponiendo que algún dia se pongan de acuerdo, el castigo estaria prescrito, teniendo en cuenta además que el Barcelona pagó la multa correspondiente.


javiwinn dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:52:18:
Lo mejor fue ver como le cambió la risita de la cara de tonto que no se lame... cuando vio venir al loco de la colina: Pepe,... esa imagen no tiene precio, yo pensaba lo peor, con lo pirao que está el portugués....
LeonAnto dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:22:24:
Sí yo creo que habría que fusilarle.


Al pundonoroso Pepe habría que darle la medalla al juego limpio.


Y a los varios ejemplares madridistas que dirigieron un láser a los ojos de Messi habría que premiarles como mínimo con el acceso gratuito al Estadio Bernabeu, durante toda la temporada que viene.
Orinoco dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 21:03:57:
BenGrimm


La culpa sí es de Pepe. Ya que se pegó a Messi como las moscas a la miel y no le dejó rascar bola en todo el partido, de ahí su cabreo. L de los punteros no me srive, a Cristiano se lo hacen en todos los partidos y jamás ha pegado un pelotazo al público de ningún estadio. ¡Ah! Y te recuerdo que quien sí debió ir vestido con traje y corbata antes de tiempo fue Alves y a ese sí le perdonaron la expulsión.
lodgmar dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:52:27:
¿Todavía queda alguien que no ve claramente la doble vara de medir de los árbitros europeos? ¿¿¿Qué coño tiene el Barça, con lo superbuenísimo que es, para que tengan que ayudarle tanto???


Pongamos como ejemplo los tres penalties del partido (el no pitado a Villa y los dos pitados). Tratándose de un deporte de contacto, a mí no me pareció falta NINGUNO DE LOS TRES. Pero vamos a aceptar que el árbitro piensa diferente o se equivoca o pica el anzuelo y termina pitándolos. ¿Por qué uno es roja y el otro ni siquiera amarilla? ¿Por qué Messi no merece amarilla? La respuesta es obvia: ambos jugadores del Barça habrían sido expulsados por ver la 2ª amarilla y se perderían la final. Y tienen órdenes de no perjudicar al Barça. Al igual que los jugadores tenían órdenes (y lo veo normal, pero indigno de ese superequipo superbuenísimo) de tirarse al suelo cada vez que notaran a alguien del Madrid relativamente cerca. Lo de Busquets es de Óscar. Y si lo de Villa es penalty y tarjeta roja, Piqué debería ser expulsado en cada córner, como Pepe, o cualquier defensa del mundo mundial.


El problema es que hay ciertas jugadas que se pitan diferente en lugares del campo distintos, o en situaciones diferentes. Por ejemplo, que un jugador se tire contra el portero es considerado falta del portero, mientras que un defensa puede extender los brazos para evitar que un delantero llegue a un balón que se sale por banda. Las reglas habría que revisarlas, ¿no creéis?
nico9888 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:44:21:
Lleva el mismo camino que su admirado Maradona, quizas acabe igual.
clochard dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:37:15:
BenGrimm:


Me figuro que en su comentario del día 17 de Abril de 2011 a las 18:35:58 se refiere ud. al comportamiento del público de TODOS los estadios, incluido el Camp Nou, por supuesto. Y por supuesto, lo de los aspersores del día del Inter fue casualidad...


A lo mejor es que, antes de amonestar a Pepe, el árbitro estaba esperando a que se cumplan las sanciones de cierre del campo impuestas al Farsa por negarse a jugar el partido de Copa frente al Atleti y por el lanzamiento de una cabeza de Pujol durante un partido contra el Real Madrid. ¿A que sí?


Todos los forofos me producen risa, sean del equipo que sean...
Orinoco dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:35:38:
Este tío es un impresentable. Si pierdes los nervios y haces eso, ya que podías haber hecho daño a alguien por lo menos pides perdón. Y lo dicho, el árbitro un cobarde por no atreverse a amonestarle.
NickNIFn dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:12:51:


Este tío es un IMPRESENTABLE.


Hace poco nos enteramos de que intentó LIGARSE a través de chat, a la novia de su amigo cuando, además, el culé aún seguía con su propia NOVIA.


Si el balonazo a la grada o el intento de BIRLARLE la novia al amigo lo hace Ronaldo no se habría hablado en España de otra cosa y lo habrían DESPELLEJADO pero como lo ha hecho el ídolo culé ha caido en el más absoluto de los SILENCIOS.


La OPINIÓN pública en España está controlada por los CATALANES que son los que controlan, entre otras cosas las TVs.


Messi, IMPRESENTABLE
zzzz dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:44:43:
Más grave que el pelotazo, que es algo increíble, es el hecho de que el árbitro no se atreva a sancionarle. Si fuera cualquier jugador de un equipo modesto habría sido sancionado.
Messi merece sanción, pero el árbitro mucho más.
BenGrimm dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:35:58:
Abyss, pues no, la culpa no es de Pepe porque Pepe no le pego la patada al balon... Pero yo no he dicho que Messi sea inocente, sino que Pepe en aquellos momentos debería haber estado ya bien limpito, perfumado y vestido de calle.


En cuanto a lo de Messi, pues me parece que tambien tiene sus motivos para cabrearse. Por ejemplo, vas a tirar un penalty y rapidamente varios punteros laser te apuntan a la cara. Y eso se vio en primer plano en el partido de ayer. Te acercas a la banda y te dicen de todo menos bonito. Silban a tu compañero de equipo lesionado... Pero no, el jugador no puede cabrearse con el publico, ni puede sacar un puntero laser y apuntar al que le apunta ni encararse con los que le insultan desde la banda... Eso si, en las gradas hay patente de corso para hacer todo lo que te de la gana mientras no uses bengalas o tires algo al campo... A no ser que estes en Grecia, que entonces puedes hacer lo que quieras.
raposo dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:23:46:
Ya es impresentable el balonazo al público, aunque podría entenderse que en un momento de cabreo intenta tirar contra el lateral y se le va al público. No tiene justificación, pero puede ser una explicación.


Pero lo que es bastante peor, es que en vez de pedir perdón, se da la vuelta e intenta taparse la boca para que no se note que no puede aguantar la risa que le da. En cuanto ve llegar a Pepe, cambia repentinamente el gesto, como el niño malo al que han cogido en una fechoría.


¡Y ni una tarjeta amarilla! ¿Le sancionará la Feceración de oficio? No, porque es Mesi y es del Barcelona.

asomar dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:17:06:
Este enano está cada vez peor, pese a que la prensa se crea lo contrario. Dentro de poco será tan fantasma como todos ellos. Y si no sabe comportarse en el campo lo único que puede hacer es volverse por donde vino.
abyss dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:09:28:
BenGrimm
Así pues ¿la culpa es de Pepe?
AlURR dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 18:02:09:
tementos: Te refieres a ti mismo? Porque menuda asociación que has echo para llegar a ti mismo...
piocastr dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 17:48:31:
¿No era Messi un caballero y Cristiano un macarra? El aspecto exterior no cuenta. Por los hechos les conoceréis.
temetnos dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 16:49:49:
¿Eso le enseñan en la masia? ¿Eso aprenden en Cataluña? que asco de persona.
MañicoMa dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 16:47:43:
Argentino de ascendencia italiana y hormonado en Barcelona ¿qué esperabais? ¿que os invitase a tomar el té para ver una película?
BenGrimm dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 16:47:20:
Curiosamente la imagen no debería haberse producido... Hacia ya muchos minutos que Pepe tendria que haber estado fuera del campo por haberle sacado la tercera o cuarta amarilla de las que le perdonaron...
« 1 2 3 »



-------------------
-------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Plataforma Antitaurina:
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: