sábado, 21 de mayo de 2011

LOS COMERCIANTES DE SO NO VENDEN UN CLAVEL POR LAS MANIFESTACIONES DE LOS JÓVENES INDIGNADOS

-
-

33
TERESA
21.5.2011 20:48h.
Responder
Qué gracia, no sé a quién habrán preguntado si estos días vendían o no, porque yo vivo en la Puerta del Sol (en Arenal) y la hostelería está llena desde que acuden miles de personas a curiosear o lo que sea; familias enteras que comen y beben. Hasta los mimos se están forrando, y los taxis anoche no había manera de pillarlos vacíos, tanta gente "bajó" al centro a ver el fenómeno. También esa tienda donde bordan tu nombre en delantales, abierto a la calle, está con la máquina de coser funcionando, con encarguitos....por favor, no hablen sin saber ni ver ni oír. La tradicional pastelería La Mallorquina está ahora mismo de bote en bote, como siempre pero más, y así lleva todo el día. Los vendedores de lotería no han tenido que salir por patas por inanición, el tráfico no ha tenido que ser cortado, así que hay el mismo acceso que todos los días. Y he ido con cuatro amigas al centro comercial de Príncipe Pío y nos han dicho en las tiendas que hasta allí se notaba la afluencia de clientes. Una anécdota: también Comunión y Liberación reparte sus hojas de "Construyendo la ciudad. Ante las elecciones municipales y autonómicas". Dicen que hay que "volver a mirar con simpatía iniciativas" blablabla...en referencia a esta. Estaban en Alcalá, entrada Puerta del Sol. No creo que sean también del PSOE. Y yo tampoco. Ni de IU. Conservadora, más bien, si es que todo tiene un nombre.
32
SIEMPRE LO MISMO
21.5.2011 20:24h.
Responder
Porque sera que el PSOE lia siempre un pollo justo antes de las elecciones? es que no tienen confianza de poder ganar sin eso??????
31
RAMÓN FERNÁNDEZ
21.5.2011 20:22h.
Responder
Estos son mis ideales ( y si no, tengo otros): legislatura vitalicia para el PSOE
27
ESPÑOL
21.5.2011 20:02h.
Responder
SI NO SE INTERVIENE EN SOL CIENTOS DE EMPRESARIOS SE MARCHARAN DE ESPAÑA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LO QUE EQUIVALE A CIENTO DE MILES DE PERSONAS AL PARO ESTE PAÍS NO DA CONFIANZA.
26
RAMÓN FERNÁNDEZ
21.5.2011 20:00h.
Responder
( No me hagan caso, que estoy de coña...a mi lo que me importa es la pela y semanas de trabajo de no mas de 25 horas)
20
Comentario inadecuado. Leer comentario.
19
BIT11
21.5.2011 19:13h.
Responder
x RF Sinceramente, lo que se ve desde fuera es lo que te comento. Yo tengo una hija de tu edad y no tiene trabajo. No me digas que no se lo que estaís pasando los jóvenes. Lo que te digo es que eso que tenéis montado en Sol no es la mejor forma de hacerlo ni antes de unas elecciones. Teníais que haber echado antes a zapatitos de la moncloa. Por favor, tengamos un poco de memoria. Este señor se ha cargado el pais, nos está endeudando hasta tal punto que los nietos que no tengo tendrán que pagar la deuda española. No crea que no comparto parte de vuestras demandas, lo que no veo correctas son las formas. Más bien parece un tironcito de orejas al grupo socialista. Si, eso es lo que parece.
18
PABLO
21.5.2011 19:12h.
Responder
Vale, hay cuatro comercios ubicados en uno de los puntos más rentables de España para cualquier tienda que llevan cuatro días con las ventas bajas porque la gente ha salido a la calle a reclamar un cambio del sistema. Lo segundo es noticia, lo primero no.
17
RAMÓN FERNÁNDEZ
21.5.2011 19:06h.
Responder
También es un error de bulto pensar que los que estamos ahí son los que vosotros veis como caricaturas. Si así fuera, ¿crees que todo habría sido tan pacífico e inclusivo? ¿Crees de verdad que esto sería tan grande? ¿Que estaría en todas aquellas ciudades del mundo donde haya españoles? Porque en la izquierda tampoco se suma todo el mundo a cualquier cosa que "monten esos". Esos de los que tu hablas están, pero son una minoría. Y, por cierto, muchos de ellos son Licenciados, como yo lo soy, trabajadores, o parados (también yo: tengo 27 años y he cotizado desde los 17, gracias a eso tengo paro. Por suerte en julio empiezo a trabajar de nuevo), y los que "no quieren trabajar" son una minoría más pequeña aún. Los ni-nis famosos son los que no están allí, aunque se les espera con los brazos abiertos.
15
BIT11
21.5.2011 18:57h.
Responder
Parece que los que hablan de democracia real ya, no saben por donde se empieza. Se piensan que montando una jaima en la puerta del sol, con eso vana a solucionar los problemas del pais. Hay que remar adelante, todos juntos. cuando pasen unos días, estos que se les llena la boca de asambleas, comunidad y parafernalias, volververán a ser ocupas, a no querer trabajar, a vivir del cuento y a exigir a la comunidad que los alimenten. No pongo en duda que haya gente cualificada y trabajadora que por culpa de la crisis económica en la que estamos no tenga trabajo. Por esa gente si que me sumo a donde sea. Pero por el resto de bigotudos y abrazafarolas no doy ni un centimo de euro. Que se vayan al campo a trabajar, como siempre se ha hecho y que agachen la raspa a ver si tienen gana de protestar. Por cierto, lo que están haciendo con los comerciantes de Sol y alrededores lo tenía que pagar zapatitos y sus colegas que son los que han permitido que esto se monte. Ah, y también Rubalcaba, a ver si de una vez todo esto se acaba.
14
RAMÓN FERNÁNDEZ
21.5.2011 18:55h.
Responder
Lo que se pide mayoritariamente (y es la postura "oficial") es que se vaya a votar. Símplemente eso. Que se tenga en cuenta que los partidos que suelen alcanzar el poder ninguno modifica esas conductas y siguen agravando el problema. Hay grupúsculos más radicales que siguen abogando por la abstención. Y también un señor militante del PP que vino a firmar. El PSOE y el PP no van a dejar de existir, pero si sus órganos y sus bases asimilan que la ciudadanía no está dispuesta a tolerar que mantengan esa dinámica, todos habremos ganado algo. Perdona que ejerza un poco de historiador (esto es una opinión o visión personal, única y exclusivamente personal): La mayoría de los problemas que hay hoy en España nacieron en 1802, y la solución también empezó en Sol, en mayo, en 1808. Hemos tardado doscientos años en darnos cuenta de que de la ecuación faltaba, entre otras cosas, quitar la violencia. Sobre por qué Sol. Sabes que es el centro de la ciudad, y el punto neurálgico habitual de cualquier gran concentración (también las del Foro de la Familia o la AVT). Se da la casualidad de que hay un edificio institucional allí que, al igual que la moncloa, funciona mal lo habite quien lo habite. Si quieres lo expreso directamente para que no haya lugar a confusión: esta protesta es contra el PSOE en la misma media que lo es contra el PP. También sabes que para manifestarte delante de La Moncloa tendrías que hacerlo en fila india, porque el espacio es el de la puerta de entrada de coches y ya está. La reducción de la crítica a todas las ideas que emanan de la protesta a ese argumento os hace flaco favor. No es una protesta que nazca contra una medida o actuación particular, sino contra una situación de defecto en el sistema. La que permite, por ejemplo, que entren políticos corruptos en las listas y que como son cerradas los votantes de un partido no pueden decir a quién de su partido sí quieren votar y a quién no. Creo que eso es una petición bastante clara y razonable, asumible por cualquier tendencia política, no queremos que "nos concedan eso", queremos que a quienes apoyáis a esos partidos y estéis de acuerdo en algo tan básico, os lo concedan.
13
ASTUR AUSENTE
21.5.2011 18:21h.
Responder
Yo no me explico lo que pretenden estos jovenzuelos con estas Romerias que estan formando para protestar de algo que ni ellos mismos saben de que. Politicos corruptos? La mejor forma de cambiar eso es por medio de las elecciones. Me pregunto cuantos de estos que estan pretestando hoy, han salido a votar en pasadas elecciones? Yo creo que la mayoria de ellos toman eso de las elecciones muy a la ligera y no salen a votar. Si tuvieran un poco de sentido comun en vez de estar en Sol, deberian de montado la Romeria en la Moncloa, que es desde donde, en realidad, nacieron la mayoria de los problemas que hay hoy en Espana
12
RAMÓN FERNÁNDEZ
21.5.2011 18:14h.
Responder
Los españoles (TODOS) nos llenamos la boca de "educación" y "valores" y no sabemos aplicarlos. Se nos ha olvidado que se piden las cosas por favor, cuando tenemos un problema con el vecino en lugar de hablarlo y arreglarlo preferimos vivir enfrentados o llamar a la policía -que en muchas ocasiones pierde así el tiempo que podría dedicar a otro enfrentamiento entre vecinos en los que pueden ser más necesarios, porque sean violentos, por ejemplo-. Lo que se pide en Sol es ser cívicos de verdad, y en una semana no vamos a cambiar este rasgo ancestral de nuestros compatriotas. Como decía, entiendo el recelo porque siempre se ha dicho pero nunca se ha hecho. Nosotros queremos que se haga. Pero algo se va consiguiendo, y el que lo quiera entender, que lo entienda. Este debate puede seguir eternamente, pero esta vez es lo que queremos, porque sí queremos que se haga bien y se escuche a todos. Y con la confrontación no logramos nada.
11
ANTONIO
21.5.2011 18:11h.
Responder
El asunto es que esto acaba de empezar. Se huele el miedo de los que tienen qué perder. Ya podeís darle algo a la gente para que se calme (trabajo y dignidad) porqué si no va a ir por vosotros. Pobrecitos, vosotros que llorais porque vuestras ganancias subieron menos de lo que debían subir, que desastre, que pena me dais.
10
RAMÓN FERNÁNDEZ
21.5.2011 18:02h.
Responder
Xavier, ante una queja tan evidentemente de sentido común, la respuesta sería inmediata, las asambleas tienen algo más importante que debatir, todos somos gente con buena educación. Sobre hacer una cuestación para resarcir los daños económicos sufridos por los comerciantes de la zona creo que no es una mala idea, podrías pasar por allí y exponerla en la asamblea. De todas formas, yo me la apunto y la expondré. Yo añadiría otra idea a la que también se sumará mucha gente, que es que todos los que queramos ayudarles nos hagamos clientes suyos e incrementemos sus ventas cuando todo acabe. Supongo que entre las dos iniciativas algo se conseguirá, mucho mejor que nada. Aunque tenga que comprarme cuatro abanicos de colección, ya se los regalaré a mi abuela. Muchas gracias por tu idea. Los trolls entenderéis que no voy a entrar en la dialéctica virulenta que manejáis, ¿verdad?
9
XAVIER
21.5.2011 17:45h.
Responder
Pobre quiosquero, ahora acaba de probar la democracia-burocracia real ya, si tiene quejas, diríjase a la "comisión" de "respeto", en la que se respira una responsabilidad "horizontal" y le darán una solución "asamblearia", que para eso está y además vaya usted contento y agradecido, porque ya sabía usted que le iba a pasar esto y encima que montan este número por usted... déjeles que toquen su guitarra y tengan sus días para contar a los amigos. ¡Si no se meten con nadie!
7
FARISEO IZQUIERDISTA BLANQUITO POR AFUERA Y ROJO ROJITO POR DENTRO
21.5.2011 17:38h.
Respondiendo a #4
Responder
Suenas a Bin Laden justificando los "daños" colaterales despues de cargarse a mas de 3000 civiles en el centro de una ciudad. Tu religion filosofica y tus palabras apestan ...te hiede la boca.
5
MADRILEÑO CASTIZO
21.5.2011 17:35h.
Respondiendo a #4
Responder
y trabajareis gratis tambien una semana entera para devolver el dinero que habeis hecho perder a todos los comerciantes de la zona, desde la humilde vendedora de loteria hasta el bar de la esquina? Menos habladas prepotentes, fariseos de izquierdas.
4
RAMÓN FERNÁNDEZ
21.5.2011 17:27h.
Responder
Ah, se me olvidaba, tengo entendido que la asamblea ha acordado que una vez terminada la protesta física en Sol (sea cuando sea), se restaurará todo (limpieza de pintadas, de carteles, reparación de elementos deteriorados) en la medida de lo posible. Somos un movimiento cívico y sabemos ser responsables de nuestros actos. Entiendo la desconfianza porque nunca antes se ha hecho algo así, pero si nosotros venimos a pedir compromiso ético a los políticos, vamos a ser los primeros que lo cumplamos.
3
Comentario inadecuado. Leer comentario

.

-


platnao


-
-

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352


.Sembrado-1










-  Sembrado-2
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
-
- 

No hay comentarios: